• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.886 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Amb Av. Varela 131 - 63m2 + Balcón 8,40 M2

Flores, Capital Federal

Excelente Depto 3 Ambientes Refaccionado en Semipiso – Flores. 71m2 Totales. Apto créditoTiene 63 m² cubiertos + amplio balcón al frente. Fue refaccionado íntegramente hace menos de 5 años. Edificio de solo 3 pisos, con dos unidades por planta y terraza compartida. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo y dos habitaciones grandes al frente, una de ellas con salida directa al balcón corrido de 8, 4 m². Todos los ambientes poseen ventilación natural y excelente luminosidad. El sistema de calefacción es a gas mediante estufas de tiro balanceado. Las expensas actuales son de $168. 000. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, a metros de múltiples líneas de colectivos y próximo a las estaciones de Subte Línea A y E. Valor de venta: usd 130. 000Consultá para agendar tu visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Lanven S. A. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Destacado

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacuahua 75

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Patio en Venta – FloresUbicado sobre Pumacahua al 70, a solo 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Carabobo, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad: Funcional y bien distribuido departamento de 2 ambientes con espacios amplios y excelente aprovechamiento de cada metro. Living-comedor de 4. 45 x 4. 00, cómodo y luminosoDormitorio de 4. 00 x 3. 00, con buenas dimensionesCocina comedor diario (3. 95 x 3. 10), ideal para uso cotidianoBaño completoPatio propio de 2. 60 x 1. 60, perfecto para aire libre o lavaderoCalefacción por radiadoresPersianas eléctricasDistribución cómoda, con ambientes bien separados y circulación fluida. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. Superficie bien aprovechada, con espacios generosos en todos los ambientes. Ubicación estratégica: A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de colectivo, además de cercanía al subte sobre Av. Rivadavia. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 68.000

$ 156.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Varela 200. Entre Jose Bonifacio y Av. Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores! Monoambiente con balcón – Apto CréditoIdeal para primera vivienda o inversión! Luminoso monoambiente al frente con balcón, ubicado en el 5º piso de un edificio moderno. Excelente distribución: amplio ambiente principal con cocina integrada (con conexión para lavarropas), baño completo con bañera y un lindo balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Ubicación estratégica: Calle Varela, entre José Bonifacio y Juan B. Alberdi. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del Subte Línea A. Zona con múltiples comercios, transporte y todo lo que necesitás cerca. Sobre el edificio: - 42 unidades en total -9 pisos + terraza común con espacio guarda bicicletas- Cocheras en planta baja- Apto crédito- Edificio con gas Detalles del departamento: - Piso porcelanato en ambiente principal- Baño completo con bañera, cerámicos de primera calidad, vanitory y artefactos Ferrum- Cocina a gas de 4 hornallas, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Balcón al frente con luminaria instalada- Termotanque eléctrico individual¡Disponible el video de la propiedad en la parte multimedia! - expensas periodo marzo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº 4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 350.000

362 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes a refaccionar. Ingreso por amplio living comedor con vista al frente, con grandes ventanales que hacen muy luminoso el ambiente. Cocina completa. Comedor diario y sala de estar. Cuatro dormitorios, dos con vestidor. Dos baños completos en el sector privado. Toilette de cortesía. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Terraza de uso privado de 117 m2, y cuarto de guardado. Ubicado a metros de la Plaza de la Misericordia, a una cuadra de Av. Directorio y una cuadra de Av. Carabobo y a tres cuadras de la Autopista 25 de Mayo. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 85.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gavilan 537

Flores, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente a Estrenar en flores full amenities. ubicacion. - 50 metros Av. Avellaneda. - A 250 metros de Av. Boyacá - A 450 metros de Av. Rivadavia. - A 450 metros del Hospital general de agudos Dr. Teodoro Álvarez. - A 650 metros de Av. Gaona. - A 750 metros de Av. Nazca. - A 800 metros del Subte Carabobo. - Cercano a múltiples de estaciones de Colectivos. metraje: - 37, 67 cubiertos. - 46, 76 Totales. departamento: - Monoambiente. - 1 baño completo. - Patio propio. - Cocina integrada. - Luminoso. - A estrenar. amenities: - Solárium. - Parrillas. - Gym. - Sauna. - Sum Con toilette de cortesía y cocina equipada. - Espacio para sucá - Study área. - 1 ascensor. caracteristicas de las unidades del edificio. - Cocina de moderno diseño, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Frentes e interiores de placard completo. - Pre Instalación de cañería de cobre desagüe prevista para aire acondicionado. - Horno y anafe. - Artefactos de baño o marca a Roca. - Tomas usb en todas las unidades para Conectividad directa. - Carpinterías de pvc, con paneles de vidrio dvh de seguridad, acústicos e insonoros. - Puertas interiores de maf blanco o enchapadas con buñas. Herrajes de aluminio currao o similar. - Solados de porcelanato en living, comedor, pasillos y dormitorios. - Baño totalmente equipado con artefactos de primera marca (rocay fv) - Instalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de primera marca awaduct o similar. - Instalación prevista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico. - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación. - Mesadas de silestone o similar. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. tdl Y da. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 214.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar — contrafrente con balcón aterrazado — cochera — amenitiesdepartamento de 3 ambientes a estrenar ubicado al contrafrente, con balcón aterrazado, vista abierta y buena luminosidad. Se encuentra en edificio con amenities. La unidad dispone de living-comedor con salida directa al balcón aterrazado. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y sector de lavadero. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio en semi suite, con baño de doble acceso desde el dormitorio y desde el hall de entrada. características constructivas• Puerta de acceso ignífuga F60• Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Placares con frentes e interiores completos con puertas espejadas• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesamenities• sum con parrillas y terraza• Piscina• Soláriumubicaciónestratégicamente ubicado en el barrio de Flores, una zona tradicional con excelente conectividad y servicios. Próximo a la Línea A de subte, Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. El barrio combina infraestructura urbana, comercios, instituciones educativas y espacios verdes, con una creciente presencia de edificios modernos. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores - sin expensas - ideal para familia numerosa O apto 2 familias -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidosno declarados en la escritura de la misma -mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y vista abierta – FloresModerno departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con balcón con vista abierta, ubicado en el cuarto piso en el barrio de Flores. Cuenta con un diseño funcional y actual, con cocina integrada al living mediante una barra desayunadora que separa ambos espacios y aporta comodidad y amplitud. La cocina dispone de lavarropas integrado bajo mesada, optimizando el espacio. El living y el dormitorio cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El dormitorio es cómodo y luminoso. No posee placard dentro de la habitación, pero cuenta con placard de guardado en el pasillo, de fácil acceso. Ideal para vivienda o inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 110.000

$ 163.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en edificio apto profesional. Consta de living comedor, dos dormitorios, baño y cocina completo, lavadero cubierto, luminoso y funcional, espacio de estacionamiento, guardacoche móvil. Esta ubicado sobre Curapaligue al 100, entre Avda. Rivadavia y Ramón L. Falcón, a 150 mts subte Linea A estación Carabobo, a 100 mts de Avda. Juan B. Alberdi y Avda. Pedro Goyena, movilidad y lineas de colectivos de hacia toda la ciudad, cercano a colegios, polo gastronómico y comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren e/ Avenida Nazca y Argerich

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Juan Felipe Aranguren entre Avenida Nazca y Argerich (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 3 amb c Dependencia Cochera Plaza y Colegio Misericordia Camacua Flores

Flores, Capital Federal

Oportunidad plaza misericordia - depto 3 amb C/ dependencia Y cocherael departamento: luz, vista Y potencial Ubicado en un piso 8 al frente, esta unidad de casi 120 mts2 destaca por su inmejorable orientación Este, garantizando sol durante de mañana y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. • Living Comedor: Amplio y con salida directa al balcón corrido. Un espacio ideal para disfrutar de la vista panorámica totalmente despejada. Pisos de madera originales. • Balcón Corrido: Abarca todo el frente, proporcionando un espacio exterior único con visuales abiertas al verde y a la ciudad. • Área de Descanso: 2 dormitorios amplios con excelentes visuales y aire acondicionado instalado. Ambos comparten un baño completo. • Cocina y Comedor Diario: Gran cocina independiente y zona para comedor diario, ideal para la dinámica familiar. • Área de Servicio: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño de servicio. • Versatilidad: La planta permite una fácil redistribución para generar un 3er dormitorio o un escritorio, adaptándose a tus necesidades. • Cochera: Cuenta con espacio guardacoches en el edificio. el edificio: • Sólida construcción de 8 pisos. • 2 ascensores. • Edificio de 50 años en excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica: En el corazón de Flores, una de las zonas más buscadas del barrio. • A pasos de Plaza Misericordia (pulmón verde y recreativo). • A una cuadra del Colegio Misericordia, ideal para familias. • Cercanía inmediata a principales avenidas (Av. Directorio y Av. Rivadavia), subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Estado: Original, ideal para refaccionar a gusto y transformar en una propiedad moderna de alto valor en una ubicación imbatible. ¡No dejes de visitarlo! Coordina tu entrevista. Hay imágenes de carácter ilustrativo que ayudan a la percepción de los espacios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Naon al 600

Flores, Capital Federal

Venta casa lote propio 5 ambientes con terraza + dependencia espacio versatil 4to dormitorio O home office floresesta casa es una gran oportunidad. Se destaca por su potencial y ubicacion, en el barrio de las "Casas Ex- Municipales" de Flores, se encuentra esta propiedad de 2 plantas y 4 ambientes con terraza y adicional dependencia con toilette. Diseñanada para familias quienes valoran la calidez de un hogar estilo ingles y la tranquilidad residenciall, entre calles de pasajes, casas bajas y variedad de arbolado, segura con vigilancia permanente. El ingreso a la propiedad, nos recibe con un porche de ladrillo a la vista y doble acceso a la vivienda, una a la zona de la cocina y la otra al hall de distribucion que nos conduce a un amplio living comedor con techos altos, una cocina funcional con comedor diario, lavadero independiente y baño completo. Subiendo por su imponente escalera de madera original y bien conservada accedemos a un entrepiso y a la segunda planta, donde se encuentran: - 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos y otro mas pequeño. - Dependencia con toilette: un espacio versatil para un 4to. Dormitorio, el escritorio Home Office, vestidor o ideal para renovar el baño para mayor confort. -Terraza propia: recien impermeabilizada, lista para disfritar las tardes al aire libre y proyectar un sector de parrilla con posibilidades de seguir contruyendo. _ Pisos de madera relucientes y perfecto estado, ventanas con sus clasicos postigones verdes en sus ambientes dandole al hogar una ventilacion cruzada, paredes recien restauradas y pintadas que realzan la luminosidad, cableado electrico actualizado. Su ubicacion y entorno: un encanto historico y modernizado. Cercano a los mejores colegios de la zona, a espacios verdes como la Plaza Misericordia, Plaza Flores y Parque Chacabuco. Conectividad a transporte publico ( colectivos y subte linea A y E) y acceso directo a la autopista 25 de Mayo. Los puntos clave que busca una familia, disfrutando de cada etapa. Tu futuro hogar te esta esperando, mandanos un mensaje para venir a conocerla! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 2900

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en pb con dos patios!!. Mira las fotos Y el video. Al ingresar nos encontramos con el living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada. Esto aporta mucha comodidad a la circulación del área común de la casa y optimiza todo el espacio en ambos ambientes, que ventilan al primer patio. A su vez, el living se conecta con el pasillo distribuidor que da acceso a los dos dormitorios, el baño y el segundo patio. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena y dispone de lugar para muebles de guardado adicionales. Se conecta a través de una puerta ventana al primer patio, donde está instalado el lavadero. Allí hay una práctica bacha con un pequeño lugar de guardado, conexión para lavarropas y un mueble escobero empotrado. El dormitorio principal cuenta con placard y dispone de espacio para otros muebles (hoy una biblioteca importante y un pequeño escritorio). Su ventana da al segundo patio. El dormitorio secundario, dispone de un importante placard y ventila al primer patio. El baño completo cuenta con bañera y ventana al exterior. El segundo patio tiene un mueble de guardado con mesada de material. Brinda al departamento un espacio al aire libre que puede utilizarse para poner una pequeña pileta de lona, instalar una parrilla o acondicionarse con mesa y sillas como área de relax. La propiedad tiene excelente acceso al transporte: metrobus, subte Y múltiples líneas de colectivo. Sobre Av. Directorio con metrobús, en esquina con Av. San Pedrito, a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi y a cuatro de Av. Rivadavia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rosa Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 169.000

$ 605.685 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 2835

Flores Sur, Flores

Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla - Flores. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en un 5° piso, muy luminoso, con orientación noroeste, ventilación cruzada y una agradable vista verde, en un edificio de sólida calidad constructiva y solo 17 años de antigüedad. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en un entorno silencioso y tranquilo. Cuenta con: 3 habitaciones, todas con placares empotrados. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con excelente espacio de guardado y cocina a gas. Lavadero independiente. Caldera individual y calefacción por losa radiante. Pisos de madera. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Dos de las habitaciones cuentan además con ventiladores de techo instalados. Puerta blindada. El departamento ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y confort. Características del edificio: Solo 2 departamentos por piso. Encargado permanente. Cocheras. Edificio con poca antigüedad y muy bien mantenido. Una propiedad con excelentes prestaciones, ambientes amplios y gran calidad constructiva, en una ubicación residencial y muy buscada de Flores. Las medidas, superficies y metros detallados son aproximados y los definitivos surgirán del plano y la documentación correspondiente. Los valores de expensas, servicios e impuestos pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa