137 Propiedades e inmuebles a estrenar en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 33.000
506 m² tot.
C. 483, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en Venta en Barrio Reserva Golf Los Acantilados. Alambrado. 15 metros de Frente por 42. 50 de Fondo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1506


USD 24.000
405 m² tot.
Calle 507 al 500
Los Acantilados, Mar del Plata
Z/ Barrio Los Acantilados - Lote en venta en calle 507 entre calle 22 y 24, a 6 cuadras de Jorge Neuwbery y 5 de la calle principal de Acantilados. Zona con casas de viviendas permanentes y en pleno desarrollo. Lote Sup 405 m2. Orientación SudoesteLote escriturado. Excelente ubicación, muy lindo entorno. Consultanos por más detalles. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos.


USD 59.900
252 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
22 Y 505
Los Acantilados, Mar del Plata
Casa en acantilados A estrenarbuen accesocon mucha luz en todos los ambientesliving comedor con cocina integrada con barra desayunadorahhabitacion Y parquelote de 21X12terminaciones de primera podria tomar dpto O ph A reciclar menor valor

USD 69.000
601 m² tot.
JORGE NEWBERY 3050
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote de terreno en excelente ubicación en casonas del haras, barrio las casuarinas, 601 M2., con cerco. perimetral en todo el predio con cámaras Y sensores, vigilancia las 24 hs., club. house, quinchos con asador, gimnasio con vestuarios, canchas de paddel, tenis. Y fútbol, A metros de las playas Y del club golf los acantilados, real oportunidad. de inversión


USD 90.000
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 489 & Calle 36, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Acantilados, Mar del Plata
Venta de departamentos en block, ideal inversión. En planta baja, se encuentra un cómodo monoambiente con salida directa al parque, de 27 m aprox, El espacio que cuenta con pileta y mini quinchos individuales, de uso comun, generando un entorno ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. En planta alta, segundo departamento de dos ambientes con entrada independiente, de 27 metros y entre piso de 25m aprox, lo que brinda mayor privacidad y versatilidad de uso. La propiedad no abona expensas y cuenta con conexión de gas prevista. Excelente oportunidad tanto para renta como para vivienda multifamiliar. Se vende con sesión de boleto en escribania designada, no apto crédito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2132


USD 25.000
487 m² tot.
Venta Terreno Acantilados
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno Ubicado en Calle 503 entre calle 16 y calle 18. Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona.

USD 35.000
637 m² tot.
Calle al 400
Los Acantilados, Mar del Plata
Ubicado en el barrio Acantilados, a metros del “Golf Club Los Acantilados”, se encuentra este lote de 637 m2 para uso residencial, con importante frente de 15 mts.


USD 15.000
288 m² tot.
C. 26 & C. 505
Los Acantilados, Mar del Plata
Venta de terreno de 12 M de frente por 24 de fondo lo que hace un total de 288M2 aprox, ubicado en calle 26 entre 505 Y 507 de barrio acantilados. Valor usd 15. 000. " las medidas son aprox. A fin de orientar al lector y las imágenes ilustrativas no contractuales " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0000

USD 45.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 0 al 1900
Los Acantilados, Mar del Plata
En excelente ubicación del barrio San Patricio, a metros de la Ruta Provincial Nº 11, se encuentra este departamento con vista al mar. Ubicado en la planta baja, cuenta con una superficie de 45 m2, que consta de estar comedor con vista al mar, cocina integrada, amplio dormitorio y un baño con ducha.


USD 20.000
519 m² tot.
Calle 511 Ante Esquina 8 bis
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en ante-esquinaSe escuchan propuestas

USD 28.000
490 m² tot.
Calle 10 y 511
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en esquina. Se escuchan propuestas











