• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor 160

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Semipiso 3 ambientes con 2 balcones y cochera cubierta. Ubicado sobre Tejedor, entre Dr. Melo y Del Valle Iberlucea, inmejorable ubicación en Lanusita. Edificio de semipisos, disposición al frente, piso 2, ingreso por living comedor con pisos porcelanatos, balcon corrido desde living comedor a cocina. Amplia cocina integrada, con ventanales. Posee dos dormitorios, ambos con salida a balcón. Pisos flotantes, placares empotrados. Cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro en suite con bañera. Se destaca la luminosidad de todos sus ambientes. Cochera cubierta y baulera. Edificio con sum. No te pierdas de conocer este nuevo ingreso, contactanos! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco al 2100

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 ambientes con cochera, dos quinchos Y amplio fondo verdeexcelente propiedad de 3 ambientes desarrollada en una sola planta. Características: - Cochera cubierta en el frente de la propiedad con espacio verde. El techo de la cochera es de losa. - Desde el frente ingresamos a un luminoso living que nos brinda acceso a todos los demas espacios de la casa. - Cocina comedor con vista y salida al patio donde encontramos el quincho. - Dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente) en excelente estado. - Baño completo ubicado de manera funcional entre ambos dormitorios. - Dispone de todos los servicios instalados. En el exterior, la propiedad ofrece: - Un quincho semicubierto, con lavadero y parrilla. - Otro cerrado, con baño completo en su interior. - Además, posee un amplio fondo verde con césped natural y un galpón al fondo, ideal para guardado o espacio de trabajo. Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes espacios de recreación familiar! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 220.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Tejedor 451

Lanús Oeste, Lanús

Inspira tejedor – exclusivo 3 ambientes con terraza privada – 214 m² totales. La comodidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un departamento de alta gama. Exclusiva unidad 3 ambientes en el edificio inspira tejedor, con terraza privada de uso exclusivo, diseño vanguardista y excelente calidad constructiva. Características generales. - Diseño moderno, funcional y de líneas puras. - Puerta de seguridad. - Orientación Norte, muy luminoso. - Aberturas de piso a techo en aluminio micro-texturado con doble vidriado hermético (dvh). - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Cochera fija. Planta principal – piso 6 (107 m²) - Amplio living comedor, con pisos de porcelanato símil madera. - Cocina integrada con diseño de autor: - Muebles bajo y sobre mesada. - Isla central con bajo mesada y cajoneras. - Anafe vitrocerámico en isla. - Horno eléctrico empotrado en altura. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Dormitorio con placard empotrado. -- Master suite con: > Vestidor. > Salida a balcón corrido. > Balcón corrido al frente. Planta superior – piso 7 (107 m²) - Terraza privada de uso exclusivo. - Toilette. - Parrilla. - Mesada con bacha. - Dos bauleras. Una propiedad única por diseño, estilo y dimensiones, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y espacios al aire libre, sin resignar ubicación ni calidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta diferencial. Posibilidad de financiacion, o menor valor en parte de pago

Super destacado

USD 90.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 2424

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Amb con Cochera Doble y Quincho. (Apta crédito) En esta oportunidad te presentamos una encantadora casa tipo chalet, con espacios amplios, funcionales y lista para mudarte. Al frente, se destaca un hermoso jardín con detalles en cerámica, ideal para disfrutar al aire libre. La fachada fue recientemente pintada y cuenta con ventanales de madera maciza barnizada que realzan su estilo cálido y tradicional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor de generosas dimensiones, con un diseño de techo que incorpora luces dicroicas, aportando estilo y modernidad al ambiente. A la derecha se ubican los dos dormitorios, recién pintados y con ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luz natural. Uno da al jardín delantero y el otro al patio trasero. Entre ambos se encuentra un baño completo de uso compartido, bien ubicado y de cómodo acceso también para visitas. La cocina con comedor diario es amplia y funcional. Cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, cerámicas blancas en paredes, luces dicroicas y dos ventanas que aportan ventilación y luz natural. Desde este sector se accede directamente al patio trasero, cómodo y amplio, con pisos exteriores color marrón que realzan el entorno. Desde allí se ingresa al quincho cubierto de 38 m², un verdadero plus: equipado con parrilla de material, isla de ladrillo a la vista con espacio para vinos y superficie de apoyo, ideal para compartir momentos mientras se cocina. También cuenta con bacha, alacena, muebles bajo mesada, ventanales corredizos, piso cerámico rústico, excelente iluminación natural y un toilette amplio, revestido en cerámica. La casa dispone de garage cubierto para dos autos, con portón corredizo de madera maciza e iluminación lateral que mejora la visibilidad interior. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos, lo que aporta una estética uniforme, mayor practicidad y fácil mantenimiento. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Consultame, estoy para ayudarte!

Super destacado

USD 110.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Vladimiro al 5200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Casa de 3 ambientes. Cuenta, al frente, con jardín y cochera semi cubierta y pasante con portón eléctrico. Igresando al inmuble, con living comedor (hoy utilizado como habitación), baño completo, cocina comedor integrado, sala de estar/living y dormitorio principal. Al fondo, baño secundario, patio, jardín, quincho semicubierto, parrilla y pileta. Ubicada en Lanus Oeste, con rápido acceso a Capital Federal por Puente Olímpico, a media cuadra de calle Rucci, con acceso directo al centro de Valentin Alsina y a 3 cuadras de Av. 25 de Mayo con conexión al centro y estación Lanus. Por su ubicación cuenta con varias líneas de transporte público que la hacen de muy fácil acceso. Con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes, polideportivo municipal y centro comercial. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de…Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 134.500

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAYOS 1889

Lanús Oeste, Lanús

Muy linda casa 3 ambientes en excelente estado. Jardín al frente: 3. 60 x 3. 30 mts. Con cerramiento de rejas. Garage cubierto: 4. 65 x 4. 40 mts. Techo de tejas. Living-comedor: 2. 60 x 5. 15 mts. Piso de escalla de mármol. Puerta de acceso principal de madera. Ventana con reja al pasillo lateral. Calefactor de tiro balanceado. Cocina: 2. 60 x 4. 10 mts. Piso de escalla de mármol, paredes con revestimiento en cerámica esmaltada, mesada de mármol en forma de L con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, mueble bajo mesada y alacenas colgantes en madera patinada. Ventana al pasillo, campana extractora de acero inoxidable, cocina vitrocerámica eléctrica y horno a gas. Antebaño: 1. 05 x 1. 80 mts. Piso de escalla de mármol. Baño: 1. 80 x 2. 30 mts. Piso de escalla de mármol, paredes con revestimiento en cerámica. Insta-lado con vanitory con mueble de madera. Inodoro con mochila, bidet y ducha americana con mampara de aluminio y acrílico. Dormitorio: 3. 50 x 4 mts. Piso de parquet. Ventana con cortina de enrollar y reja al jardín. Aire acondicionado Split frio calor. Dormitorio: 2 x 3. 70 mts. Piso flotante de madera. Ventana con rejas al patio. Aire acondicionado frio calor. Puerta corrediza. Jardín de invierno: 3. 60 x 5. 40 mts. Piso de cerámica. Paredes con revestimiento en ladrillo a la vista y cerámico. Cerramiento perimetral de aluminio con puertas corredizas que dan al patio, calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado Split. Puerta de acceso directo desde el pasillo lateral. Patio: 4. 05 x 7. 80 mts. Piso parte cerámica, parte parquizado. Con parrilla. Quincho: 4. 80 x 3. 45 mts. Lavadero cubierto: 1. 40 x 3. 45 mts. Terraza.

Destacado

USD 123.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 2587

Lanús Oeste, Lanús

Distinguida y Confortable Casa de 3 amb. Totalmente modernizada a nuevo por completo hace solo 2 años, basandose en materiales muy modernos y de calidad. Situada a pasios de Av. Warnes, solo 3 cdras de Av. Viamonte y 5 cdras de Av. Rivadavia, y con todos los medios de trasporte cercanos. Pta. Baja: Garage al frente con porton automatizado - Amplia y moderna Cocina Cdor. Con pisos en porcellanato, vasto equipamiento en amoblamientos y vista al patio otorgando una muy buena luz natural, mesada en granito, bacha en acero inoxidable y campana - Living Cdor. Al frente de 4 x 6, 80 con pisos en porcellanato y vista al patio - 2 amplios Dorm., ambos con pisos en parquet, placard empotrados de pared con interiores, uno con vista a la calle y el otro hacia el patio (ambos muy luminosos) - Baño muy moderno, con cuadro de ducha en blindex - Patio tipo jardin de invierno. Pta. Alta: terraza muy bien ambientada tipo jardin seco, con deck de madera, techos en hierro y vidrio tipo solarium, ideal para disfurtar todo el año y se integra a un sector de Quincho de 12 x 4, instalado completo (baño y parrilla) con techo de tejas y tiranteria a la vista (instalacion de agua y gas) y amplios ventanales hacia la terraza. Muy buena calidad interior en aberturas, pisos y revestimientos - Rejas perimetrales - Alarma y camaras instaladas - Ambientes funcionales, bien distribuidos y todos con luz natural - Aire acondicionado en todos los ambientes - Detalles de calidad en la eleccion de materiales que conjugan lo estetico y lo funcional. El garage de pb se puede integrar al sector cocina mediante amplios ventanales y usar en ocasiones tipo quincho. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

USD 120.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 3500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta casa 3 ambientes en lote propio de 345 m2 con gran fondo, quincho con parrilla y horno, cochera y terraza! Esta publicacion cuenta con video! No te la pierdas! Características de la propiedad: Hermosa casa a la venta con mucho potencial, donde nos recibe un hermoso jardín al frente ( 8, 66 mts x 10 mts) con cochera. Una vez dentro de la propiedad nos encontramos con la Cocina Comedor (5, 80 mts x 3 mts) con servicio de gas, agua calefaccionada por termotanque, conexión para lavarropas. Cuarto de guardado o deposito. Living (3, 6 mts x 3, 5 mts) con ventanas al exterior, ventilador de techo, hogar a gas natural. Habitación Principal con ventana al frente, de gran dimensión (4, 50 mts x 3, 20 mts) con aire acondicionado. Segunda Habitación con ventana al frente (5 mts x 2, 50 mts) Gran fondo parquizado ( 17 mts x 8, 90 mts) donde nos encontramos con el quincho ( 7, 50 mts x 4 mts) con parrilla y horno con bacha lava platos y toilette. Terraza con cuarto de guardado o escritorio. ubicación: Esta hermosa casa se encuentra a 12 cuadras de av. Hipólito Yrigoyen, 7 cuadras de av. 25 de Mayo, 7 cuadras de av. General San Martin y 16 cuadras de Estación Lanús. Líneas de Colectivos: 45, 179. Las medidas son aproximadas. Necesitas vender tu propiedad para comprar? Contactanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Plau al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio con Cochera, Quincho y TerrazaExcelente propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y múltiples posibilidades de uso, en un entorno pensado para disfrutar en familia. En el frente de la propiedad se destaca un portón corredizo de rejas con control remoto, que brinda un acceso cómodo y seguro a la vivienda. La puerta principal es blindada, aportando un alto nivel de seguridad. Además, cuenta con una puerta de acceso lateral, también blindada, que permite ingresar directamente a la cocina, al jardín y al quincho sin necesidad de atravesar el interior de la casa, garantizando mayor privacidad y comodidad cuando se reciben visitas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de generosas dimensiones, ideal para escritorio o espacio de trabajo. La vivienda cuenta con un gran living, cocina comedor funcional y comedor independiente, todos ambientes luminosos y bien distribuidos. Dispone de dos dormitorios con placares, muy luminosos y con vistas al jardín, y un baño completo amplio. En el exterior, se destaca un hermoso fondo con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, con cocina a gas y baño completo, con acceso independiente, lo que lo convierte en una excelente opción para utilizar como departamento, espacio de huéspedes o renta adicional. La propiedad ofrece ingreso interno a una amplia terraza totalmente transitable, a la cual se accede por escalera que conduce al lavadero y cuarto de guardado/depósito, sumando funcionalidad y potencial de ampliación. - Cochera- Terraza amplia- Quincho independiente- Lote propioUna casa digna de ver, con múltiples posibilidades y pensada para disfrutar en familia. - No dudes en acercarnos tu propuesta. Escuchamos ofertas. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador F. Lavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Excepcional triplex de 3 Ambientes, amoblado en Lanus Oeste, con terraza, parrilla y pileta de uso exclusivocon 2 cocheras fijas y bauleraPiso 7°: Puerta de serguridadLiving comedor con pisos en porcelanato simil maderaCocina con bajo y sobre mesada integrada al living Toilette de recepciónLavadero independientesalida a balcon corrido, con parrillaPiso 8°: 2 Baños completos2 Dormitorios con placard corredizo y salida a balcon corridoOrientacion NorteAire acondicionado en todos los ambientesCámaras de seguridadTerraza Privada, de uso exlcusivoToiletteTerraza privadaParrillaMesada con bachaPiletaCocheras: 2 (dos) Cocheras fijasBauleraServicios: Gimnasiosumexcelente propiedad!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 74.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Veracruz 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Veracruz N° 1389, Lanús. Buena ubicación, entre la Av. Remedios de Escalada de San Martín y Resistencia. Descripción: casa 3 ambientes con patio Y cochera: Al ingresar nos encontramos con el comedor y un ambiente aparte que puede usarse como living u oficina. Cocina. Habitación principal. Habitación secundaria. Baño completo. Cochera. espacios exteriores. Dos patios. Uno de los patios cuenta con lavadero y acceso por escalera a la terraza. el otro patio amplio y luminoso, conecta con un espacio de guardado. Superficie cubierta de 65 m2. Superficie total de 155 m2. Precio: usd 74. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Veracruz 1929

Lanús Oeste, Lanús

1 departamento de 3 ambientes. 58, 85 m2 cubiertos. 15, 88 m2 semicubietos. 77, 50 m2 total. U$s 145. 000. Cocina con muebles de mesada de granito gris, bajomesada con melamina blanca, caldera marca peisa calefacción por radiadores cocina marca Escorial cuatro hornallas y horno, spar, portero con visor, piletas doble bachas, canillas monocomando fv, alacenas. Baños con bañera, vanitory y todos sus accesorios. Dormitorio principal con dos ventanales salientes al balcón, placard con todos sus interiores. Dormitorio secundario, con ventana a la calle. Espacios comunes. solarium. paparrilla. Laundry. Kitchinette. Cochera. cubierta U$s 10. 000. descubierta U$s 8. 000. caracteristicas el edificio. 3 unidades monoambientes. 4 unidades de 2 ambientes. 1 unidad de 3 ambientes. 3 espacios de guarda coches. Jardin vertical. Quincho parrilla en el ultimo piso. Laundry. Apto profesional. Ubicación. en el partido de lanus oeste, en la calle veracruz 1929. El edificio se ubica A metros del cruce entre la av remedios de escalada de san martin, con la avenida rivadavia Y avenida pedrera (ex maximo paz). Por todas las avenidas pasan numerosas lineas de colectivos que facilitan la conectivilidad. Terminaciones. sistema de contruccion tradicional. Estructura de hormigon armado. Revestimiento de fachada con tejuelas de hormigon visto Y tarquini. Terminacion de muros enlucidos de yeso. Ventanas de aluminio linea moderna. Piso de porcelanato simil madera de primera calidad. Muebles de cocina en melamina color blanco. Mesada de granito gris mara Y bacha de acero inoxidable. Cocina A gas con horno. Frente de placard con puertras correduzas, hojas de melamina Y herrajes. En baños, pisos Y paredes revestidos con porcelanato de primera calidad. Artefactos sanitarios ferrum. Griferias fv. Instalciones. caldera dual para agua caliente Y calefaccion por radiadores. Instalacion electrica con material homologados de primera calidad. Ambientes principales con cañerias embutida sondeada para circuitos de baja tension (tv, internet Y telefono) preinstalacion para aire acondicionado.

USD 229.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. Excelente departamento de categoría. Practicamente a estrenar. Ubicado en el cuarto piso con ingreso inedependiente del ascensor al departamento 3 amplios ambientes, 2 baños completos, balcón terraza con parrilla, cochera propia cubierta, calefacción por losa radiante con control independiente por ambiente, baulera, muchos detalles de categoría. Edificio con grana cantidad de amenities. Grupo electrógeno para el edificio, Sauna, gimnasio, solarium, Ampio sum con parrilla a gas, freezer, cocina, heladera, etc. Living comedor 8 X 3 m. cocina 3 x 3 m. dormitorio 3 x 3 m. vestidor 2 x 2 m. dormitorio 3 x 3 m. baño 1, 50 x 2 m. baño 2 1, 50 x 2 m. balcon terraza 6, 20 x 1, 60 m. Se comercializa *Libre de Gastos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta – Excelente casa con quincho, pileta y amplios ambientes en LanúsUbicada sobre Castro Barros al 400, en una tranquila zona residencial de Lanús. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, encontramos un cálido living, cocina integrada al comedor diario y excelente conexión con los espacios exteriores. La propiedad cuenta con 2 cómodas habitaciones, destacándose con amplios placards, además de 1 baño completo y toilette de recepción. En el exterior se disfruta de un agradable jardín, balcón terraza, pileta y un quincho ideal para reuniones. Además, posee: • Garage cubierto• Lavadero independiente• Termotanque individual• Servicios completos: gas natural, agua corriente y electricidadUna propiedad sólida, con excelente mantenimiento y el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y cercanía a accesos, comercios y servicios. Lista para escritura inmediata. Consultanos para coordinar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa