• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 380.000

372 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Ignacio Warnes 100

Florida, Vicente López

Casa en Venta | Calle Ignacio Warnes 100, Florida, Vicente López pbasobre un lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 372 metros cuadrados, se presenta esta amplia casa de 6 ambientes, ubicada en una posición geográfica inmejorable y muy tranquila: está a la misma altura y justo del otro lado del Dot Baires Shopping, uno de los centros comerciales y de servicios más importantes de la zona, lo que le otorga una ubicación de alto valor, con acceso inmediato a todo tipo de comercios, entretenimientos y comodidades. Además, cuenta con conexión muy cercana a la Autopista General Paz, facilitando una circulación rápida y ágil hacia cualquier punto del área metropolitana ya sea con vehiculo o transporte publico. La propiedad cuenta con 298 metros cuadrados cubiertos, organizados con gran funcionalidad: construidos en dos plantas principales, y se completa con una tercera planta en altillo, un espacio. Este sector adicional brinda metros útiles extra con infinitas posibilidades de adaptación, pudiendo destinarse a estudio, dormitorios extras o zona de trabajo, según lo que requiera cada familia o proyecto. En la planta baja, el ingreso da paso a amplios ambientes sociales de generosas dimensiones, con excelente iluminación y ventilación natural, integrando sala de estar y comedor, cocina independiente y un práctico toilette de visitas, diseñado para mayor privacidad y comodidad en el uso diario. Desde este nivel se accede directamente a la cochera cubierta con capacidad para un vehículo, equipada con portón automático que garantiza seguridad y practicidad, y también a los espacios exteriores descubiertos del lote, ideales para desarrollar jardines, áreas de esparcimiento o simplemente disfrutar de momentos al aire libre. Subiendo al primer piso se accede a la zona íntima y privada de la vivienda, donde se ubican los dormitorios, todos de buen tamaño y con buenas aberturas, además de un baño completo totalmente equipado, con instalaciones modernas y terminaciones cuidadas pensadas para el confort de todos sus habitantes. El altillo, como tercer nivel, con una estructura versátil que permite organizar el espacio a medida. Se trata de una construcción sólida, bien mantenida, con una distribución que separa claramente las áreas sociales de las privadas, ofreciendo amplitud en cada uno de sus ambientes. Su ubicación en la calle Ignacio Warnes la sitúa en un barrio consolidado, tranquilo y seguro, muy cerca de avenidas principales, líneas de transporte, estaciones de tren, colegios y centros de salud. Estar a la misma altura y frente al Dot Baires, sumado al acceso a la Autopista General Paz, hace de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada y muy conectada en Vicente López.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 79.000

$ 45.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Mármol 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento de 3 ambientes en venta en florida, partido de vicente lopez. Un espacio versátil que combina funcionalidad y potencial de inversión en una ubicación estratégica de Florida. Este departamento de 41 m² ofrece una oportunidad única para profesionales y pequeños inversores que buscan optimizar su espacio habitacional. Primer piso por escalera. Distribución inteligente.. Departamento en duplex, planta baja: living/comedor y cocina con lavadero y planta alta dos dormitorios con un baño. • Diseño compacto con 3 ambientes bien aprovechados. • Dos Dormitorios con placard. • Cocina con lavadero. • Baño completo con ducha. Características destacadas. • Ubicación sobre calle José Mármol con excelente accesibilidad. • Disposición de contrafrente que permite mejor iluminación natural. • Construido en 1984 con estructura sólida y potencial de renovación. • Clasificación apta para uso profesional. servicios E instalaciones. • Conexiones de electricidad y gas. • Piso 1° en edificio de construcción tradicional. potencial de inversión. Departamento ideal para quien busca su primera propiedad o un espacio de trabajo compacto. Su estado representa una oportunidad de valorización mediante una renovación estratégica. Contactá para más información y coordinar una visita. *Hay fotografias cuyo mobiliario fue generado a través de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 220.000

$ 56.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Juan B. Justo y Ayacucho

Florida, Vicente López

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Laprida entre Juan B. Justo y Ayacucho (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/10/2025 son de aproximadamente $56. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 380.000

238 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Francia al 2800, Esquina Valle Grande

Florida, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre, zona Colegio Lasalle, en Vicente López, esta encantadora casa de 238. 76 M2 de lote, y con 142 m2 cubiertos, combina comodidad y funcionalidad en un entorno residencial inmejorable. Con una orientación noreste, la propiedad disfruta de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La vivienda, construida hace 32 años, se distribuye en dos plantas y ofrece un total de cinco ambientes, incluyendo cuatro dormitorios y dos baños. La planta baja presenta un luminoso living con hogar, un comedor diario ideal para reuniones familiares con vista a jardín y una cocina americana equipada con extractor de humo. La planta baja cuenta con un dormitorio y un baño. La planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo, más el espacio de escritorio y/o cuarto dormitorio. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un amplio jardín y patio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con una pileta para refrescarse en los días cálidos. La propiedad también incluye un lavadero. La propiedad esta situada en un lote en esquina, frente a calle Francia se desarrolla la vivienda y sobre calle Valle Grande, econtramos el jardín y espacio descubierto para ingreso vehicular. Calefacciona por estufas tiro balanceado, y además hoy cuenta con aires acondicionados frío calor (no quedan) Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Los adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, apto para mascotas y profesional, y techos de chapa y teja, añaden comodidad y versatilidad a la casa. La ubicación es ideal, con fácil acceso a servicios locales, transporte público, y áreas comerciales y recreativas. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Venta condicionada a compra. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 13 días

USD 260.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Warnes 500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. Hermosa casa en el barrio de Florida, ubicación estratégica a poca distancia de Capital, pero con todos los beneficios de vivir en un barrio tranquilo. Mirá el video de esta casa. Hall de ingreso y distribución. Amplio living comedor, con vista al frente. Dormitorio principal y segundo dormitorio, comunicados entre si. Baño completo. Amplia cocina comedor diario, con vista hacia un hermoso patio que le otorga luz y encantador entorno, un verdadero oasis, rodeado de vegetación con una minipiscina. Su medida es de 6. 40 x 5. 30. Parrila. Conección para lavarropas. Cochera cubierta, hoy utilizada como un ambiente más de la casa. Baño contiguo, con ducha, hecho a nuevo. Desde el patio, tenemos acceso a hermosa terraza, de muy buenas dimensiones también, de 8. 45 x 4. 50. En la terraza tenemos acceso a una dependencia o cuarto de trabajo. En Planta Alta contamos con un hermoso ambiente, muy luminoso de 4. 20 x 8. 30. Al mismo se accede por una cómoda escalera o también desde la terraza. Cuenta también con amplio altilllo/baulera, hoy no aprovechado. Tiene posibilidades de convertirlo en un ambiente más, obra de por medio. Cochera cubierta, hoy utilizada como un ambiente más de la casa. Baño contiguo, con ducha, hecho a nuevo. Lote de 8. 66 x 22. La casa no posee gas. Posee 3 salamandras. Termotanque eléctrico. Anafe eléctrico. Medios de transporte cercanos. Tren Mitre, estación Juan B. Justo a solo 5 cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 2000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Encantadora casa sobre lote propio en Florida, ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza muy buscado por su tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cochera semicubierta, patio, terraza con parrilla y espacios de guardado, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. El terreno es de 160 m² (8 x 20) y posee 117 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos entre cochera y terraza. En planta baja dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y cuarto de guardado. Además, cuenta con patio, pasillo lateral de servicio y jardín delantero. En la planta alta se encuentran otros dos dormitorios, un baño completo y una amplia terraza con parrilla techada, mesada con pileta e instalación eléctrica. La cocina y los baños fueron actualizados. La propiedad se calefacciona mediante estufas a gas, aire acondicionado y hogar con tiraje natural en el living. Algunos sectores requieren mejoras o reciclado, brindando la posibilidad de modernizarla y adaptarla a gusto. Su ubicación es estratégica, Florida es un hermoso barrio de casas bajas, la zona es residencial y tiene un rápido acceso desde cualquier punto y fácil llegada, cercana al centro comercial de Florida, colegios, sanatorios, clubes y distintos medios de transporte. A una cuadra de Av. Gral. San Martín, a seis cuadras de Av. Maipú, a nueve cuadras de Panamericana y próxima a la estación Florida del Ferrocarril Mitre. Consultanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 250.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Valentin Vergara 1600

Florida, Vicente López

Casa en esquina sobre lote propio, ubicada en Valentín Vergara al 1600, Florida, Vicente López. A tan solo dos cuadras de Av. Maipú, en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad y excelente conectividad, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica. Desarrollada en dos plantas, ofrece 124 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y un patio interno de aproximadamente 8 m², que aporta expansión, luz y ventilación natural. En planta baja se destaca un sector social amplio y versátil, ideal para adaptar según las necesidades: •Living de recepción al ingresar. •Espacio principal de gran superficie, apto para armar un comedor confortable y/o un estar diario. Cuenta con ventanal con salida directa al patio, lo que permite integrar ambos ambientes y sumar luz natural. •Toilette de recepción. •Cocina con salida al patio. •Patio íntimo y funcional, con banco, plantas y un sector de guardado tipo baulera exterior. En planta alta: •Tres dormitorios bien proporcionados, todos con ventana y buena luz. •Baño completo. La propiedad cuenta con techos altos, buena ventilación, excelente luminosidad y ambientes cómodos y bien resueltos. Es una casa completa, ideal para quienes valoran vivir en una ubicación residencial, con identidad y en lote propio. Ubicada en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Vicente López, combina lo mejor de un barrio tranquilo con cercanía a todos los servicios. ⸻ Las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario que surgen del Estado parcelario. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 8 días

USD 398.000

297 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

General Bernardo Ohiggins al 1700

Florida, Vicente López

Encanto, historia y funcionalidad en el corazón de FloridaDescubrí esta casa única de 225 m² cubiertos, construida con la solidez y el carácter de la arquitectura alemana de 1930, perfectamente conservada y adaptada a las necesidades actuales. Ubicada en una de las mejores zonas de Florida, combina estilo, comodidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Al ingresar, un cuidado jardín al frente da la bienvenida, mientras que en el interior, la planta baja despliega un amplio y luminoso living comedor, una gran cocina con comedor diario, toilette, lavadero, jardín de invierno, baulera y una cochera cubierta con acceso directo a la casa. Además, cuenta con espacio descubierto para más vehículos y un encantador jardín interno que aporta luz y tranquilidad a todos los ambientes. En planta alta se encuentran tres habitaciones: una amplia suite principal con vestidor y baño completo, un escritorio con placard más dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cada espacio fue pensado para ofrecer confort, privacidad y calidad de vida. Un destacado adicional es su espacio profesional con entrada independiente desde el exterior, compuesto por una oficina, sala de espera y baño privado. Ideal para consultorios, estudios, showroom o cualquier actividad profesional sin interferir con la vida familiar. Una propiedad con historia, carácter y todo lo necesario para disfrutarla plenamente o combinar hogar y trabajo en un solo lugar. ¡No te la pierdas! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado hace 15 días

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

Publicado hace 10 días

USD 275.000

345 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Juan Lavalle 2900

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. ph en planta baja completamente refaccionado a nuevo, con ambientes amplios, excelente conexión interior-exterior y un gran jardín que le aporta una propuesta difícil de encontrar en la zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 337 m² y cuenta con 120 m² cubiertos distribuidos de manera cómoda y funcional. El living comedor se integra naturalmente con el exterior, generando espacios luminosos y muy agradables para el día a día, con una hermosa vista abierta al jardín y a un gran jacarandá que aporta verde, sombra y mucha calidez al entorno. Dispone de dos dormitorios, destacándose una gran suite principal con sector de hogar, que suma calidez y un espacio diferencial pensado para el descanso o lectura. Además, cuenta con un segundo baño completo. El jardín de mas de 200 m² es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio, verde y diseñado para disfrutar plenamente el exterior. La propiedad cuenta con pileta de 8, 10 x 3, 70, ideal para aprovechar los días de verano, acompañar reuniones o generar un verdadero espacio de relax en casa. El exterior también se destaca por su vegetación consolidada, con árboles de palta, banana, limonero, naranjo y mandarina, que terminan de darle identidad y una sensación muy especial al espacio. Como diferencial adicional, desde el jardín se accede por escalera a un espacio independiente en primer piso que actualmente funciona como oficina, estudio o taller, ideal para quienes necesitan un área de trabajo separada de la vivienda principal. Además, la propiedad ya posee todas las conexiones preparadas para desarrollar un baño exterior, pensado especialmente para acompañar el uso de la pileta, el jardín y las reuniones al aire libre. Cuenta también con garage y una refacción integral realizada con criterio moderno y funcional. Ubicada en una zona residencial de Florida, con rápido acceso a Panamericana y General Paz, cercana a comercios, servicios y medios de transporte, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. Una propiedad versátil, con mucho espacio exterior y ambientes pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Venta mediante boleto con posesión. Escritura una vez finalizado el trámite de subdivisión. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 890.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julio Argentino Roca 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Jorge Eugenio Dutari. exclusiva casa de una planta reciclada A nuevo sobre doble lote en florida. mirá el video de esta casa. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta destacada vivienda unifamiliar fue reciclada íntegramente en 2023, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad. Orientación: no. Lote de 17, 32 x 47. Total 814. 04 m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de doble altura, con toda la estructura de madera del techo a la vista, generando un ambiente cálido y único. Cuenta con aislación térmica interior y pisos originales de roble de eslavonia colocados en parquet. Hogar a leña con excelente tiraje. Vista amplia y despejada hacia el jardín. Amplia cocina abierta e integrada con isla, completamente renovada, posee mobiliario laqueado en color gris con herrajes Legrabox de última generación, mesadas Dekton Aura, revestimientos cerámicos, pisos de porcelanato y bacha de acero inoxidable con triturador de residuos orgánicos y grifería extensible. Horno eléctrico, microondas y anafe a gas Smeg. Espacio para heladera doble puerta y lavavajillas. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, la caldera dual y el tanque acumulador de agua caliente. La propiedad cuenta con tres dormitorios al frente, muy luminosos. • Dormitorio principal en suite, con amplios placares realizados en melamina Faplac, equipados con correderas telescópicas. El baño posee doble bacha, artefactos Ferrum suspendidos, descarga por válvula y ducha a nivel de piso con mampara de vidrio templado. • Segundo dormitorio de excelentes dimensiones, con gran placard de guardado. • Tercer dormitorio, con placard. Acceso a un atractivo altillo que incorpora una pequeña habitación adicional y un espacio abierto que balconea sobre el living-comedor. Allí también se encuentra el tanque de reserva de agua, conservado como un original elemento escultórico integrado al diseño de la vivienda. Además, dispone de un segundo baño completo, distribuido en antebaño con bacha independiente y sector de baño con inodoro y bidet suspendidos, bañera y mampara de vidrio templado. Completa la planta un cómodo toilette de recepción ubicado junto al hall de acceso. Todas las instalaciones fueron renovadas durante la reforma realizada en 2023. La calefacción es central por radiadores de hierro fundido alimentados por una caldera dual con acumulador de agua caliente, garantizando excelente provisión sanitaria. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado tipo Split. Las carpinterías orientadas al parque son de pvc con dvh (doble vidrio hermético), aportando máxima eficiencia térmica y acústica. Desarrollada sobre un doble lote, la propiedad ofrece un amplio jardín al frente con capacidad para varios vehículos y un espectacular parque al contrafrente, donde se destacan dos imponentes robles que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Doble galería semicubierta, una de ellas para living exterior y otra con parrilla, horno pizzero, heladera y extensa barra con banquetas y toldos. Gran piscina equipada con sistema automático de bombeo y filtrado. Solarium con travertilit. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión automatizado. Al fondo del terreno se encuentra una construcción independiente de usos múltiples, actualmente utilizada como taller de cerámica. La misma cuenta con una amplia habitación, antebaño y baño completo, además de aire acondicionado y calefacción. Por sus características resulta ideal, ya que tiene acceso independiente, como estudio profesional, oficina, atelier, espacio creativo, dormitorio de huéspedes o área de trabajo. Junto a ella se dispone un práctico espacio de guardado. Acceso a las cocheras con portón automatizado. Cámaras de seguridad en el interior y exterior de la casa. Portero eléctrico con cámara. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación, calidad constructiva, detalles de diseño y extraordinario entorno verde, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada, con buen acceso desde la Panamericana. A pocas cuadras del Tren Mitre. Del centro comercial de la Avda San Martin. Cercana a los siguientes colegios: Rudolf Steiner, Florida Day School, Lasalle, Nuestra Sra de la Guardia, Santa Teresita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 360.000

5%

$ 561.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Espectacular departamento en triplex de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera, en el complejo Talar de Florida (seguridad 24 hs, Pileta, jardín, gym, espacio co-work con wifi, sum, Laundry, bicicletero y 15 cocheras de cortesía). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una lindísima y amplia pileta la cual es excelente por su dimensión y ubicación (recibe sol todo el día), una de las mayores fortalezas del complejo es el gran jardín que tiene el cual lo hace único entre sus pares. Entrando a la propiedad encontramos con un muy amplio living comedor con cocina semi integrada, super canchera, muy luminoso y con toilette de recepción. En la pa 1 tenemos un dormitorio, gran vestidor y baño completo. En la tercer planta contamos con un gran ambiente que puede ser utilizado de dormitorio o escritorio, más un baño completo, y una cocina al lado de la terraza con parrilla, galería semi cubierta, super cómoda, espacio lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. M2 por escritura 76, 66 cubiertos + 10, 68 semi cubiertos + 59, 10 descubiertos. Más baulera y cochera cubierta en subsuelo. Video del edificio Talar de Florida: xgxEkvagb7Q? si=1dgycJ0huD8zu9qK. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

$ 2.400.000

275 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo al 1800 Entre Chacabuco y Río Bermejo

Florida, Vicente López

Descubra este encantador chalet ubicado en el corazón de Florida-B. Platense, Vicente López, que ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Situado en un lote propio de 10 x 27, 50 metros, esta propiedad destaca por su diseño funcional y la calidad de su equipamiento. Desarrollado principalmente en una planta, el chalet cuenta con un amplio hall de recepción que da paso a un espacioso living comedor. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, es ideal para el día a día. Dos confortables dormitorios con placards y ventanales aseguran luminosidad y ventilación, acompañados de un baño completo con excelente ventilación natural orientado al este. En la planta alta, encontrará una dependencia que puede servir como oficina, equipada con aire acondicionado y un baño de servicio. El jardín, de 12 x 10 metros, es un espacio verde perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también incluye un lavadero incorporado y espacio para estacionar un auto, así como motos o utilizarlo como patio. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la General Paz y a tres cuadras de la Avenida Maipú y la Estación de Tren Aristóbulo del Valle. Rodeado de múltiples líneas de colectivos, el acceso a diferentes puntos de la ciudad es excepcional. Se alquila amueblado y con equipamiento completo, ofreciendo una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Cabe destacar que no se permiten mascotas y se requiere el cuidado del estado de la propiedad y sus espacios verdes. Se puede alquilar con o sin muebles. Se acepta una mascota. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un lugar estratégico y con todas las comodidades. ¡La ubicación es soñada! Código de propiedad: dot8257 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 14 días

USD 187.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1565 7° E

Florida, Vicente López

Departamento de 2 ambientes de 56 mts totales con balcón en venta en Florida. Ubicado a 300 metros de Puente Saavedra y a 50 metros de la Avenida Maipú. Con ágiles accesos al Metrobus Norte y cercanía con la estación Aristóbulo del Valle del Tren Belgrano Norte. Inmejorable ubicación. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada y barra desayunadora con muebles completos, horno y anafe vitrocerámico y conexión para lavarropas, toilette de recepción, amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con grifería y artefactos sanitarios de primera marca. cochera opcional desde U$S 23. 000baulera opcionalterraza opcionalapto profesional! - Pisos de vinílico- Aberturas Doble Vidrio (dvh) - Losa radiante eléctrica. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Publicado hace 6 días

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Juan Lavalle 2500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. casa 5 ambientes en venta en florida este vicente lopez con garage descubierto. Patio Y parrilla. muy buen mantenimiento general. General lavalle al 2500 entre warnes Y O´higgins. A tres cuadras de la calle laprida Y siete de la estacion de tren juan B justo. Frente con rejas jardin Y entrada de autos con reja corrediza. (8, 55 X 4, 25) ingresando hall de entrada 3, 17 X 1, 80 A living comedor muy amplio 8, 32 X 2, 80 ( 4, 08 X2, 80 living 2, 80 comedor) con ventanal A la calle. Pisos: parte de ceramica Y parte de parquet con salamandra A gas. Por pasillo acceso A: baño completo 1, 94 X 1, 99 hall ante baño 2, 05 X 0, 91. tres dormitorios. Cocina 3, 00 X 2, 99 comedor diario 4, 30 X 2, 35 con vista al patio con bajo mesada. Calefon orbis. estufa catalitica. Aire acondicionado frio/calor. Desde la misma se ingresa al lavadero cubierto 2, 33 X 1, 66 (con pileta Y armario de guardado.). E ingreso A patio 6, 08 X 4, 55 con parrilla. Tambien acceso A cuarto dormitorio 3, 25 X 2, 34 en suite (baño 1, 20 X 2, 36) con placard. Pasillo A dormitorios 3, 86 X 0, 80. Dormitorio 1) principal 3, 90 X 2, 71 con placard / ventanal Y estufa. Dormitorio 2) pequeño 2, 96 X 2, 47 con placard ventanal Y estufa. Dormitorio 3) intermedio 1, 82 X 3, 21 con placard ventanal Y estufa. Desde la cochera lateralmente hacia el fondo amplio patio 15, 52 X 2, 29 con piso de ceramica. ( aporta luminosidad Y ventilacion A los ambientes vs.) Florida Este es un barrio residencial dentro de la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se caracteriza por ser una zona tranquila, con casas bajas y algunos edificios, y cuenta con un importante centro comercial a cielo abierto. Ubicación y límites: Florida Este limita al norte con la localidad de Olivos, al sur con la Avenida General Paz (que la separa de la Ciudad de Buenos Aires), al este con la Avenida Maipú y al oeste con la Autopista Panamericana. Cuenta con el centro comercial Florida Este, un paseo a cielo abierto con diversas opciones de compras y servicios. La zona tiene una historia ligada a la fundación del partido de Vicente López y al desarrollo del ferrocarril. Cercanía con la Capital: Se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de su área metropolitana. Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 161. Datos útiles. Partido: Vicente López. Localidad: Florida. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 190.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento 200

Florida, Vicente López

Hermoso ph en venta en Florida, sobre la calle Fray Justo Sarmiento al 200, entre Francisco N. Laprida y Sahores. Ubicación estratégica a tan solo 3 cuadras de Av. Gral. Paz y a 8 de Av. Maipú. Comisaria en la esquina. Contacto sc no apto créditoPropietario acepta permutas!! ConsultarLa propiedad fue refaccionada por completo hace 1 año, cañerías, instalación eléctrica y demás. Al ingresar, cochera cubierta con portón automatizado y un pequeño jardín. Comedor diario con ventilación, cocina integrada a gas natural, muebles completos bajo mesada. Salida al patio. Calefacción por tiro balanceado. Termotanque individual (nuevo en garantía hace menos de 1 año) Living amplio de 4 x3. 90 con aire acondicionado F/C y ventana al jardín. Toilette con ducha en planta baja. En la planta alta contamos con un gran estudio que podrían ser 2 o 1 dormitorio, Dormitorio principal con vestidor y salida al balcón terraza. Toilette con ducha. ph sin expensas. 2 unidades en el lote ingreso independiente cada uno. Superficie por escritura: cub: 48. 84m2semi: 3. 12m2desc: 18. 96m2Superficie real aproximada: planta baja Cubiertos: 54 m2Descubiertos: 15. 5 m21er PisoCubiertos: 40 m2Descubiertos: 11. 2 m2Totales de la unidad aprox120, 7m2 Colectivos cercanos: 15, 21, 28, 57, 60, 117, 161, 184, 194Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Corredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050

Publicado hace 11 días

USD 98.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta de Departamento 2 amb con vistas abiertas, en pleno corazón de Florida Mitre, Vicente López. Apto credito. Si buscás luz, amplitud y un barrio que te dé calidad de vida desde el primer día, este departamento tiene todo eso y un poco más. Ubicado en un piso alto de un edificio de 6 pisos con terraza, en pleno corazón de Florida Mitre, ofrece lo que hoy más se valora: vistas abiertas al barrio, orientación oeste y una luminosidad que se siente en cada rincón. El sol de la tarde entra generoso y convierte cada momento en casa en algo especial. Con 46 m² bien distribuidos en 2 ambientes al frente, el departamento cuenta con living confortable equipado con aire frío/calor, habitación con aire frío de pared, piso de parquet que le da calidez y carácter, baño completo con bañadera, y una cocina funcional con calefón y guardado en el pasillo. Un detalle que suma: baulera individual en planta baja, ideal para liberar espacio y tener todo organizado. Las expensas de solo $80. 000 lo convierten en una opción realmente accesible para vivir o invertir. Florida Mitre es un barrio residencial y tranquilo, con todo lo necesario a mano: colegios, centros de salud, comercios y múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con Capital y el resto del corredor norte. Un departamento para entrar y sentirse en casa! No dudes en consultarnos, y coordinamos una visita. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 11 días

USD 130.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. hermos departamento de 2 ambientes A media cuadra de av san martin. Dormitorio con mucha luz natural. Baño completo con ventilacion. Cocina con lavadero integrado. Living comedor con salida al balcon, orientacion no(nor oeste). Calefaccion por loza radiante. Cochera techada. Pileta, parque. Expenasa al mes de abril de $ 250. 000. No te lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 76.000

$ 100 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. MAIPU 812

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes con balcón al frente en venta en Florida Vicente Lopez– descripción de la propiedad: * En 2° piso por escalera al frente con Balcón y extraordinaria vista abierta. * Departamento de 2 ambientes al frente con Balcón al frente (Balcón 2 x 1. 20) * Extraordinaria iluminación en todos sus ambientes. * Living comedor con ventanal al balcón (Living 2. 50 x 5. 60) * Calefactor por estufa. * Cocina equipada con amoblamientos, mesada de granito y lavadero integrado. * Artefacto de cocina y termotanque a gas. * Baño completo con receptáculo de ducha. * Dormitorio con doble placard y ventana con vista lateral (Dormitorio 2. 95 x 2. 45) * Ventilación cruzada. * Pisos de cerámica. * Expensas $100. 000. * Superficie cubierta: 36. 56m2. * Superficie semicubierta: 2. 16m2. * Superficie total: 38. 72m2. descripción del edificio: * Edificio de 3 pisos con 4 dptos por piso. * Terraza de uso común. * Accesibilidad: si. características de la ubicación: * Sobre la calle Av. Maipú, a 8 cuadras del Rio. Medios de transporte: * Varias líneas de colectivos: 115, 132, 45, 8, 9 y 99. * ffcc: Línea “Mitre ” (Est. Vicente lopez), Linea Belgrano Norte ; ( Est. Aristóbulo del Valle) Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Publicado desde ayer

USD 165.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Juan Lavalle 2900

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. ph de 3 ambientes en primer piso, a estrenar, con una propuesta moderna, funcional y muy luminosa, ubicado en una zona estratégica de Florida, con rápido acceso a Panamericana y General Paz. La propiedad cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos de manera cómoda y eficiente. El living comedor se integra a la cocina, generando un ambiente amplio y práctico para el día a día. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un segundo baño completo que aporta comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza privada de 31 m², con 23 m² de ellos semicubiertos, ideal para disfrutar reuniones, sumar un espacio de relax o incluso armar un sector de home office al aire libre. Al tratarse de una unidad a estrenar, ofrece terminaciones actuales, excelente estado general y espacios pensados para aprovechar la luz natural y la circulación. Ubicado sobre una calle residencial de Florida, con cercanía a accesos rápidos, comercios, servicios y distintas opciones de transporte, combina tranquilidad barrial con muy buena conexión hacia Capital y zona norte. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores reales y una distribución moderna en una ubicación práctica para moverse todos los días. Venta mediante boleto con posesión. Escritura una vez finalizado el trámite de subdivisión. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 199.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Malaver 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. no apto credito. Casa 4 Ambientes en Venta – Calle Malaver, Florida. Ubicada en una zona estratégica, a pocas cuadras del Colegio La Salle y con excelente acceso a medios de transporte, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Distribución: Planta baja: Amplio living muy luminoso. Baño completo. Cocina independiente y comedor diario. Lavadero. Habitación de guardado. Patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Planta alta: 3 habitaciones cómodas, una con salida a balcón. Baño completo. Terraza accesible. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, en un entorno residencial tranquilo, cerca de escuelas, avenidas y transporte. ¡Tu próximo hogar te espera en Florida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 82.000

$ 186.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2700

Florida, Vicente López

Oportunidad en Florida Mitre · 39m² · Bajas expensas · Excelente ubicación a mts. De la Estac. Tren. Departamento 2 ambientes interno, en venta | Vicente LópezUbicado en uno de los barrios más queridos y cotizados del norte del Gran Buenos Aires, este acogedor departamento en la calle Arenales te ofrece la tranquilidad de un entorno verde y residencial, con la comodidad de tenerlo todo cerca. Ubicado en un primer piso por escalera, forma parte de un edificio tranquilo de solo 6 unidades, lo que garantiza un ambiente íntimo, silencioso y de buena convivencia. Su distribución aprovecha cada metro con inteligencia: un amplio living de casi 16 m², habitación cómoda para matrimonial con aire frío/calor, cocina independiente generosa para quien disfruta cocinar, baño completo y pasillo de distribución. La calefacción a gas en el living y el calefón Orbis completan un equipamiento funcional y eficiente. Apto credito. Con 39 m² cubiertos y expensas de tan solo $186. 000, es una oportunidad ideal para quienes buscan su primer hogar, una inversión segura o simplemente vivir bien sin complicaciones. Su ubicación es uno de sus mayores activos: a solo 3 cuadras de la Estación Florida del Tren Mitre y a 4 cuadras de la Panamericana, conectarse con Capital Federal o con el resto del norte del gba es cosa de minutos. Florida Mitre es un barrio que enamora: arbolado, tranquilo, con comercios, colegios, plazas, y todo tipo de servicios a pocas cuadras. Una vez que se vive acá, cuesta irse! Consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 11 días

USD 2.400.000

$ 561.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Espectacular departamento en triplex de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera, en el complejo Talar de Florida (seguridad 24 hs, Pileta, jardín, gym, espacio co-work con wifi, sum, Laundry, bicicletero y 15 cocheras de cortesía). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una lindísima y amplia pileta la cual es excelente por su dimensión y ubicación (recibe sol todo el día), una de las mayores fortalezas del complejo es el gran jardín que tiene el cual lo hace único entre sus pares. Entrando a la propiedad encontramos con un muy amplio living comedor con cocina semi integrada, super canchera, muy luminoso y con toilette de recepción. En la pa 1 tenemos un dormitorio, gran vestidor y baño completo. En la tercer planta contamos con un gran ambiente que puede ser utilizado de dormitorio o escritorio, más un baño completo, y una cocina al lado de la terraza con parrilla, galería semi cubierta, super cómoda, espacio lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. M2 por escritura 76, 66 cubiertos + 10, 68 semi cubiertos + 59, 10 descubiertos. Más baulera y cochera cubierta en subsuelo. Video del edificio Talar de Florida: xgxEkvagb7Q? si=1dgycJ0huD8zu9qK. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días
Ver mapa