• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 baño en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 470.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 61.000

$ 45.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 17 e/ 44 y 45 al 600

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 - ¡a estrenar! Monoambiente con balcón al frente. Ubicado en un 2do piso por ascensorCuenta con cocina equipada con bajo y sobre mesada completa. Seca platos de acero inoxidable embutido a medida. Ventilación cruzada. Ambiente general con pisos de porcelanatos simil madera. Placard de piso a techo. Mueble embutido de guardado con cajones. Calefactor tiro balanceado. Pre instalación de aa. Aberturas doble vidrio hermetico dvh. Balcón. -. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificada. -+Opcional cochera. +amenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + solarium (juego de living de exterior) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

166 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 74 Entre 3 Y 4

La Plata, La Plata

Casa en venta – Diagonal 74 entre 3 y 4 | La PlataExcelente casa grande y de estilo antiguo, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta baja: •Amplio living comedor•Cocina independiente•Toilette•Escritorio•Patio•Quincho con parrillaCochera cubierta y espacio descubiertoPlanta alta: •3 dormitorios•Baño completo•Lavadero con terrazaCasa con ambientes amplios y mucho potencial, ideal para vivienda familiar o proyecto de puesta en valor. Escribinos para mas información! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 103.500

$ 121.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Lynden - 11 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta en la Torre Lynden ubicada sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón de corrido a la calle, pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio dvh y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con amplia terraza compartida y un quincho con parrilla, cocina y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 construidos, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 semicubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $121. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

600 m² tot.10 dorm.11 baños

57 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle 57 entre 15 y 16 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: - Sub suelo: Comedor con cocina, baño y patio. - Planta Baja: 1 dto con baño más un salón grande con baño y cocina. - 1er piso: 3 dormitorios, cada uno con baño. - 2do piso: 3 dormitorios, cada uno con baño. - 3er piso: 3 dormitorios, cada uno con baño; lavadero y 2 terrazas grandes. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

125 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

60 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 60 entre 24 y 25 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina comedor en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, escritorio, tres dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con quincho equipado con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 125mts2 de los cuales 122mts2 son cubiertos. Excelente departamento en ph ubicado en calle Avenida 60 entre 24 y 25 de la Ciudad de La Plata, frente a la Plaza Juan Domingo Perón, (Ex plaza Brandsen) Nos encontramos con esta propiedad que se accede con entrada independiente por escalera, en un primer piso, con balcón al frente sobre avenida 60 y con vista a la plaza, muy luminoso. Posee dos amplios dormitorios, baño completo, living - comedor, cocina y lavadero independiente, quincho con parrilla y toilette. Estado excelente, tiene todos los servicios. Posee estufa hogar a gas, calefacción por tiro balanceado, y 4 Aires Acondicionados. _Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 176.000

$ 110.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

17 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

Torre breza _Semipiso en venta ubicado sobre calle 17 e/ 43 y 44 al frente de 75 mts 2 + 13 mts de balcón. Ventilación cruzada, óptima luminosidad. De 2 dormitorios dormitorios con placard empotrado y piso flotante simil madera, cocina con muebles sobre y bajo mesada intregrada al comedor por una barra desayunadora. Detalles de categoría, pisos de madera y de porcelanato de 1° categoría en el resto de los ambientes. _88 mts 2 totales construidos. _El edifico cuenta con parrilla techada, quincho y terraza en último piso. _Cocheras disponibles cubiertas y subterráneas. Este edificio se compone de nueve niveles, con 35 unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_ baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_ balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

444 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

33 e 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 33 e 11 y 12, sobre lote de 8. 66 x 51. 34, a una cuadra de la circunvalación, con fácil acceso al centro y a la autopista La Plata-Buenos Aires La propiedad se desarrolla en dos plantas principales y un tercer nivel extra donde cuenta con un play roomEn planta baja encontramos living comedor con pisos tarugados, segundo living privado con piso tarugado, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño completo y comedor con acceso a la galería cubierta que cuenta con espacio de living-comedor. En planta alta un escritorio, cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite, con vestidor y balcón, dos de ellos con balcón, placard y piso de madera, baño completo con radiadores. En el tercer nivel posse un play room o posible 5to dormitorio. La propiedad cuenta con garage para 3 autos, parque con pileta de 7. 5 x 3. 5, y quincho con dormitorio, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y lavadero. Dispone de detalles de categoria como pisos de mármol, aberturas, puerta imperial de cedro y rejas de hierro macizo y periciana de cedro. Tambien posee alarma y calefacción central frio calorPosible Apto credito Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 470.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 1000, La Plata

La Plata, La Plata

Amplio ph tipo casa con jardín, pileta y terraza – A 200 metros de la Catedral de La PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 200 metros de la Catedral de La Plata, este imponente ph en planta baja ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y espacios verdes. Con una superficie cubierta de 269 m², la propiedad cuenta con: 5 habitaciones, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar desde casa. Por la cantidad de habitaciones/despachos y distribucion podría destinarse a un estudio profesional, instituto de enseñanza o de servicios de salud. Amplio living comedorCocina con comedor diario2 baños completos y 2 toilettesLavadero independienteDependencia de servicioGaraje propioQuincho cubiertoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su hermoso jardín de 160 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una pileta y una parrilla, ideales para el esparcimiento y la vida social. También posee una terraza de 45 m²Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un hogar con espacios verdes y todas las comodidades, en el centro histórico de La Plata. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 195.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

33 e 115 y 116

La Plata, La Plata

Casa en venta en la prestigiosa zona de La Plata, ubicada en la calle 33 entre 115 y 116. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, se encuentra sobre un terreno de 7, 35 x 44, 9 metros, con una superficie total de 330 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. El interior ofrece un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, moderna cocina con isla central y muebles bajo/sobre mesada, lavadero separado, y un escritorio. Cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, garantizando privacidad y confort. En el exterior, destaca un quincho con altillo, toilette y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. La propiedad incluye cochera cubierta para un vehículo, asegurando practicidad y seguridad. Perfecta opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Propiedad trabajada por Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 153.000

210 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diagonal 80 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ Casa en ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 80 entre 115 y 116. (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

14 E/ 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente triplex de 300 metros, amplio living comedor, cocina con muebles bajo Y sobre mesada, 6 dormitorios, 6 baños, 2 con jacuzzi, dormitorio principal con vestidor Y jacuzzi, quincho, pileta propia, iluminacion natural Y ventilacion cruzada en todos los ambientes, persianas electricas, cerramiento de aluminio doble vidrio, calefaccion central. lavadero independientecochera semi cubierta cuadruple para autos O camionetaspiso 9, 10 Y 11acepta permutaescucha oferta contadopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700.000

17916 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños

202 e/ 492 y 498 - Estancia Chica

La Plata, La Plata

El Haras 202 está ubicado en Estancia Chica, Abasto, a tan solo 30 minutos de la ciudad de La Plata y a 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la autopista Bs As - La Plata. Los accesos a la zona son asfaltados y se puede llegar desde las rutas 520 y 208, la Ruta 36 viniendo desde City Bell y desde la Ruta 2 km 55, con acceso por la ruta 520. El terreno se encuentra elevado en su totalidad y está equipado con un sistema de cableado subterráneo trifásico para cada construcción. Además, cuenta con 5 pozos ciegos, bombas sumergibles trifásicas y bombas presurizadoras para los baños del salón, así como un completo sistema de riego por aspersión. El establecimiento se vende junto con el fondo de comercio en el que actualmente funciona una Escuela de Equitación aprobada por la Federación Ecuestre. El salón cuenta con habilitación para restaurante y se encuentra en trámite la autorización para eventos. Casa Principal: Amplio living/comedor con cocina integrada de 96m2. Cuenta con hogar/estufa a leña, dos aires acondicionados frio/calor y calefactor a gas. Desde este espacio se puede disfrutar de una vista panorámica hacia el parque y la piscina. La cocina está completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de contar con una amplia barra desayunadora circular. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con aire acondicionado frio/calor y placard. La habitación principal incluye un antebaño, baño completo en suite y un vestidor. Además, la vivienda cuenta con un lavadero cubierto separado y una galería en semi/cubierto con vista al jardín. Los pisos son de porcelanato y la casa cuenta con aislación térmica gracias al poliuretano expandible e inyectado. También dispone de calefacción por tiro balanceado y un grupo electrógeno adaptado a la propiedad. Las aberturas son de aluminio de alta calidad. La antigüedad de la casa es de aproximadamente 10 años. La propiedad cuenta ademas con un salón de eventos con las siguientes características: Tiene capacidad para albergar a 250 personas en su interior y otras 250 personas en la zona parquizada y en su propio estacionamiento. Cuenta con dos baños independientes para damas y caballeros. El salón ofrece vistas al parque en todos sus laterales y cuenta con una moderna construcción con pérgola. Tiene una superficie cubierta de 500m2 y una galería semicubierta de 70m2. La cocina está completamente equipada con heladeras mostrador, freezers, mesas de trabajo de acero inoxidable, hornos pizzeros, cocina industrial y parrilla para asador. Las aberturas del salón son de aluminio y la antigüedad del salón es de aproximadamente 8 años. Además, se incluyen los siguientes elementos adicionales: Un quincho de 18x4m2, ubicado junto al salón y dividido por un deck elevado. El camino de acceso interno al predio está elevado para garantizar la transitabilidad incluso en días lluviosos. Se cuenta con iluminación en la entrada del predio y en la pista de arena. El establecimiento ofrece 17 caballerizas en alquiler mensual, un solarium para caballos, un caminador y una pista de arena para equitación de 36m x 71m con 221. 000 m3 de arena para montar incluso en días lluviosos. También se dispone de una vivienda para el casero y el personal de mantenimiento, así como de un galpón para el almacenamiento de máquinas. Existe un segundo galpón completo destinado a herramientas. La antigüedad de las caballerizas es de aproximadamente 12 años. La propiedad incluye una piscina de concreto de 5m x 10m, equipada con iluminación sumergible y esquimers. También cuenta con una laguna artificial y está rodeada de áreas verdes con palmeras.

Ver mapa