• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 264.999

$ 568.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1100

Las Cañitas, Palermo

Venta depto las cañitas 3 dormitorios dependencia de servicio balcon al frente suite cochera bauleraapto creditounidad: 3 dormitoriosdependencia de servicioliving comedorcocina independientelavadero independientebalcon al frentecocherabauleracaracteristicas: Living comedor 8m x 3, 5m/4mDormitorio principal en suite 3, 5m x 3, 5m2do Dormitorio 3, 5m x 2mTercer Dormitorio2do Baño completoCocina en lliving y 2 de los Dormitorios apaisados, al frentePatio 3m x 3m y BalcónPisos de ParquetUnidad ubicada en piso 1Excelente ubicación, en Las Cañitas, a 1 cuadra de Av del Libertador, 1 cuadra de Av Lacroze. Zona de numerosos medios de transporte incluyendo estación de tren Lisandro de la Torre (ffcc Mitre) Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 399.000

$ 308.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 308. 000 a mayo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1600. Entre Migueletes y Soldado De La Independencia

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento en Venta en Cañitas, a 1 cuadra de Av Libertador. 4 ambientes al contra frente, muy luminoso A estrenar, gran living comedor con salida a balcon corrido, amplia cocina independiente con lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Calefaccion por losa radiante central. Excelente calidad constructiva, cocina y anafe electrico, carpinteria dvh, herrajes de primera calidad, frentes de placard. Edificio Town House full amenities, sum, terraza con parrilla, hidromasaje y solarium, sauna, seguridad por totem. Detalles de categoria. Inmejorable ubicacion!. Cocheras usd 40. 000. Bauleras desde usd 3. 000. unidades disponibles: Piso 1: 117 Mts usd 407. 000 /Piso 2: 107 Mts use 409. 000 /Piso 3: 102 Mts usd 438. 000 /Piso 9: 102 Mts usd 503. 000. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-593)

Destacado

USD 1.000.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. *Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 5 de los Bosques de Palermo, a 10 del Rosedal y a 3 de El Solar Shopping. Zona residencial. Excelentes accesos. Full Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocina, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs. La unidad: El departamento consta de un amplio living con salida a balcón corrido, ventanas con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con placards, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Muy luminoso y en excelente estado. - El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. +54 11 Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Báez 439

Las Cañitas, Palermo

70 m² totales | 67 m² cubiertos | 3 m² descubiertos | Apto crédito | Apto profesional. Excelente departamento de 3 ambientes con escritorio, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su combinación ideal de vida residencial, oferta gastronómica y cercanía a espacios verdes como el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. A la unidad se accede a través de un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado y aire acondicionado. La cocina es muy espaciosa, con conexión para lavarropas. Cuenta con un baño completo y un toilette. Además, posee un escritorio funcional ideal para home office. El dormitorio principal tiene aire acondicionado y salida a un balcón con vista abierta. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. Transportes cercanos: a pocos metros de la Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con múltiples líneas de colectivo (líneas 29, 60, 64, 118, entre otras) y cercano a la estación de tren "Lisandro de la Torre" (Línea Mitre) y la estación de subte "Ministro Carranza" (Línea D). Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 530.000

$ 550.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

En venta: Exclusivo departamento dúplex de 4 ambientes en el corazón de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en los pisos 10 y 11, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, espacio y ubicación privilegiada. Al ingresar, un hall privado da la bienvenida a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La planta baja del dúplex alberga una máster suite con un generoso vestidor y un baño completo con jacuzzi, además de una cocina independiente y un toilette de recepción. Subiendo por la elegante escalera, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos amplios y cómodos. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza cerrada que puede funcionar como jardín de invierno, con una porción abierta al aire libre. El departamento también incluye una dependencia de servicio con baño propio y un lavadero independiente. Este departamento se complementa con dos cocheras cubiertas y una baulera, ofreciendo así comodidad y practicidad. El edificio se destaca por su sólida construcción y excelente mantenimiento, con bajas expensas, y cuenta con un encargado para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Luis María Campos, entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia, a pasos de puntos de interés como el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, y el Shopping Solar de la Abadía. La proximidad a la Universidad de Belgrano, la estación de subte línea D y varias líneas de colectivo asegura una excelente conectividad. Además, la zona está rodeada de colegios destacados, hospitales y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y sociales. Este departamento, apto crédito, requiere refacción, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo a gusto y maximizar su potencial. Contactate conmigo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este dúplex tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 360.230

$ 567.700 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes las cañitas palermo. Cochera Y baulera no incluidas en el precio. Amenitiesatencion inversores! esta propiedad esta en promocion hasta el 7 de mayo, 20 % menos que el precio de lista. Usd 450. 288. Propiedad apta credito!! excelente oportunidad de inversion. propiedad alquilada hasta diciembre 2026. Consultar valor! ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: Hipodromo Campo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Moderno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. ¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 3.600

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Amplio 4 ambientes en el mejor zona de las Cañitas. Amoblado y con todos los gastos incluidos (paquete). Detalles de calidad. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Living comedor al frente con salida a balcón corrido. Muy espacioso y luminoso. 2 dormitorios con escritorios. Master suite con vestidor e hidromasaje. Salida a balcón! Toilete. Baño completo. Cocina totalmente equipada, moderna con comedor diario. Lavadero. Cochera. Contrato mínimo un mes. Máximo 4 meses (renovables en todos los casos). Requisitos. un mes de deposito / garantia. pago por adelantado del primer mes, luego se abona por transferencia. No dejes de consultarnos!! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 435.000

$ 670.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de Categoria 4 ambientes con balcon aterrazado en Las Cañitas! Apto Crédito! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia con espacio de lavadero y baño de servicio. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. Palier privado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado frio/calor en living y habitación principal. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso y dos ascensores, uno para el A y otro para el B. Cuenta con Terraza, Piscina, sum y Tótem de seguridad. Puertas de ingreso a la unidad blindadas. Ubicación privilegiada en el barrio de Las Cañitas! A dos cuadras de Av. Libertador y de la Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Hipódromo de Palermo, de la Av. Olleros y de la Av. Cabildo. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 369.500

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Unidad Green valor de publicaciÓN 461. 874 usd descuento del 20% valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativasUnidad Green Consultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. para alquiler la unidad se entrega con: Interiores de Placard Aires en todos sus ambientes Espacio para Coche fijo y BauleraEstá propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver mapa