• Dique Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

738 Propiedades e inmuebles baratos con comedor en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 89.000

90 m² tot.

Rio leber islas del delta a 5 minutos navegando 0

Dique Luján, Tigre

Venta de Hermosa Cabaña en la Isla de Delta- Primer Sección sobre Arroyo Leber. ¡Descubre el refugio soñado en el corazón de la naturaleza! Esta hermosa cabaña a estrenar se encuentra ubicada en un maravilloso lote de 20 m² de frente y 80 m² de fondo, a solo 1000 metros del Canal Arias. Rodeada de una encantadora arboleda y con espectaculares mejoras, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad del delta. *Características Destacadas: * - *Construcción: * La casa está diseñada en Wood Frame, ofreciendo un estilo moderno y sustentable. - *Ambientes: * consta de 3 ambientes bien distribuidos en 55 metros cubiertos, ideales para disfrutar con familia y amigos. *Baño y Cocina: * Lujo y funcionalidad se combinan en un lujoso baño completamente revestido en cerámica tipo Carrara y una cocina con maravillosa vista al entorno natural. - *Exteriores: * Doble deck o balcón, perfectos para relajarse y disfrutar del paisaje. - *Materiales de Calidad: * Construida con maderas de eucalipto colorado para las bases y revestimiento exterior en siding, asegurando durabilidad y estética. Carpinterías de aluminio Modena en color negro con vidrios laminados para mayor seguridad y confort. - *Detalles Adicionales: * Pisos de madera que aportan calidez, iluminación led en toda la casa, muelle privado y pasarela que brinda acceso directo a la propiedad, además de un doble tanque de agua. *Espacios Exteriores: * - *Playa Privada: * Ideal para disfrutar de días soleados y actividades al aire libre. - *Laguna Privada: * Un espacio sereno para la pesca o simplemente relajarse y disfrutar del entorno. Esta propiedad se vende escriturada. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en un entorno natural sin igual. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita a esta hermosa cabaña en la isla de Delta!

USD 95.000

414 m² tot.

El Bo. Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Lote interno en venta en Vila Marina I, barrio náutico con bajas expensas y acceso directo al Río Luján por el Canal Villanueva. Con aproximadamente 414 m², este terreno se entrega listo para edificar. ¡Hay dos opciones de lotes disponibles! Vila Marina I está compuesto por 110 lotes, 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas, y ofrece seguridad monitoreada las 24 hs a través del sistema integral del Municipio de Tigre. Su ubicación estratégica, a metros del Shopping Vila Terra Center, a tan solo 9 minutos del centro comercial Nordelta y con excelente acceso desde los ramales Tigre, Pilar y Escobar, lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultá ahora y conocé más opciones en este barrio en pleno crecimiento. agenda una visita Y mudate A la vida que queres compra con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 95.000

$ 390.000 Expensas

404 m² tot.

Vila Marina I - Blvd de Todos los santos Complejo Villanueva 0

Vila Marina I, Dique Luján

Lote en venta con amarra propia. Viví donde siempre soñaste. Este espectacular lote, listo para construir, te ofrece la oportunidad de diseñar la casa ideal en un entorno único, rodeado de naturaleza y con salida directa al río gracias a su amarra propia. Imaginá despertar cada día con vistas abiertas, disfrutar del aire libre y tener tu embarcación a solo unos pasos de tu hogar. - Ubicación privilegiada. - Amarra incluida. - Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Es el momento de dar el paso y hacer realidad tu proyecto de vida. Hermoso Lote Interno en Venta con Amarra Propia para Embarcaciones de hasta 12 metros. Excelente Orientación Norte. Vila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal García, a tan solo 800 metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchas. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar. Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. Una superficie total de la Parcela de 7, 25ha se encuentra sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a muy poca distancia del barrio. Guardería Náutica. Ubicación: > Villanueva/ Tigre. • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000. • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000. • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000. • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000. > vila marina 1. • 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie. • 48 amarras. • 15 espacios guarda lanchas. > vila marina 2. • 118 lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie aproximados. • 78 amarras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 96.000

650 m² tot.

Boulevard de todos los Santos

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Lote en venta con salida al río luján – barrio el canal – villanueva. Lote exclusivo en barrio náutico premium, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ideal para construir tu casa soñada o invertir en una zona de alto crecimiento. Características principales. Superficie aproximada: 650 m² Orientación norte, muy buena luz natural. Amarra propia con salida al Canal García (a 5 minutos del Río Luján) Comparte espejo de agua con San Isidro Labrador, con acceso a su guardia náutica. Documentación en regla. Financiación y permuta. Financiación directa: hasta el 70% del valor y hasta 12 cuotas fijas en dólares. Posibilidad de permuta por departamentos en Villa Urquiza o Villa del Parque. Ubicación privilegiada. Ubicado dentro del complejo Villanueva, con acceso al Río Luján a través del Canal García. A pocos minutos del centro comercial Nordelta, rodeado de colegios de primer nivel, servicios, clubes y espacios verdes. Excelente conectividad por Ramal Tigre, Av. Italia, Bancalari y Panamericana Ramal Escobar. Amenities del barrio. sum y piscina con vista al puerto. Amarras para embarcaciones. Paseo costero arbolado con especies autóctonas. Seguridad 24 horas. El Barrio El Canal combina naturaleza, tranquilidad y vida náutica con la comodidad de estar cerca de todo. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado. Contactanos para más información o coordinar una visita. No te pierdas el video de la propiedad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 98.000

$ 500.000 Expensas

404 m² tot.

Vila Marina

Vila Marina I, Dique Luján

_Terreno en venta ubicado en Vila Marina -Tigre- con orientación Norte, y disposición frente. Parcela sobre el canal García y a metros del Canal Villanueva y Río Luján. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. El proyecto Vila Marina es una Barrio Náutico que cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería náutica. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

1000 m² tot.

Querandi 6400

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Victoria Saravi. Viví en armonía con lo natural en el primer barrio con salida al Rio en Maschwitz! Lote Premium al Agua en Barrio Econáutico Hipocampo. Oportunidad única de adquirir un Lote de 39, 19 X 30, 5, total 1195, 59 m² con salida directa al agua y la mejor orientación Norte, garantizando luminosidad durante todo el día. Ubicado en el Econáutico Hipocampo, un desarrollo diseñado para casas flotantes de bioarquitectura moderna y un estilo de vida diferente. Características Principales del Lote: Superficie: 1000 m² con costa propia sobre el espejo de agua y arboleda Nativa. Orientación: Norte (ideal para eficiencia energética y disfrute del sol). Ubicación: En Maschwitz (Partido de Escobar), próximo a Dique Luján y Villa La Ñata. Infraestructura: El predio cuenta con muelle común al Rio Lujan, instalaciones de vestuarios comunes, electricidad, agua clarificada en amarra y WiFi de banda ancha. Acceso Dual: Llegada terrestre por auto desde Ruta 26 camino Dique Lujan o acceso náutico por el Río Luján para amarrar tu embarcación directamente en tu vivienda. El Barrio: Es un vecindario abierto al río que preserva la belleza silvestre del Delta. Pensado para quienes buscan el confort de una casa tecno-ecológica sin perder la conexión con la ciudad (a solo 30 minutos de caba). Entorno Natural Único: Aguas aptas para nadar y remar, con un canal interno de 800 metros de largo donde reina la tranquilidad. Ideal para navegantes y amantes de la naturaleza. Una casa que funciona como marina de amarre y puerto de partida hacia los ríos del Delta. Contáctanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

1000 m² tot.

Barrio Cerrado Econáutico Hipocampo, Dique Luján, Ingeniero Maschwitz

Dique Luján, Tigre

Sobre el río, a la altura de Dique Luján este barrio diseñado exclusivamente para casas flotantes de bioarquitectura moderna preserva como elemento escencial del masterplan la belleza silvestre del paisaje originario. Una propuesta biosustentable para quienes estén interesados en una forma de vida verdaderamente natural con la posibilidad de contar con todo el confort. Zona super segura cerrada por un portón privado automatizado con acceso unicamente para los propietarios. El desarrollo del barrio en su gran medida es una serie de casas tecno- ecológicas que combinan el buen gusto, la sencillez y la comodidad de herramientas sustentables para una vida cómoda en un entorno sin igual. La bahía en la que está situado este terreno tiene la particularidad de tener una ubicación, orientación y privacidad únicas, ideal para construir tanto tu próximo hogar o tu casa de fin de semana. Acceso terrestre y náutico, a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en visitar esta propuesta realmente distinta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 103.000

684 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 3500

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Te presentamos una oportunidad única en el nuevo emprendimiento La Bahía de Villanueva. - Se trata de un lote perimetral con muy buena orientación al mejor precio del mercado! El Barrio tiene una ubicación privilegiada, siendo que el mismo cuenta con salida directa al río, permitiendo disfrutar de la naturaleza y la posibilidad de tener amarra propia. Ideal para los amantes de la vida náutica. Amenities: Cancha de tenis. Cancha de pádel. Espacio para coworking, con parrilla para reuniones sociales y vista a la laguna. Amarras (consultar precio) Entorno moderno, pensado para combinar confort, recreación y naturaleza. Este lote representa una excelente oportunidad tanto para vivir en un entorno único como para invertir en un proyecto con gran proyección en una de las zonas más buscadas de Villanueva, la zona con mayor crecimiento del corredor norte! Ya podes comenzar a construir la casa de tus sueños!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 104.000

$ 450.000 Expensas

402 m² tot.

Blvd. de Todos los Santos 4300

Vila Marina II, Dique Luján

¡Increíble lote en Vila Marina 2! Descubre tu futuro en Vila Marina, Tigre: un terreno con orientación norte de 402m2 y ubicación interna ideal para la vida náutica, a pocos metros del del ingreso! ¡Imagina tu hogar a pasos del Canal Villanueva y el imponente Río Luján! Vila Marina es un exclusivo barrio náutico de 7. 25 hectáreas con más de 100 lotes, diseñado para quienes buscan una conexión directa con el agua. Su estratégica ubicación sobre el Canal Villanueva garantiza fácil navegación hacia el Río Luján. Este desarrollo ofrece seguridad las 24 horas, integrada con el Complejo Villanueva, además de amarras y espacios de guarda lanchas. La comodidad está asegurada con accesos controlados desde los Ramales Pilar, Tigre y Escobar, y un área comercial a poca distancia. La tranquilidad de un entorno monitoreado por el Municipio de Tigre se suma a la atractiva oferta de una guardería náutica. ¡No dudes en ir a visitarlo! ¡En este lugar puede estar tu próximo hogar! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 105.000

400 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Excelente lote de 400 m², ideal para desarrollar la vivienda que siempre imaginaste o realizar una inversión en una zona de constante crecimiento. La propiedad cuenta con orientación noroeste, una característica muy valorada por su excelente asoleamiento durante gran parte del día, permitiendo disfrutar de espacios exteriores luminosos y ambientes con gran entrada de luz natural. Ubicado en disposición interna, ofrece mayor privacidad y un entorno más tranquilo, ideal para quienes buscan confort y seguridad. El lote se encuentra totalmente parquizado y listo para construir, permitiendo comenzar tu proyecto de manera inmediata sin necesidad de realizar trabajos previos de acondicionamiento. Características destacadas: Superficie total: 400 m² Orientación noroeste. Disposición interna. Perimetral. Totalmente parquizado. Listo para construir. Una excelente oportunidad para desarrollar tu próximo hogar en un entorno agradable y consolidado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 105.000

400 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Excelente lote de 400 m², ideal para desarrollar la vivienda que siempre imaginaste o realizar una inversión en una zona de constante crecimiento. El lote cuenta con orientación noroeste, una característica muy valorada por su excelente asoleamiento durante gran parte del día, permitiendo disfrutar de espacios exteriores luminosos y ambientes con gran entrada de luz natural. Ubicado en disposición interna, ofrece mayor privacidad y un entorno más tranquilo, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Se encuentra totalmente parquizado y listo para construir, permitiendo comenzar tu proyecto de manera inmediata sin necesidad de realizar trabajos previos de acondicionamiento. Características destacadas del lote: Superficie total: 400 m² Orientación noroeste. Disposición interna. Totalmente parquizado. Listo para construir. Caracteristicas del barrio: El barrio se sitúa sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján: -Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar. -Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. -Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. -Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. -Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. -Guardería Náutica. Vila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800. metros del Rio Luján. Una excelente oportunidad para desarrollar tu próximo hogar en un entorno agradable y consolidado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 105.000

400 m² tot.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Vila Marina 1. 400 mts con amarra 115. 000vila marina 1En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería NáuticaVila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchasUbicación: > Villanueva/ Tigre • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio • de Tigre. > vila marina 1 • 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie • 48 amarras • 15 espacios guarda lanchas

USD 108.000

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en El Dique Lujan, Terrazas De Santa María, Tigre - 2 Ambientes

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Impecable departamento de 2 ambientes con Cochera a estrenar en complejo terrazas de Santa María, Villa Nueva. Se encuentra en el 1° piso al que se accede por ascensor o escalera. Cocina semi integrada con mucho espacio de guardado y extractor. Horno y anafe eléctricos. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) de excelente calidad. Amplio balcón corrido con excelente vista. Dormitorio con placard. Amplio baño con bañera y mesada de granito con ventilación al exterior. Espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato y cielorraso de hormigón visto. Aire acondicionado frío / calor en living y dormitoriose vende con renta hasta el 31/12/26Terrazas de Santa María es un complejo de 168 departamentos de 2 y 3 ambientes que está ubicado en Villa Nueva. Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta, con cines, locales, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro delta School y Portal del Norte. Cerca se encuentran los barrios San Gabriel, San Rafael, San Isidro Labrador, Club San Andrés, Santa Ana, Santa Ana Joven, Casas de Santa Ana, Santa Catalina, San Francisco, San Agustín y Santa Clara. Cuenta con un acceso único y privilegiado por la Calle Italia, a 2 km de la Ruta 27 y a 7 km de la Panamericana ramal Escobar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa