144 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 142.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro Garcia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.


Consultar precio
150 m² tot.1 amb.
Importante Local en Esquina, Consulte Valor Instalaciones, Sobre Arce y Eslovenia
Las Cañitas, Palermo
Importante Local en Esquina, sobre Arce y EsloveniaConsulte! sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Soldado de la Independencia
Las Cañitas, Palermo
Se alquila departamento monoambiente a estrenar en Las Cañitas. Cocina a gas, cuenta con aire acondicionado frio/calor. Espacio para lavarropas de carga frontal, y además cuenta con calefacción por losa. Aysa incluida en expensas. Excelente ubicación a una cuadra de la Avenida Libertador. Para conocer más información comunicarse al Ver datos. Art. 10 inc. 8 de ley 2340: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Cumpliendo con la ley 5115, ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.


$ 9.000.000
276 m² tot.1 amb.2 baños
Luis Maria Campos 300
Las Cañitas, Palermo
[mel-Ver datos] Excelente local comercial a estrenar, desarrollado en pb, entrepiso y terraza propia. Se entrega sin pisos, con pintura de obra. Previsión para aa sin equipos. Ambientes: Local. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883




































