• Don Bosco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

479 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 526.173

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 1, 2º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto MaderoA 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, 2 baños completos, toilette, 3 dormitorios, con la posibilidad de anexar uno mas, o dejarlo como un living en la parte privada. Uno de los dormitorios con baño y vestidor en suite y los restantes con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. -Doble Vidrio Hermético (dvh). Grifería marca Fv. Puerta de ingreso blindada. Balcón con parrilla. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 5.000

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550.028

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 1, 3º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto MaderoA 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, 2 baños completos, toilette, 3 dormitorios, con la posibilidad de anexar uno mas, o dejarlo como un living en la parte privada. Uno de los dormitorios con baño y vestidor en suite y los restantes con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. -Doble Vidrio Hermético (dvh). Grifería marca Fv. Puerta de ingreso blindada. Balcón con parrilla. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 758.587

238 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 3, 5º C.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador y espacio lavadero, además cuenta con toilette de recepción, baño completo con bañera y 3 dormitorios, el principal con baño completo y vestidor en suite, mientras que los secundarios cuentan ambos con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 1.290.000

7673800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 2.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa con estilo Frances en perfecto estado, ubicada en la Comunidad 2. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a 15 min. De Puerto Madero, a 20 min. De caba, a 10 min. Del Centro de Quilmes, a 4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote fondo canal con una superficie total de 767 M2. La propiedad estilo Frances cuenta con subsuelo, 2 niveles y altillo, acceso vehicular imperial, aberturas de categoría, vidrios dvh, pisos de madera alemana, mesada y bacha de mármol, calefacción y refrigeración central y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con Cocina comedor con isla, muebles bajo mesada y alacenas, Amplio living y una sala de estar, 2 toilettes para visitas, quincho cerrado con vista al jardín, parrilla a gas con tapas de acero inoxidable y bacha. El parque cuenta con piscina con solarium con salida al canal. En el segundo nivel nos encontramos con un pasillo distribuidor con una amplia biblioteca y 3 dormitorios cada uno con su respectivo baño en suite, vestidor y placard. La propiedad cuenta con un amplio altillo que puede ser usado como sala de juegos o cuarto dormitorio, en el subsuelo encontramos espacio para 4 vehículos y un baño completo. - Salida al canal. - Estilo francés. - Uno de los lotes con mayor amplitud del barrio. - Excelente orientación. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Descripción del emprendimiento. id; railpqkmqg

USD 95.000

202 m² tot.3 baños1 coch.

Maipú al 971

Don Bosco, Quilmes

* Oportunidad Única en Don Bosco, QuilmesLocal comercial en excelente estado, ideal para emprendimientos que buscan visibilidad y comodidad. Ubicado sobre Maipú al 971, en una zona estratégica de gba Sur, este inmueble combina funcionalidad, amplitud y potencial de crecimiento. * Características destacadas: - Superficie total construida: 160 m² sobre lote de 202 m²- Frente de 13 metros, ideal para vidriera o marquesina- 2 plantas que permiten distribución flexible- 3 baños, patio, cocina y oficina- Cochera descubierta incluida- Antigüedad: 17 años, en excelente condición. - Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad. - Luminoso. Amplio salón acústico. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida* Precio de venta: usd 95. 000. -Sin expensas. Ideal para inversores, profesionales, comercios que buscan instalarse en una zona consolidada y de alto tránsito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este local tiene para ofrecer. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 99.990

350 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Caseros 2000

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. venta casa 7 ambientes lote de 350 M² en don bosco. ubicación: Avenida Caseros 2070 entre Agustín Álvarez y Bernardino Rivadavia, Don Bosco. Inmueble: Casa 7 ambientes. Planta baja: Living, comedor. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo, con todos sus artefactos y accesorios. Primer piso: Living, comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo, con todos sus artefactos y accesorios. Lavadero. Terraza. Medidas: Superficie total: 350 m² Superficie cubierta: 97 m² Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad. Precio: U$S 99. 990. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 838.837

$ 374.942 Expensas

37 m² tot.1 baño

Oficina Nuevo Quilmes Plaza 412

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Oficinas modernas con frente vidriado, ubicadas en el edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza. Todas las oficinas van a contar con un servicio de recepción al ingreso, sumado al control de acceso al estacionamiento, son oficinas muy luminosas, con Instalación preparada para recibir equipos de aire acondicionado, cuentan con baño instalado y cocina. El edificio cuenta con una terraza donde se encuentra un salón de coworking y salas de reuniones comunes (La Maquinita). El complejo cuenta con seguridad las 24hs y estacionamiento privado. Acceso directo al centro comercial, donde podemos encontrar un polo gastronómico además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Ubicadas en el único Centro Comercial a cielo abierto del corredor Sur. A minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Requisitos para Alquiler de Oficinas: - Contratos por 3 años con actualización trimestral con ipcba. - Pago de expensas- Fiador con garantía inmueble / seguro de caución. - Si el inquilino es persona jurídica presentar contrato social / estatuto y poder y dni de representante. - Deberán contratar un seguro de incendio para la oficina y colocar detector de humo. - Se debe habilitar la oficina y solicitar el medidor en Edesurobra: Se puede trabajar de 7. 30hs a 20hs sin ruidos molestos. Si deben hacer obras con ruidos molestos se debe pedir autorización para trabajar de noche. Ingreso de material de obra: de 8hs a 11hs a mano alzada o formando un camino de fenólico. Proteger piso y paredes del ascensor. Se utiliza el ascensor grande. mudanzas O ingreso de mobiliario: Lunes a viernes de 8hs a 11hs. Pago a firma: - Un mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía (dos meses alquiler en dólares) - Transferencia del importe del sellado (1, 2% del total del contrato) - Certificación de firmasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raihkmmjfh

USD 145.000

$ 434.908 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina 313 en Nuevo Quilmes Plaza

Don Bosco, Quilmes

Oficinas modernas con frente vidriado, ubicadas en el edificio comercial de Nuevo Quilmes Plaza. Todas las oficinas van a contar con un servicio de recepción al ingreso, sumado al control de acceso al estacionamiento, son oficinas muy luminosas, con Instalación preparada para recibir equipos de aire acondicionado, cuentan con baño instalado y cocina. El edificio cuenta con una terraza donde se encuentra un salón de coworking y salas de reuniones comunes (La Maquinita). El complejo cuenta con seguridad las 24hs y estacionamiento privado. Acceso directo al centro comercial, donde podemos encontrar un polo gastronómico además de una amplia oferta de entretenimiento, gimnasio, centros de salud y servicios. Ubicadas en el único Centro Comercial a cielo abierto del corredor Sur. A minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Requisitos para Alquiler de Oficinas: - Contratos por 3 años con actualización trimestral con ipcba- Pago de expensas- Fiador con garantía inmueble / seguro de caución. - Si el inquilino es persona jurídica presentar contrato social / estatuto y poder y dni de representante. - Deberán contratar un seguro de incendio para la oficina y colocar detector de humo. - Se debe habilitar la oficina y solicitar el medidor en Edesurobra: Se puede trabajar de 7. 30hs a 20hs sin ruidos molestos. Si deben hacer obras con ruidos molestos se debe pedir autorización para trabajar de noche. ingreso de material de obra: de 8hs a 11hs a mano alzada o formando un camino de fenólico. Proteger piso y paredes del ascensor. Se utiliza el ascensor grande. mudanzas O ingreso de mobiliario: Lunes a viernes de 8hs a 11hs. Pago a firma: - Un mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía (dos meses alquiler en dólares) - Transferencia del importe del sellado (1, 2% del total del contrato) - Certificación de firmasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raihfpkmfp

USD 950.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Avenida Caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Lopez. venta casa 5 ambientes con piscina, parque Y quincho ¡nuevo quilmes! Elegancia y confort en una casa de dos plantas con amplio parque y piscina. Esta espectacular casa, desarrollada en dos plantas, combina comodidad y diseño en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio living que se integra con un espacioso living-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax. La cocina, con comedor diario, ofrece un ambiente funcional. En la planta baja también cuenta con una habitación de servicio. En la planta alta, la propiedad dispone de tres habitaciones en suite, cada una con vestidor, baño privado y balcón, garantizando máxima privacidad y confort. La habitación principal se destaca con su salida a un balcón terraza, ofreciendo una vista privilegiada del entorno. En el exterior, gran parque, con una piscina perfecta para disfrutar del aire libre. Además, el quincho completamente equipado con cocina, mesada y muebles bajo mesada brinda el espacio ideal para reuniones y eventos. Una casa diseñada para disfrutar cada rincón con la mejor combinación de estilo yfuncionalidad. Ubicación: Av. Caseros N°1751, Barrio privado Nuevo Quilmes. amenities del barrio: *seguridad 24 horas. *cerco eléctrico perimetral. *cámaras de seguridad. *club house con living, restaurante, confitería con vista A la laguna. *2 salones de fiestas Y usos múltiples, 1 de ellos totalmente equipado con cocina Y baño. *estacionamiento de cortesía. *6 canchas de tenis. *gimnasio completo. *vestuarios. *piscina de uso común con playa de arena A la laguna Y vestuarios. *bar. *tres canchas de fútbol. se permiten deportes acuáticos sin motor. único barrio con estos beneficios. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371deafip(coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 830.000

791 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 2.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa con una excelente disposición distribuida en dos plantas, ubicada en la Comunidad 2. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a 15 min. De Puerto Madero, a 20 min. De caba, a 10 min. Del Centro de Quilmes, a 4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote central con una superficie total de 791 M2. La propiedad está desarrollado en 2 plantas, cuenta con todos sus pisos de porcelanato, Aberturas de pvc, con vidrios dvh, calefacción por radiadores en cada ambiente, equipada con aire acondicionado. En su planta baja cuenta con una oficina con escritorio y toilette de recepción, living comedor con vista al al parque, cocina comedor con mobiliarios de primera calidad y conexión con el cuarto de lavadero En planta alta cuenta con oficina o cuarto de guardado y 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y 2 dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo. Galería cubierta con paños de vidrio rebatibles que puede ser usada como jardín de invierno y parrilla. . Amplio parque verde con piscina. - Uno de los lotes de mayor amplitud del barrio. - Calidad constructiva, diseño y equipamiento de primera calidad. - Amplia Piscina con todos sus accesorios. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; railmkkqpp

USD 558.415

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 1, 4º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto MaderoA 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, 2 baños completos, toilette, 3 dormitorios, con la posibilidad de anexar uno mas, o dejarlo como un living en la parte privada. Uno de los dormitorios con baño y vestidor en suite y los restantes con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. -Doble Vidrio Hermético (dvh). Grifería marca Fv. Puerta de ingreso blindada. Balcón con parrilla. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 364.310

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 3, 2º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 1.900

$ 630.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 1700

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. departamento 4 ambientes en alquiler en residencias nuevo quilmes. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos y buscados de Zona Sur, este elegante departamento combina amplitud, diseño moderno y una excelente calidad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con grandes ventanales que permiten una increíble entrada de luz natural y vistas abiertas. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra perfectamente con el balcón aterrazado, creando un espacio ideal tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. La cocina, de estilo moderno y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado y detalles de categoría. El área privada ofrece dormitorios cómodos y luminosos, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vivienda premium. Cochera en subsuelo. Significa disfrutar de seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica con rápido acceso a caba y principales accesos de Zona Sur. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo, moderno y conectado. Amenitties: Piscina climatizada - sum. Para el Ingreso se solicita seguro de causion. Mes de adelanto. Deposito 1900 usd. Honorarios Inmob. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero emanuel dzierza cmq 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1000

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa en venta de 5 ambientes en don bosco, buenos aires. propiedad apta credito. Ubicada sobre Avenida San Martín, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 150 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 205 m² de terreno. Consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1923, se encuentra en estado a refaccionar. Incluye los siguientes ambientes: dormitorio, baño, cocina, living, patio y living/comedor. Ubicada en el barrio de Don Bosco, en la ciudad de Buenos Aires, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Su estratégica localización y distribución de espacios la convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad con potencial de mejora. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 376.290

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 2, 1º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto MaderoA 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador y espacio lavadero, además cuenta con toilette de recepción, baño completo con bañera y 3 dormitorios, el principal con baño completo y vestidor en suite, mientras que los secundarios cuentan ambos con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimientoformas de pago: contado o cuenta con financiación: con un adelanto del 50% y el saldo en cuotas en pesos + caccontamos con unidades disponibles de 3 ambientes, 4 ambientes y 4 ambientes con dependencias. En medidas desde: los 110mt2 totales hasta los 238mt2 totales. Precios desde los 320. 000U$D hasta los 758. 587U$D, dependiendo de la tipologia y metros del departamento. Fecha estimada de entrega: Junio 2027Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 367.136

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 2, PB A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa