• Los Acantilados

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

481 e/ 6 y 8

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 481 entre 6 y 8 (Mar del Plata, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 123mts2 y tiene una superficie aproximada de 73mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 109.900

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Calle 12 & Calle 501

Los Acantilados, Mar del Plata

El barrio Los Acantilados consolida ese entorno agreste y pacífico tan buscado al sur de Mar del Plata, ideal para quienes eligen conectar con la naturaleza, el surf y la tranquilidad costera sin perder conectividad, gracias a los accesos directos por Ruta 11 o Avenida Jorge Newbery. En esta atmósfera residencial de calles arboladas, precisamente sobre la calle 12 entre 499 y 501, se encuentra una excelente oportunidad de inversión. Se trata de un lote de 320 m² con orientación hacia el oeste, disposición que garantiza luz solar directa durante gran parte del día. La principal ventaja comercial del terreno es que alberga dos casas de tres ambientes totalmente autónomas, ambas habitadas actualmente y conservadas en buen estado general. El frente sobre la línea municipal no posee cerramiento, lo que brinda flexibilidad estética para proyectar el retiro a gusto del comprador. La propiedad del frente está distribuida en una sola planta. Recibe con un jardín delantero que precede a la fachada, dando paso a un living comedor con cocina integrada. Dispone de un baño completo, dos dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta también con un patio propio con la posibilidad de cerrarse para sumar privacidad. A la unidad del contrafrente se ingresa mediante una trotadora de uso común. Cuenta con un sector verde externo antes del acceso principal y está desarrollada en dos niveles. En la planta baja se ubica la sala de estar, el baño completo y la cocina con comedor diario separado. El piso superior reserva el espacio para dos habitaciones luminosas con ventanas orientadas hacia el jardín. Por su versatilidad constructiva, su cercanía a las playas del sur y un valor de venta alineado estrictamente con los precios reales del mercado actual, es una opción sumamente interesante. Ya sea para vivienda permanente, uso multifamiliar o para generar renta inmediata en una zona en constante revalorización, la propuesta ofrece un sólido resguardo de capital. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

412 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 487 2481

Los Acantilados, Mar del Plata

Chalet moderno en venta en dos plantas en los acantilados. ficha técnica: los acantilados. valor de venta: U$S 115. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar (Oportunidad de mercado). Tipología: Chalet de 3/4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre lote propio. Medidas: Terreno propio de 412, 50 m² (Gran potencial para proyección de piscina, quincho o ampliaciones). Ambientes Y distribución: planta baja (Área Social y Flexible): cocina comedor: Espacio integrado de generosas dimensiones, optimizado para la dinámica diaria. Living independiente: Sector de relax definido. Por su metraje y distribución, cuenta con la versatilidad técnica para adaptarse como un 3° dormitorio en planta baja. Baño: 1 baño completo funcional. Lavadero: Sector independiente destinado a tareas de planchado y conexiones de lavado. Conectividad exterior: Excelente fluidez hacia el parque mediante 4 aberturas (incluye 3 grandes ventanales y puerta de acceso). Planta alta (Área Privada): dormitorio principal: Máster suite de amplias dimensiones, equipada con cómodo vestidor a medida. Segundo dormitorio: Habitación secundaria confortable con placard empotrado. Baño principal: Compartimento sanitario principal, destacado por su amplitud y confort. Balcones: Salida directa al exterior desde la planta alta a través de 2 puertas balcón. Equipamiento, confort E infraestructura: climatización: Equipado con sistema de calefacción por radiadores eléctricos y 2 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Luminosidad Y ventilación: Diseño arquitectónico que prioriza el ingreso de luz natural y la ventilación cruzada. La planta alta cuenta con 5 aberturas estratégicas (3 ventanales y 2 puertas balcón) que garantizan un caudal lumínico excepcional y vistas despejadas al entorno. Exteriores: parque: Enorme superficie de terreno libre perimetral, parquizado y con excelente asoleamiento. Descripción de la propiedad: Este sólido chalet de dos plantas se posiciona como una oportunidad real de mercado dentro del demandado y sereno entorno residencial de Los Acantilados. La propiedad destaca por una planta arquitectónica sumamente funcional, donde los espacios sociales de la planta baja ofrecen flexibilidad de adaptación —con la posibilidad concreta de configurar un dormitorio adicional— y el área privada de la planta alta asegura confort y total privacidad. Su propuesta de valor se consolida gracias al excelente estado de conservación, la modernidad de sus sistemas de climatización y un imponente lote de más de 410 m², ideal tanto para establecer una vivienda familiar permanente como para un destino de descanso con alto potencial de revalorización. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Super destacado

USD 79.900

528 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 26 al 3300

Los Acantilados, Mar del Plata

Excelente Casa en Barrio Los AcantiladosLa propiedad se encuentra emplazada sobre 2 lotes con una superficie total de 528 m2 de lote. Consta de amplio living comedor con doble acceso y pisos en porcelanato. Cocina separada al frente con barra desayunadora y amoblamientos a medida. Dormitorio al frente con doble ventanal, pisos en porcelanato y gran placard a medida. Baño completo con iluminacion y ventilacion natural. En hall de distribucion posee un amplio lugar de guardado con espacio y conexion para lavarropas. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y posee detalles de categoia como aberturas en dvh linea modena, porcelanatos y amoblamientos de primera calidad, etc. Calefacción por calefactores tb. Posee trotadora para varios autos y alarma. Superficie cubierta aprox 62 m2. La particularidad de estar emplazada sobre 2 lotes brinda la posibilidad de ampliacion de la propiedad, construccion de cabañas linderas para alquilar, piscina o quincho entre otros tantos posibles usos. Excelente ubicación a solo 300 mts de la calle principal del barrio. no apta credito. Acepta permuta de menor o igual valor por ph o departamento, con patio o jardín en zona San José, Chauvín o San Carlos. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en el presente aviso son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del plano de subdivisión y/o de la escritura correspondiente.

Super destacado

USD 175.000

375 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 493 & C. 30

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa con pileta, jardín Y potencial de ampliación. características generales. - Terreno: 15 x 25 m — 375 m² - Superficie cubierta: aproximadamente 140 m² - Casa desarrollada en dos plantas. - Propiedad retirada de la línea municipal, aproximadamente 11 metros desde la calle. - Entorno residencial muy tranquilo. - Calle cortada y sin salida. - Único acceso desde la avenida. - Tránsito vehicular reducido y entorno de gran privacidad. La ubicación dentro de una calle sin salida genera un ambiente particularmente tranquilo y con poco movimiento, ideal para quienes buscan privacidad y una dinámica residencial. - acceso Y exterior. El ingreso a la propiedad cuenta con: - Portón automatizado. - Puerta independiente de acceso peatonal. - Columnas de ingreso. - Iluminación exterior alrededor de la vivienda. - Sistema de fotocélulas, que permite el encendido automático de las luces durante la noche. El terreno ofrece un amplio espacio exterior y posibilidades de aprovechamiento. Jardín. En el sector exterior se encuentra: - Pileta, preparada para incorporar sistema de climatización mediante agua caliente. La instalación está preparada y solamente resta incorporar la caldera correspondiente. - Trotadora para dos vehículos. - Amplia galería de aproximadamente 40 m² - Parrilla exterior. - Espacio verde alrededor de la vivienda. - interior. planta baja. La planta baja presenta un ambiente amplio y funcional, con integración entre los principales espacios sociales. Living comedor. Amplio living-comedor, con buena conexión hacia la cocina y el exterior. Cocina. Cocina integrada equipada con: - Mesada de Silestone. - Isla central. - Porcelanato de primera calidad. - Terminaciones de muy buena calidad. - Losa radiante en toda la planta baja. Otros ambientes. La planta baja también cuenta con: - Lavadero. - Toilette. - planta alta. En la planta superior se encuentran: - Dos dormitorios amplios. - Baño completo. - Balcón de aproximadamente 2 x 2 metros. La distribución actual prioriza dormitorios de buenas dimensiones y cuenta, además, con posibilidades concretas de ampliación. - potencial de ampliación. Uno de los puntos destacados de la propiedad es la posibilidad de incorporar nuevos ambientes sin modificar sustancialmente la estructura existente. Actualmente existen dos alternativas de ampliación: Alternativa 1 — Sector posterior. Hacia el jardín existe un sector de galería de aproximadamente 7/8 metros por 3/4 metros, que actualmente resta terminar. Este espacio permite proyectar la construcción de un nuevo dormitorio en suite, aprovechando la superficie disponible hacia el fondo. Alternativa 2 — Sector delantero. En el frente de la propiedad todavía no se encuentra realizado el semicubierto para vehículos. Existe la posibilidad de ejecutar una losa sobre ese sector y proyectar allí un nuevo ambiente, con la posibilidad de incorporar un dormitorio y baño. Por lo tanto, la propiedad ofrece dos posibilidades diferentes de crecimiento, tanto hacia el frente como hacia el fondo. - servicios Y equipamiento. La propiedad cuenta con: - Gas natural. - Caldera actualmente en garantía. - Sistema de calefacción mediante losa radiante en planta baja. - Muy buena presión de agua. - Sistema de bombas para abastecimiento y presión. - Bomba sumergible. - Bomba presurizadora. - Portón automatizado. - Iluminación exterior con fotocélulas. - Pileta preparada para climatización mediante agua caliente. - entorno. La casa se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo, sobre una calle cortada y sin salida, con un único acceso desde la avenida. Esta configuración genera poco tránsito, privacidad y un entorno tranquilo, con la particularidad de que la vivienda se encuentra además retirada aproximadamente 11 metros de la calle. El amplio retiro respecto de la línea municipal y la disposición del terreno permiten disfrutar de una sensación de mayor independencia y privacidad respecto del entorno. - resumen de la propiedad. Lote: 375 m² — 15 x 25 m. Superficie cubierta: aproximadame 140 m 2. Ubicada en el exclusivo Barrio Los Acantilados (reserva forestal), esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y confort moderno. 2 cuadras del Club de Golf Los Acantilados. 5 minutos de las mejores playas del sur. 10 minutos de Chapadmalal. 20 minutos del centro de Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1414

Super destacado

USD 140.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

489 al 600

Los Acantilados, Mar del Plata

Chalet de 4 ambientes con amplio parque en los acantiladosubicado en calle 489 N. º 670, próximo al barrio Olas Chapadmalal, este chalet combina ambientes amplios y luminosos con un parque de añosos árboles, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Sobre un lote de aproximadamente 1. 012 m², con 30 metros de frente por 33, 75 metros de fondo, la propiedad se desarrolla en dos plantas: planta baja• Amplio living-comedor con excelente luz natural. • Cocina-comedor de generosas dimensiones. • Dos dormitorios. • Baño completo. planta alta• Tercer dormitorio. • Toilette. • Balcón con vista abierta al parque y la arboleda. exteriorel amplio parque ofrece espacios para descansar, disfrutar al aire libre y compartir encuentros en un entorno verde y privado. La propiedad cuenta, además, con cochera y galpón con sector de lavadero. calefacción Y serviciosdispone de calefacción por radiadores, caldera y gas envasado. La red de gas natural pasa por el frente de la propiedad; una eventual conexión está sujeta a factibilidad y a los trámites correspondientes. Una propuesta para quienes buscan espacio, comodidad y contacto con la naturaleza, tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Arriola Propiedades · Reg. 3604_________________________________________________________________arriola propiedades. Reg 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños!

Super destacado

USD 500.000

824 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corbeta Uruguay 9400

Los Acantilados, Mar del Plata

Exclusiva casa de diseño frente al mar Barrio Costa Azul (zona Acantilados) Esta imponente residencia fue creada por una familia de arquitectos y paisajistas en conjunto, ofrece una experiencia única donde el diseño, la luz natural y las vistas panorámicas al mar se convierten en los protagonistas absolutos. Ubicada en el prestigioso barrio Costa Azul, a pasos de los acantilados y con un entorno natural incomparable, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva y su estilo contemporáneo. Superficie total: 824 m² Superficie cubierta: 264 m² Superficie descubierta: 560 m² Distribución. Planta Baja: -Habitación amplia con baño completo. -Lavadero independiente. -Garaje doble con excelente acceso. -Gran quincho para más de 20 personas, equipado con parrilla, horno y toilette, ideal para reuniones sociales. -Jardín con fogón y un sector verde de 9 x 10 m, perfecto para la construcción de una piscina. Primer Piso: -Luminoso living comedor con dos terrazas: Terraza frontal con vista plena y directa al mar. Terraza contrafrente con vistas abiertas. -Toilette de recepción. -Habitación en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con vistas al mar, creando una atmósfera única en cada espacio. Segundo Piso: -Gran ambiente flexible que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio o biblioteca. -La losa está preparada para continuar con la construcción. Prestaciones y equipamiento. Bomba sumergible. Ablandador de agua. Caldera. Losa radiante. Gas natural. Alarma. Se vende amoblado. Una propiedad única. Esta casa combina diseño, confort y un entorno natural privilegiado, ofreciendo una experiencia de vida frente al mar difícil de igualar. Perfecta para quienes buscan calidad, amplitud y un paisaje marítimo protagonista en cada ambiente. Consultanos! Asesor Joaquin R. Erne Propiedades Reg. 3898

Destacado

USD 175.000

1518 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Calle 6 al 4358 Barrio,

Los Acantilados, Mar del Plata

Apta Credito. En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, se ofrece a la venta esta hermosa casa desarrollada en dos plantas, emplazada sobre tres lotes unificados. Construida sobre el lote central, la propiedad cuenta con un generoso frente de 45 metros y una profundidad de 33, 75 metros, sumando un total de 1. 518 m² de terreno, con aproximadamente 130 m² cubiertos y 1. 388 m² libres. Ubicada en la calle 6 numero 4358 entre calle 12 y calle 509. -38. Ver datos, -57. Ver datosDistribución: Planta baja: - Living con salamandra doble frente a leña, con ventanales al frente y al parque. - Amplio comedor con vista a la calle, pisos flotantes. - Cocina comedor con barra desayunadora, equipada con anafe y horno; vistas al frente y al parque, pisos en porcelanato. - Dormitorio principal en suite con ante baño y baño completo con ducha finlandesa, placard y vista al parque. - Segundo dormitorio con placard y vista al parque, también con pisos flotantes. - Baño completo con ante baño, ducha finlandesa y pisos en porcelanato. - Garaje/quincho con capacidad para dos vehículos, lavadero y parrilla. - Espacio semi cubierto adicional para otro auto. Planta alta: - Sala de relax con salida a terraza. - Dormitorio con vista al frente y balcón. - Dormitorio con vista al parque. - Tercer dormitorio adicional. - Baño completo con ducha finlandesa. -Suite principal con balcón al frente y vista al parque, baño completo con ducha finlandesa. Características generales: - Calefacción por radiadores. - Carpintería de madera, postigos y rejas en todas las aberturas. - Sistema de alarma. - Gas natural. - Un pozo de agua y dos pozos de desagüe. - Bomba sumergible presurizadora ubicada en el garaje. - Planos. Una propiedad sólida, cómoda y con un parque encantador, ideal para quienes buscan calidad de vida y amplitud. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. E-Ver datos-BVer datosac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 110.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo 4586

Los Acantilados, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila y pintoresca calle 38 en Los Acantilados, Mar del Plata, esta hermosa casa en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión por solo U$D 110. 000. Con una distribución de 4 ambientes, cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un amplio living-comedor que se convierte en el corazón del hogar. El espacio se complementa con un encantador desayunador, ideal para disfrutar de las mañanas en familia. La propiedad es apta para crédito y ofrece opciones de financiación, lo que facilita su adquisición. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo luz, lavadero, parrilla y un jardín que permite disfrutar del aire libre. La casa es apta para uso profesional y acepta mascotas, brindando flexibilidad para diferentes estilos de vida. Con una superficie total de 225 m², de los cuales 108 m² son cubiertos y 117 m² descubiertos, también incluye cochera cubierta, lo que añade un valor extra a su conveniencia. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado
Ver mapa