• Don Torcuato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

USD 270.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Riobamba 2500

Don Torcuato, Tigre

Inmueble a la venta ubicado en Don Torcuato, compuesto de 4 locales en pb (actualmente todos con contratos vigentes) + 1 departamento 5 ambiente en pa + entrada vehicular para 2 autos descubiertos y 1 departamento en pb + 1 ambiente más tipo oficina o quincho. Ideal inversionistas! Detalle: 4 locales todos sobre la vía pública, con 1 baño cada uno, medidor de luz individual.. Departamento pa: acceso por escalera, consta de: living comedor con salida al balcón corrido y a la terraza amplia con parrilla, cocina, pasillo, 3 dormitorios, amplia despensa (se puede utilizar como escritorio) y baño completo con ducha. Departamento pb: portón vehicular de acceso por calle Boquerón, patio descubierto posibilidad de ingresar varios vehículos, el departamento cuenta con cocina, comedor, baño y 2 dormitorios y el otro ambiente es un amplio ambiente con un baño. Detalles: red de calle de cloacas y agua corriente (todavía no se pueden conectar), bomba sumergible compartida, 2 pozos ciegos y cámara séptima, medidores de luz individual, el departamento de planta alta tiene 2 medidores de luz y gas natural, calefacción del departamento con estufa tiro balanceado, no quedan en la propiedad los ventiladores de techo ni los airse acondicionados de pared. Medidas: Lote: 339, 68 m2 (frente sobre Riobamba: 14mt / ochava: 4, 45mt / frente sobre Boquerón: 15. 60 mts / fondo: 13. 70 mts / lateral: 20. 64 mts) Sup. Cub total: 317, 80 m2. Sup. Semi: 59. 89 m2. Zonificación: R2g. posee planos municipales aprobados! "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título y plano de la propiedad. "

Destacado

USD 280.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel T De Alvear 2479

Don Torcuato, Tigre

Chalet en planta alta, ideal para vivienda permanente, estudio profesional, oficinas y/o restaurante privado! Consta de: Palier, escalera de acceso, living comedor con hogar, bar, balcón corrido al frente; comedor diario, revestimiento total en madera, cocina con barra, muebles completos, anafe y horno, pasillo, doble circulación, 3 dormitorios con placard, 2 baños (uno privado), detalles de categoría. Exterior: amplio patio con plantas, parrilla y lavadero cubierto; cuarto de herramientas y terraza en segundo nivel. Detalles: Frente y contrafrente de ladrillo visto, techo de tejas francesas, muebles de cocina y placares en cedro macizo a medida; bar en quebracho colorado, aleros y revestimientos en lapacho, nariz de escalera y baranda en lapacho, desniveles en viraró, ventanas de frente con vidrio doble y cortinas de enrollar (todas) en madera (cedro), aire acondicionado tipo central (uno por ambiente) dos únicas unidades exteriores (Daikin), sistema de alarma con perímetro infrarrojo, cámaras, gas natural, termotanque, estado excelente. Opción: venta mayor superficie: 45mts2 cubiertos aprox. Acceso por otra calle por escalera, quincho con baño, kitchenette, sala de estar y patio 25 mts2 aprox. Aceptan permuta o diferencia casa de 3 ambientes pequeño jardin, preferentemente don torcuato (zona Triangulo o Balbasto) y/o barrios cerrados aledaños en planta baja y/o lote menor valor. "se escuchan propuestas" "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 78.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blandengues 1400

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato - Chalet en 1 planta sobre Lote de 216mts (fte. 10mts) - Jardín al frente con doble entrada- Cochera descubierta para 1 auto. Entrada de servicio que comunica al fondo. Amplio Living comedor con hogar y estufa tiro balanceado. Hall distribuidor. Dormitorio principal al frente con buenos placares. Baño completo. Dormitorio al contrafrente. Cocina comedor con salida al patio. Cuarto de herramientas. superficies: - Cubiertos Totales: 101mts. - Descubiertos: 140. 94mts. - Terreno Total: 216. 14mts. ideal uso comercial - A tan solo metros de la panamericana y 202. zoniificacion: - R3 (Residencial Semi-Urbanizada) arba 2024 - Base Imponible $ 7. 730. 000. abl 11/2024: $ 3680. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 309.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Regina Pacini 1449

Don Torcuato, Tigre

Planta Baja: hall de entrada, Toillete de recepción, Comedor diario, cocina completa. Lavadero amplio y cómodo. En desnivel el comedor principal y otro desnivel se encuentra el living con hogar. En subsuelo se encuentra el garaje cubierto para dos autos con portón automático y salida al jardín. Planta Alta: 2 dormitorios con placards y salida a l balcón terraza al contra frente, 3er dormitorio en suite con vestidor. Un baño completo compartimentado. Subiendo medio nivel más se encuentra un gran playroom también con salida al balcón terraza. Exterior: jardín, departamento aparte que consta de una cocina con comedor diario integrado y un dormitorio en suite. Pileta de pvc de 7 x 3 aprox con filtro. Quincho al fondo con parrilla, mesada pileta de lavar, y un baño con ducha. - Calefacción por tiros balanceados. - Aires Acondicionados. - Placards grandes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 83.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos 2482

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1127] chalet con living al frente. 2 dormitorios. un baño. frente Y jardín. cocina con salida al patio. otro ambiente grande en el fondo con dos ventanas Y techo de losa. el calefón no funciona - estacionamiento semicubierto para un auto. techo de tejas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 159.000

470 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile al 2900

Don Torcuato, Tigre

Casa 6 ambientes con pileta Y jardin 162. 000 usd - don torcuatodescubra esta encantadora propiedad ubicada en Don Torcuato, zona residencial conocida por su tranquilidad y excelente conectividad. La casa se encuentra estratégicamente situada con fácil acceso a las principales arterias viales como Panamericana y Ruta 202, facilitando la movilidad hacia Capital Federal y Pilar. La propiedad se despliega en un amplio terreno de 470 m2, con una superficie cubierta de 150 m2 distribuidos en dos plantas. Ofrece cinco habitaciones espaciosas, ideales para acomodar a toda la familia, y dos baños completos que garantizan comodidad. La cocina es funcional y está diseñada para satisfacer las necesidades cotidianas, mientras que el comedor se destaca por su luminosidad y amplitud. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con un fondo parquizado que incluye una piscina de 8 x 3 metros equipada con sistema de filtrado, perfecta para disfrutar de los días soleados en el solárium. Adicionalmente, cuenta con una cochera descubierta con capacidad para tres autos, lo que proporciona un práctico espacio de estacionamiento. La ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples líneas de colectivos que conectan con localidades como San Miguel, Moreno, y San Fernando. La cercanía a servicios básicos como cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales hacen de esta propiedad una opción completa y conveniente. Ideal para familias que buscan un hogar donde el confort, el espacio y la ubicación se combinan perfectamente. Esta casa, con una edad de 25 años, ha sido diseñada para ofrecer una calidad de vida superior. no dudes en consultarestamos agendando visitas. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado
Destacado

USD 195.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balbastro 2400

Don Torcuato, Tigre

Casa de 3 dormitorios, 2 baños con muy buen lote, 434 mts, sobre Balbastro. Living/comedor con vista al jardin. Chimenea. Cocina con comedor diario. Galeria cubierta con parrilla. Lavadero cubierto. Muy lindo jardin con pileta orientación este. A reciclar baños. Espacio guardacoche para 2 autos. Adt. Rejas en toda la casa. Todo eléctrico. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 280.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Alvear 833

Don Torcuato, Tigre

Chalet 5 ambientes. ubicacion: Frente a la calle general alvear 833 entre Maria y Diego zona residencial de muy fácil acceso a panamericana. Comodidades: Chalet de 5 ambientes en excelente ubicación a metros de avenida, posee porch de ingreso, living en desnivel (posibilidad de poner salamandra), comedor, toillete, cocina con comedor diario, paso a cochera cubierta para dos autos, y lavadero, escalera de acceso a pa dormitorio principal en suite con placard y vestidor, baño completo con bañera, 3 dormitorios (2 con placard de los cuales tienen acceso a un altillo), 1 con vestidor. Baño completo. Exterior: galería con parrilla, cochera para 2 autos cubiertos con lavadero, galpón y parque. Antigüedad: 34 años aprox. Las medidas son orientativas y surgirán de la escritura y plano correspondiente. Detalles: equipos de aire acondicionado (frio), termotanque alta recuperación y equipos tiro balanceado, luz eléctrica trifásica, bomba de agua, riego por aspersión. Superficie: Sup. Cubierta: 271 m2 (aprox) Sup. De lote: 400 m2 (10 mts x 40mts) valor total: U$S 285. 000, 00. forma de pago: Contado 30% a la firma del boleto de compra-venta y el saldo dentro de los 45 días al firmarse la escritura traslativa de dominio y posesión. - gastos: Escritura de acuerdo a la ley; escribano designado por el comprador. - "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf al 651, Barrio Vistas del Golf, Don Torcuato

Hindú Club, Don Torcuato

Casa estilo Chalet en venta. Ubicada en el barrio residencial "Vistas del Golf" en Don Torcuato. Construida sobre un lote de 655 m2 ofrece una combinación perfecta de elegancia, tranquilidad y comodidad. Con una orientación noreste, la propiedad se beneficia de luz natural durante todo el día y está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Ofrece 310 M2 construidos, distribuidos en dos plantas, un amplio subsuelo y un altillo. El frente de la propiedad ofrece un jardín parquizado, una gran fachada conservadora con acceso a las amplias cocheras cubiertas, en donde pueden entrar hasta 3 autos y espacio descubierto pera estacionar hasta 2 autos más. Una de las cochera da acceso directo a la parte trasera de la propiedad, permitiendo mantener la privacidad de casa. planta baja. Nos ofrece un amplio living - comedor con mucha luz natural, techo alto de madera, piso parquet, amplios ventanales, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Cocina amplia, funcional, con barra desayunadora y mucho espacio de guardado. 2 ventiladores grandes de techo. Espacio para lavarropa. Comedor diario, amplio y con buena circulación de aire y luz natural. Aire acondicionado (frio/calor). Toilet moderno y actualizado. Toda la instalación eléctrica de la casa, esta hecha a nueva. Cuenta con un panel en donde se identifica cada sector, con su térmica. En el mismo hay un medidor de voltaje automático. El agua caliente es por termotanque. subsuelo. Cuenta con una gran sala de juegos y gimnasio en el subsuelo, el lugar ofrece múltiples usos. Se puede acceder desde del jardín o la cocina. planta alta. Encontramos la habitación principal (master suite) que cuenta con placard empotrado, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado (frio/calor), vestidor y baño completo con hidromasaje. Techo alto, mucha luz natural y orientación este. Sus pisos son alfombrados. 2 habitaciones, cada una tiene muebles hecho a medidas, ambas con placar empotrado y calefacción por tiro balanceado. Techos altos, amplias ventanas luminosos y con alfombra en sus pisos. Su orientación es norte. Ambos conectan con el altillo que puede ser usado como escritorio, playroom o un cuarto dormitorio, este lugar cuenta con la pre-instalación de aire acondicionado. Ambas habitaciones comparten un amplio baño completo. Exterior. Extenso jardín parquizado, una gran pileta con su sistema de filtro actualizado y un gran cerco vivo que divide la propiedad. Quincho amplio con parrilla y baño completo. expensas al mes de marzo $400. 000. -- El barrio tiene cloacas por intermedio de una planta de tratamiento. Y el agua proviene de un tanque gigante que tiene el barrio con dos bombas y un clorador. , gas y energía eléctrica, servicio de seguridad las 24hs. - Buena ubicación con salida por General Belgrano Km. 28, fácil y rápido acceso a 8 cuadras de Panamericana. Situado en una zona con pavimento y rodeada de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo pero bien conectado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más codiciadas de Tigre. Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 -Contacto: Betiana InsaurraldeSi necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 315.000

$ 330.000 Expensas

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio de Janeiro 2592

Estancia Alvear, Don Torcuato

Venta zona colegio san felipe. Barrio Cerrado Estancia Alvear. Ubicado en Don Torcuato sobre calle Río de Janeiro 2592. Compuesto por 30 lotes con calles internas de adoquines y hermosa arboleda. Seguridad con cámaras perimetrales. Próximo a Estación de Tren Vicealmirante Montes hacia Retiro. Muy linda casa en dos plantas sobre lote perimetral de 658 m2. Superficie construída total: 260 m2 (Cubiertos: 189 m2 + Semi cubiertos: 71 m2) Compuesta por: planta baja: Recepción. Toilette. Living comedor en doble altura con hogar Tromen y pisos de madera tarugados. Hermosa cocina refaccionada en 2020 con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Suite principal con hogar Tromen y vestidor. Todos los ambientes de planta baja tienen salida al jardín. Planta alta: Estar o Playroom. 2da Suite con Balcón y amplio escritorio. 3er Suite con placard. Exterior frente: jardín, entrada lateral, espacio descubierto para varios vehículos. Exterioro fondo: amplio jardín parquizado, gran galería con parrilla y horno de barro. Piscina con playa húmeda y jacuzzi por panel solar, luces y cerco. Fogonero, cuarto de herramientas. Instalaciones y Servicios: agua de pozo por bomba sumergida automática, termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado, equipos de aire split frío-calor. Expensas: $ 330. 000 (Mayo 2026) agendá tu visita! Fuschetto propiedades. martillera Y corredora publica lorena fuschetto matricula C. S. I.: 5794

Destacado
Destacado

USD 245.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Libertador San Martin 257

Don Torcuato, Tigre

Sup. Cub: 165m2. Sup. Lote: 1100m2 (20 x 55) Muy linda casa estilo campo, con un entorno arbolado! -Living Comedor amplio con techos altos y aberturas de madera de demolicion. - Cocina con comedor diario. - 3 dormitorios. - Gran lugar de estar. - Pileta de 9 x 5. - Pergola con parrilla. - Deposito, taller y Gym. - Un departamento a parte don dormitorio y baño. - Lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 130.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Reynoso 1600

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad Única: Casa a Actualizar con Amplio Parque y Losa para Ampliar. Descubra el potencial de esta sólida casa de una planta, ideal para quienes buscan remodelar y personalizar su hogar. Emplazada al fondo de un lindísimo terreno de 10 x 46 metros, garantizando máxima tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con: Distribución: Living comedor, cocina, 3 dormitorios con placards y baño completo. Estructura: Techo de losa y ladrillo portante, permitiendo la construcción de una planta alta. Servicios y Exterior: Bombeador, Conexión Trifásica. Servicios en vereda: Cloacas y agua corriente ya disponibles. ¡Una ubicación inmejorable con espacio de sobra para jardín, piscina o expansión! Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 205.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Ángel T. de Alvear al 2300

Don Torcuato, Tigre

Exclusivo Complejo de Triplex en Don Torcuato Moderno complejo de 14 triplex, diseñado con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Ubicado sobre la Ruta 202, en una zona comercial privilegiada, a metros de colegios, supermercados, estaciones de servicio y un centro gastronómico y de entretenimiento. El complejo cuenta con: sum con parrilla y piscinaCuatro locales comerciales al frenteAcceso vehicular con portón de seguridadCaracterísticas del triplex: Tres dormitorios en suite, todos con vestidor y baño completo (con balcones) Patio con galería y parrillaCochera fijaTerminaciones de lujo en revestimientos, porcelanatos, aberturas, muebles, artefactos y griferias de cocina y baños. Un hogar único con detalles de categoría en una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

USD 650.000

$ 420.000 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quintanilla 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. casa 9 ambientes en barrio cerrado san jorge, don torcuato, tigre. Excelente casa en barrio cerrado san jorge, muy buena ubicación A metros de panamericana, en zona residencial triángulo. Lote central, 42 metros de frente. Ambientes amplios Y luminosos. Construcción de calidad. Muros exteriores de ladrillo visto. Techo en pendientes, cubierta de pizarra samaca española. Pb: hall de ingreso principal doble altura. Toilette. Placard de recepcion. Living Y comedor con hogar A leña, con salida A la galería Y jardin. Cocina con isla, comedor diario Y family room integrados. Despensa. Doble circulacion. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: 3 dormitorios todos en suite Y estar intimo/escritorio. Suite principal: hall de distribución, dormitorio con salida A balcon. Baño compartimentado con bañera francesa antigua Y box de ducha, amplio vestidor doble altura. Segundo dormitorio con vestidor Y antebaño. Tercer dormitorio con vestidor Y antebaño. Los ultimos dos dormitorios comparten baño. Escalera al segundo piso: playroom O cuarto dormitorio. Baulera. Sum: planta baja quincho con aire acondicionado split frio/calor. Baño completo. Planta alta amplio salón múltiples usos (playroom, cine, gimnasio, quinto dormitorio). Galería Y amplio espacio semicubierto con gazebo con parrilla/comedor/living. Pileta con bomba Y filtro automatizada. Jardín: añosos arboles, parquizacion Y diseño de estudio de paisajismo. Espacio de estacionamiento para dos autos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Especificaciones tecnicas de calidad: -muros dobles con camara de aire. -techo de pizarra samaca española. -carpinterias exteriores de aluminio oscilobatientes Y guillotina. -pisos de roble americano blanco macizos. -pisos de marmol carrara Y travertino. -carpinterias interiores americanas marca hurd, herrajes kwikset, bisagras de bronce macizo. -climatizacion frio-calor central con regulacion independiente sectorizada por ambientes. Sistema vrf marca samsung. -aires acondicionados frio/calor (sum) -hogar A leña. -bomba sumergible. -bomba presurizadora grunfos 2 hp. -sistema cloacal saninar con dos pozos ciegos. -tres tableros de distribucion de luz. -dos termotanques electricos 155 litros marca rheem. -cocina A gas. -pileta bomba Y filtro automatizado. -sistema preparado para riego por aspersion. -despensa. -luces led en toda la vivienda. te invitamos A hacer tu recorrido en el apartado tour virtual con las fotos 360° El barrio Privado San Jorge desarrollado en 24 lotes está situado en la calle quintanilla entre Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) y la calle Ituzaingó, Ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Dentro de la Ciudad de Don Torcuato, el barrio se encuentra situado en la zona residencial denominada El Triángulo, delimitada por la ruta 202, la Panamericana y la calle Buschiazzo. A dos cuadras del reconocido Babar Bilingual School. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa