343 Propiedades e inmuebles con encargado en General Pacheco, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 540.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.3 dorm.2 baños
Av. Coronel Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Casa en venta en barrio laguna del solcasa con muy buena ubicacion central dentro del barrio, próxima a la entrada secundaria y a pocas cuadras del centro comercial. pb: Living con chimenea, comedor. Ambos con salida a la galeria. Aire Acondicionado. Toilette. Comedor diario y Family. Cocina, dependencia de servicio con su baño. Lavadero. Pa: 3 dormitorios. Ppal en suite con aa. Dos dormitorios que comparten un baño completo, uno con A: aamplio espacio para escritorio Exterior: Gran Ambiente apartado de 15, 30 m2, conectado con la galeria mediante un semicubierto con posibilidad de distintos usos: consultorio, escritorio, quincho, etc. Gran altillo. Parrilla. Galería. Pileta y deposito de guardado. Calefaccion por piso radiante con Caldera individual. Agua Caliente por termotanque Las medidas son aproximadas, las mismas se obtendrán del titulo de propiedad. - La oferta de este inmueble es solo a titulo informativoBasavilbaso, AdelaMaria Adela Basavilbaso Solanetcsi 3392

Super destacado

USD 4.600
850 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Exclusividad! Impecable casa en alquiler en laguna del sol Sobre lote central pb hall, living, comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y dependecias de servicio. pa suite principal con vestidor y baño, 3 dormitorios mas con dos baños. Altillo playroom con amplios ventanales. todos los ambientes tienen splits, la casa se entrega con cortinas blackout Y screem Y las luces de toda la casa ya instaladas.

Super destacado

USD 185.000
$ 790.000 Expensas
589 m² tot.
Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
La Comarca, General Pacheco
Excelente lote interno de 589 m2 (17x35) ubicado en el consolidado barrio privado La Comarca, en el corredor Bancalari. Ubicado a solo 1. 500 metros del ingreso a Nordelta, con excelente accesibilidad. El barrio cuenta con 37 hectáreas totales, una laguna de 7, 5 hectáreas y 396 lotes, ofreciendo un entorno natural, seguro y muy familiar. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Amenities: Seguridad 24 hs, Club House, sum, 2 canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, plaza de juegos para niños, pileta y sector de parrillas. Expensas: $790. 000. - (Mayo 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 42.000
$ 70 Expensas
200000 m² tot.
Colectora Este Panamericana Km 30
General Pacheco, Tigre
Excelente Nave Logistica ubicada sobre Colectora Panamericana, en Parque Industrial Premium. La Nave consta de 5000 m2. De Con Altura mínima de 9. 5 m y Máximo de 12. 7 m.. Con Docks de Carga, Iluminación Natural y en Excelentes condiciones. Cuenta con Seguridad Privada 24 hs, cctv y Cámaras de seguridad de última generación. 230m2 de oficinas y servicios. Zonificación: ip. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado






































