206 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 127.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
URIBURU 1265. Entre Kenedy y Los Robles
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 5 Ambientes en Don Bosco, Quilmes. chalet con jardín al frente con rejas. Living comedor en desnivel con hogar y ventanal al jardín, con comunicación al garage. Toilette. Cocina comedor diario totalmente amoblada con bajo mesada y alacenas de madera. Puerta ventana con salida al jardín. Habitación o escritorio. Lavadero, con salida al jardín. Jardín con piscina y parrilla. En planta alta dormitorio principal en suite con vista al contrafrente. Dos dormitorios al frente, ambos con placard, uno alfombrado. Baño completo con bañera. Bohardilla con pisos de madera, espacio de guardado. Terraza transitable con acceso desde el jardín. ¡Muy Buen Estado! ¡Excelente oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1476)


USD 220.000
357 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
DR. ARTURO HUMBERTO ILLIA 900. Entre Calle 214 y Calle 214 Bis
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes. ¡oportunidad! Nuevo precio! Excelente Casa de Diseño Moderno, la misma se desarrolla en dos Plantas. Pb: Jardín al Frente, Amplio Recibidor con espacio de Escritorio, Cómodo Living de generosas dimensiones, Cocina con excelente amoblamiento y Barra Desayunadora con amplio Comedor Diario, Baño Completo con Ducha. Galería semicubierta con Parrilla, Parque con Piscina, Cochera Cubierta Y Entrada para segundo Vehículo. Pa: Hall de distribución, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, Dos dormitorios con Placard Vestidor, Baño Completo, Lavadero Cubierto y Terraza al Contrafrente. ¡ no deje de consultar! Venta en común con inmobiliaria gema marchesixintel(gle-gle-801)

USD 140.000
385 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aguirre al 592
Don Bosco, Quilmes
Muy buena propiedad con gran potencialcuenta con jardín al frente con rejas, amplio living comedor con ventanas al frente, cocina comedor diario con muebles bajos Y sobre mesada, 2 dormitorios, baño completo, galeria de invierno tipo quincho con ventanales Y salida al jardin, en el mismo espacio entran 2 vehiculos. Patio con cuarto de enseres, espacio verde Y pileta de material. Camaras de seguridad. ubicada A metros del parque lineal. acepta permuta por depto en el centro de wilde.


USD 230.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
JOSE DE SAN MARTIN 1086. Entre Gutierrez y Chaco
Don Bosco, Quilmes
Venta de Casa 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes. Venta de Casa 4 ambientes en Don Bosco, Quilmes. Casa totalmente reciclada con amplio living con hogar a gas y pisos de porcelanato, cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, anafe a gas con campana de acero inoxidable, horno empotrado, espacio para lavarropas y lava vajilla, comedor integrado. Toilette. Quincho cubierto con parrilla y Barra. Cerramiento de vinilo enrrollable. Hermoso parque libre con una palmera increíble. Piscina climatizada, Baño y cuarto guarda útiles. Cochera cubierta y descubierta. En pa 3 dormitorios amplios con pisos de porcelanato, cada uno con su placard tipo vestidor. Baño completo con bañera. Terraza con vista al jardín. Altillo amplio. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados 1 en cada ambiente y 2 en habitaciones. Alarma y cámaras. Instalación eléctrica completamente nueva preparada para grupo electrógeno. Apto credito hipotecario. xintel(ser-ser-2907)


USD 150.000
263 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Agustin Alvarez 5
Don Bosco, Quilmes
Propiedad Apto Credito que consta de galeria de acceso o garage con porton automatizado, baño, salon de teatro u dormitorio, camerino, amplio placard, cocina comedor, estar, baño con antebaño, dormitorio, patio con verde y pileta.








































