• Don Bosco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 1.800

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento de 4 Ambientes Cochera Subterranea - Nuevo Quilmes Residencias

Don Bosco, Quilmes

Alquiler Departamento A estrenar de 4 Ambientes Con Cochera Subterranea - Nuevo Quilmes ResidenciasSe ofrece en alquiler una unidad a estrenar en el exclusivo complejo Residencia Nuevo Quilmes. Se trata de un departamento de 100 m² con una distribución funcional y ambientes luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y vistas despejadas en un entorno moderno. Características Principales: Ambientes: Living comedor amplio con ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Habitaciones: 3 dormitorios con excelente entrada de luz natural. Baños: 2 baños completos con terminaciones modernas, incluyendo bañera y mampara de vidrio, más 1 toilette de recepción. Cocina: Integrada, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Exterior: Balcón aterrazado con vista abierta al área central del complejo y la piscina. El Complejo y Amenities: La propiedad se encuentra en un edificio de arquitectura moderna que destaca por el uso de materiales como hormigón visto y ladrillo gris. El complejo ofrece una infraestructura completa para el descanso y la seguridad: Seguridad: Vigilancia las 24 horas. Pileta: con solárium y plaza de juegos para niños. Social: sum (Salón de Usos Múltiples) y sector de parrillas. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas al 2500

Don Bosco, Quilmes

Departamento moderno en Don Bosco, Quilmes, ubicado en Carabelas 2500 Piso 1 Departamento 4. Esta propiedad de 70 m2 ofrece dos habitaciones con placard, un baño completo y un balcón que aporta luminosidad. Con orientación noroeste y disposición contrafrente, el departamento garantiza tranquilidad. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, dispone de seguridad 24 horas, calefacción por aire y está apto para mascotas. Incluye una cochera fija descubierta. Gastos mensuales de $140. 000. Escritura inmediata. Ideal para quienes buscan confort y seguridad. Ubicación inmejorable frente a un gran espacio parquizado, a metros del shopping Nuevo Quilmes Plaza y al ingreso al barrio privado Nuevo Quilmes. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 930.000

$ 800.000 Expensas

665 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

2E 05

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Acepta permuta menor valor casa departamento o lote dentro de barrio privado. 4 dormitorios ( 1 en suite c/ vestidor) + estudio. Living comedor. Cocina. Lavadero. Quincho independiente cerrado con parrila y mesada. Cochera 2 autos + pérgola lateral + baulera. 4 baños. Pileta con climatización solar. Jardín con riego automático. 2 calderas peisa doble servicio. (losa radiante pb, radiadores pa) Aires frío calor en dormitorios, comedor y cocina. Terreno 665 m2. Casa 314 m2 cubiertos. Aberturas dvh ( doble vidrio) . Pisos de madera natural en dormitorios y porcelanato en el resto. Ingresando por la pb se desarrolla un pequeño hall con guardarropa que conduce a un gran living comedor en doble altura con ventanales al jardín. El living comedor se comunica con una amplia cocina semintegrada con comedor diario. También en pb cuenta con lavadero independiente con ingreso desde cochera y comunicado a la cocina, un dormitorio/oficina, baño con ducha, quincho cerrado con ventanales " invisibles", baño exterior para pileta/ quincho. Jardín con grama, pileta de 30 m2 de espejo. En pa pequeño estudio/ biblioteca y corredor balconeando a pb. 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y terraza ( baño con box de ducha y bañera con hidromasaje) . Las otras 2 habitaciones son muy amplias con grandes placares y escritorios integrados, comparten un baño con antebaño y bañera con hidromasaje. Jardín con riego automático. Pileta 30 m2 con climatización solar. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Ver mapa