• Las Avenidas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Las Avenidas, Mar del Plata

Ordenar

USD 58.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 2177

Las Avenidas, Mar del Plata

Propiedad desarrollada en dos plantas con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y una sensación similar a una vivienda unifamiliar. En planta baja cuenta con patio, lavadero y un sector independiente acondicionado como monoambiente o habitación, ideal para múltiples usos: espacio de trabajo, renta o área para huéspedes. En planta alta se encuentra el ph de 4 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con disposición al frente y balcón a la calle que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Dispone de un amplio living comedor con grandes ventanales, generando un ambiente cómodo, funcional y muy luminoso para el día a día. Cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal en suite, lo que aporta mayor privacidad y confort. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 79.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 292

Las Avenidas, Mar del Plata

Les presentamos una hermosa y luminosa propiedad situada en el barrio Las Avenidas. Al ingresar a la propiedad mediante escalera, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con vistas al frente. La cocina, separada del salón, ofrece un espacio cómodo y funcional. La propiedad dispone de dos habitaciones, lo que la hace perfecta para una familia. Con 80 m² cubiertos y 24 m² descubiertos, la casa también cuenta con un quincho y un patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado, ubicada en una zona ideal para vivir con todas las comodidades a mano. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita. Listo para mudarte Y/O invertir! No dudes en consultarnos, llamanos Y un asesor te acompañará A verlo! Tel: Ver datos757 - av. Montevideo 987, sta clara del mar. Consulte por otras opciones en misma zona o aledañas. Seguinos para ver todas las propuestas que tenemos para tu compra. Instagram: bonelli_estudio_inmobiliario. fan page facebook: Bonelli Estudio Inmobiliario. bonelli estudio inmobiliario Reg. 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 62.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 200

Las Avenidas, Mar del Plata

[leonardole-705] venta | ph 2 ambientes reciclado con patio propio. Dirección: José Hernández al 200. Tipo de propiedad: ph al fondo. Ambientes: 2 ambientes. Superficie: 62 m² totales. Valor: U$S 63. 000. Escribanía designada: Juliana de León. Descripción: ph de 2 ambientes al fondo, reciclado en su totalidad y con patio propio, ubicado en zona José Hernández al 200. Tiene 62 m² totales, de los cuales 46 m² son cubiertos y 16 m² corresponden al patio descubierto. Es una propiedad cómoda, bien resuelta y con ese plus que siempre se valora en un ph: tener un espacio exterior propio. Fue renovado por completo, incluyendo instalación eléctrica, agua, pisos y baño. Además, cuenta con termotanque nuevo y cocina a estrenar, por lo que queda listo para entrar sin tener que encarar arreglos importantes. Una buena opción para quien busca algo independiente, reciclado y con patio, en un valor interesante dentro de Mar del Plata. Distribución y características: - ph 2 ambientes al fondo. - Totalmente reciclado. - 62 m² totales. - 46 m² cubiertos. - Patio propio de 16 m² descubiertos. - Instalación de luz renovada. - Instalación de agua renovada. - Pisos renovados. - Baño reciclado. - Termotanque nuevo. - Cocina a estrenar. Observaciones: Primera escritura a cargo del comprador dentro de los 10 meses. Propiedad lista para usar, con buena funcionalidad y patio propio. Vale la pena verla. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 350.000

15 m² tot.1 amb.2 baños

Marcelo T De Alvear y Ayolas

Las Avenidas, Mar del Plata

Ubicada en Ayolas al 4500, esquina Marcelo T. De Alvear, esta oficina forma parte de un complejo profesional diseñado para el desarrollo de actividades administrativas, profesionales y de atención al público. El complejo cuenta con cuatro oficinas independientes y espacios de uso común que brindan comodidad y funcionalidad a sus ocupantes. Al ingresar, dispone de acceso por escalera, hall de recepción, cocina compartida y dos baños de uso común. Oficina N° 4. Superficie total: 15, 61 m² Medidas: 3, 13 x 4, 99 metros. Amplio ventanal con excelente iluminación natural y vista hacia calle Ayolas. Condiciones de Alquiler. Valor inicial: $350. 000 mensuales. Ajuste trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl - bcra) Contrato por 24 meses. El inquilino abona únicamente su consumo eléctrico, ya que la oficina cuenta con medidor interno independiente. Servicios y Beneficios Incluidos. El valor locativo incluye: Limpieza y mantenimiento de espacios comunes. Seguro contra incendio. Consumo eléctrico de áreas comunes. Obras Sanitarias. Impuestos. Sistema de alarma monitoreada bajo control de la parte propietaria. Uso de cocina y sanitarios compartidos. Características Adicionales. Zonificación: I1P2. Puerta exterior blindada. No está permitido el uso de gas natural ni gas envasado. Importante. Los rubros permitidos deberán ser consultados previamente. Se recomienda verificar en la Municipalidad la factibilidad de habilitación y uso de suelo correspondiente a la actividad a desarrollar. Una excelente oportunidad para profesionales, consultorios, estudios o actividades administrativas que busquen un espacio funcional, seguro y bien ubicado dentro de la ciudad. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa