• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 7400

Flores, Capital Federal

2 Ambientes con Patio – Apto Profesional – Excelente Ubicación. Flores – Luminoso – Sobre Av. Rivadavia. Departamento de 2 ambientes con patio, ubicado en primer piso, luminoso y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Superficie total: 40 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Apto profesional | Primer piso. ________________________________________. Ambientes. - Living comedor con muy buena entrada de luz natural. - Cocina integrada, con barra desayunadora, equipada con muebles completos. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Patio, que aporta ventilación y un espacio exterior muy valorado. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza buena circulación de aire y luminosidad. ________________________________________. Características. - Apto profesional. - Ambientes bien distribuidos y funcionales. - Muy luminoso. - Cocina integrada moderna con barra desayunadora. - Servicios de Edesur, Aysa y Metrogas. - Conexion para lavarropas. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Encargado. Edificio de aproximadamente 40 años, bien mantenido y con buen acceso. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 7400, esquina Nazca, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento comercial. Beneficios de la zona: - Cercanía a Subte Línea A – estación San Pedrito. - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. - Cercano a Av. Nazca y Av. Avellaneda. - Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios. - Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. ________________________________________. Ideal para. - Vivienda. - Consultorio. - Estudio profesional. - Oficina. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación estratégica, con todos los medios de transporte y servicios a pocos pasos. Consultanos requisitos y coordinemos una visita!

Destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2900

Flores, Capital Federal

Venta o Alquiler de Departamento de 2 ambientes + Balcones y lavadero separado en Flores. Ubicado sobre la calle Aranguren 2900, a una cuadra de Avellaneda y Nazca. El Edificio: - Edificio entre medianeras de 7 pisos, con 3 unidades por pisos- Estado en general Muy bueno- Ascensor- EncargadoEl Departamento: La unidad presenta una distribución funcional, con ambiente principal de buenas dimensiones y pisos de parquet, dormitorio con placard empotrado y salida a un balcon privado, cocina independiente con ventilación natural. Cuenta además con baño completo y un espacio de lavadero separado en segundo balcón cubierto. La propiedad se encuentra en estado general muy bueno, en estado original, con potencial de actualización estética. La propiedad es Super luminosa, gracias a que todos sus ambientes dan al exterior, balcones y ventanales. "Propiedad apta para ser adquirida mediante Crédito Hipotecario Bancario". Visitas a disposición. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado
Destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1823

Flores, Capital Federal

Formidable departamento de 2 ambientes. Piso Quinto (5to) + Vistas en el exclusivo edificio donna acqua. Un edificio de primera categoría, Exclusivo Diseño e impecable Estilo, ubicado estratégicamente en uno de los mejores sectores residenciales del Barrio de Caballito, sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a pocos metros del corredor de Av. Pedro Goyena y a Solo dos (2) Cuadras del subte Carabobo de la Línea “A”. Detalle de distribucion: amplio Living comedor con salida a balcón con muy buenas vistas y excelente luminosidad. Toilette de recepción. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada laqueados y de excelente calidad. Lugar para lavarropas. Un (1) cómodo dormitorio en suite con baño completo con Hidromasaje. El depto. Se vende con una (1) Cochera Cubierta incluida en el precio. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin. - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina Seda Giorno, revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. - Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina laqueados. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas. - Bañadera en baño con mampara e Hidromasaje; - Pisos de madera patagonia floring en los dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna acqua cuenta con inmejorables y exclusivos amenities y servicios: - Amplia piscina con solárium; deck y sector de parrillas con mesas y sillas. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi. - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad o con tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción con hermosas terminaciones en paredes y techos y magnificas obras de arte que le brindan al edificio ese plus en su estilo. - Ascensores de última generación de marca schindler.

Destacado

USD 110.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano al 1000

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes a estrenar con balcón corrido y parrilla propiaUbicado en Bufano 1000, Flores – Capital FederalModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza gran tranquilidad y bajo nivel de ruido. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón corrido con parrilla propia, ideal para disfrutar del espacio exterior. La cocina integrada posee ventilación natural y conexión para lavarropas. El dormitorio dispone de espacio para placard y salida al balcón, lo que asegura excelente luminosidad y ventilación. Baño completo con ducha. Se destaca por sus aberturas con dvh, que aportan confort térmico y acústico. Cuenta además con preinstalación de aire acondicionado en ambos ambientes y agua caliente central. Entrega inmediata. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en el barrio de Flores, con excelente acceso a medios de transporte, avenidas principales y comercios. Las medidas son orientativas, y las definitivas surgirán del respectivo título de propiedad. “La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas son entregadas por el constructor/ propietario y representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficies son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos, maquetas, planos, mobiliario y decoración presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento, han sido incluidas a título ilustrativo y no contractual. ”

Destacado

USD 65.000

$ 69.299 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA INDARTE 53

Flores, Capital Federal

En excelente área de flores, en edificio considerado patrimonio histórico, este lindísimo inmueble totalmente reciclado, es digno de visitarse. Una doble puerta de madera permite ingreso al mismo mediante un hall de entrada. El dormitorio de buen tamaño tiene ventana con vista a plantas y flores del patio común. Es aireado y luminoso. Cuenta con ventilador de techo. Se comunica al living comedor por medio de la puerta que lo independiza. El piso es de listones de madera plastificados. Agua caliente por termotaque. Calefacción individual. El baño completo con ventana y ducha tiene una puerta de acceso "estilo galpón" que permite ganar espacio. La cocina, si bien pequeña, tiene conexión para lavarropas, espacio para heladera con freezer, hornallas y horno eléctricos. Muy buenas alacenas. Reciclada y digna de verse por su funcionalidad. Materiales de calidad en todo el reciclado. Calefacción individual. Agua caliente por termotanque. Cercanía a comercios y ubicado frente al cine, a una cuadra de la tradicional galería san josé de flores, supermercados, plaza flores, basílica san josé de flores, Colegios, etc. Medios de transporte: subte línea "A"(est. San José deFlores) y colectivos varios. Estación Ferrocarril Sarmiento a dos cuadras y media(Estación Flores) Ubicado en el primer cuerpo del edificio. Rivera indarte entre av. rivadavia( altura 6900) y ramón falcón. Ideal emplazamiento para residir cómodamente por su ubicación céntrica y accesible. Bajas expensas.

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 700

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-flores-alquiler Temporal

Flores, Capital Federal

Departamento dos ambientes-flores-alquiler temporalubicación: Bolivia 300-Floresprecio: 700usd + Luz e internetDepartamento de dos ambientes en alquiler temporal en el acogedor barrio de Flores, Buenos Aires, este departamento ofrece una experiencia de vida cálida, confortable y abundante en luz natural. El departamento está completamente equipado con cable y Wi-Fi. La ubicación es inmejorable, situándose en una zona comercial y gastronómica de primera. A solo una cuadra y media de la Avenida Avellaneda y a una cuadra de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, ofrece fácil acceso al transporte público. A dos cuadras se encuentra la Plaza Pueyrredón sobre la Avenida Rivadavia, con la estación San José de Flores del subte A y múltiples líneas de colectivos. El departamento cuenta con un living equipado con sofá, smart tv y aire acondicionado frío/calor. La cocina está equipada con horno eléctrico, heladera, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. La habitación, separada del living, dispone de un sommier tamaño queen, amplio placard y calefactor eléctrico. A minutos de los barrios Caballito, Villa Crespo, Parque Chacabuco y Parque Avellaneda, y a media hora de Plaza de Mayo, ofrece una conectividad excepcional. Con 15 años de antigüedad, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2900 10° B

Flores, Capital Federal

"Oportunidad única en zona estratégica de Flores: viví o invertí en un entorno con conectividad, servicios, y calidad de vida. Ideal para disfrutar, proyectar o generar rentabilidad. "- Dormitorio con frente de placar sin interiores. - Persianas en dormitorio. - Cocina a gas completa con bajo mesada y alacena- Living Comedor. - Pisos cerámicos. - Calefacción por tiro balanceado. - Espacio para lavarropas en balcón. - Terraza con parrilla, solarium y duchas. ubicacióntransporte y accesibilidad: La zona está bien conectada con el resto de la ciudad. Varias líneas de colectivos circulan por ambas avenidas, facilitando el acceso al área. Además, la cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos proporciona una conexión rápida al centro de Buenos Aires. Comercial y residencial: La Avenida Juan Bautista Alberdi es una arteria importante que atraviesa varios barrios porteños, incluyendo Flores. En su recorrido, especialmente en la zona de influencia de San Pedrito, se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos rubros, lo que la convierte en un punto de encuentro para residentes y visitantes. Entorno urbano: El área combina edificios de departamentos, casas bajas y locales comerciales, reflejando la típica fisonomía del barrio de Flores. La presencia de plazas y espacios verdes en las cercanías ofrece lugares de esparcimiento para los vecinos. La intersección de Juan B. Alberdi y San Pedrito es una zona dinámica que combina actividades comerciales y residenciales, con excelente conectividad y servicios para la comunidad. apto crédito bancariofinanciación propia vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Ver mapa