• Las Avenidas

8 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Las Avenidas, Mar del Plata

Imagen1 · Departamento Al Frente con Balcón y Pileta. Zona Hpc
USD 48.000
Talcahuano 94

Las Avenidas, Mar del Plata

40 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso loft de 40 m2 a la calle con balcón y pileta. Consta de un amplio espacio abierto muy luminoso con posibilidades de dividirse sectorizando un área de recepción y otra de dormitorio. Posee baño completo con mampara, cocina con barra desayunadora, espacio para lavarropas y balcón a la calle orientado con el sol de la tarde. Cuenta con: pisos cerámicos recién cambiadosequipo de aire frio/calor calefactor a gascocina nueva a gastermo-tanque eléctricoplacard de 2 hojasaberturas de aluminio con dvhbajo mesada nuevo con monocomando El consorcio posee una piscina con funcionamiento entre el 1º de diciembre y el 31 de marzo. Escribanía designada. Emplazado en una zona de excelente desarrollo comercial y residencial como es la esquina de Talcahuano y Solís a 100 mts del hpc y de pujante crecimiento en los últimos años, de la Av. Juan B. Justo y a 300 mts de 12 de Octubre. “Altos de la Comunidad” con su moderna arquitectura, contempla amplios espacios, confortables y luminosos. El barrio cuenta con numerosos negocios de cercanías como: panaderías, farmacias, supermercados, cafés, centros de pagos, etc y transporte público de pasajeros como taxis y colectivos. Ideal para vivienda permanente ó para renta a médicos residentes y/o personal del hpc. Talcahuano 94 esq. SolisPrimer Piso a la calle con balcón (por calle Talcahuano) Tiene 2 ascensoresEl edificio posee cocheras pero yo no tengo. Expensas $ 30. 000 aprox. - (tiene pileta) Es por cesión de derecho. Todavía no está escrituradoEscribano designada

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 153m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta - 4 Dorm. 2 Baños - Cochera - 233 m² - Mar del Plata
logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Casa. 4 Amb. Lote 460 m². Trotadora. a 300 m de Av Juan B. Justo.
USD 89.900
El Cano 6459

Las Avenidas, Mar del Plata

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sobre calle El Cano, entre Av. Jacinto Peralta Ramos y Florencio Sanchez, en cercanía al renombrado Estadio José María Minella y del Parque Municipal de los Deportes (Emder). A 300 mts de la transitada Av. Juan B. Justo, zona que se caracteriza por su constante actividad comercial, diversos servicios y de rápidos accesos. Aquí se encuentra esta interesante propiedad de 4 ambientes edificada en un lote de 10, 63 mts de frente por 43, 30 mts de fondo. Su fachada está definida por un revestimiento de ladrillos a la vista y cubierta de tejas francesas. Cuenta con un porche, protegido en su seguridad por una reja alta sobre la línea municipal. El portón de acceso a una trotadora infinita y pasante, es de madera ciega para preservar la intimidad del inmenso parque de las miradas indiscretas. La casa esta distribuida en una sola planta y se ingresa por la sala de estar con amplias ventanas a la calle. La misma cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Posee una generosa cocina separada con comedor diario y por la cual se puede salir hacia el extenso jardín. Además se generó un prolongado altillo de 70 m², con muy buena altura, Ideal para ser utilizado como playroom o armar mas habitaciones. La calefacción es por tiro balanceado, y la carpintería general de madera. Una excelente ubicación, en el interior de un barrio clásico, con la mayor historia deportiva de la ciudad. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
PH · 88m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex con Cochera y Patio con Parrilla!
USD 100.000
Solis Nº al 5700 Esquina Mateotti

Las Avenidas, Mar del Plata

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta duplex con cochera! Excelente calidad constructiva, ambientes muy cómodos, diseño moderno, muy soleado! Accedemos por un portón corredizo de madera a un hall recibidor, cochera para un auto. Planta baja: Living comedor amplio, cocina semi integrada, toilette de recepción y amplio patio con parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón, los dos al frente. Baño completo y escritorio o playroom (También se puede convertir en un tercer dormitorio). Ideal familia! Calefaccion por radiadores, Aberturas de aluminio, TermotanqueSe escuchan propuestas! #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.