• Jardín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles con jardín en Jardín, Córdoba

Ordenar

USD 211.749

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Roberto Altamira 829

Jardín, Córdoba

En esta oportunidad, aldo peppino srl ofrece Departamentos en Edificio Parco con una ubicación privilegiada en Barrio Jardín en calle Luis Roberto Altamira, a metros de Avenida Nores Martínez y a cinco minutos de los puntos más conocidos de la Ciudad, como Parque las Tejas, Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria, Hospital Privado, entre otros. Destacándose por ser una zona en pleno proceso de renovación y conservando la tranquilidad del Barrio y todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. El Edificio se emplaza en tres pisos de altura. Esta unidad cuenta con 66 m2 propios distribuidos de la siguiente manera: - Estar Comedor amplio. - Cocina separada. - Baño completo. - Dormitorio Principal con Placard y Baño en Suite. - Dormitorio con Placard. - Balcón espacioso. - Cochera incluida en el precio. Espacios comunes: - Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores. - Circuito cerrado de seguridad. - Piscina climatizada con solárium. - Piscina para niños. - Espacio de Juegos para niños. - Gimnasio outdoor. - Espacios exteriores parquizados con equipamiento. Especificaciones técnicas: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh. - Moderna cocina con bajo mesada y alacena. - Espacio para lavadero y tender. - Previsión para calefacción por radiadores. - Aberturas interiores de madera. - Revestimiento de porcelanato. - Cocheras con bauleras. Contamos con diversidad de tipologías disponibles. ¡Contáctate con nuestros asesores para coordinar una visita!

Destacado

$ 6.000.000

230 m² tot.4 amb.2 baños

AV Talleres al 1000

Jardín, Córdoba

Valo alquila En el prestigioso barrio de Jardín, se encuentra este espacioso local comercial ubicado en av talleres 1000. Con una superficie total de 200m2, este inmueble se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan establecer su negocio en una zona estratégica y de alta visibilidad. El local cuenta con un diseño funcional y moderno, distribuido en un solo nivel, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del espacio. Ofrece cuatro amplias habitaciones, ideales para oficinas o áreas de exhibición, y dos baños, garantizando comodidad para clientes y empleados. La superficie cubierta alcanza los 200 m2, proporcionando un ambiente óptimo para diversas actividades comerciales. Orientado hacia el este, este local se beneficia de una excelente iluminación natural, destacando su característica de ser luminoso, lo que lo hace aún más atractivo y acogedor. Apto para uso profesional, el inmueble también dispone de preinstalación para aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año. En cuanto a servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, garantizando así todas las comodidades necesarias para el funcionamiento eficiente de cualquier negocio. La ubicación privilegiada en Jardín, un área conocida por su dinamismo y desarrollo, junto con la accesibilidad de transporte y servicios, añade un valor significativo a esta propiedad. Sin gastos comunes ni impuestos municipales declarados, este local representa una oportunidad única para emprendedores que buscan un espacio versátil y bien ubicado en Córdoba Capital. la propiedad tiene posibilidad de alquilar 2 oficinas en la parte alta del local con ingreso independiente contactanos para una visita al Ver datos

Destacado
Destacado

USD 90.000

370 m² tot.

Bruno Tapia 3186

Jardín, Córdoba

#inter Soluciones Inmobiliarias ofrece en venta excelente terreno de 370 m² compuesto por 2 lotes unificados en una de las zonas más cotizadas de Córdoba Capital. Ubicación estratégica: zona premium barrio jardin. A pasos de todo: * A solo 5 minutos caminando del Paseo del Jockey. * A 100 m2 de Av. Ricchieri 3100. * A 250 metros de José Javier Díaz 1200, entre Av. Talleres y calle Tanti. * Excelente conectividad y transporte público. * Rodeado de servicios, comercios y espacios verdes. características del terreno. Medidas y especificaciones: - Superficie total: 370 m² (2 lotes unificados) - Frente: 10 metros. - Fondo: 36, 92 metros. - Forma: Rectangular regular. - Perfil: F3 (Ordenanza 8256/86) - fos: 60% (222 m² por planta) - fot: 1 (hasta 370 m² totales construibles) Altura máxima permitida: 10, 5 metros (pb + 2 pisos) potencial de desarrollo. Ideal para: ° Edificio de departamentos (pb + 2 pisos) ° Complejo de viviendas unifamiliares. ° Proyecto de dúplex o tríplex. ° Inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. ° Desarrollo residencial boutique. documentación: Escritura traslativa de dominio, Títulos perfectos. Impuestos al día. Libre de deudas y gravámenes. Listo para escriturar. ventajas de la zona: # Barrio Jardín - Una de las zonas de mayor plusvalía de Córdoba. # Proximidad al Paseo del Jockey (polo gastronómico, comercial y recreativo) # Zona residencial consolidada de alto nivel. # Alta demanda de alquileres y ventas. # Excelente valorización constante. # Entorno verde y tranquilo. # Todos los servicios disponibles. Contactanos para más información, precio actualizado y coordinar visita. Se escuchan ofertas razonables.. #TerrenoJardin #BarrioJardin #ZonaSur #PaseoDelJockey #TerrenoCordoba #AptoEdificio #InversionInmobiliaria #TerrenoEnVenta

Destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Teniente General Pablo Ricchieri 2600

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el segundo piso en una de las torres del Complejo La Huertilla en Barrio Jardín, cercano a importantes centros comerciales y de rápido acceso a diferentes sectores de la ciudad. Cuenta con 100 metros cubiertos en buen estado de conservación, amplio balcon terraza y cochera en la misma torre. Ambientes: Living - Comedor. Cocina separada. Balcón terraza con asador. 3 dormitorios. 1 baño. 1 toilette. 1 cochera. El Complejo cuenta con ingreso peatonal sobre Av. Tte Pablo Richieri y vehicular con portón automático sobre Walter Navazio. La propiedad posee living comedor amplio y luminoso, con pisos de parquet, con salida a la terraza. Su cocina esta equipada con alacena, bajo mesada y mueble auxiliar en buen estado. Los dormitorios poseen importante ventilación y luminosidad. Ambos baños se encuentran en buen estado, el baño principal cuenta con ducha y accesorios en funcionamiento. Posee amplio balcón terraza que recibe la luz del sol en gran parte del día. El edificio se encuentra dentro de un Complejo con seguridad las 24hs, con espacios verdes de esparcimiento. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.500

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Javier Diaz y Tupac Amarú

Jardín, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Jose Javier Diaz y Tupac Amarú (Jardin, Cordoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 272 mts2 y tiene una superficie aproximada de 139 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

77 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 2 Dormitorios en Flats del Sur

Jardín, Córdoba

Parco es algo único: un lugar con otra perspectiva En cualquiera de sus tres tipologías, nuestros flats comparten una misma inspiración: habitar espacios amplios, en armonía con la vida cotidiana; espacios en los que la ventilación cruzada conecte el interior y el afuera. Luminosos comedores con cocina integrada. Livings de alto standard. Y la posibilidad de extender tu espacio con patios, balcones o terrazas. A lo largo del edificio, un frente sobrio, permeable y contemporáneo, distribuye nuestros flats como propuestas únicas. Sus tres pisos de altura proponen, a su vez, una circulación vertical con palieres abiertos, puentes peatonales y aberturas hacia patios, balcones y terrazas. Su orientación acompaña el recorrido de la luz, beneficiándose de un espacio abierto y lleno de posibilidades. Edificio Su fachada interior, diseñada para compartir el día a día, está recorrida por un parque común con vegetación autóctona y zonas exclusivamente pensadas para nuestro bienestar: fitness space, pileta con solarium y plaza de juegos. tipologia Flats + Patio2 DormitorioS (principal en suite y walk-in closet) 2 baños completosLiving Comedor muy amplioAberturas de aluminio con vidrios dvhmoderna cocina con bajo mesada y alacena Espacio para lavadero y tenderPrevisión para calefacción por radiadoresAsador privado en cada unidad con patio y galeriaAberturas interiores de maderaRevestimiento de porcelanatoCocheras con baulerasEspacios abiertos con asador, pérgolas, tenders y lavadero. Seguridad integrada: cctv; Guardia; Acceso con llaveros magnéticos; Portero visor. espacios comunes Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores / Circuito cerrado de seguridad / Piscina climatizada con solarium / Piscina para niños / Espacio de Juegos para niños / Gimnasio outdoor / Espacios exteriores parquizados con equipamiento Parco posee una ubicación privilegiada en una zona en pleno proceso de renovación. P Cerca del mayor pulmón verde de la ciudad, Barrio Jardín conserva la tranquilidad del barrio y reúne al mismo tiempo todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. A 5 Minutos de: Parque las Tejas Parque Sarmiento Nueva Córdoba Ciudad Universitaria Hospital Privado Paseo del Jockey Jockey Club Córdoba Polo Gastronómico +10 Paradas de ColectivoEntrega Julio 2026

Ver mapa