• Güemes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

846 Propiedades e inmuebles a estrenar en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 3 - Unidad A - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 95. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 132.000

8%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 1600

Güemes, Mar del Plata

Retasado: nuevo valor-2 ambientes A estrenar en el corazon de guemesdescubrí un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y calidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Ubicado en Avellaneda 1660, este exclusivo desarrollo se encuentra estratégicamente cerca del paseo comercial Alberti, Paseo Güemes y Paseo Aldrey, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Se trata de modernos semipisos de 2 ambientes con parrilla propia, pensados para disfrutar cada espacio con estilo y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir, este proyecto se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente distribución. La calidad constructiva es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado: pisos de porcelanato de primeras marcas como Elizabeth, Eliane y Alberdi; griferías fv línea Allerce; sanitarios Piazza modelo Padova; y carpintería de pvc Rehau Polydorwind que asegura aislamiento térmico y acústico de primer nivel. El sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera dual peisa duo diva, garantiza máximo confort durante todo el año. Además, la instalación integral cuenta con materiales de última generación del Grupo dema, brindando seguridad y durabilidad excepcional. La propiedad también ofrece detalles que marcan la diferencia: puertas de calidad Zubillaga, cerradura electrónica, y amoblamiento de cocina y placares de diseño moderno (Euro Muebles), con terminaciones en melanina de 18 mm y herrajes de primera línea con cierre suave. Un proyecto pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y la ubicación. Valor 2 ambientes desde: U$S 145. 000 Valor 3 ambientes desde: U$S 215. 000Cochera: U$S 20. 000Una oportunidad única de acceder a un departamento a estrenar con prestaciones premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactate para coordinar una visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3100 ( Entre San Lorenzo y Avellaneda)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes C/ cochera y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento a estrenar con entrega inmediata ubicado sobre calle Las Heras, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadasde la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. descripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living | comedor con salida al balcón y vista al frente. Baño toilette Cocina amplia y funcional semi integrado al ambiente por barra desayunadora. La cocina se entrega con horno anafe y campana extractora todo de primeras marcas. A contincuacion de la cocina encontramos el lavadero con conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon ideal para la ropa. Dos dormitorios al contrafrente con importantes placares de guardado el principal con placard vestidor. Las ventanas de los dormitorios poseen persianas electricas. Dos baños completos en suitte uno de ellos con hidromasajes. Ambos con ventilacion naturalLa unidad de ofrece con importante cochera y baulera La unidad posee caldera dual |Aberturas con dvh y ruptura de puente termico| Portero visor color. El valor de venta de la unidad sera informado en forma personal otros datos de interésel Edificio posee camaras de seguridad, control de acceso con seguridad. Importante quincho de uso comun con parrilla y horno pizzero situado en planta baja escribania designadaposesion inmediata consulte unidades disponibles #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Venta de moderno piso de cuatro ambientes en la prestigiosa zona de Güemes, Mar del Plata. Esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, con una superficie total de 125 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. Mas una terraza privada con parrilla. El mismo cuenta con cochera fija descubierta. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con un ventanal que proporciona abundante luz natural y acceso a un balcón corrido, orientado al oeste para disfrutar del sol de la tarde. La cocina semi integrada, equipada con isla, horno, anafe y campana, cuenta con amoblamiento a medida y espacio de lavadero separado. El dormitorio principal en suite dispone de un vestidor y un baño completo con ducha. Otros dos dormitorios incluyen placares empotrados, ofreciendo amplio espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las características adicionales incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh y rpt, calefacción por piso radiante y caldera dual Ariston. El edificio ofrece un ascensor de última generación, portero visor color, y cocheras individuales. Este departamento está perfectamente ubicado cerca de todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de contar con pavimento y agua potable. Sin duda, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad y confort en Mar del Plata.

Super destacado

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Aqua GÜemes | 3 ambientes con cochera doble en una ubicación privilegiadaubicado en el exclusivo Edificio Aqua Güemes, sobre la esquina de Güemes y Boulevard Marítimo, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. La cocina presenta equipamiento y terminaciones de primera calidad, con mesadas de granito premium, griferías y sanitarios de reconocidas marcas, además de artefactos de excelente prestación. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, pisos de porcelanato en los ambientes sociales, pisos de madera en los dormitorios, placares completamente terminados y puertas de seguridad en los accesos. La propiedad incluye cochera doble cubierta en subsuelo, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y la recreación: gimnasio totalmente equipado, solárium con deck y reposeras, jacuzzis, sum, quincho con parrilla y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso mediante llave electrónica, portero visor, sistema de cámaras de seguridad, iluminación inteligente en áreas comunes, portones automatizados y ascensores de última generación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y excelentes servicios, en una de las direcciones más emblemáticas de Mar del Plata, a pasos del centro comercial Güemes y frente al mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Guemes 2072 Hermoso departamento de 4 ambientes en lo Mejor de Mar Del Plata. Al ingresar nos encontramos con un living estar, bien amplio con vista plena al mar y salida a balcon saliente. Cocina separada totalmente amoblada y espacio para lavarropas. Toilette de recepción para invitados. Habitación Principal con vestidor y en suite con vista al mar y salida a balcon saliente. Dos habitaciones al lateral con vista al mar y placard empotrado. Baño completo con pediluvio y ventilacion natural. Opcion de cocheraTodos sus ambientes tienen ventilación natural y vista al mar. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh con aluminio pvc. El edificio posee seguridad las 24hs. Gimnasio y quincho de uso común. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 171.500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 139.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 195.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 1800

Güemes, Mar del Plata

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado próximo a zona Güemes, en Mar del Plata. El semi pisos de tres ambientes ofrece un estilo contemporáneo con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento que asegura ambientes luminosos y confortables. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón saliente que ofrece vistas al exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional, equipada con una barra desayunadora, campana extractora, artefactos de cocina de acero inoxidable y mesada de granito. La unidad cuenta con dos dormitorios ubicados al contra frente, que garantizan una excelente luminosidad y ventilación, cada uno con placards de piso a techo. Además, dispone de un toilete de recepción y un baño completo con pediluvio, ambos con grifería y losa sanitaria de primera calidad. El edificio ofrece un salón de usos múltiples en el primer piso, equipado con cocina, parrilla y toilete, ideal para reuniones sociales. Las cocheras y bauleras están disponibles, complementadas con un ascensor y portones eléctricos para mayor comodidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 129.900

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 3200

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y quinchoEdificio moderno. Excelente semipiso de 2 ambientes con muy buena distribución y luminosidad. Cuenta con living comedor amplio con cocina semi integrada y barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Posee balcón terraza a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina dispone de espacio para lavarropas y gran capacidad de guardado. Baño completo de amplias dimensiones, con ventilación natural. La habitación es cómoda y luminosa, ubicada al contrafrente con sol de tarde, lo que brinda tranquilidad y buena luz natural. El edificio ofrece quincho y solárium como espacios comunes. Ademas el departamento cuenta con baulera y con opción de Alquilar una cochera. Expensas acordes. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 2681, B7600EKK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido Edificio Atenas xxii de calle Alsina entre Rawson y Alberti, excelente entorno a dos cuadras de calle Guemes y a 100 mts del Paseo Comercial Aldrey. Una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Listo para escriturar. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y cuenta con un luminoso Living-comedor con salida a balcón-terraza, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette de recepción, dormitorio cómodo con placard a medida y salida hacia el balcón y baño completo con pediluvio. Portero visor, caldera dual y callefacción por losa radiante, brindando confort y seguridad. El edificio ofrece los siguientes amenities de categoría: sum equipado con parrilla, gimnasio, piscina y solarium, laundry y espacio de co-working. Todos los espacios comunes con salidas a terrazas soleadas con livings de exterior. Seguridad nocturna. Incluye cochera fija descubierta. Superficie total aproximada: 59, 81 mts2. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión en una ubicación estratégica, cercana a comercios, gastronomía y el centro comercial Guemes. Disponemos además, otra unidad en un sexto piso. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Consultanos y agendá tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0838

Super destacado

USD 83.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes Reciclado con Balcón a la Calle. Zona Guemes.

Güemes, Mar del Plata

Ubicado sobre calle Alsina, a pasos del Torreón del Monje, del Centro Comercial de Güemes y del Shopping Aldrey, en intersección con calle Alberti, encontramos este departamento de dos ambientes, reciclado, amoblado y decorado a medida, listo para ingresar a vivir. Al ingresar en él, damos con un hall de distribución con un placar de piso a techo. Su living a la calle, con salida al balcón en el sexto piso, sobre calle Alsina, con vista abierta, por encima de la copa de los árboles. Su cocina, separada, con ventilación natural y espacio para lavarropas fue revestida con una terminación de cemento alisado en colores arena. Se entrega con heladera con freezer y cocina a estrenar. El dormitorio, con placar empotrado de piso a techo y espacio de baulera se entrega equipado con cama y colchón de dos plazas, dos mesas de luz, una cajonera y un espejo en juego. Baño completo, reciclado. Obra de Gas realizada en el edificio, calefacción por calefactor en el living comedor. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Conectividad con líneas de colectivo, sobre calle Gascón y sobre calle Alberti; cercanía a Universidad C. A. E. ce y a sucursal del H. P. C. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado
Ver mapa