187 Propiedades e inmuebles con quincho y living y living comedor en Garín, Escobar
Ordenar

USD 159.000
$ 433.000 Expensas
132 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Hernando de Magallanes al 1400
Civis Tortuguitas, Garín
Reed vende en Civis departamento en planta baja con jardín. Dos ambientes con posibilidad de dividirlo y hacerlo tres ambientes, posee el espacio y dos baños completos. -70mts cubiertos. -18mts semicubiertos. -45mts jardín. -12, 50mts cochera subterránea. -Hall entrada. -Cocina con barra integrada. -Lavadero. -Living-comedor. -Baño completo. -Suite con vestidor y baño completo. -Galería con parrilla y jardin. -A/A en living y dormitorio, calefacción central por losa radiante. El condominio cuenta con: -Seguridad las 24hrs. -Pileta de natación. -sum. -Quincho con parrillas. -Gimnasio. -Sauna. -Parrilla. -Espacios verdes. -Juegos para los chicos-Laundry. Broker responsable Jorgelina Daporta. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 274.300
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vivant Tortugas Norte
Garín, Escobar
Vivant tortugas! Panamericana Ramal Pilar km. 38. 5. Departamentos de 3 ambientes a estrenar, muy luminosos, muy buena calidad de construcción, funcionalidad y materialidad, con 96 m2 cubiertos, con terraza de 17 m2 con parrilla y cochera. Super amplios! Planta Baja: Hall de acceso. Living, comedor con cocina completa integrada. Toilette. Planta Alta: Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior con placard. Calefacción eléctrica por piso radiante individual. Aberturas de pvc con dvh de piso a techo. Amenities y espacios comunes de calidad y diseño moderno. Pileta de natación semiolímpica, de 25 x 12, 5 con dos carrilles de nado. Gimnasio muy completo. Sum cubierto y descubierto con parrillas.

Destacado

USD 232.000
$ 380.000 Expensas
772 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio La Arboleda - De las Artes y Eva Peron
La Arboleda, Garín
Casa en venta desarrollada en 3 niveles, sobre lote de 770 m2. Excelente orientación-Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Planta Baja: Hall de Ingreso, placard recibidor, amplio living-comedor desarrollado en dos sectores pero integrados, toilette, cocina independiente con isla y dependencia de servicio. Planta Alta: 3 habitaciones, 1 Habitación en suite con vestidor y dos habitaciones con baño compartimentado. En el tercer nivel nos encontramos con un playroom/escritorio o 4to dormitorio, con placard. Exterior: La cochera techada se integra a la galería haciéndola más amplia y funcional, la misma cuenta con parrilla, mesada y bacha. Pileta, jardín totalmente parquizado. No dudes en consultar!! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Destacado


Destacado









































