• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

508 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 93

Florida, Vicente López

Hay zonas que simplemente hacen más fácil y más linda la vida. Florida, en Vicente López, es una de ellas: comercios a pasos, excelente conectividad, verde por todos lados y una calidad de vida que pocas zonas del gba pueden igualar. Este ph está justo ahí, en Caseros 93, listo para convertirse en tu lugar en el mundo. Primer piso por escalera, con la altura justa para disfrutar del balcón francés sin perder privacidad. Entrás y sentís que el espacio está bien pensado: un living comedor amplio que invita a quedarse, una cocina completa separada para cocinar sin invadir los demás ambientes, y un pasillo distribuidor que organiza todo con criterio. Lo que encontrás adentro: - Living comedor amplio- Balcón francés- 2 habitaciones con placard empotrados (frente e interiores) - Cocina completa separada- Antebaño + baño completo con ducha- Pasillo distribuidor- Baulera exclusiva de gran tamaño- Terraza de uso común del edificio- Todos los servicios públicos- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa a gas- Refrigeración por aire acondicionadoPor qué Florida, Vicente López: Florida es uno de los centros comerciales y gastronómicos más activos del norte del gba. A metros tenés el tren (ramal Mitre), acceso rápido a la Panamericana y a la General Paz, shoppings, restaurantes, colegios privados y públicos de primer nivel, y el Parque de la Costa a poca distancia. Todo lo que necesitás, sin el ritmo agotador de la Ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 180.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Florida, Vicente López Ubicado en un edificio moderno de categoría, este departamento ofrece comodidad, diseño y excelentes prestaciones.? 1 dormitorio con placard empotrado, práctico y funcional.? Baño completo con detalles de calidad.? Luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.? Cochera para mayor comodidad.? Terraza compartida con parrilla, solárium y laundry, espacios pensados para tu disfrute y practicidad.? En el corazón de Florida, Vicente López, cerca de comercios, transporte y accesos, en un entorno residencial muy buscado. Un departamento a estrenar que combina confort, ubicación y amenities de calidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 325.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 300

Florida, Vicente López

Venta de casa de 4 ambientes C/terraza, parque Y cochera cubierta en florida vicente lópez, zona norte del G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 300 entre Alsina y Laprida en Florida, partido de Vicente López, en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de dos plantas. Planta baja. Living: Elegante y luminoso. Escalera de madera que nos conduce a la planta alta. Ventanal hacia el frente de la casa. Piso de madera. Por sus dimensiones da la posibilidad de hacer de este ambiente un cómodo living comedor. Hogar. Sobrios detalles decorativos en las paredes. Puerta hacia la cochera. Comedor: Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales hacia el parque de la propiedad. Cochera: Cubierta. Mueble de guardado de enseres. Comunicada con el interior de la propiedad y salida hacia el parque. Cocina: Amplia y luminosa. Con salida y ventana hacia el parque. Mesada con doble bacha. Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por calefón. Espacio para ubicar heladera. Lugar adecuado para comedor diario o desayunador. Lavadero integrado a este ambiente con conexión para lavarropas, mueble de guardado y sector de lavado. Toilet: Completo y de sobrio diseño. Parque: Amplio. Con árboles y plantas ornamentales. Ideal para disfrutar al aire libre. Sector de guardado: Pequeño cuarto destinado al guardado de enseres. Parrilla. Planta alta. Distribuidor: Piso de parqué. Puerta balcón hacia la terraza/patio. Dormitorio principal: Piso de parqué. Ambiente muy luminoso. Placar. Salida a la terraza/patio. Segundo dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventanas hacia el exterior. Salida al balcón. Ambiente luminoso. Tercer dormitorio: Piso de parqué. Placar empotrado. Ventana hacia el exterior. Este ambiente podría ser utilizado para estudio/escritorio. Ambiente luminoso. Baño principal: Baño y antebaño. Con ducha y ventana al exterior. Mueble de guardado. Patio/Terraza: Amplio sector de la propiedad para disfrutar al aire libre. Ideal para juego de exterior. Superficie Cubierta: 127 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 20 m2 aprox. Superficie descubierta: 60 m2 aprox. Superficie de terreno: 161 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. La propiedad tiene cloacas. Es muy luminosa y tiene muy buena orientación. Barrio: A una cuadra de la Avda. Maipú, muy cerca de la estación Aristóbulo del Valle del Belgrano Norte, clubes deportivos, restaurantes, la Avda. Gral. Paz y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 184, 21, 203, 19, 60, 130, 168, 161, entre otras. Ferrocarril: Línea Belgrano Norte (estación Aristóbulo del Valle). Línea Mitre (estación Rivadavia). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 114.000

$ 74.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1300

Florida, Vicente López

Ubicado en el corazón de Florida, en Vicente López, este encantador departamento de 41 m2 cubiertos ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el primer piso, en el contrafrente, presenta un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos: un dormitorio acogedor y un baño completo. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con gas natural y gran espacio de guardado, siendo muy cómoda y funcional. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para relajarse o recibir visitas, se integra a la cocina a traves de una barra desayunadora, con posibilidad de cerrarse para aquellos que quieran mantener los ambientes separadosSe complementa además con un lavadero cerrado, con buena luz natural y espacio de guardadoUbicado en una zona muy linda, tranquila y de fácil acceso, a dos cuadras de la Av. San Martin y a una cuadra de la estación Florida del tren Mitre, este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno residencial con todas las comodidades a su alcance. Una excelente oportunidad para aquellos que valoran la comodidad y la ubicación estratégica en una de las áreas más deseadas del G. B. A. Zona Norte. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 245.000

$ 410.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 2300

Florida, Vicente López

Venta Dpto 4 amb con patio y parrilla. Cochera. Edificio con full Amenities en Florida Vicente López. • Departamento con 2 dormitorios, principal en suite, segundo dormitorio amplipo 3. 10 x 3, y tercer dormitorio/escritorio. • Muy Luminoso• Orientación Noroeste• Patio con parrilla y bacha, lugar para guardado. • Living comedor • Dormitorio principal en Suite (hidromasaje doble) con vestidor. • 2do dormitorio con placard de techo a piso. • Cocina Americana con barra desayunador y mesada de silestone. Lugar para conectar lavavajillas y lavarropas. • Todas los ambientes tienen ventanas con Vidrio Doble (dvh) y Mosquitero. • Artefactos eléctricos (Anafe y Horno glem). • Aire Acondicionado (frío/calor). • Cochera cubierta fija con doble ingreso. • Seguridad 24hs. Totem. • Encargado con vivienda. • Amenities: Pileta, Solarium, Amplio sum equipado, gran parrilla, Gimnasio, Laundry, Estacionamiento de Cortesía. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 62m2Superficie Semicubierta: 4m2Superficie Descubierta: 20 m2Superficie Total: 76 m2Departamento ubicado en zona residencial, a pasos de todos los accesos principales a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. A 8 cuadras de Puente Saavedra, a 2 cuadras de Av. General Paz y Panamericana. Cuenta con accesos de Líneas de colectivo a 2 cuadras, y Línea de Tren Mitre Estación Juan B Justo a 6 cuadras, Línea de Tren Belgrano a 8 cuadras. Su ubicación permite estar cerca de los transportes y sitios de interés importantes de nuestra ciudad, como el Vial Costero de Vicente López, y el Parque de Los Niños, Shopping Dot, Clubes deportivos como Atlético Banco Nación y Platense, así como de recreación, Restaurantes, Hipermercados y todo lo necesario que un barrio necesita. El Edificio posee en su Planta Baja, un gran jardín con Pileta en dos alturas (para niños y adultos), Solarium y área de cesped, todo desarrollado y cuidado con Paisajista. En el subsuelo se desarrollan las cocheras, las salas Térmicas de Luz y Ascensores, el Sum completamente equipado con vajilla, y el Gimnasio. En la parte superior se encuentra el Laundry, que cuenta con lavarropas y secarropas, así como también con varias bachas para el lavado. Las expensas correspondientes al mes de Mayo 2026 $410. 000, incluye Agua. Si tienes una propiedad para Vender o Alquilar, podes consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta o Compra. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 223.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo al 2900

Florida, Vicente López

Casa en venta en Florida – Historia, diseño y confort modernoEsta propiedad única en Florida, Vicente López, combina la solidez de una casa histórica de 1944 con el confort contemporáneo. En 2020 fue íntegramente remodelada por el prestigioso estudio de arquitectura Chames & Branda, que logró integrar materiales de primera calidad, diseño de autor y detalles artísticos exclusivos, manteniendo el carácter de época con un estilo actualDistribución funcional: Living acogedorCocina-comedor independiente con muebles de diseño De Otro Tiempo2 dormitorios luminosos con placares a medidaBaño renovado con revestimientos cerámicos, sanitarios Ferrum y griferías PonthusHall de ingreso y antecámaraLavadero independiente equipadoEspacios exterioresPatio privado con hamaca de diseñoTerraza con parrilla y ducha, ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de calidad y confortCarpintería de aluminio tesatech con mosquiterosPuerta principal blindadaPisos nuevos de barocemento y mosaico artesanal 10x10Iluminación led y spots modernos en interiores, quincho y exterioresCocina semi-industrial equipada con horno tst Corbelli, campana Spar y electrodomésticos completos (heladera, lavavajillas, lavarropas) Amoblada y equipada con juego de comedor, cama matrimonial, juego de exteriores, soporte de tv y detalles de confortValor agregadoHistoria y carácter: casa original de 1944 con bases sólidas y techo de losa, que ofrece posibilidades de ampliación. Remodelación integral 2020 realizada por Chames & Branda. Intervención artística única: mural del arquitecto y artista Roberto Branda integrado a la obra. Venta llave en mano: lista para habitar de inmediato. Ubicación privilegiadaSituada en Florida, Vicente López, una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte: A pocos minutos de Av. Maipú, General Paz y Panamericana. Conexión directa con caba y Zona Norte. Cercanía a transporte público (tren Mitre y varias líneas de colectivo). Entorno tranquilo y seguro, con colegios reconocidos, comercios de cercanía y espacios verdes.? Una propiedad exclusiva, con historia y diseño de autor, en una ubicación estratégica de Vicente López. Lista para mudarse y disfrutar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 229.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen 2884

Florida, Vicente López

Venta Casa 3 amb a Reciclar en Florida de lote propio con jardin. De 8, 66 de ancho con fondo de 20 metros con casa a Reciclar de 3 amb con jardin. Casa a Reciclar de 2 dormitorios mas quincho, lavadero y jardin. Posibilidad de agrandar con dormitorios en planta alta y generar un espacio de jardin mas amplio aun. Ingreso por espacio guardacoches al porch de entrada. Nos recibe un gran living que da al frente. Pasillo que nos comunica a mano izquierda a los dos dormitorios (uno da al frente y el otro al jardin) A mano derecha encontraremos un bano completo de gran tamano y a continuación y con salida al jardin una cocina comedor amplia. Galería semicubierta. Lavadero. Cuarto de herramientas / quincho y jardín. Escalera exterior da acceso a gran terraza. Plan B. apto duplex// 3 deptos en 3 plantas. Y apto Casa a Reciclar con posibilidad de agregar segunda planta. Esperamos su consulta!! No deje de preguntar. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo al 1800, Entre H. Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Ubicada en la tranquila zona de Florida Mitre en Vicente López, este encantador duplex de 47 años ofrece una combinación única de comodidad y funcionalidad. Situada en la dirección Juan B. Justo 1800, la propiedad se destaca por su disposición al frente, permitiendo disfrutar de luz natural y ventilación. Con una superficie de 95 m² cubiertos, la casa cuenta con dos plantas y una distribución eficiente. En su interior, se encuentran tres cómodas habitaciones, incluyendo, un espacio de altillo, un balcón al frente, y un baño completo compartimentado. La cocina está equipada con extractor de humo, y se complementa con un comedor diario, lavadero. El patio, recibe sol de mañana y esta cubierto por cesped artificial, ideal para el esparcimiento familiar. La terraza y el balcón ofrecen espacios exteriores adicionales, Además, la vivienda cuenta con una cochera cubierta fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. Entre sus adicionales se destacan aire acondicionado y calefacción individual, picos de gas, termo de gas, y agua caliente individual, asegurando un confort óptimo en cualquier época del año. La propiedad se encuentra habitada, garantizando su buen estado de mantenimiento, y es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Esta casa ofrece una oportunidad atractiva en una ubicación estratégica, cercana a servicios y transporte público, situada metros de colegio Lasalle y próximo a jardín de infantes. Cabe destacar el impecable estado de la misma y detalles de conservación. no apto credito, M2 fuera de plano. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 139.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 2600

Florida, Vicente López

Venta | ph 3 ambientes al frente con balcón en florida esteamplio y luminoso ph en primer piso, en una sola planta, sin expensas. Al ingresar por escalera, un living–comedor cómodo con piso de parquet, hogar a gas y salida al balcón corrido al frente. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y lavadero contiguo. El sector privado reúne dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con armarios empotrados y pisos de parquet, y un baño completo ventilado. Además, cuenta con un patio, ideal para tender o armar un pequeño rincón verde. Características destacadas3 ambientes | 1 baño | 1 plantaDisposición frentePisos de parquet en living y dormitoriosPlacares empotrados en ambos cuartosLavadero junto a la cocinaBalcón al frente Patio descubierto Sin expensasapto profesional apto créditoubicación estratégicaSobre el corredor comercial de Av. San Martín, con múltiples servicios, locales y transporte en la puerta. Rápido acceso hacia Av. Maipú, Panamericana y estaciones de tren cercanas (líneas Mitre y Belgrano Norte). Próximo a plazas, colegios y centros de salud del entorno de Florida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2800

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Av San Martín 2800, piso 4 floridadepartamento de 4 ambientes ubicado en piso 4, con excelente luminosidad por su orientación Este (sol todo el día) Presenta terminaciones y mejoras relevantes: instalaciones de gas y agua renovadas en 2013, paredes con terminación Tarquini, pisos de parquet en ambientes principales y losa radiante del edificio. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y una distribución funcional que diferencia claramente el sector social del área privada. Se destacan las mejoras en instalaciones, los detalles de terminación y el confort térmico. Distribución y ambientesLiving–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con buena ventilación y aire acondicionado. Con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y mayor sensación de amplitudCocina con muebles bajo y sobre mesada. Con circulación cómoda y superficie de trabajo. Entrada de servicio vinculada al sector. Comedor diario, ideal para uso cotidiano. Lavadero independiente. Entrada principal y entrada de servicio, aportando practicidad y circulación diferenciada. 3 dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón. 2 dormitorios adicionales, aptos para dormitorios secundarios o escritorio. 2 baños completosConfort y mejorasLosa radiante del edificio. Aire acondicionado en living–comedor y en 2 dormitorios. Instalaciones de gas y agua renovadas en 2013. Pisos de parquet. Paredes con terminación Tarquini. En Florida (Vicente López), en la esquina de Av. San Martín, una zona con excelente conectividad y entorno consolidado. Ubicación práctica para el día a día por la cercanía a comercios, servicios, transporte público (Líneas de colectivos: 203, 365, 130, 161) Estación de tren línea Mitre a 4 cuadras, y principales accesos de la zona norte, facilitando la movilidad hacia puntos clave del corredor Vicente López/Florida y conexión hacia caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 630.000

431 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vergara al 2100, Entre España y Jose Maria Paz

Florida, Vicente López

Casa estilo tudor en barrio resindecialubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre, a metros de Estación de trenes Florida y parque recreativo de espacios verdes, a metros del Centro Comercial y en cercanía inmediata de Avda. Maipú. Zona residencial. En el Partido de Vicente López, esta casa de 431. 23 M2 de terreno, ofrece una combinación ideal de espacio, comodidad y estilo. Con una construcción sólida de 50 años aproximadamente y reciclada hace 18 años. La propiedad se encuentra en la dirección Vergara 2100, presentando una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural durante todo el día. La disposición al frente proporciona una vista despejada y un acceso directo a la calle. La casa se distribuye en tres niveles, En planta baja, ingresamos por un hall de recepción, living y comedor, toilette de recepción y placard de recepción. La cocina, actualizada, con amoblamiento completo, con mesada en ele más una isla, lo que ofrece un espacio interesante y práctico para los amantes del arte culinario, ofrece también el espacio necesario para establecer un comedor diario muy cómodo y con vista a jardines. Cabe destacar que la propiedad cuenta con espacios y ambientes, cuidadosamente diseñados y con detalles de terminaciones de muy buen gusto. En la planta de primer piso posee tres habitaciones, de las cuales, una es en suite, muy amplia y luminosa, da al frente y cuenta con un hermoso balcón, de las otras dos habitaciones, una con orientación al este y sobre el lateral, la otra está situada al contrafrente, cuenta además de un espacio de vestidor, un entrepiso, hermoso, acogedor y muy cómodo. También en la misma planta encontramos un baño completo para las habitaciones secundarias. En la tercer planta, la vivienda ofrece un espacio de excelencia, tanto como una cuarta habitación o bien, un espacio de trabajo, o un ambiente de relación, con abundante luminosidad. Calefacciona por radiadores a través de una caldera individual que aseguran confort durante todo el año. Para los amantes de las actividades al aire libre, la propiedad dispone de una piscina y un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La instalación de riego automático facilita el mantenimiento del jardín, el mismo posee un gran espacio para disfrutar durante todo el tiempo. El jardín se amplia a 8. 66 mts. Posterior al quincho creando más comodidad en espacios abiertos. También encontramos un espacio de servicios: compuesto por una habitación y un baño, además de un cuarto de herramientas. El estacionamiento, cuenta con excelente espacio para ingresar hasta tres vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades urbanas necesarias. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una de las mejores ubicaciones del Gran Buenos Aires, combinando tradición arquitectónica y modernas comodidades. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 649.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2500

Florida, Vicente López

Casa en venta de 5 Dormitorios en Florida – Vicente LópezLote propio | Tres niveles | Diseño, confort y seguridadUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Provincia de Buenos Aires, en Florida, Vicente López, esta propiedad se implanta sobre un lote propio de 8, 66 x 45, 67 m, con excelente orientación Noroeste, desarrollándose en tres niveles que combinan arquitectura funcional, amplitud y detalles de calidad. Características y DistribuciónPlanta Baja – Área SocialUn gran espacio integrado, moderno y luminoso, pensado para el disfrute diario y la vida social: Living, comedor y sector tv en concepto abiertoCocina de diseño con gran isla central y barra desayunadora, protagonista del ambienteToilette de recepciónAmbientes remodelados y actualizados integralmente hace aproximadamente 15 añosGarage cubierto con acceso directo y puerta de seguridadPrimer Nivel – Dormitorios Cuatro dormitorios, todos con placares de piso a techoPersianas automáticas en cada ambientePisos de madera en excelente estado de conservaciónDos baños completosDormitorio en suite (antiguo dormitorio principal) Segundo Nivel – Master SuiteUna planta exclusiva que jerarquiza la propiedad: Master suite al frente, de generosas dimensionesDos vestidores independientesBaño en suite con sector de duchas y bañera separadosSegundo ambiente al contrafrente, ideal como escritorio, gimnasio o habitación adicionalexterior: Jardín y ServiciosAmplio jardín con óptima orientaciónSector parrilla semicubiertoÁrea de servicio independiente al fondo del lote: lavadero, cuarto de servicio y baño completoTermotanque exclusivo para este sectorConfort y SeguridadCerramientos dvhpersianas eléctricas de seguridad al contrafrenteSistema de alarma perimetral, cámaras al frente y contrafrente, sensoresAgua caliente por termotanques sectorizados (eléctricos y uno a gas) Climatización por aires acondicionados (con picos de gas disponibles) Cisterna y tanque de agua Una residencia moderna y funcional, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada en el corazón residencial de Vicente López.

Super destacado

USD 280.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Jose Paso al 1700, Entre H. Yrigoyen y Libertad

Florida, Vicente López

Dúplex 4 Ambientes con Dependencia, Cochera, Jardín y Parrilla – Apto Crédito – Florida MitreExcelente dúplex de 4 ambientes con dependencia, jardín y cochera cubierta, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida Mitre. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra sobre la calle Juan José Paso al 1700, a pocos metros de Avenida Maipú, con rápido acceso a caba y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. Planta Baja • Cochera cubierta • Hall de recepción con placard • Amplio living comedor de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad • Cocina independiente con amoblamiento completo y espacio para comedor diario • Lavadero independiente • Toilette de recepción • Galería • Hermoso jardín con parrilla, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día • Dependencia de servicio con baño Planta Alta • 3 dormitorios con placares empotrados • 1 baño completo Detalles destacados • Aberturas con rejas y cortinas • Muy buena distribución y funcionalidad • Entorno residencial tranquilo y arbolado • pisos de parquetUbicada en una zona privilegiada, con excelente entorno residencial y rápida conexión con caba y zona norte, esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, jardín y calidad de vida. Apta crédito hipotecario. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Florida Mitre. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa