• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.072 Propiedades e inmuebles con patio en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 890.000

$ 106.000 Expensas

750 m² tot.2 baños20 coch.

7 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Local comercial en venta a estrenar ubicado sobre Avenida 7 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. El mismo se desarrolla en tres plantas, dentro de un edificio de viviendas. Posee un subsuelo de 300m2 con ascensor para vehículos. Cuenta con un baño por nivel y kitchenette. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 750tms2. _ Consultar por financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago. importante local comercial en edificio abes victoria sobre av 7 entre calle 39 Y av 38 plaza olazabal. 750 M2 con patio descubierto Y cocheras propias dentro del local en subsuelo. oficina con cocina Y baño privado. en la planta baja disponemos de 2 baños. en subsuelo gran capacidad para cocheras que se entra con el ascensor directo desde la calle O se pueden hacer oficinas. todo el local equipado con aires acondicionado frio/calor. el local esta preparado para armar un entrepiso en toda la planta baja. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $106. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en barrios cercanos a La Plata, La Plata

315 propiedades e inmuebles disponibles con patio

315 propiedades e inmuebles disponibles con patio

219 propiedades e inmuebles disponibles con patio

166 propiedades e inmuebles disponibles con patio

53 propiedades e inmuebles disponibles con patio

USD 150.000

216 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Calle 41 Entre 11 y Diagonal 77

La Plata, La Plata

Calle 41 entre 11 y diagonal 77. Casa de estilo en venta en ubicación estratégica de la ciudad de La Plata, a mano de todo. Propiedad distribuida en dos plantas: *Planta Baja: Zaguan - Recibidor -Escritorio - Living - Partio interno - Dormitorio con salida al jardin y ventilación al patio - Cocina comedor diario - Galería cubierta - Lavadero - Jardín*planta Alta: distribuidor, dos dormitorios al frente, baño completo, living, cocina comedor, patio interno, dormitorio, otro baño completo, lavadero y balcón aterrazado con vista al jardín. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conversación, con cañerías originales y algún tema menor de humedad a resolver. Ideal para varios fines. Para mayor detalle, por favor ver el video de esta publicación con el recorrido completo. Aviso Legal: Las medidas, superficies (cubiertas, semicubiertas y totales) y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y orientativas, a solo efecto informativo. Las medidas definitivas, la superficie real y la situación parcelaria y dominial de la propiedad surgirán del plano de mensura/subdivisión correspondiente, del título de propiedad (escritura) y de la documentación catastral vigente. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 470.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 1000, La Plata

La Plata, La Plata

Amplio ph tipo casa con jardín, pileta y terraza – A 200 metros de la Catedral de La PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 200 metros de la Catedral de La Plata, este imponente ph en planta baja ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y espacios verdes. Con una superficie cubierta de 269 m², la propiedad cuenta con: 5 habitaciones, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar desde casa. Por la cantidad de habitaciones/despachos y distribucion podría destinarse a un estudio profesional, instituto de enseñanza o de servicios de salud. Amplio living comedorCocina con comedor diario2 baños completos y 2 toilettesLavadero independienteDependencia de servicioGaraje propioQuincho cubiertoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su hermoso jardín de 160 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una pileta y una parrilla, ideales para el esparcimiento y la vida social. También posee una terraza de 45 m²Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un hogar con espacios verdes y todas las comodidades, en el centro histórico de La Plata. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal 74 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, comedor, living, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio verde. La propiedad fue diseñada y construida por el prestigioso arquitecto Vicente Krause. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 59.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 122 y 37

La Plata, La Plata

Casa en venta de 2 dormitorios y 1 baño, ubicada en la intersección de Avenida 122 y 37, La Plata, G. B. A. Zona Sur. Esta propiedad ofrece una superficie total de aproximadamente 328 m², con 290 m² cubiertos. Cuenta con cochera para un vehículo. La casa incluye cocina, living comedor y patio. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Propiedad con 50 años de antigüedad. Ideal para quienes buscan un hogar funcional con potencial de alquiler alto y escritura inmediata. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

17 e/ 65 y 66 n 1616

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con 440m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2, con medidas 15x40. Próximo Av. 66 y Plaza Sarmiento. pb: Living, escritorio, estar comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, cochera para 2 autos actualmente en funcionamiento el gimnasio con sala de maquinas y toilette, quincho con parrilla, parque, pileta y baño de servicio para la pileta. pa: estar, escritorio, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero y master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón terraza. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en todos los ambientes de planta baja, baños de toda la casa y lavadero de planta alta, pisos de parquet en dormitorios y estar de planta alta, calefacción por radiadores y Splits frio/calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc enchapados en madera con vidrios dvh en todas sus aberturas, sistema de riego, bomba de pileta y pre-instalación para climatización. Zonificación: U/C2fos: 0. 6Altura máxima: 6 nivelesfot Comercial: 2. 7 | fot Residencial: 2. 25Densidad Comercial: 1. 800 | Densidad Residencial: 900Premios: 50%Metros edificables: hasta 2. 025 m²Capacidad proyectada: hasta 40 dormitorios"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 175.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

29 Entre 49 y 50 al 800

La Plata, La Plata

Casa tres plantas tipo tríplex en venta en la plata – 2 dormitorios, piscina, quincho Y 2 cocherasexcelente casa ubicada en calle 29 entre 49 y 50, La Plata. Propiedad moderna, luminosa y funcional, con la independencia y privacidad de una casa, distribuida en tres plantas y sin gastos de expensas. Uno de sus principales diferenciales es su concepto de eficiencia energética y sustentabilidad. La propiedad es 100% eléctrica, sin conexión de gas, equipada con termotanque solar de 200 litros y sistema eléctrico de respaldo para el abastecimiento de agua caliente. En planta baja cuenta con 2 cocheras cubiertas, con espacio suficiente para dos vehículos. El sector de garaje puede utilizarse además como amplio quincho cerrado, ideal para reuniones y encuentros. Dispone de parrilla cubierta con mesada de granito, baño de servicio y conexión directa con el patio. El exterior cuenta con piscina con bordes atérmicos y sector de deck de madera, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con pisos de porcelanato, portero visor y salida a balcón al frente con cerramiento de aluminio y dvh. Cuenta con equipo Split frío/calor. La cocina es moderna y luminosa, equipada con muebles sobre y bajo mesada, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrico y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el sector privado. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con balcón propio, vestidor independiente, baño en Suite, pisos flotantes y equipo Split frío/calor. Segundo dormitorio con placard completo con puertas corredizas y espejo, pisos flotantes, ventana con vista abierta y equipo Split frío/calor. Baño principal completo con antebaño y mesada de granito. características destacadas• 2 dormitorios• 1 baño completo con antebaño + toilette• 2 cocheras cubiertas en planta baja• Quincho cerrado• Parrilla• Piscina• Patio privado• Deck de madera• Balcones• Cocina equipada• Pisos de porcelanato• Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh• Aires acondicionados Split frío/calor• Propiedad 100% eléctrica• Termotanque solar de 200 litros• Sistema eléctrico de respaldo• Aislamiento térmico y acústico• Sin expensaspermuta / parte de pagolos propietarios priorizan entregar esta propiedad como parte de pago para la adquisición de otra vivienda de mayor superficie, preferentemente casa con parque en casco de La Plata. Se evalúan propuestas y diferencias de valor según la propiedad ofrecida. Una propiedad que combina diseño, confort, espacios exteriores y una propuesta sustentable, ideal para quienes buscan una casa moderna, eficiente y funcional en una excelente zona de La Plata. Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
Ver mapa