• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.700 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 361.021

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Descubra este impresionante departamento a estrenar, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Esta propiedad ofrece una ubicación inigualable, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero con acceso a todas las comodidades de la ciudad. El departamento, situado en el piso 11, goza de una orientación suroeste que garantiza excelentes vistas panorámicas, permitiendo disfrutar de atardeceres inolvidables desde su balcón o terraza. Con una superficie cubierta de 55. 15 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con dos ambientes bien definidos, que incluyen un dormitorio con vestidor, un baño completo y un toilette adicional. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio moderno y confortableLos amenities del edificio son excepcionales: parrilla, sauna, solarium, laundry, y un sistema de seguridad digital para su tranquilidad. Además, se permite el acceso con mascotas, es apto profesional y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Este departamento es perfecto tanto para uso residencial como profesional, ofreciendo aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 380.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH ECO 12 Renta - Cañitas - 3 Ambientes con Vestidor, Toillete, Balcon Aterrazado, Terraza y Parrilla Propia.

Las Cañitas, Palermo

Uf 18 ubicada en el piso 4to y 5to. Al frente es un 3 ambientes con balcón aterrazado super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa integrada, 1 baño completo, toilette, dormitorio con vestidor y una terraza con parrilla propia excelente. Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 422. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 318.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda. Dorrego al 2600 Retasado !!

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes + dependencia con Vista Panorámica en la Torre Dorrego, conocida como "el Rulero de Palermo". (Sí! Donde se filmó El Eternauta!) Imponente entrada del edificio. Dos ascensores totalmente actualizados con palier semiprivado. Piso 13. Balcón con excelente vista abierta panorámica. Dos amplios dormitorios y gran living comedor. Excelente distribución e iluminación en todos los ambientes. Cocina independiente, lavadero separado y espacio para comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Baulera. Ubicación inmejorable, a media cuadra de Luis María Campos, sobre Av. Dorrego, y a 4 cuadras de Avda Cabildo /Avda Santa Fe. Todos los medios de transporte (tren/subte/gran cantidad de líneas de colectivos) El estado en general de la propiedad es muy bueno. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera Responsable: Romina Cippolini cucicba 7307 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

7 un.1 a 2 amb.37 a 83 m² tot.

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio boutique en importante esquina Báez y Eslovenia. A pasos de Av. Libertador, a 400mts del centro comercial Solar de la Abadía, el Campo de Polo, el circuito gourmet de Las Cañitas y los bosques de Palermo. Excelente accesibilidad a través de transporte público (subte D y colectivos) y rápidas vías de acceso desde y hacia el centro de la ciudad (Av. Libertador, lm Campos y Santa Fe). Tu mix ideal entre calidad, diseño y ubicación. Excelente inversión para vivir, trabajar y renta temporaria tipo Airbnb. Local de primer nivel en pb. Unidades de 1 y 2 ambientes. Todas sus unidades al frente. amenities: Piscina | Solarium | ParrillasProyecto realizado por el reconocido estudio de arquitectura y planeamiento urbano Bodas Miani Anger. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 965.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 830.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta oportunidad A reciclar ph 3 ambientes sin expensas las cañitas capital federal - Propiedad con extraordinario potencial de renovación ubicada en zona premium de Palermo, diseñada estratégicamente para inversores y compradores que valoran espacios personalizables. características principales• Superficie total construida de 78 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos• Disposición al frente con excelente ventilación natural, se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. • Estado general: bueno, a modernizar, representando una oportunidad de inversión inmobiliariadistribución funcional• Hall de ingreso• Living comedor con salida a balcón• Dos dormitorios con ventilación natural• Cocina independiente• Lavadero separado• Patio interno• Baño completoubicación estratégicaemplazado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Proximidad inmediata a: • Restaurantes de primer nivel• Comercios locales• Espacios verdes• Avenida Luis María Campos• Avenida Del Libertador• Múltiples líneas de transporte públicoservicios E instalaciones• Servicios básicos: electricidad, agua y gas• Aire acondicionado• Espacios comunes actualizadospotencial de inversiónpropiedad clasificada como apto crédito, ideal para quienes buscan valorizar un inmueble en una zona de alto impacto inmobiliario. Oportunidad única para desarrollar un proyecto personalizado con máximo potencial de revalorización. nota importante: Las superficies y medidas son estimadas; las medidas definitivas constarán en el título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 117.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Capital Federal, este encantador departamento de 34. 5 m2 cubiertos es una excelente oportunidad tanto para vivir como para inversión. Situado en el noveno piso del edificio en Baez 633, Departamento A, cuenta con una orientación este que garantiza luz natural durante toda la mañana. La unidad dispone de un cómodo ambiente con balcón y cocina, ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno. Equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegura confort durante todo el año. Además, es apto tanto para mascotas como para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. El edificio, con solo 7 años de antigüedad, cuenta con un ascensor que facilita el acceso. Las comodidades incluyen servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y agua potable, lo que garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones. Con un potencial alto para alquiler, este departamento se presenta como una inversión inteligente gracias a su ubicación estratégica en una zona residencial de Palermo, conocida por su vibrante vida gastronómica y nocturna. La escritura inmediata añade un valor adicional, ofreciendo la posibilidad de una transacción rápida y sencilla. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, funcionalidad y un excelente potencial de rentabilidad. Las Cañitas es una de las zonas mas lindas de Buenos Aires, cerca del Campo Argentino de Polo y el Hipodromo, pero tiene identidad propia. Se caracteriza por calles arboladas, edificios modernos y muchos bares cafes y restos con bastante vida nocturna, especialmente de Jueves a sabados. Mezcla de residencial y social, con mucha gente joven, profesionales, extranjeros y parejas. Estas cerca de Palermo Hollywood, Belgrano y del acceso a zona norte. Muy buena conexion y muy caminable. Los lugares conocidos de la zona son Campobravo, Novecento, La Azulada, Cana Cofee y Lima Estilo Nikkei entre otro. Las Cañitas es Palermo mas chicos, mas prolijo y tranquilo pero con mucha vida gastronomica y nocturna. Ideal si te gusta salir a caminar y tener todo cerca, sin el caos turistico fuerte. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Dos aires acondicionados frío/calor. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 218.000

$ 314.764 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 570 Piso 6

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en venta en Las Cañitas, piso alto luminoso. Edificio apto profesionalDepartamento de 3 dormitorios en piso 6to, al frente con balcón con sol de mañanaCocina completa y comedor diario. Baño completo con bañera y toilette de recepciónServicios de agua caliente y calefacción individuales. CalefónLavadero incorporado a la cocina. Ventilador de techo en living. Muy buenos placards y espacio de guardado. Total construido: 93, 67m2Descubierta: 2, 95 m2Superficie cubierta: 90, 72 m2El importe de expensas corresponde al vencimiento de marzo y son de expensas ordinarias, vienen expensas extraordinarias de $223. 395, 38. Se estan realizando mejoras en el edificio. El edificio cuenta con encargado-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 55.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Monoambiente en Las Cañitas: Piso Alto, Luminoso y Apto ProfesionalUna unidad práctica y funcional, ideal para quien busca ubicación estratégica y tranquilidad en el barrio. Al ser interno y estar ubicado en un piso alto, el departamento es muy silencioso, aislándose por completo del ruido de la calle, pero manteniendo una excelente entrada de luz natural. Características principales: Ambiente principal: Cómodo y fácil de organizar. Cocina separada: Un diferencial importante para este tipo de unidades, permitiendo independencia del área principal. Baño completo: Con ducha, en buen estado de funcionamiento. Uso versátil: Por reglamento es apto profesional, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Seguridad y Edificio: El edificio está bien mantenido y cuenta con: Encargado con vivienda. Seguridad mediante tótem digital y sistema de cámaras de vigilancia. Ubicación y Conectividad: Ubicado en una de las zonas más seguras y caminables de la Ciudad. A pocas cuadras de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, con acceso rápido a: Múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de Subte Línea D y Tren Mitre. Oferta gastronómica, gimnasios y servicios de cercanía. A minutos de los Bosques de Palermo y el Solar de la Abadía. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa