• Güemes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

619 Propiedades e inmuebles con comedor en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 136.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M.bas al 300

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno duplex de un proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características 2 plantas -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo -1 toillet -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita, visualiza más detalles en nuestro Instagram inmobiliarianoblesraices. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 87.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achaval Rodriguez al 300

Güemes, Córdoba

Oportunidad impedible para rentistas.! Se vende hermoso depto 1 dormitorio - con muy buena renta en curso - frente con balcón A la calle en la mejor zona de guemes, justo frente al paseo de las pulgas. Edificio con parking. ! El departamento está con contrato de alquiler vigente de 12 meses con inicio en marzo 2026, con renta de $ 650. 000 que actualiza cada 3 meses por ipc.. Próxima actualización opera Junio 2026. Hermosa y completa unidad disponible ubicada en un Segundo piso frente, corazón de Güemes al frente del Paseo de las Pulgas, ubicación estratégica a cuadras de Nueva Córdoba, Paseo del Buen Pastor, Instituto Oulton, Parques y demás, zona en constante crecimiento con proyectos residenciales, comerciales y gastronómicos en marcha, por lo que es ideal para inversionistas en busca de una revalorización de su inversión tanto como para quienes vivir en el próximo barrio tendencia de Córdoba! El departamento cuenta con Living comedor amplio, cocina también de buen tamaño zonificada con barra desayunadora, un dormitorio con placar con interiores y salida a un balcón con vista a la calle, un baño completo de buena categoría y tamaño, con mampara de vidrio. Pisos de porcelanato, aberturas dvh en dormitorio, equipado con cocina, termotanque, un aire split frío calor y cortinas roller tipo black out y sun out. Todo nuevo a estrenar y con posesión inmediata.. El edificio a estrenar, cuenta con parking, ascensor, terraza de uso común con espacios verdes y asientos. Coordina tu visita y vamos a verlo hoy. ! :) Visita nuestra web para ver más opciones.. Buscanos como Norten Inmobiliaria

Super destacado

USD 152.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - viviendas con calidad de vida Y alta rentabilidad. Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 82.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredon al 300

Güemes, Córdoba

Loft de Vanguardia con Gran Terraza | vivra GüemesUnidades disponibles desde U$D 82. 000 (con balcon). El formato más buscado para rentabilidad temporaria. Este moderno Loft (Monoambiente) destaca por su espacialidad fluida e imponente terraza o balcón que expande la vida hacia el exterior, ideal para disfrutar de la vibrante energía de Barrio Güemes. Detalles de la unidad: Superficie propia: 33, 9 m² de diseño en planta libre. Expansión (Terraza): 11, 47 m² (5, 35m x 1, 93m), un espacio al aire libre excepcional que abarca todo el frente de la unidad. Superficie total: 40, 97 m². Distribución: Ambiente principal diáfano (Estar/Comedor/Dormitorio de 5, 24m x 3, 12m) que permite sectorizar sin perder amplitud. Cuenta con una Kitchenette funcional y un baño completo de excelentes proporciones. El gran diferencial: La integración visual y espacial del interior con la mega terraza, sumado a la calidad constructiva y terminaciones premium del desarrollo. Una unidad estratégicamente diseñada para maximizar el retorno de inversión, pensada para el público joven, turistas y profesionales que buscan vivir la "Experiencia Güemes" con el máximo confort. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaHorarios de atención, de lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs Contacto: Fijo: Ver datos400 | Whatsapp: Ver datos043 | Mail: Ver datos

Destacado
Ver mapa