• Don Bosco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Don Bosco, Mar del Plata

Ordenar

USD 65.000

$ 168.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 4300

Don Bosco, Mar del Plata

Venta Departamento 3 Ambientes con Espacio de cocheraTorre ii en San Martín 4337, Piso 13, Depto. Cen la reconocida Torre ii, sobre San Martín, presentamos este departamento de 3 ambientes en piso alto, que se distingue por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y sus vistas panorámicas únicas al mar, la ciudad y las sierras. Características principales: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Dos dormitorios: uno con vista al mar y placard, y otro con vista abierta a la ciudad y sierras. - Cocina separada con espacio de guardado y lavadero independiente. - Baño completo con ducha. - Persianas en todos los ambientes. - Placard adicional en hall de distribución. - Protección en pasillo con puerta y malla, ideal para niños y mascotas. - Espacio de cochera móvil. - Obra de gas natural realizada (resta conexión interna). Actualmente con instalación eléctrica y termotanque. Características del edificio- Dos ascensores amplios. - Terraza de uso común. - Cámaras de seguridad. - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. - Encargado permanente. - Cocheras con acceso mediante portón automático corredizo. Este departamento ofrece comodidad, seguridad y detalles pensados para la vida familiar, en una ubicación estratégica y con vistas abiertas inigualables. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 47.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chaco 2600

Don Bosco, Mar del Plata

En venta. Excelente Dúplex 2 ambientes a la calle en vereda de sol. Emplazado sobre una superficie de 40 mts2 totales aproximadamente, ubicado en calle Chaco 2600 (esquina Alberti), en una ubicación estratégica con excelente entorno residencial. La unidad destaca por su disposición a la calle sobre vereda de sol, lo que garantiza máxima luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una distribución funcional en dos niveles. Dispone de un ambiente principal integrado con cocina equipada y salida a un patio propio privado. En el sector privado se encuentra un dormitorio cómodo con ventanal a la calle y un baño completo con sanitarios en perfecto estado. La unidad cuenta con todos los servicios instalados y se encuentra lista para habitar, con entrega de posesión inmediata. Los gastos de escritura corren por cuenta de la parte compradora en su totalidad. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. Valor: U$S 47. 500. Escritura: A cargo de la parte compradora. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 83.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 4730

Don Bosco, Mar del Plata

Venta – departamentos 3 ambientes con gran terraza. Av. Colón al 4730 – Contra frente. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las avenidas más importantes de la ciudad, combinando la tranquilidad del contrafrente con el valor agregado de amplios espacios exteriores. Se trata de departamentos de 3 ambientes, ubicados al contrafrente, con una superficie cubierta aproximada de 75 m² y una gran terraza privada de 40 m², diseñados para disfrutar de luz, aire y confort durante todo el año. Características principales: - Living comedor amplio y luminoso, con salida directa a la terraza. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Dos dormitorios bien proporcionados, con placares. - Baño completo de diseño contemporáneo. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Pisos y terminaciones de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) - Losa radiante, que garantiza un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Preinstalación para aire acondicionado en los principales ambientes. - Estructura de losa, brindando solidez constructiva y mayor aislación térmica y acústica. La terraza privada de 40 m² es uno de los grandes diferenciales del proyecto: ideal para desarrollar un espacio verde, sector de parrilla, solárium o área social al aire libre. Modalidad de venta: - Anticipo: usd 35. 000. - 48 cuotas de usd 1. 000. - Entrega estimada: mayo 2026. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con financiación directa y excelente proyección de revalorización. Ubicación estratégica sobre Av. Colón, con rápido acceso a transporte, centros comerciales, servicios y a minutos de la costa. Consultanos para más información, planos y disponibilidad.

USD 74.900

375 m² tot.

9 DE Julio al 5200

Don Bosco, Mar del Plata

Terreno de 8. 66 X 34, 64 con una construcción para demoler de 375 mts.

USD 65.000

147 m² tot.

Moreno 5100

Don Bosco, Mar del Plata

Galpon con losa, patio. Sobre lote propio. . .

Ver mapa