• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 58.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Maria Moreno 1426

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con entrada independiente, patio y gran terraza – Apto crédito - A media cuadra de Av. San Martín. ph al frente con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa sin expensas. La propiedad cuenta con living comedor amplio, cocina funcional, tres habitaciones de buenas dimensiones, baño completo, lavadero y patio que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza amplia, perfecta para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho, espacio verde o futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra habitable, aunque requiere actualización y remodelación, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y adaptarla al gusto del comprador. Características principales: ● ph al frente. ● Entrada independiente. ● 3 dormitorios. ● Living comedor. ● Cocina. ● Baño completo. ● Lavadero. ● Patio. ● Gran terraza. ● Apto crédito. Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 260.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Quindimil 25. Entre Av Hipolito Yrigoyen y Doctor Arturo Melo

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. A tan solo 6 cuadras de la estación ferroviaria de Lanús, a 2 cuadras del polo gastronómico mejor conocido como Lanusita, se ubica estratégicamente esta excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, cita en la calle Quindimil(ex Máximo Paz) Nº 23, entre la av. Hipólito Yrigoyen y Doctor Melo, fácil acceso con medios de transporte que te llevan hacia la estación de Lanús y Capital Federal. Propiedad desarrollada sobre terreno de 8. 66 x 20, en Planta baja contamos con 2 locales y en Planta alta una casa de 4 ambientes con ingreso independiente construida en un primero y segundo piso. Primer local actualmente en funcionamiento como almacén el mismo cuenta con pisos granito vidriera instalada y persiana con puerta de escape baño en funcionamiento con ante baño. Segundo local actualmente se encuentra sin funcionamiento, cuenta con pisos granitos vidriera instalada y persiana con puerta de escape, el mismo también cuenta con un baño. Ambos locales son amplios con gran potencial. Ingreso a la casa por escalera con ingreso independiente, al ingresar a la misma nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de cerámica paredes y cielo raso con terminación en yeso. Cocina semi integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol granito artefacto de cocina a gas instalado, barra desayunadora con espacio de guardado. 3 dormitorios amplios con ventilación natural pisos de parque y placad empotrado. 2 baños completos amplios con todos sus accesorios. Balcón corrido al frente con ingreso desde los dormitorios. Patio con ingreso desde la cocina con pisos de cerámica y con acceso hacia la segunda planta de la propiedad donde encontramos un amplio quincho que se desarrolla sobre toda la superficie de la propiedad, el mismo cuenta con cocina, alacena y bajo mesada. Parrilla, lavadero y un tercer baño propio. Gran oportunidad posibilidad de permuta por la zona más efectivo. Para más info contáctate. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-84)

USD 82.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LAVALLEJA 3031. Entre 25 De Mayo y Derqui

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Se trata de una casa con dos unidades de vivienda a detallar: Vivienda al frente: Cochera para un auto (3, 46m x 5, 10), living (4, 80m x 3, 60m), cocina-comedor (3, 65m x 2, 50m), baño, dormitorio (2, 60m x 2, 20m), y patio. Planta alta: hall(escritorio), dormitorio con vestidor, baño, terraza, balcón al frente. Vivienda al contrafrente con entrada independiente por pasillo, consta de: cocina-comedor, un dormitorio, baño y patio. Al fondo del terreno se encuentra un patio con un quincho que posee cocina, baño y una habitacion de servicio. Compartida con colega de la red gig. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G1G-5153)

USD 169.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 1552

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa sobre lote propio de 8, 66 metros de frente mirando al norte por 35 metros de fondo. muy buena ubicaciÒN A solo 40 metros de av. Quindimil ex maximo paz Y A solo pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen. cuenta con edificacion de material desarrollada en dos plantas. Planta baja cuenta con un Jardín al frente y rejas de entrada a una Cochera descubierta. posee doble entrada la principal de entrada a la casa y otra de servicio que lleva por pasillo lateral al fondo. Al frente encontramos el Living comedor formal con ventanal a la calle, dos dormitorios el principal con ventana al parque trasero y el secundario con ventana al frente ambos con pisos de parquet y placard embutido, ademas cuenta con un generoso comedor diario con cocina equipada integrada y comunicada por medio de una isla, cuenta con muebles bajo mesada alacena y mesada amplia, baño tipo toillette, lavadero cubierto, atrás tiene un patio trasero con fondo libre parquizado y en sus fondos tiene un hermoso quincho cubierto todo equipado con cerramientos de aluminio en el hay cocina con mesada muebles bajo mesada, parrilla amplia y un cuarto de guardado ideal para guardado de objetos. Planta alta: posee un tercer dormitorio con placard embutido y amplia terraza libre. el inmueble cuenta con servicios de luz, agua, gas video cable, alarma, cloacas, ect. Excelente accesibilidad con todo tipo de transporte y varias líneas de colectivos con cercanía a centro comercial, colegios y plazas. Propiedad ideal para vivir en familia con mucho espacio para el disfrute y conservando la comodidad de la zona céntrica. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-681)

USD 180.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. casa en venta 4 ambientes con cochera, patio Y terraza – aristóbulo del valle, lanús oeste. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y potencial de expansión. Al ingresar, nos recibe un living que conecta con un amplio living comedor, versátil para adaptar a distintos estilos. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con desayunador y excelente funcionalidad. Cuenta con un entrepiso de madera acondicionado como playroom, un espacio ideal para área de relax, home office o sector de juegos. Distribución: Planta baja: Dos habitaciones con placard empotrado. Baño completo. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un patio techado que amplía los espacios de uso diario, y un gran patio descubierto con parrilla, con excelente potencial para sumar pileta o quincho. Además, dispone de una amplia terraza, ideal para seguir desarrollando o disfrutar de momentos al aire libre. Valor agregado: Cochera para un auto. Excelente distribución. Gran potencial de ampliación. Espacios interiores y exteriores bien definidos. Una propiedad funcional, con metros aprovechables y múltiples posibilidades para adaptarla a tus necesidades. Departamento monoambiente en venta 33M² lanús oeste buenos aires. Departamento monoambiente de diseño moderno ubicado en zona estratégica de Lanús Oeste, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional y práctica. Características principales. • Superficie total construida de 33 m², con 29 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Ubicación sobre calle Resistencia, piso 2 de edificio de 2 niveles. • Construcción nueva. • Estado general: excelente. • Disposición interna con óptima distribución de espacios. distribución interior. • Monoambiente con baño completo. • Cocina integrada al ambiente principal. • Balcón funcional. servicios Y amenities. • Portón automático. • Servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Edificio con mantenimiento y acceso controlado. ubicación estratégica. Lanús Oeste ofrece excelente conectividad, cercano a principales vías de acceso, transporte público y servicios urbanos. Zona en constante desarrollo inmobiliario con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o invertir, con diseño contemporáneo y funcionalidad optimizada. Si te falta hasta un 35 del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Vladimiro 3400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. casa en venta de 4 ambientes en lanús oeste, buenos aires. El equipo de remax presenta esta casa en terreno propio con excelente potencial en Lanús Oeste, Buenos Aires. Esta encantadora casa de 300 m² de superficie total (174 m² cubiertos y 126 m² descubiertos) sobre un terreno de 8. 66 m x 34. 64 m es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado. Se ingresa por pasillo que conecta con un local con toilette actualmente dividido para formar la primera habitación. Cocina totalmente equipada. Living comedor independiente. Lavadero independiente y amplio con posibilidad de convertirlo en otra habitación. Dos habitaciones. baño completo. Garage de aproximadamente 5. 78 m X 3. 30 m. Quincho con techo rebatible de aproximadamente 7. 30m x 3. 80 m. Galpón o taller al fondo de aproximadamente 8. 72m x 7. 30m. ubicación privilegiada. a 2 cuadras de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. 25 de Mayo. Proximidad a centro comercial y líneas de ómnibus a Estaciones Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda, y a Capital Federal. ¡Contactanos para conocer más detalles de esta propiedad y programar una visita! *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.999

211 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canadá 3100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca esta casa a la que no tenes que hacerle absolutamente nada para mudarte. Posibilidad de financiaciòn y de permuta por dpto de menor valor o vehículo de gran valor. Ubicación: * Se trata de una casa lote propio en Canadá 3100 e/Lavallol & Aristóbulo del Valle, Lanús Oeste. * A 2 cuadras de Avenida 25 de Mayo. * A 3 cuadras de Avenida San Martin. * A 10 cuadras de Av Casares. * A 15 minutos de Lanusita. * A 7 cuadras de Avenida Viamonte. * Cercanías con colegios y clubes. Aspectos a destacar de la propiedad. * Construida en el 2008: caños, cables, desagües, cimientos, techo, quincho, pisos: todo. * Cloacas conectadas. * Alarma. Cámaras. * Bomba automática. * La zona no se inunda. * Buenos vecinos. * Posibilidad de financiamiento. * Toma auto en parte de pago. * La propiedad no tiene humedades como tampoco filtraciones. La propiedad. Living. Al ingresar se encuentra con un gran living con doble ventana al frente. Pisos símil madera. Calefacción con hogar a gas natural. Techos con terminaciones en yeso. Ambiente luminoso y cómodo. Medidas: 6 x 4 metros. Comedor. Ambiente cómodo con ventana al frente continuo al living. Pisos símil madera. Medidas: 5, 5 x 2, 5 metros. Hall. Pequeño hall anterior al toilette. Ideal para poner un plcard de visita. Medidas: 1. 90 x 0. 80 metros. Toilette. Revestimientos en paredes. Techo con terminaciones en yeso. Artefactos en tonos blancos y mueble como pisos en tonos negros. Medidas: 1 x 2 metros. Cocina. La cocina tiene espacio para comedor diario. Ambiente cómodo que ventila al patio. Artefacto de cocina a gas natural. Spar. Muebles alto y bajo mesada de algarrobo. Bacha doble y mesada de granito negra. Portavinos. Barra desayunadora. Pisos de mosaicos. Medidas: 6 x 3 metros. Desde la cocina se puede acceder a la parte de descanso del inmueble o bien al patio. Mediante pasillo distribuidor se accede a los 2 dormitorios y baño principal. 1° dormitorio. Ambiente cómodo y luminoso con placard con doble hoja y bauleras. Ventilador de techo. Ventila al patio. Medidas: 4 x 3 metros. 2° dormitorio. Ambiente cómodo y luminoso. No tiene placard. Medidas: 4 x 3. 5 metros. Baño principal. Completo con bañera. Extractor. Impecable. Medidas: 2 x 2 metros. Patio. Pisos baldosa. Impecable. Medidas: 5. 20 x 3. 50 metros. Quincho. Subiendo por escalera que empieza en el patio se accede a la planta alta donde hay: quincho semicubierto. Playroom y la terraza. Quincho. Tiene 3 parrillas. Mesada con bacha. Mesa alta de mármol y juego de sillas en algarrobo. Espacio de guardado. Medidas: 3. 60 x 4. 50 metros. Playroom. Se puede usar para playroom o bien se pueden hacer mas dormitorios como otro baño ya que tiene hecho el tiraje de caños. Medidas: 10 x 5 metros. Terraza. Espacio liberado. * se escucha oferta* * acepta vehículo en parte de pago* * se puede financiar una parte del inmueble* * posibilidad de adquirir propiedad vecina* ¿ Coordinamos visita para tu próximo hogar? Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 1 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Formosa 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. Excelente casa de 4 ambientes en Lanús Oeste, ubicada sobre la calle Formosa, en una zona residencial tranquila, cercana a avenidas principales, transporte y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios al aire libre. Al ingresar, encontramos un living con pisos cerámicos y ventana al frente, que brinda una cálida luminosidad. La cocina comedor integrada se destaca por su equipamiento completo, con muebles bajo mesada y alacenas superiores a medida, amplia mesada de granito y una excelente ventilación natural. Desde el comedor se accede al patio con sector de jardín, ideal para reuniones y momentos de relax. El área privada cuenta con: • Dormitorio principal con ventana al patio, aire acondicionado frío/calor, ventilador y placard. • Dormitorio al frente, amplio, con vista a la calle y también con aire frío/calor. • Tercer dormitorio o escritorio, espacioso y con ventana al pasillo. • Baño principal totalmente revestido en cerámica, con espejo, receptáculo de ducha y tragaluz. • Toilette moderno, con vanitory y ventilación natural. En el fondo, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y lavadero independiente. Además, posee una terraza transitable con acceso por escalera caracol, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar una futura ampliación. Superficie total: 140 m² Ambientes: 4. Patio, quincho, lavadero y terraza. Aires frío/calor en dormitorios. Una casa lista para mudarse, con excelente mantenimiento y una combinación perfecta de funcionalidad y confort. Beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Hermosa casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas, con gran parque con pileta, quincho, cochera para 2-3 vehículos y pileta, ubicada en Carlos Gardel al 1300, a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo y a 4 cuadras de Av. San Martín, frente a la plaza Arias, Lanús Oeste. Ingresamos a la propiedad por un pequeño jardín y en planta baja encontramos un amplio living con hogar y ventanales al frente. A continuación, el comedor diario, la cocina con muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de guardado y un baño completo. Desde el comedor diario podemos salir al jardín de invierno con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y desde allí al parque con doble fondo de 20, 6m x 15m con, quincho, parrilla, lavadero y pileta. Accedemos a la planta alta a través de una escalera de madera laqueada y un pasillo distribuidor nos permite acceder a los 3 dormitorios con ventanales al frente, a un baño completo y al balcón aterrazado con lavadero. La cochera es automatizada y cuenta con un espacio para 2-3 vehículos. *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. ¡Vení a visitar esta casita llena de luz, con mucho potencial, cómoda, funcional, y con un gran parque con pileta y hermosa arboleda para disfrutar en familia. ¡ Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA RIOJA 2170. Entre Segui y Sayos

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa tipo chalet en dos plantas. edificación de muy buena calidad constructiva edificada en un lote de 8, 66 metros de frente por 21, 65 metros de fondo desarrollada de la siguiente manera. planta baja cuenta con porch de entrada, living al frente con hogar central, cohera cubierta para un auto grande, baño completo, sala comedor formal, cocina toda equipada con comedor diario, patio trasero, lavadero cubierto Y atras cuenta con una edificación que hoy es undepto de 2 ambientes O posible quincho cubierto con baño. Planat alta posee tres dormitorios amplios, dos al frente con balcon Y placard embutido Y el otro al contrafrente con un altillo tipo playroom, distribuidor Y baño completo. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, alarma. Documentación lista para escriturar en forma inmediata. venta directa. Muy buena zona A metros de importante centro comercial de coronel D´elia con escuelas, comisaria, plaza, iglesia, clubes Y medios de transportes. muy buen inmueble apto crédito bancario. Nuestras imágenes fotográficas y videos son reales tomadas en el momento de la tasación del inmueble, no le aplicamos filtros ni inteligencia artificial que provoque una publicidad engañosa. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. xintel(dci-dci-800)

USD 185.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CNEL DELIA 2420. Entre Ucrania y Balbin

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa en primer piso con galpón en planta baja, patio Y terraza!! Características: - Nos encontramos con un hall de distribución que nos brinda acceso a un galpón y a la casa, a la cual accedemos por medio de una escalera al primer piso. - En el primer piso accedemos a un pequeño hall con dos puertas y una escalera que nos lleva al 2do piso. Ingresando por una de las puertas tenemos acceso a la cocina de la propiedad. - La cocina esta totalmente instalada con bacha, bajo mesada y alacenas de madera a medida, cuenta con una barra desayunadora con vista al comedor. - Desde la cocina podemos dirigirnos a los distintos ambientes de la casa. - 3 habitaciones iguales con pisos de alfombra a reciclar, las 3 con vista al patio. - Baño completo con antebaño, cuenta con hidromasaje. - Comedor con vista a la cocina y acceso al living. Concepto abierto. - El living cuenta con la segunda puerta de acceso al piso y con un balcón con vista al frente. - Desde la cocina, por medio de un pasillo vamos al patio, amplio patio descubierto con acceso a un lavadero cubierto. - Dirigiéndoos al segundo piso nos encontramos con un segundo baño completo y un quincho. - El quincho cuenta con balcón al frente, una gran parilla, espacio para cocinar con otra cocina, bacha y mesada, espacio de guardado y un ventanal que nos lleva a la terraza. - Terrazapatio cómoda. - Galpón con persiana de enrollar al frente, el mismo esta en perfecto estado, actualmente utilizado como depósito y garage, cuenta con un baño. - Apto crédito. Las medidas son aproximadas. Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-gig-4889)

USD 240.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Ocampo 1200

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad Premium Galpón + Vivienda de Categoría. Excelente propiedad diseñada para quienes buscan integrar vivienda y actividad empresarial en un mismo lugar, optimizando tiempos, costos y operatividad. Una opción única para pymes, profesionales, emprendimientos familiares o compañías que requieren un galpón funcional y, al mismo tiempo, una vivienda amplia y confortable en planta alta. Planta Baja - Área Operativa. Galpón de 350 m² (8. 66 x 40). Altura de 3. 50 m. Techo mixto: losa en los primeros 15 m y chapa a un agua en el resto. Pisos de hormigón H30, aptos maquinaria pesada y tránsito industrial. Portón corredizo automatizado, ideal para ingreso de utilitarios y camiones. Baño de servicio. Espacio ideal para logística, depósito, producción, taller, e-commerce o centro de operaciones. Planta Alta - Vivienda de 4 Ambientes con Excelente Confort. Estar comedor de 50 m² con pisos de granito. Cocina con comedor diario (15 m²). Baño completo con doble ducha, revestido en porcelanato. Dormitorio principal de 4 x 4 m con placard empotrado. Dos dormitorios adicionales con placares y pisos de parquet. Balcón al frente. Patio de 4 x 4 m con lavadero. Terraza libre de 10 x 8. 66 m, perfecta para generar un quincho, ampliar la vivienda o sumar oficinas. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado. Diferenciales que hacen única a esta propiedad. Vivienda y espacio de trabajo en un mismo inmueble. Operatividad 24/7 con control total. Ubicación estratégica a metros de Av. San Martín y a 200 de Av. Int. Manuel Quindimil. Amplias posibilidades de ampliación o desarrollo. Excelente estado general y materiales de calidad. Valor: usd 255. 000

USD 165.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Castro 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. no te pierdas el tour virtual asi accedes A la distribucion de la vivienda Y A sus comodidades! Copia Y pega en el buscador te adjuntamos A continuacion el link! Tour virtual: 3nmhhE. Hermosa casa de 5 ambientes con cochera, pileta, jardín y terraza en Lanús! Pileta climatizada!! 1 con caldera A gas ideal para uso durante todo el año. Ubicada en Emilio Castro 1536, en la localidad de Lanús, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes y excelente distribución. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor y cocina independiente, la cual brinda acceso directo al patio con pileta. El comedor también conecta con el exterior, generando una excelente integración entre los espacios interiores y el jardín. Además, dispone de cochera, quincho, toilett y una habitación con vestidor. En la planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con baño en suite. Una de ellas posee salida al balcón, mientras que la otra cuenta con vestidor. Desde el hall de distribución se accede a una terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en una excelente ubicación. *posibilidad de financiación privada* Si sos cliente re/max podes acceder a un préstamo \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor del inmueble, con mínimos requisitos. Simula tu préstamo en. ar. Francisco D\'Atri, corredor público inmobiliario, cpmcal 45. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa