72 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 3.300
$ 500.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ALQUILER CON MUEBLES San Isidro Labrador Villanueva al GOLF 700
San Isidro Labrador, Dique Luján
Casa de excelente calidad constructiva, sobre exclusivo lote hacia el golf, en San Isidro Labrador. Alquiler amueblado. pb: Living comedor, placard de recepció con cocina integrada, mesada e isla en marmol. Grandes ventanales dvh anodizado de alta gama. Toilette de recepción, lavadero con salida independiente. En pa Gran master suite con imponente vista al golf y vestidor. Dos dormitorios que comparten baño. Galeria con parrilla. Piscina climatizada, con sol toda la tarde, gran jardin parquizado, silencioso, único. Aires en toda la casa, calefaccion por losa radiante, La casa fue construida con materiales de primera linea. Cochera cubierto. Facilidades de pago. Apto crédito. Vamos a Verla!



Super destacado

USD 135.000
650 m² tot.
12 de Octubre y 25 de Mayo
Dique Luján, Tigre
Excelente ubicación en esquina sobre Av. 12 de Octubre y 25 de Mayo. Zona locales comerciales. Lote de 650m². Frente s/ 12 de Octubre: 15mFrente s/ 25 de Mayo: 43mservicios: Pavimento. Luz. Agua corriente.


USD 250.000
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lote Interno San Andres
San Andrés Country Club, Dique Luján
*barrio escriturable/lote interno| pileta | 3 dormitorios * Casa de 1 planta en el Barrio cerrado San Andres de 120m2 aprox cubiertos + 40m2 aprox semicubiertos sobre Lote interno de 950m2 aprox. Toilette de recepcion, Living-Comedor, Cocina integrada, suite ppal con vestidor y baño, 2 habitaciones que comparten un baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño con ducha. Entrepiso: amplio espacio abierto ideal para Escritorio. Calefacción: radiadores. Exterior: Galería techada con Parrilla portatil a gas, Jardín amplio y Pileta. Tiene cerco vivo bien crecido el cual da intimidad. Pergola para dos autos. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437


USD 270.000
$ 380.000 Expensas
945 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio San Andres, Villanueva
San Andrés Country Club, Dique Luján
Casa en Venta de una sola planta en Barrio San Andres. Encantadora vivienda desarrollada en una sola planta con dos habitaciones, amplio living comedor con hogar a leña, cocina independiente de muy buen tamaño, lavadero con amplio espacio para escritorio o tercer dormitorio. La galeria es de muy buen tamaño con cerramiento completo y parrilla con barra. Adicionalmente cuenta con un espacio de guardado construido en madera que actualmente se usa como taller. El jardin es muy amplio y la vegetación muy frondosa con hermosa arboleda y pileta de natación con fogonero techado. Cochera techada para 2 vehiculos. Contactanos para recibir mayor información y concretar una visita! . “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado









































