• Fátima

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 129.000

$ 325.000 Expensas

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa en Soles del Pilar a Refaccionar con Pileta / Pilar - Apto Credito

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta a refaccionar de 100 m² cubiertos sobre lote de 495 m². Bajas expensas - apto crédito2 dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 ToiletteLiving con salida a la galeria, cocina comedor, galería con parrilla y espacio de guardado, lavadero y cochera cubierta para 2 autos. Jardín con pileta y solarium. Construcción con doble pared y cámara de aire, calefacción estufas de tiro balanceado. La casa cuenta con losa radiante y caldera, tiro balanceado y aires acondicionados. Caldera fuera de servicio (requiere service). Servicios: cloaca, gas natural, agua con bomba presurizadora, electricidad e internet. Apta crédito, escritura inmediata, apta para mascotas. Ubicada en Barrio Privado Soles del Pilar, Fátima. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de fútbol y tenis. Comercializa Veronica Rodriguez de Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 150.000

$ 1.200.000 Expensas

623 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Venta Casa - Barrio Privado El Jagüel / Pilar - Apto Crédito y Financiación

El Jagüel, Fátima

Apto crédito - Casa en venta en Country Club El Jagüel, PilarPosibilidad de financiar una parte del valor, consultar! Al ingresar, la propiedad cuenta con una cochera cubierta con espacio para 2 autos y un ingreso imperial que permite el estacionamiento de 4 autos mas. Desarrollada en 2 plantas, con una construcción sólida y tradicional, En planta baja, cuenta con living comedor con techo doble altura, hogar a leña en perfecto funcionamiento, salida a la galería en L con parrilla techada. Cocina separada con espacio para comedor diario que hoy se encuentra usado como un escritorio. Toilete de recepción. En planta alta, se encuentra un hall de distribución, 2 dormitorios con placard y aire acondicionado que comparten un baño completo. Habitación principal en suite. Altillo para espacio de guardado que cubre toda la planta alta. La calefacción es central por aire forzado a través de tubos. La propiedad cuenta con 2 lotes que suman 623 m2. El barrio Jagüel se encuentra ubicado en la intersección de ruta 8 con ruta 6, es de fácil acceso directo a panamericana. Muy cerca del centro de Manzanares y a 15 km aprox del centro de Pilar, donde se encuentra toda la oferta comercial y educativa. Cuenta con cancha de golf, tenis, paddle, bochas, piletas y plaza de juegos. Restaurante que se encuentra abierto de jueves a domingo en el house con un recomendado servicio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 162.000

$ 345.000 Expensas

612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

LNI 774 - Casa en Venta - Manzanares Chico

Manzanares Chico, Fátima

Casa distribuida en una planta, barrio cerrado manzanares chico ubicado en la localidad de fatima, partido de pilar. Ubicacion privilegiada, A metros del acceso A la ruta panamericana ramal pilar. Especificaciones tecnicas: - bloque de cemento ciego. - techo de chapa dos aguas. - tanto en el interior como exterior las paredes estan pintadas con pintura venecia. - abertutas dvh. - puerta principal A la propiedad de cedro. - pisos porcelanato en todos los ambientes. - quincho cubierto con ceramica. - estantes de cocina de melamina. - aberturas preparadas para discapacitados. - placares de dormitorios con gran profundidad realizados con melamina. Cajoneras profundas. Comodidades- living comedor con cocina integrada. - 1 toilette - dormitorio principal con amplio ventanal muy luminoso. - segundo dormitorio. - amplio baño completo con ducha Y lugar para poder ingresar con silla de ruedas. - jardin de invierno cubierto con ventanales de vidrio con vista al jardin. - lavadero independiente. - amplio jardin. Servicios: - aire acondicionado frio Y calor ubicados en ambos dormitorios Y living comedor. - cocina electrica- el gas natural pasa por la puerta de la propiedad. - agua corriente - cloaca amenities del barrio: - Seguridad las 24 horas- sum - pileta- Plaza para chicos- cancha de futbol*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Destacado

USD 480.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Ccpilar Golf - Fatima - Barrio Pevero -

Fátima, Pilar

Residencia de categoría en Pilar Golf – Barrio PeveroUbicada dentro de Pilar Golf Club, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la zona norte, esta propiedad se emplaza en el exclusivo subbarrio Pevero, combinando privacidad, entorno natural y calidad de vida. Pilar Golf se desarrolla sobre 175 hectáreas en Fátima, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y rodeado de un entorno consolidado de barrios premium. Se trata de un complejo de alto nivel que integra residencias, hotel 5 estrellas y uno de los campos de golf más reconocidos del país. El barrio se destaca por: * Cancha de golf de nivel internacional (27 hoyos) * Club House de categoría con espacios sociales y gastronómicos* Infraestructura deportiva completa: tenis, fútbol, recreación y actividades al aire libre* Seguridad y entorno natural consolidadoTodo dentro de un concepto de vida tranquila, exclusiva y conectada con la naturaleza, a minutos de la ciudad. Sobre un lote de 1. 000 m² y con 300 m² cubiertos, esta casa combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta BajaIngreso a través de cochera y elegante hall de recepción. * Amplio living comedor al frente, con grandes ventanales y excelente luminosidad* Escritorio independiente* baño completo (también utilizable como toilette) * Family room: espacio íntimo intermedio, ideal para uso diarioCocina* Comedor diario integrado* Totalmente equipada* Isla central* Heladera con conexión de agua* Gran capacidad de guardado* Salida directa al exteriorTanto el family, comedor y cocina se integran con la galería, logrando una conexión interior–exterior muy lograda. * Lavadero independiente* Dependencia de servicioExterior* Galería amplia* Parque de gran dimensión* Pileta de muy buenas dimensiones Todo sobre un lote de 1. 000 m², ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta* Tres dormitorios: * Uno con placard* Otro con vestidor* Suite principal de grandes dimensiones: * Gran vestidor* Baño compartimentado* Jacuzzi* Ducha independienteTodos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y persianas barrio. Confort* Sistema central de climatización por conductos* Aire frío/calor* Todo en perfecto funcionamientoExpensasUna propiedad sólida, bien diseñada y ubicada dentro de uno de los entornos más valorados de Pilar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y un entorno premium con infraestructura de primer nivel.

Destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

756 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Las Margaritas 800

Los Potrillos, Fátima

[hernndezne-973] Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, con jardín parquizado y muy buena calidad constructiva. La propiedad ofrece un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vistas al parque. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ideal para el uso familiar cotidiano. El área privada se compone de una cómoda suite principal con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio con placard y un tercer dormitorio actualmente acondicionado como escritorio, adaptable a distintos usos según las necesidades de cada familia. Además, dispone de dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente con salida lateral. Exterior. Jardín totalmente parquizado con paisajismo natural. Sistema de riego instalado. Arboleda consolidada que aporta privacidad y entorno verde. Sector de guardado con cerramiento de madera. Espacio destinado al tendido de ropa. Dos cocheras descubiertas. Detalles de construcción y confort. Calefacción por radiadores con caldera. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Aberturas con dvh de seguridad, con excelente aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados en living-comedor y dormitorio principal. Carpinterías interiores de calidad, con puertas de pinotea y marcos de cedro. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios bien resueltos y un entorno verde consolidado. Datos Principales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette de recepción. 2 cocheras descubiertas. 157 m² cubiertos. 756 m² de terreno. Orientación Noreste. Estado general: Excelente. Antigüedad: 2 años. Apto Crédito Servicios e Instalaciones. Agua corriente. Cloacas. Electricidad. Cable / Video cable. libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 97.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

VENDIDA!! - LARENA COUNTRY CLUB - RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Vendida!! Apta credito! Hermosa propiedad estilo chalet desrrollada en una sola planta con añosa arboleda en Larena Country Club. Living comedor con hogar a leña, cocina con lugar de guardado tanto en bajo mesada como alacenas. Dormitorio en suite, otros dos dormitorios con placard y baño completo que lo asiste, y a su vez cumple la funcion de toilette. Galeria con hermosa vista al jardin. En el exterior se encuentra una parrila con bacha y lavadero independiente. Calefacción por tiro balanceado. A/C en living comedor y una de las habitaciones. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

USD 750

$ 228.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento duplex 3 ambientes en alquiler manzanares chico pilar. Dúplex en alquiler ubicado en el exclusivo barrio cerrado Manzanares Chico, con excelente conectividad a solo 3 minutos de Panamericana Ramal Pilar. Propiedad moderna de 84 m² construidos, desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica estratégica con 73 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, construido en 2019 con tecnología de hormigón que garantiza óptima aislación térmica y eficiencia energética. Planta Baja. Amplio living comedor con luminosidad natural y acceso directo al jardín privado. Cocina equipada con salida a espacios exteriores. Toilette de recepción para visitas. Planta Alta. Dos dormitorios con vestidores incorporados. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón con vista al jardín. Equipamiento de primer nivel: • Tres equipos de aire acondicionado frío/calor. • Iluminación led integral. • Cortinas instaladas. • Espacio técnico para lavarropas. • Dos cocheras al frente. Características diferenciales: • Construcción de hormigón con excelente aislación térmica. • Bajo consumo energético. • Apto para mascotas pequeñas. • Entrega inmediata. Barrio Manzanares Chico: seguridad privada 24 horas, piscina, sum, cancha de fútbol, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isla Rasa 0

Los Potrillos, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. casa en venta 4 ambientes fátima pilar barrio privado los potrillos. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada sobre lote central en el Barrio Privado Los Potrillos, Fátima, Partido de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable, ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor muy luminoso, equipado con aire acondicionado. Integrada a este espacio se ubica una cómoda galería cerrada con parrilla completa y bacha de lavado, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax durante todo el año. Desde allí se accede al hermoso jardín parquizado, con sistema de riego automático, gran variedad de árboles y plantas ornamentales como olivo, palmera, árbol de palta, rosales y árboles frutales. La propiedad cuenta además con una piscina de 32 m² con playa húmeda y una amplia casita de guardado, ideal para herramientas, taller o múltiples usos. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas en forma de “U”, cocina a gas de 4 hornallas con horno y espacio para comedor diario/desayunador. Lavadero independiente con salida directa hacia la cochera semicubierta. En planta baja se encuentra una cómoda suite principal con placard, vestidor y baño completo, equipada con aire acondicionado frío/calor. También dispone de toilette de recepción, espacio abierto ideal para escritorio o home office y un práctico sector de guardado bajo escalera. En planta alta se desarrollan dos dormitorios asistidos por un baño completo. Uno de ellos cuenta con placard y el otro con un amplio vestidor. Ambos poseen salida a una terraza con vista al frente. Además, la propiedad ofrece una segunda terraza de generosas dimensiones con vista al jardín, con posibilidad de cerramiento y ampliación para generar un nuevo ambiente. La calefacción es por losa radiante en todos los ambientes mediante caldera. Servicios: • Luz. • Agua corriente. • Cloacas. • Internet por fibra óptica. Seguridad privada las 24 horas. Amenities del Barrio Los Potrillos: • Club House. • sum. • Bar. • Vestuarios. • Cancha de tenis iluminada. • Cancha de fútbol 5 iluminada. • Cancha de básquet. • Piscina. • Gimnasio. • Plaza de juegos para niños. • Seguridad y vigilancia permanente. Excelente ubicación en Fátima, Pilar, con rápido acceso a Panamericana y rodeado de un entorno residencial tranquilo y arbolado. A 10\' del km 50. Donde hay supermercados, Shopping. Del centro de Pilar 7\' rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Isla Rasa, Lote 4

Los Potrillos, Fátima

Casa en venta en el barrio Los Potrillos, desarrollada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios amplios a pocos minutos de accesos principales. La propiedad se destaca por su diseño funcional y luminoso, con ambientes integrados que generan una excelente conexión entre el interior y el exterior. El living comedor presenta grandes visuales hacia el jardín, permitiendo el ingreso de luz natural durante todo el día y creando un espacio cálido y acogedor para la vida diaria y reuniones sociales. La cocina, práctica y bien resuelta, acompaña la dinámica familiar con buena capacidad de guardado y circulación cómoda hacia los distintos sectores de la casa. Cuenta con 3 dormitorios, pensados para el descanso, uno de ellos mastersuite con vestidor y baño, aparte un baño completo más en excelente estado, logrando una distribución equilibrada entre áreas privadas y sociales. En planta baja cuenta con un toilette para invitados y lavadero. En el exterior, el jardín se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ofreciendo un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir encuentros con familia y amigos. La casa combina perfectamente tranquilidad, funcionalidad y vida de barrio. Ubicada en Fátima, una zona en constante crecimiento y muy valorada por su rápido acceso a Panamericana, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana cerca de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Aixa Vegezzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300.000

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Bartolomé Mitre 720

Soles del Pilar, Fátima

Caracteristicas de la casa: - Chimenea. - ⁠anafe. - ⁠horno empotrado. - ⁠aire acondicionado bgh (1) - ⁠aire acondicionado Global home (2) - ⁠amplio lugar de guardado. - ⁠placard de recepción. - ⁠dorm1 con placard empotrado y persiana electrica. - ⁠dorm2 con placard empotrado y persiana eléctrica. - ⁠dorm3 con placard y persiana eléctrica. - ⁠dorm 4 con vestidor, baño en suite. - ⁠caldera baxi (losa radiante) - ⁠termo a gas saiar. - ⁠galería con parrilla. - ⁠piscina. - ⁠cochera (4) 2 cubiertas 2 descubiertas. Cocina: 4, 37 x 5, 18. Living: 4, 27 x 8, 86. Recepción: 1, 10 x 4, 16. Dorm1: 2, 89 x 5, 00. Dorm2: 3, 16 x 5, 01. Dorm3: 3, 35 x 5, 00. Ante baño: 1, 30 x 1, 50. Baño1: 1, 88 x 1, 49. Toilette: 2, 08 x 1, 29. Pasillo: 7, 26 x 1, 00. Despensa: 1, 14 x 2, 37. Distribuidor: 2, 09 x 4, 00. Dormitorio principal: 6, 10 x 5, 64. Baño en suite: 1, 57 x 3, 33. Galería con parrilla: 8, 00 x 9, 60. Piscina: 5, 00 x 9, 00. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 155.000

$ 680.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa 4 ambientes en Club de campo Los Quinchos Apta Credito

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Venta de casa en Club de Campo Los Quinchos, desarrollada en una planta sobre lote interno de 1095m2 con excelente ubicación en el barrio. Se ingresa a un amplio living comedor con hogar, cocina completa semi integrada con barra desayunadora con salida al jardin. Dormitorio principal con placard y segundo dormitorio con placard, el tercer dormitorio es amplio y cómodo con lugar para varias camas. 2 baños completos. aa en living comedor. La casa se calefacciona con tiro balanceado. Galería. Jardín totalmente parquizado y arbolado. Pileta de 10x 5 con filtro, solarium y deck de madera. Lugar de guardado. El barrio cuenta con Club House, sum, cancha de futbol, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de básquet, plaza de juego para niños y mini golf. El lugar se caracteriza por la frondoza arboleda y la tranquilidad que brinda, ideal para disfrutar en familia de la naturaleza. Seguridad privada las 24 horas. Contactanos para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 5 amb. en Los Potrillos UF 0

Los Potrillos, Fátima

Impecable casa de dos plantas en Barrio Los Potrillos Fatima. Planta baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor con con chimenea, amplios ventanales. Cocina con bajo mesada, barra y comedor diario. Dependencia con baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta: 4 Amplios dormitorios. El principal en suite con amplio vestidor, salida al balcón terraza y baño completo. Segundo, tercer y cuarto dormitorio con salida al balcón terraza, con amplios placard, comparten baño completo. Aire acondicionados split en todos los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla con cerramientos de hierro. Parque y amplia pileta. Cochera techada para dos autos. Detalle se entrega con cortinas, cocina, ventiladores de techo y aires acondicionados. El barrio se encuentra en Fatima, Alt. Km 62 De Ruta 8, a pocas cuadras de la autopista. Cuenta con Seguridad privada las 24 hs. El club house consta con un sum, vestuarios, bar, cancha de tenis iluminada, cancha de futbol iluminada, canchita de básquet, pileta, gym, futbol cinco y plaza para chicos. Los Potrillos uno de los barrios más arbolados de la zona. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 99.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VENDIDA!!! - Larena Country Club 0

Larena Country Club, Fátima

Vendida!! Apta credito! Hermosa propiedad estilo chalet desrrollada en una sola planta de 123m2 con añosa arboleda en Larena Country Club sobre lote en esquina de 900m2. Living comedor con hogar a leña, cocina con lugar de guardado tanto en bajo mesada como alacenas. Dormitorio en suite con placard, otros dos dormitorios con placares y baño completo que lo asiste, y a su vez cumple la funcion de toilette. Galeria con hermosa vista al jardin. En el exterior se encuentra una parrila con bacha, horno de barro y lavadero independiente. Pileta de gran tamaño y baño de exterior. Calefacción por tiro balanceado y ventilador en todos los ambientes. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Club de Campo los Quinchos Lote 6 0

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. casa de 6 ambientes en club de campo los quinchos – pilar. apta crédito. Hay casas que cumplen… y hay casas que marcan un antes y un después en la vida de quien las descubre. Esta es una de ellas. Implantada sobre un lote de 1000 m² con arboleda propia, esta propiedad de 240 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos fue concebida para quienes buscan amplitud, luz, privacidad y una conexión real con la naturaleza, sin resignar confort ni calidad. Construida en 2012 y en excelente estado, está lista para que simplemente entres y empieces a vivirla. Desde el primer paso, la sensación es inmediata: luz natural envolviendo cada ambiente, aire circulando libremente y vistas abiertas al verde en cada rincón. Los grandes ventanales no solo iluminan, sino que integran el interior con el exterior de una manera que transforma lo cotidiano en algo extraordinario. El living es, sin dudas, el corazón de la casa. Amplio, elegante y dividido en dos sectores por una estufa hogar a leña doble, invita tanto a encuentros íntimos como a reuniones inolvidables. El fuego, visible desde ambos lados, crea una atmósfera cálida, hipnótica y profundamente acogedora. La cocina, moderna y cuidadosamente diseñada, se integra con una barra/desayunador que se convierte en punto de encuentro diario. Cada detalle fue pensado para disfrutar, compartir y vivir el día a día con comodidad y estilo. A esto se suma un sector de bar que eleva la experiencia social dentro de la casa. En planta baja, dos suites brindan privacidad y confort absoluto. Una de ellas, con vestidor y estufa a leña, se convierte en un verdadero refugio personal. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos adicionales y un toilette de recepción que jerarquiza el ingreso. El lavadero independiente completa el funcionamiento práctico del hogar. La calefacción por radiadores, alimentada por una caldera dual, garantiza confort en todos los ambientes, complementada por equipos de aire (2 frío y 1 frío/calor). A su vez, un calefón sin piloto abastece de agua caliente a la suite principal y a uno de los baños de planta baja. En planta alta, un playroom amplio y luminoso abre un mundo de posibilidades: espacio de juegos, cine, relax o trabajo. Se suma un ambiente adicional ideal como escritorio o habitación de huéspedes, adaptándose a cada necesidad. Pero es en el exterior donde esta propiedad termina de enamorar sin retorno. El parque, con su arboleda propia, ofrece un entorno íntimo y natural que se disfruta todo el año. La piscina de 5 x 15 metros, con playa húmeda y 2 metros de profundidad máxima, completamente revestida en venecitas, se presenta como un verdadero oasis privado. Cuenta con la instalación lista para climatización (solo requiere incorporar el equipo). El quincho, bajo una galería semicubierta de 25 m², con parrilla amplia, es el escenario perfecto para encuentros que se extienden sin mirar el reloj. Reuniones, celebraciones, momentos simples que se vuelven memorables. Además, dispone de una toilette exterior que aporta total practicidad. Ubicada estratégicamente, con acceso por Ruta Provincial 6, a solo 5 minutos del centro de Los Cardales y conectividad por Ramal Pilar y Ramal Escobar, combina tranquilidad con excelente accesibilidad. El Club de Campo Los Quinchos eleva aún más la experiencia de vida: • Seguridad y monitoreo 24 hs. • Estacionamiento de cortesía. • Salón House y sum. • Canchas de tenis, pádel, básquet y fútbol. • Plaza infantil. • Amplios espacios verdes para disfrutar, caminar o simplemente desconectar. Detalles técnicos: • Expensas a abril 2026: $600. 000. • Doble pozo ciego. • Agua por bomba a más de 60 metros, totalmente encamisado. • Red eléctrica con consumo incluido en expensas. • Gas natural. Esta no es solo una casa. Es el lugar donde los días se vuelven más hermosos y acogedores, las reuniones más cálidas y la vida, simplemente, mejor. Si llegaste hasta acá, ya lo sentiste. Ahora solo falta que vengas a confirmarlo! Comunícate con migo y preparemos juntos tu visita a tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

$ 590.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa alquiler anual 6 ambientes amoblada en Las Lomas de Fátima lote de 2520 m2

Lomas de Fátima, Fátima

Casa alquiler anual amoblada + expensas. Casa de estilo moderna, desarrollada en dos plantas en Barrio Lomas de Fátima Manzanares, Pilar, con muy buen acceso a panamericana. La casa es muy luminosa, cuenta con hall de acceso, living comedor integrado, cocina con barra desayunador. Cuenta con cuatro dormitorios todos en suite, uno de ellos con balcón hacia el exterior y jardín. Dos baños en planta baja que auspician de toilette. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Lavadero interno. Amplia galería con parrilla y riego por aspersión. Pileta. El barrio Lomas de Fátima tiene un excelente acceso. A5 minutos de Pilar centro, cerca de los colegios más importantes de la zona, centros comerciales, cines y restaurantes, se accede al mismo por la entrada a Manzanares a la altura del Km 59, 50 del ramal Pilar de la autopista acceso Norte. El barrio tiene 79 lotes de 1400 a 2000 m2 de superficie promedio, una frondosa arboleda, calles asfaltadas, todos los servicios (agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, línea telefónica) Cuenta con Club House de600 m2 cubiertos totalmente equipado con un restaurante y el parque es de 5. 000 m2La parte recreativa cuenta con: Plaza de Juegos para niños, Canchas de Fútbol, Volley yTennis. GimnasioVigilancia las 24 hs y cerco perimetral. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 162.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. casa en venta en barrio manzanares chico en pilar-apta credito. Mira el video para recorrerla. Se desarrolla en 1 planta, con excelente calidad y luminosidad. Ingresando por la puerta principal de madera, se encuentra el living comedor, con toilette de recepción. La cocina esta integrada, con espacio para barra o para cerrar con pared. Con cocina casi sin uso, con anafe y horno eléctrico. Tiene alacenas. El lavadero es independiente y amplio. Tiene galería con cerramiento. El dormitorio principal da al frente con ventanal al verde, placares profundos. El dormitorio secundario da hacia el fondo, con ventanal y placar profundo. El baño principal es amplio y cuenta con ducha finlandesa. Cuenta con cochera para 2 autos techado y espacio para otro auto. El parque tiene grama bahiana, con arboles y cerco vivo completo. Principales características: La casa se encuentra en perfecto estado, construida y cuidada por su dueña. De construcción con bloques aislantes, paredes con pintura Venecia. Vidrios dobles. Ventanas oscilo-batiente. Mosquiteros. Aberturas anchas para paso con silla de ruedas. Pisos de porcelanato. Techos con cristales de cuarzo rosa. Termotanque. Calefacción por estufas tiro balanceado. Aire acondicionados frio-calor. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 hs. - Pileta. - House. - Canchas de Futbol. - Juegos para ninos. Servicios: - Gas Natural. - Energía eléctrica. - Cloacas. - Agua potable. - Internet por fibra óptica. - tv satelital. El barrio Manzanares Chico se encuentra ubicado en la bajada de km 59, a 1 km de Panamericana ramal Pilar. Sobre la Av. Mitre (camino a Manzanares), con centros comerciales, educativos, recreativos y de salud. Medios de transporte que pasan por la puerta (colectivos, combis) y a 3 km del tren estación Manzanares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VENDIDA!! Lomas de Fatima - Manzanares 0

Lomas de Fátima, Fátima

Vendida! Hermosa y excelente propiedad en una planta de gran calidad constructiva en Barrio Cerrado Lomas de Fatima sobre terreno de 1537m2. Añosa arboleda la cual genera un relajante ambiente. Se ingresa a la propiedad por una importante puerta de madera hacia un hall de distribucion. La casa esta distribuida en dos alas, en el ala izquierda se encuentran los 3 dormitorios, uno con su correspondiente placard y otro que podria funcionar como dormitorio/escritorio con una gran estanteria. Un baño completo con ducha que los asiste. Gran suite con amplios placares y salida a una pequeña galeria con vista al jardin, baño completo con doble bacha y bañera. Por otro lado, en el ala derecha encontramos un gran living comedor con hogar tipo tromen a leña, con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette de recepcion. Seguimos por una amplia cocina con su importante isla la cual otorga espacios de guardados y de mesada en silestone. Lavadero independiente. En el exterior cuenta con galeria tipo "L" con toldo vertical, parrilla y bacha. Piscina con playa humeda y solarium, zona de huerta y espacio fogonero. Cochera techada para un vehiculo con ingreso secundario. Info adicional: Riego por aspersion automatico, caldera que asiste la calefaccion por losa radiante, dos termotanques para el agua caliente uno para cada ala de la propiedad, A/C en todos sus ambientes. Aberturas dvh. El Barrio Lomas de Fátima cuenta con un Club House, Canchas de fútbol, Vóley y Plaza de Juegos para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Es un barrio consolidado, con un amplios espacios verdes muy forestados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Ver mapa