• Exaltación de la Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

665 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 165.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

RESERVADA!!!!! EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Reservada! Chalet impecable estado en hermoso lote con añosa arboleda de 1880 m2. Desarrollada en una sola planta. Living comedor, amplia cocina comedor diario. Tres dormitorios, 2 baños completos, y un cuarto dormitorio/ playroom con altillo. Lavadero. En el exterior encontramos una galeria. Quincho cerrado. Casita tipo departamento de dos ambientes, dormitorio, cocina, y baño completo. Pileta con solarium y jacuzzi. Cuarto de herramientas. La propiedad posee gas natural y calefaccion por tiro balanceado. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 157.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños13 coch.

Not. Venta Casa 5 Ambientes Amplio Lote con Piscina Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Quinta en venta. Casa de 5 ambientes, construida en un lote de 2000m2. La casa cuenta con amplios y confortables ambientes. Posee una cocina-comedor y living integrado. La cocina está equipada con amoblamientos completos. Lavadero independiente. Dos dormitorios (con placares empotrados) que son asisitidos por un baño completo. También ofrece otro baño con ducha, ubicado en el área de servicios de la casa. Cuenta con un espacio de generosas dimensiones, que puede utilizarse como family o tercer dormitorio y por donde se accede a un entrepiso donde encontramos otro dormitorio y una amplia baulera o sala de juegos/tv. La quinta cuenta con una piscina de 10mt. X 5mt. Con una amplia playa húmeda. Galería en L techada, parrilla con barra que la asiste y cerramientos de hierro. También tiene construido un pintoresco y funcional horno de barro. En el exterior tambien encontramos un galpón, de generosa superficie, apto para guardar herramientas y/o máquinas. La cochera techada tiene espacio para 2 autos. La quinta está muy bien mantenida y cuidada. Esta propiedad posee todos los servicios de la zona: electricidad, gas natural, internet. Excelente cerramiento en su frente y todo su perímetro y con muy buen acceso peatonal hasta la vivienda. Acerca del Barrio Parque Exaltación: El Barrio Parque Exaltación, es un barrio semicerrado, que se encuentra ubicado en el Km 74 de la ruta 8. En sus lotes, calles internas y espacios comunes podemos encontrarnos con añosa arboleda en toda su extensión. Los lotes son, en su mayoría, de 1000m2 con algunas excepciones de mayor tamaño. Cuenta con un supermercado en la entrada y centro comercial muy completo y cercano sobre colectora. Una amplia plaza con juegos para niños donde también se realizan actividades deportivas y un colegio privado (Nivel Inicial, Primario y Secundario) ubicado en las cercanías al barrio. Posibilidad de servicios: gas natural, luz, teléfono, internet por fibra óptica, televisión por cable y/o satelital.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

9896 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 193 km 18

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ancarola & racca vende Elegante residencia de estilo campo, a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio de chacras La Macarena, en Capilla del Señor, con maravillosas vistas panorámicas al campo y un entorno natural de absoluta tranquilidad. La casa está desarrollada íntegramente en planta baja, con 235 m² cubiertos y 99 m² semicubiertos, sobre un lote de 9. 896 m², que asegura amplitud, privacidad y una convivencia plena con la naturaleza. Distribución y comodidadesLiving-comedor y cocina integrados, generando un ambiente fluido, luminoso y moderno, ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Dos habitaciones con baño compartido. Una habitación en suite con vestidor. Playroom / escritorio. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Cochera doble. Amplia galería cubierta con parrilla y vista abierta al jardín. Piscina, perfecta para disfrutar del entorno natural. Sobre el barrio La MacarenaUbicado a sólo 5 km del casco histórico de Capilla del Señor, con acceso directo desde la Ruta 193 (Km 18), el barrio de chacras La Macarena combina vida de campo, privacidad y seguridad en un entorno arbolado de más de 160 lotes de 1 ha promedio. Cuenta con una infraestructura de primer nivel, que incluye: Club House con restaurante y salón de eventos. Canchas de tenis y playón polideportivo. Pista ecuestre, boxes y senderos para cabalgatas. Driving de golf y laguna natural. Seguridad las 24 hs y mantenimiento integral de espacios comunes. Un entorno ideal para quienes buscan vivir el campo con el confort y la tranquilidad de un barrio cerrado, a pocos minutos de Pilar y con todo el encanto rural de Capilla del Señor. Una casa única por su diseño, entorno y calidad constructiva. Confort, amplitud y naturaleza en equilibrio perfecto. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 119.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa. 3 Ambientes. Con Pileta. Lote 700 M2. Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 Ambientes, con Pileta sobre un lote de 700 M2, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 300 metros de la entrada del barrio sobre ruta 8Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 700 m2 (20 m de frente x 35 m de fondo), cuenta con pileta de hormigón de 8x4 metros y cochera semi cubierta de 20 M2. Al ingresar nos encontramos con un amplio Living - Comedor, con cocina integrada y muebles bajo mesada, además de una salamandra para calefaccionar el ambiente. Luego, a través de un pasillo de distribución, se encuentran 2 dormitorios, ambos con placar empotrado y un baño completo. La propiedad cuenta con todas las aberturas dvh, gas envasado y un segundo baño completo en el exterior que abastece a la pileta.

Super destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Not. Venta Casa Apto Credito 4 Ambientes Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Venta apto crédito: Impecable Casa 4 Ambientes con Piscina – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² Descubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

Super destacado

USD 590.000

$ 450.000 Expensas

4200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Ancarola & Racca presentaResidencia contemporánea sobre la cancha de polo en Haras El MalacateUbicada en uno de los entornos más exclusivos y naturales de Pilar, esta propiedad combina arquitectura moderna, escala, privacidad y vistas abiertas a la cancha de polo, ofreciendo una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un imponente lote de 4. 200 m², completamente parquizado, con 410 m² construidos, esta casa fue concebida para disfrutar del espacio, la luz y el entorno ecuestre que distingue a Haras El Malacate. Arquitectura & DiseñoTotalmente desarrollada en una sola planta, la propiedad ofrece una circulación fluida, ambientes amplios y una integración absoluta entre interior y exterior. Gran living comedor integrado, con ventanales de piso a techo que enmarcan las vistas abiertas hacia la cancha de polo. Cocina moderna, integrada al espacio social, pensada para compartir. Aberturas de gran altura que potencian la luminosidad y la conexión con el parque. La sensación es de amplitud, diseño contemporáneo y naturaleza en estado puro. Sector PrivadoLa casa cuenta con 4 habitaciones: Tres suites completas, cada una con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Una cuarta habitación, ideal como dormitorio de huéspedes o escritorio, perfectamente integrada al resto de la planta. La distribución permite independencia y tranquilidad, manteniendo coherencia estética y funcional. Exterior – Escala y LifestyleEl lote es verdaderamente protagonista. 4. 200 m² parquizados, con vistas abiertas y añosa vegetación. Pileta de grandes dimensiones, integrada al entorno verde. Quincho independiente. Sector de asador pensado para grandes reuniones y encuentros sociales. Es una casa diseñada para quienes disfrutan recibir, compartir y vivir al aire libre. Haras El Malacate – Naturaleza y PoloHaras El Malacate es un barrio cerrado de impronta ecuestre, caracterizado por sus grandes lotes, privacidad y entorno natural. Se distingue por: Canchas de polo y actividad ecuestre activa. Amplios espacios verdes y baja densidad constructiva. Seguridad privada. Accesos estratégicos desde Pilar, cercano a Ruta 28 y Ruta 34. Proximidad a clubes de polo, colegios y servicios de la zona. Un entorno ideal para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y el estilo de vida ligado al campo y al deporte. Una propiedad que trasciendePor su ubicación directa sobre la cancha de polo, su escala de terreno, su arquitectura moderna y su desarrollo en una sola planta, esta residencia representa una oportunidad excepcional en uno de los enclaves más exclusivos de Pilar. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa donde diseño, naturaleza y lifestyle ecuestre se combinan en perfecta armonía. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 85.000

730 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Aur. Venta Casa 2 Ambientes. Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

La propiedad de 50 metros cuadrados cubiertos, está perfectamente ubicada en un terreno parquizado de 730 m². Al llegar, lo primero que vemos es el portón de entrada que da paso a una hermosa galería semicubierta que cuenta con una parrilla, acompañada de una práctica mesada con bacha. Desde esta galería accedemos al interior de la casa. Al entrar, nos recibe un espacio completamente integrado, donde encontramos, la cocina, el living y el comedor. Este ambiente es único, abierto y luminoso. Avanzamos por un pasillo equipado con un mueble de guardado, pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Al final de este recorrido encontramos el dormitorio, seguido de un baño completo. La propiedad cuenta con gas envasado, planos aprobados y todo lo necesario para habitarla cómodamente o proyectar futuras ampliaciones. Un hogar ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza. Ubicación: Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Se llega por Panamericana, ramal Pilar (Salida km 68 a Capilla del Señor), o por el cruce con la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Linda con Indio Cuá Golf Club. Superficie Total del Barrio: 220 hectáreas Infraestructura Social: Centro comercial, y una sociedad de fomento que tiene un predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel Inicial, Primario y Secundario. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación), cable, teléfono e internet. Servicio de Portería donde se recibe correspondencia por Ruta 8 Zona de Viviendas permanentes y de fin de semana.

Super destacado

USD 140.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sda. Venta Casa 3 amb . Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chalet en dos plantasplanta bajaporch de entrada, cocina comedor, toilete, living con hogar, quincho. Planta alta dos dormitorios, baño completoJardín parquizado con pileta de natación, entrada para autos. Gas naturalEn el barrio hay wifi, gas antural, cable, Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque

Super destacado

USD 200.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 2 Baños, Lote 1460 m2, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa excelente ubicación, rodeada de viviendas permanentes. Desarrollada sobre lote de 1. 460 m2 totalmente parquizado. Con excelente piscina con solárium climatizada. Ubicada en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. La casa consta de tres dormitorios, baño principal hecho a nuevo, otro baño completo, living con hogar en desnivel, todos los ambientes calefaccionados con tiro balanceado, excelente cocina comedor, muy amplia, con parrilla interna, terraza. Placares, puertas, postigones y aberturas de excelente madera en impecable estado. Amplia galería al frente, cochera para dos autos, portones de entrada, el de la entrada de autos automático, luces exteriores, jardín parquizado con frutales, arboles añosos, arbustos, patio, parril externa, horno de barro, cuarto de herramientas. Alambrado perimetral con cerco vivo cementado en la parte inferior, diseñado para mascotas. Excelente construcción, muy bien mantenida, impecable. Servicios: gas natural, wifi, cable, Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado

USD 165.000

1436 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcilaso de la Vega 500

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Casa en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz 4 ambientes con quincho y pileta en dos lotes. Propiedad apta credito hipotecario. Ubicada sobre calle Garcilaso de la Vega esquina Carriego (Ver mapa) - Excelente ubicación dentro del barrio. Living-comedor con hogar. Cocina con salida a galería con parrilla y jardín. 2 dormitorios con baño compartido. Dormitorio principal con baño en suite. En el exterior: quincho con hogar, baño completo y cocina, con galería semicubierta a continuación — apto como casa de huéspedes. Pileta de 6 m × 3 m. Taller y lavadero independientes. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, aire acondicionado, gas natural, perforación y pozo. Terreno: 1. 436 m2. Cubierto: 186 m2. Semi cubierto: 42 m2. parque sakura es un Barrio Parque ubicado a 45 minutos de Capital Federal y 10 de Pilar. Tiene doble acceso por Ruta 8 (Km 68) y Ruta 6 (Km 175). Cuenta con su propio área Comercial: Supermercados, farmacia, gastronomía y tiendas de cercanía dentro del barrio, Colegio privado propio con nivel inicial, primario y secundario y una Sociedad de fomento con polideportivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 128.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque Jularó, Cedro

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Impecable chalet sobre lote de 1500 m2 totalmente parquizado y anosa arboleda, desarrollado en una sola planta. Excelente ubicacionen el Barrio parque Jularo. Amplio y cálido Living comedor estilo Jardín de invierno para deleitar la preciosa y relajadora vista al parque, con barra, mesada, bacha de lavado, parrilla, horno de barro, dicho ambiente calefaccionado con A/C frío calor, lugar para poder disfrutarlo los 365 días del año, continuamos con una cocina con muebles bajo mesada, altos y un buen espacio para despensa, seguido del un living con hogar y comedor en L, un dormitorio con placard, dos dormitorios y un baño completo compartimento.. Todos los ambientes con Calefacción por tiro balanceado. Impecable lavadero, baño con ducha para la piscina y Cuarto de herramientas. Debajo de la añosa arboleda lugar con mesada y gran asador criollo. Pileta con solárium. Gas natural instalado, cochera cubierta para dos autos. Parque jularo es un barrio de casas quintas esta ubicado detras del barrio el remanso con entrada en la ruta N°8 km 73 O por la ruta N° 192. Posee lotes de 1500 M2, su entorno es campestre. Los servicios del barrio son luz, gas natural, tv satelital, telefono E.. "Las medidas, superficies y proporciones consignainternetdas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 120.000

689 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Parque Sakura, sobre lote de 689 m2. La propiedad consta de cocina comedor integrada al living, 2 dormitorios, baño completo, jardin de invierno/estar vidriado y muy luminoso. Amplio altillo. Lavadero. Quincho semicerrado con baño, parrilla y horno de barro. Pileta con bordes atermicos. Cochera cubierta. Jardin parquizado, prolijo y con muy linda vegetacion. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 185.000

1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural

Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa estilo Alpina en dos pantas sobre lote en esquina de 1503m2 añoso parque, césped de grama bahiana, frutales, alambre perimetral con dos portones un es equina y otro a mitad de cuadra, muy buena ubicación en el barrio. Planta baja: cocina comedor, living, baño completo. Planta alta: gran dormitorio con posibilidad de dividirlo para poder crear otro ambiente. Quincho de 7 x 3, 50 con parrilla con mesada y bacha. Lavadero, Cuarto de herramienta, baño completo en el exterior. Cochera ; gran pileta redonda de material 7, 50 x 7, 50 con todos sus equipos de bomba y filtrado. Todos los ambientes están calefaccionados con estufas de trio balanceado y salamandra marca tromen, Gas natural instalado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info! El Barrio El Remanso es una urbanización exclusiva, ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad. Ubicado estratégicamente con acceso directo desde la ruta 8, se extiende entre los kilómetros 70 y 75, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador barrio, se distingue por sus casas quintas, tanto permanentes como de fin de semana, y su exuberante arboleda que abarca toda su extensión. Con un total de 550 hectáreas, los lotes son amplios, variando entre 1. 500 m2 y 4. 500 m2, y en su mayoría cuentan con árboles añejos que brindan sombra y frescura, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Colinda con barrios como Comarca del Sol, Parque Sakura y Parque Jularó. El barrio dispone de un centro comercial, varios supermercados y una amplia zona de servicios. En sus cercanías, se encuentran restaurantes, cervecerías artesanales y colegios, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente. Además, cuenta con servicios esenciales como energía eléctrica, gas natural, televisión satelital y fibra óptica, asegurando una conexión constante y de calidad.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 172.000

1875 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 3 amb Pileta Cuarto Exterior Lote 1875m2 El Remanso, Exaltacion de la Cruz

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 875 m², ubicada en el consolidado Barrio Parque El Remanso, en Partido de Exaltación de la Cruz. Construida con sistema tradicional, combina techos de machimbre y chapa, y aberturas de madera, que aportan calidez y un marcado estilo de campo. Sus amplios ventanales con vista abierta al parque permiten el ingreso de abundante luz natural y una conexión permanente con el entorno. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día. La cocina integrada posee mesada de madera y bacha de acero inoxidable de diseño exclusivo. Lavadero independiente con ingreso desde la cocina. La propiedad dispone de un baño completo de generosas dimensiones y dos dormitorios de cómodas medidas. El dormitorio principal cuenta con ventanal con salida directa a la galería y vista a la pileta, además de aire acondicionado. El segundo dormitorio posee ventilador de techo, al igual que el living-comedor. En el exterior, ofrece cochera techada para dos autos, un cuarto de amplias dimensiones con múltiples posibilidades de uso (cuarto de guardado, habitación de huéspedes, estudio, etc), baño exterior y una espaciosa galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La pileta es de material, con hidromasaje y pisos atérmicos, perfecta para disfrutar durante la temporada. Servicios: Electricidad. Instalación preparada para gas natural (solo requiere solicitar medidor). Bomba presurizadora. Los metros publicados son aproximados y se encuentran sujetos a verificación.

Super destacado

USD 148.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en Barrio Parque el remanso. Cuenta con tres casas todo sobre lote de 3125 m2 añosa arboleda, importante pileta estilo riñón con bar sumergido y lapalpa de paja, cochera para dos autos, alambre perimetral, portón de entrada. Gas natural Instalado. Descripción de la casa N° 1: Un dormitorio, Baño completo, cocina, gran living comedor, quincho cerrado con parrilla, y. Descripción de la casa N° 2: Un dormitorio, baño completo, living cocina. Descripción de la casa N° 3: Living comedor con kitchinet y Baño y altillo. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 168.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad en dos plantas sobre lote de 1. 584 M2 totalmente parquizado, añosa arboleda con cerco perimetral. Muy buena ubicaicon en el barrio. gas natural instalado. chalet en planta baja: tres dormitorios, uno en suite con vestidor, dos dormitorios baño completo, living comedor, toilette, cocina completa con muebles bajo Y alto mesada con barra desayunadora, lavadero; planta alta: playroom; quincho errado con parrilla, pergola. La calefacción con estufas de tiro balanceado y aires acondicionados. Pileta con solarium. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 185.000

2142 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Aur. Venta Casa 6 Ambientes Sobre Lote de 2142m2 en Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Importante propiedad sobre 3 lotes que conforman un total de 2. 142 m2 de excelente jardín, totalmente parquizado con árboles añejos, arbustos y flores. Consta de 5 dormitorios, placard en el dormitorio principal, dos baños completos, amplio living-estar, cocina comedor con hogar a leña, mesada de mármol, lavadero. Muy luminosa, aberturas con mosquiteros y postigones. Amplia galería con estructura de metal y madera. Pileta de material de 36 m2, 9mts x 4mts, climatizada, con filtro, bordes atérmicos, pérgola de material, parrilla y horno de barro, bacha, cuarto de guardado con termotanque, baño exterior. Generador a nafta instalado en la vivienda. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Gas envasado - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 139.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Sobre Asfalto. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 4 Ambientes, distribuida en 2 plantas, con pileta sobre lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 500 metros del ingreso del barrio sobre asfaltoInfraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 m2, con pileta de fibra de 20 m2. Cuenta con galería semicubierta en uno de sus lados, con parrilla y un pequeño cuarto de herramientas. Al ingresar en la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena; y un toilette recibidor. Luego, en el primer piso se encuentran 2 habitaciones con piso flotante, ambas con paneles calefactores y un baño completo. El dormitorio principal con placard empotrado.

Super destacado

USD 170.000

319 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RETASADA!!!!! EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Oportunidad! Apta credito! retasada! Propiedad en dos plantas sobre lote de 2. 247 M2 totalmente parquizado, añosa arboleda con cerco perimetral, portón de hierro, gas natural. Chalet cuatro dormitorios, uno en suite, dos baños completos, living comedor, cocina. Amplia galeria con parrilla, lavadero. Quincho cerrado con parrilla cocina y baño completo. Piscina de 10 x 5. La calefacción con estufas de tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Gas Natural instalado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info! El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 175.000

200 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Los Cardales 5 Esquinas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa en venta Barrio "Cinco Esquinas, Los Cardales"Propiedad ubicada en 1 planta, con entre piso. Venta de Casa Tradicional en Planta Baja – Los CardalesSi buscás una casa sólida, cálida y con espacio para disfrutar de la naturaleza, esta propiedad es para vos. Situada en un lote de esquina de 832, 27 m², ofrece la combinación perfecta entre construcción de calidad y entorno natural. Características Destacadas: Superficie Cubierta: 159, 80 m² (incluye 119, 80 m² de planta baja más 40 m² de entrepiso). Superficie Semicubierta: 40 m² (galería y pérgola con techo a dos aguas). Distribución Funcional y Cómoda: Habitación Principal: Amplia y luminosa, con baño en suite para mayor privacidad y confort. Cocina Espaciosa: Ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir visitas. Living Comedor: Integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares. Entrepiso Multifuncional: Actualmente utilizado como oficina o estudio. Baño Completo de Visitas y Lavadero Independiente: Práctico y funcional. Calidad Constructiva: La casa está construida con ladrillo doble pared, lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica, manteniendo una temperatura agradable en todas las estaciones y reduciendo el consumo energético. La solidez y durabilidad de este tipo de construcción son incomparables. Lote: 832 mtsCubiertos: 159, 80mts (119, 80mts pb + 40mts entrepiso) Semicubiertos: 40mts (galería y pérgola) Entorno Natural y Privacidad: Disfrutá de un amplio terreno de 832 m² con forestación madura y espacios parquizados. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacio para proyectos de jardín o huerta. Ubicación Privilegiada: El barrio cuenta con un único ingreso, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad, sin expensas, para que puedas disfrutar de los beneficios de un entorno sereno sin costos adicionales. Viví la experiencia de una casa tradicional, sólida y confortable en un entorno natural y seguro.

Super destacado

USD 239.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Carlos Gardel 1300 (capilla de Señor) dos Casas al 1300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa colonial – 1800 m2 -Capilla del Señor+ Casa de Caseros al frente. Se vende junto o separado. - Exaltación de la CruzEsta casa colonial cuenta con• 3 dormitorios• Living comedor• Hogar• Cocina integrada• Baño completo• Amplio Jardín parquizado• Entrada de vehículos• Casa de Caseros• Sistema de seguridad a distancia con cámarasMucho potencial capacidad de ampliacion. Sobre Calle Carlos Gardel 1300 - La Loma, este lote arbolado y parquizado de 1. 837 m2 de superficiecon frente de 30, 31m x fondo 60, 62m. Ofrece un potencial enorme y se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de capilla del señor. Cuenta con todos los servicios. Esta propiedad es una oportunidadPara mayor información llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte de propiedades más cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado
Ver mapa