• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.249 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 164

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de 50 m², ubicado al frente en 4° piso, en una zona estratégica de Flores Norte, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y cerca de servicios, comercios y centros educativos. Características de la unidadLiving comedor con buena luminosidad naturalCocina independiente2 dormitorios con placardBaño completoBalcónLavaderoEquipado con aire acondicionado y calefacciónLa distribución funcional y su orientación al frente aportan ventilación e iluminación en todos los ambientes, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una propiedad para habitar o rentar. Ubicación privilegiadaSituado en Flores Norte, una zona con gran movimiento y conectividad, que ofrece fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para Vivienda permanente Inversión con renta Apto vivienda familiar o uso profesional Consultanos para más información o coordinar una visita. Nira Brokers srl* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 147.000

$ 517.420 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av, Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en flores con balcón patio espacio garaje y baulera106 m2 totalesapto credito (a evaluar por la entidad bancaria) apto profesionaldistribución Y características destacadas: (Algunas imágenes fueron generadas con ia para darte una idea de las posibilidades de los espacios exteriores) Un departamento con espacios amplios, en una planta excelentemente distribuida que optimiza cada metro cuadrado. palier privado. La planta tiene doble circulación (entrada principal y de servicio), y ambas puertas son blindadas. Privacidad y tranquilidad para tu familia. living comedor con salida directa al balcon corrido al frente, lo que le da muy buena luz y ventilación naturalPisos de estilo de escalla de mármoltres dormitorios: Principal al frente con balcón y placarSegundo dormitorio con placar ventila al lavadero y patio propioAmbos con pisos de parque de robleTercer dormitorio/escritorio con ropero ventila al lavadero y patiococina con espacio para comedor diario, ideal para los desayunos y las comidas rápidas en familia. lavadero independientepatio propiocochera (espacio guardacoche), fijo Y cubierto. baulera propia para guardar todo lo que no querés tener dando vueltas en la casa. Edificio de construcción sólida y tradicionalencargado con vivienda terraza comun para colgar la ropa y tomar sol2 ascensoresacceso con cerradura electronicaexpensas incluyendo cochera $517. 419 abril 2026 (dentro del valor promedio de expensas en la zona para unidades de estas dimensiones, con garaje, baulera, y pocas unidades en el piso y en el edificio) ubicación estratégica: en una zona de excelente conectividad, polo comercial y accesos rápidos en el corazón del barrio, a metros de diversas líneas de colectivo, cercanía inmediata a la red de Subte (Línea A) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona dinámica con colegios, bancos y comercios a la mano. Plaza Misericordia muy cerquitaEscribinos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 366.800

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en pozo en edificio de categoria en flores. Entrega octubre 2027. modernidad redefinida, sofisticacion elevadaaurian Flores es el reflejo de un desarrollo de vanguardia, donde la tecnología y el diseño innovador se combinan para crear viviendas pensadas no solo para el presente, sino también para el futuro. Más que un edificio, es un conjunto de espacios diseñados para promover la interacción y el bienestar de sus residentes. El proyecto se basa en cuatro pilares fundamentales: espacialidad, proporción, pureza y luz. Espacialidad: Cada ambiente, desde las amplias salas de estar hasta los tranquilos balcones, está diseñado para ofrecer espacios de encuentro que favorecen la convivencia, equilibrando la privacidad y el confort. Proporción: Un equilibrio meticuloso entre estética y funcionalidad, donde cada estructura y detalle se integra perfectamente con el entorno, creando armonía visual y funcional. Pureza: Materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer claridad y funcionalidad. En un contexto urbano lleno de ruido, Aurian Flores se destaca por su serenidad, ofreciendo a sus residentes un refugio de paz y autenticidad. Luz: La luz natural es un elemento central en el proyecto. Gracias a la distribución estratégica del espacio y el uso de cristal, la luz se convierte en un componente decorativo que transforma los ambientes a lo largo del día, creando una conexión constante con el exterior. Aurian Flores es más que un lugar para vivir; es una experiencia que invita a un estilo de vida más enriquecido, donde el diseño se convierte en una fuente de inspiración diaria. unidad 601 4 amb al frente en 6to piso. Superficie cubierta 122, 17 m², Semicubierta 28, 31 m². Superficie total 150, 48 m2. forma de pago: contado efectivo O 40 por ciento Y cuotas en pesos ajustables segun indice cac. Ubicacion Y accesibilidad: Aurian Flores es un exclusivo desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Avenida Avellaneda 2333, en el corazón del barrio de Flores, cerca de las avenidas Boyacá y a solo unas cuadras de la Plaza del Ángel Gris. El proyecto cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un dúplex de 6 ambientes, todos diseñados bajo principios de excelencia en espacialidad, proporción, pureza y luz, para brindar a sus residentes un hogar cómodo y funcional. En la planta baja y primer subsuelo, se disponen 9 cocheras, pensadas para ofrecer comodidad y acceso directo a los residentes. especificaciones tecnicas: hall de acceso. El hall de entrada de Aurian Flores tendrá doble acceso peatonal y vehicular Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde App y pantalla lcd. ascensores: Se colocarán ascensores automáticos de última generación con de velocidad variable.. Cada uno contará con puertas de acceso de acero inoxidable e indicador de posición en todos los pisos. sala de estar/comedor: Las salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frio-calor. Cocinas: Las cocinas estarán terminadas con mesadas de granito Negro Brasil, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor de acero inoxidabe integrado a la alacena. Las griferías serán de tipo mono comando de alta prestación con cierre cerámico marca fv o similar. carpinterias: Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad con cerradura multipunto y cerradura digital smart. Las puertas interiores tendrán burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán ventanas de aluminio negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). dormitorios: Los dormitorios se proyectaron con piso de porcelanato rectificado. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. baños: Los baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera linea (Roca o fv) y griferías monocomando de alta prestación con cierre cerámico marca fv o similar. Los desagües cloacales y pluviales serán de pvc marca Awaduct y la alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión. Agua caliente por caldera dual individual. amenities: aurian Flores cuenta con amenities y espacios comunes pensados para maximizar el confort y la experiencia en la vida cotidiana, además de fomentar un sentido de comunidad entre los usuarios. si estas buscando conocer un concepto nuevo Y un proyecto de gran categoria, ya sea para vivir O para invertir, esta es una gran eleccion!! Comunicate conmigo Y te cuento todos los detalles Y como podes adquirir ya tu unidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 179.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Portela al 1200

Flores, Capital Federal

Casa en lote propio en flores Oportunidad Única en Flores: Sólida Casa en Lote Propio con Gran Potencial de CrecimientoLa Propiedad: Descubra la comodidad de vivir en una casa de construcción noble y ambientes generosos. Esta propiedad en lote propio destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Cuenta con dos amplios dormitorios orientados al frente, un living comedor espacioso y una cocina independiente totalmente equipada con mobiliario (sobre y bajo mesada). Espacios Exteriores y Futuro: El verdadero diferencial se encuentra en sus exteriores: un patio cubierto versátil, un amplio fondo libre para disfrutar al aire libre y una terraza de grandes dimensiones que ofrece la posibilidad técnica de construir y expandir la superficie cubierta a futuro. Ubicación y Conectividad: Situada en un punto neurálgico con conectividad inigualable: • A metros de Av. Eva Perón. • Subte: A solo 300 metros de la cabecera de la Línea E (Plaza de los Virreyes) y el Premetro (Intendente Saguier). • Transporte: Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes.   Cochera hasta 3 autos, patio con  parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, el aire acondicionado que se encuentra en este ambiente no está incluído en la venta de la propiedad, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios  de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.  Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación.  Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala)  Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 182.500

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonorino 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado a pocos metros de las avenidas Rivadavia, Juan B. Alberdi y Carobobo, en el centro geográfico del barrio de Flores. Excelente zona residencial, cercana a punto comercial muy importante y vinculada a toda la capital con una amplia red de medios de transportes. El edificio consta de tres unidades por planta de una arquitectura moderna y flexible, ya que se pueden obtener de dichas plantas diferentes tipologías de vivienda en cuanto a sus ambientes se refiere, ya sea monoambientes propiamente dichos o dos o tres ambientes. Todas las unidades presentan muy buenos detalles de terminación en cuanto a sus carpinterías, revestimientos y griferías. El hall principal de entrada es de porcelanato y posee un frente de blindex, alarma de ingreso, portero visor optativo, el ascensor es de primera generación con interior de acero inoxidable y posee laundry y sum. El servicio de agua caliente es por termotanque central y la calefacción por loza radiante. Las unidades de tres ambientes cuentan con cocina integrada al living, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, dormitorio principal en suite con vestidor, posible segundo dormitorio, balcones aterrazados con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio, pisos flotantes y porcelanato de muy buena calidad. Posesión inmediata. Las medidas de los planos son orientativas y pueden deferir o en mas o en menos a la aprobación definitiva de los mismos. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Venta de excelente y amplio departamento de 3 ambientes con balcón corrido, escritorio o comedor diario o posible tercer dormitorio, baño completo y toilette. caracteristicas de la unidad: - Ubicado en un segundo piso al frente por ascensor. - Orientación sur. - Ambientes muy amplios ya que el frente del edificio es de 10, 62m. - Living-comedor de 6, 54 x 4, 31 con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal de 4 x 3, 43- Segundo dormitorio de 3, 54 x 2, 78- Escritorio de 2, 65 x 2, 46- El living, baño completo y dormitorio principal dan al frente. - Living con salida a balcón corrido. - Los baños y la cocina son de época. - Cocina con espacio para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas. - Termotanque eléctrico nuevo, con posibilidad de colocar calefón a gas. - Aire acondicionado frío/calor en living-comedor. - Hogar a gas en living. - Una estufa de tiro balanceado en dormitorio principal. - Posee buen lugar de guardado. - Excelente luminosidad. - Doble entrada y circulación. caracteristicas del edificio: - Frente de 10, 62m- Orientación Sur, con excelente luminosidad. - Ubicación en el Barrio de Flores, zona Plaza Misericordia, a una cuadra de la plaza, una cuadra de Av. Directorio, tres cuadras de Av. Carabobo, y cinco cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, subte A, Estación Carabobo. - Seis cuadras de estación Varela del subte E. - Excelente conectividad, zona residencial, muy cercano al Colegio Misericordia y la Clínica Santa Isabel. - No posee encargado con vivienda en el edificio, servicio de limpieza contratado. - no es apto profesional. - es apto credito. Se escuchan ofertas razonables. Estela ArrigorriagaAgente Soldati RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 232.000

$ 448.680 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DIRECTORIO 2119. Entre Camacua y Av. cnel. esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes frente a plaza Misericordia. Unidad ubicada a metros de Plaza Misericordia, cercano a avenidas Pedro Goyena, Carbobo y Rivadavia. Con accesibilidad a múltiples medios de locomoción, colectivos y subte "A".. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al frente que proporciona luz natural y vistas agradables. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio con baño propio. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Dos habitaciones secundarias con placard empotrado. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 185.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

velazquez 3100

Flores, Capital Federal

Venta de Amplio ph en Flores – Ideal Familia Numerosa y Sin Expensas. Se ofrece a la venta un excepcional ph en altura (dispuesto en 1º y 2º piso) ubicado en una zona segura y tranquila del barrio de Flores. La propiedad destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación triple (Este/Norte/Oeste) y la ventaja competitiva de no abonar expensas, siendo una oportunidad ideal para familias numerosas o quienes busquen la posibilidad de ampliación. Distribución y Ambientes: La unidad cuenta con una distribución funcional y generosa que incluye una recepción con comedor/desayunador diario y un amplísimo living-comedor. La cocina está integrada bajo un concepto abierto y se complementa con una práctica despensa. Dispone de 3 o 4 habitaciones muy amplias y luminosas, según la necesidad del usuario. Actualmente, cuenta con un espacio que funciona como lavadero, pero que por sus dimensiones puede adaptarse como una cuarta habitación mediana u oficina espaciosa. Posee dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. Espacios Exteriores y Confort: La propiedad ofrece excelentes áreas al aire libre, incluyendo un balcón a la calle y dos terrazas: una de ellas privada con acceso directo desde una habitación y otra terraza principal semi-techada (translúcida) que funciona como quincho con parrilla, ideal para reuniones. Ubicación y Entorno: Ubicado en un punto estratégico del barrio, se encuentra a solo 5 cuadras del Subte Línea E y a 4 cuadras de la Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivos a dos cuadras. El entorno es ideal para la vida familiar, con una amplia oferta de colegios públicos y privados en un radio de 4 cuadras, además de contar con diversos negocios de barrio y supermercados cercanos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa