• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad para inversores Airbnb con excelente retorno mensual con reservas todas las semanas apto crédito hipotecarioespectacular monoambiente del tamaño de un 2 ambientes amoblado, con cocina completa a nuevo con muebles y mesada de Silestone, Cuenta con un comedor amplio separado, con pasaplatos desde la cocina. Calefón nuevo, cocina industrial y ventana, gran ambiente divisible para armar un living y un dormitorio de buenas medidas, placard grande, baño completo con bañera y mampara de blindex, hecho a nuevo, Pisos de Parquet, aire acondicionado frío calor, calefacción por tiro balanceado. Impecable para alquiler o venta en edificio con bajas gastos en increíble ubicaciónalquiler con muebles y sin mueblesaapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 125.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset al 1700. Monoambiente en Construcción Entrega Julio 2026.

Las Cañitas, Palermo

Diseño I sustentabilidad I calidad I seguridad I cocheras I piscina y terrazas verdes I conectividad por fibra óptica I bicicleterosoportunidad reventa unica unidad monoambiente A la venta!! Entrega noviembre 2026. Posibilidad de financiación hasta la entrega. Piso alto con vista abierta a pulmón de manzana. Es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quiénes elijan vivir aquí, experimentarán una nueva forma de vida con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público joven1 ambiente, últimos disponibles. memoria descriptiva• Cerramiento black outs• Climatización Splits frio/calor• Piso radiante• Cámaras de Seguridad• Cerraduras digitales• Frentes e interiores de placard• Mamparas de baño• Porcelanato rectificado última generación• Muebles de cocina bajo mesada y alacenas• Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación• Extractores en cocina y baños• Espejo en baños• Piscina climatizada. Solarium• Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético• Grupo electrógeno en áreas comunes• 2 ascensores última generación• Bauleras individuales• Cantero con vegetación en balcones• Conectividad wifi• Bicicletero indivua Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente ubicado sobre Av. Luis María Campos, en un edificio de sólida construcción con aproximadamente 15 años de antigüedad. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, con excelente ingreso de luz natural. Emplazado Las Cañitas una de las zonas más buscadas, combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ubicación estratégica con inmejorable conectividad de transporte. A pasos de importantes avenidas como Av. Del Libertador y Av. Cabildo, que garantizan rápido acceso. Amplia variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones. La unidad consta de: - Amplio living con salida a balcón. - Baño completo. - Cocina integrada con conexión para el lavarropas. Amenities: Pileta. Encargado con vivienda. no se aceptan mascotas. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

USD 112.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Arce 300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo y luminoso monoambiente con gran patio propio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, esquina Arce y Arévalo. Ideal Inversión y/o vivienda. Apto crédito. La unidad se destaca por su excelente metraje y distribución, que permite separar cómodamente el sector de dormitorio del área de estar/comedor. Cuenta con cocina independiente, un diferencial poco común en este tipo de propiedades. Detrás de la cocina se encuentra un patio techado, actualmente utilizado como lavadero, que suma espacio de guardado y versatilidad, además de funcionar como ambiente extra semicubierto. Cuenta con un baño completo recientemente refaccionado. Aire Acondicionado Frío/Calor. Ventanas Doble Vidrio. Cortinas Black Out. Placard en pasillo. El gran protagonista es su amplio patio propio, un verdadero oasis urbano, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde, sector de relax o reuniones, algo difícil de encontrar en la zona. Ubicado en pleno corazón de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes, cafés, excelentes accesos y medios de transporte. Una propiedad perfecta tanto para vivir como para invertir. Coordina tu visita y conocé esta oportunidad única. Las medidas, superficies, gastos y descripciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se presentan a título informativo. Los valores de expensas, impuestos y servicios deben ser confirmados al momento de la consulta, ya que pueden variar. Matrícula cucicba Nº 2063 - Lacanna Propiedades

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.2 baños

Luis Maria Campos 559

Las Cañitas, Palermo

Hermosa Oficina comercial disponible en venta con o sin renta en Edificio aaa con seguridad 24hs. Opcional con Cochera Cubierta en pb muy comoda (Consultar Precio), para auto o camioneta. Equipamiento de primera calidad (no incluido en precio. Consultar.) tu mejor inversion! 7% en u$s anual. Renta ya! Cuenta con una superficie construida de 44 m2. Entrada con cerradura Samsung, programable para personal con huella y/o codigo de seguridad. Recepcion con central telefonica y espacio de espera. Dos despachos individuales y privados para atencion a publico o clientes. Amplia y luminosa Sala de Reuniones, con conexion para pantalla/ tv, ventanas con dvh, film 3M termico y cortinas roller. Cocina equipada con anafe, muebles bajo y sobre mesada, termotanque electrico para agua caliente. 2 Baños. Aire Acondicionado central, frio/calor para mayor confort. El ambiente es muy luminoso, ideal para un espacio de trabajo agradable. El edificio ofrece: Sistema de accesos ultima generacion con reconocimiento facial y monitoreo permanente. Dos ascensores amplios. Seguridad 24hs. Sala de reuniones y presentaciones con terraza y conexiones para equipos. Otra sala de livings para cocteles o presentaciones formales. La ubicación en Las Cañitas ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público y cercanía a comercios, restaurantes y servicios. Es una zona con un ambiente dinámico y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. El valor de las expensas y las medidas exactas, seran las que resulten del recibo de expensas ultimo, anterior a la compra y del titulo de propiedad correspondiente. Consultar expensas actualizadas! Mav Tu inmobiliaria. cucicba Mat. NºVer datos. 4000. Sergio Rodriguez E. Ma. Verónica Timo

$ 720.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler en barrio porteño Las Cañitas. En esta ocasión presentamos este amplio monoambiente al frente, con balcón. Departamento ubicado en el Corazon del barrio Cañitas en Palermo, sobre la calle San Benito de Palermo (calle muy tranquila, con variedad de comercios y a 100 metros de Av. Libertador). Consta de Aire acondicionado Frio/Calor, placard, balcón al frente, baño completo con bañera, cocina (gas), barra desayunador, living y habitación en altura. Consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 124.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luís María Campos 1360

Las Cañitas, Palermo

Pronta entrega: venta departamento monoambiente de pozo en cañitas, Capital Federal. Desarrollo Feel Belgrano. Ubicado sobre Av. Luis María Campos al 1300, entre Zabala y Teodoro García. A dos cuadras de Av. Libertador, a una cuadra de Av. Ferderico Lacroze y cercano a las estaciones Olleros Subte D y Lisandro de la Torre Ferrocarril Mitre. Amenities: - sum. - Pileta. - Parrilla. - Solarium. - Bicicleteros. - Laundry. - Coworking. entrega mayo 2026. aguardamos tu consulta! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las quesurjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/oimpuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidadreducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

Ver mapa