• Jardín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Jardín, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

$ 78.999 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Malagueño 1280 - Piso 1 C Bloque 4 - Edificio Consorcio Parque

Jardín, Córdoba

Licasa Bienes & Raíces presenta este excelente departamento en venta, completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba. Situado sobre Malagueño 1280, Barrio Jardín, a pocos minutos de la Universidad Nacional de Córdoba, este departamento ofrece una combinación ideal de confort, ubicación y rentabilidad. Ubicado en un segundo piso con vista al jardín, fue recientemente refaccionado y se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse o comenzar a generar renta de inmediato. Características principales: -2 dormitorios con excelente iluminación natural. -Living comedor amplio con aire acondicionado. -Cocina independiente, totalmente equipada. -Baño completo. -Vista abierta a los espacios verdes del complejo. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo el mobiliario y los electrodomésticos, lo que lo convierte en una opción ideal para alquiler tradicional, alquiler temporario o vivienda propia. El complejo se destaca por su entorno tranquilo, amplios jardines y excelente conectividad, con rápido acceso a Ciudad Universitaria, transporte público, comercios, supermercados y servicios. Ideal para quienes buscan invertir con renta inmediata o vivir en un entorno residencial con una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita¡No dejes pasar esta oportunidad! (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 189.900

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Luis Roberto Altamira al 800

Jardín, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario vende Dpto. En parco Flats del Sur. Entrega estimada Julio 2026. Características de la propiedad: - Sala estar comedor. - Cocina. - Dormitorios Principal con vestidor y baño en suite. - Dormitorio junior. - Baño junior. - Patio, Galería y Tender. - Asador. - Cochera. Espacios abiertos con asador, pérgolas, tenders y lavadero. Seguridad integrada: cctv; Guardia; Acceso con llaveros magnéticos; Portero visor. Luminosos comedores con cocina integrada. Livings de alto standard. Y la posibilidad de extender tu espacio con patios, balcones o terrazas. Espacios comunes de parco flats. -Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores. -Circuito cerrado de seguridad. - Piscina climatizada con solarium / Piscina para niños. - Espacio de Juegos para niños/ - Gimnasio outdoor. - Espacios exteriores parquizados con equipamiento. A 5´ Minutos de: Parque las Tejas. Parque Sarmiento. Nueva Córdoba. Ciudad Universitaria. Hospital Privado. Paseo del Jockey. Jockey Club Córdoba. Polo Gastronómico. +10 Paradas de Colectivo. llamanos Y vamos A conocerlo! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 250.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 3200

Jardín, Córdoba

¡oportunidad en barrio jardín! Casa + quincho + pileta en excelente ubicaciónviví en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicada en calle Villanueva 3230, esta propiedad combina tranquilidad, entorno verde y una conectividad inmejorable, a minutos de todo lo que necesitás: avenidas principales, colegios, comercios y espacios recreativos. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un terreno de 15 x 28 m, esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (principal en suite) * Escritorio ideal home office* Baño completo con antebaño* Amplio living comedor* Comedor diario* Cocina independiente* LavaderoExterior pensado para disfrutar: * Galería* Pileta* Quincho con asador y baño completoAdemás: * Jardín al frente* Cochera cubierta para 2 autos* Espacio descubierto para 1 autoLo mejor: - Ubicación privilegiada en Barrio Jardín- Todo en una sola planta- Excelente distribución- Ideal para vivienda familiar o inversiónActualmente alquiladaaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

USD 74.900

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manco Cápac 3100

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. Propiedad a la venta en Barrio Jardín. Ubicada en Manco Cápac 3185. Ofrecemos a la venta esta propiedad a renovar con una ubicación privilegiada en la Zona Sur. A solo cuatro cuadras del Shopping del Jockey a metros de avenidas principales como Ogiguins, de colegios, hipodromo, barrios privados, etc. Una excelente alternativa para quienes buscan metros cuadrados aprovechables en un entorno consolidado y seguro. La casa cuenta con: -jardin delantero. -2 dormitorios. -baño completo. -cocina comedor. -living amplio. -garage. -patio de invierno. -lavadero. -patio amplio. En el mismo terreno dispone un departamento anexo en la parte de atras, que la conecta con el patio de invierno y puede tener un acceso independiente, comprende un baño completo, living, cocina y un dormitorio ideal para múltiples usos. La propiedad requiere reformas de remodelacion, lo que representa la oportunidad perfecta para personalizarla a tu gusto para vivirla o generar una excelente inversion. Documentación: cuenta con escritura, e impuestos al día, lista para transferir de forma inmediata. Se escucha oferta se recibe menor a analizar. Si estas buscando una propiedad con la ubicación ideal para invertir.. Esta es tu oportunidad! Vamos A verla.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa