• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes a estrenar en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 189.000

5000 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

Dean Funes al 400

Derqui, Pilar

Casa quinta de 5. 000 m2, ideal para disfrutar todo el año, en un amplio lote rodeado de verde, tranquilidad y todas las comodidades para vivir o disfrutar los fines de semana. La casa principal cuenta con: Gran living comedor con hogar a leña, muy luminoso y con vista al parqueAmplia cocina, cómoda y funcional. 1 dormitorio con aire acondicionado1 baño completo. En otro sector del terreno se encuentra una segunda construcción, ideal para caseros, huéspedes, oficina o espacio de trabajo. El parque esta totalmente aprovechado y equipado con: Piscina de 12 x 4 metros, iluminada, perfecta para el veranoDos baños exteriores para mayor comodidad en el área de la piletaJuegos para niñosPequeño establoUn entorno natural, muy buen potencial y un lote difícil de conseguir por su tamaño, Lista para mudarse y disfrutar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 217.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta sobre lote interno de 510 m² – 178 m² totalesModerna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toilette y cocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destaca la galería con parrilla, perfecta para reuniones, y garaje descubierto. Lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Caldera• Excelente diseño y materiales de primera líneaUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en cada detalle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av pres. juan domingo peron 2505

Springdale, Derqui

Exclusiva Casa en Venta en Barrio Springdale, Pilar (cerca del Hospital Austral) Esta impecable propiedad, de 300 m² totales construidos, está desarrollada en 2 plantas sobre un generoso lote de 1250 m². Ubicada en el exclusivo barrio Springdale, cercano al Hospital Austral, combina un diseño moderno y funcional, con acabados de alta calidad, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo en un entorno privilegiado. Planta Baja: Cocina-comedor de gran tamaño, con estación de café integrada y un ventanal de piso a techo que conecta visualmente con la galería, brindando luminosidad natural y un acceso directo al exterior. Lavadero independiente, con espacio para electrodomésticos y almacenamiento adicional. Doble circulación, facilitando el acceso fluido entre los distintos ambientes de la propiedad. Living-comedor de amplias dimensiones, con detalles de diseño que invitan a disfrutar de momentos de relajación y confort. Toilette de recepción para mayor comodidad. Escritorio, ideal para quienes necesitan un espacio privado de trabajo o estudio. Puerta de acceso principal de Guayubira, con cerradura smartlock, que ofrece tecnología de punta en seguridad y comodidad. Exterior: Galería de 4, 5 metros de profundidad, con un total de aproximadamente 50 m², equipada con hogar, ideal para reuniones al aire libre durante todo el año. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado, lo que permite cerrar la galería y crear un ambiente adicional según las necesidades del propietario. Pileta de 9 x 4 metros, con playa húmeda de 2 x 2, 25 metros, diseñada para disfrutar en familia o con amigos. Baño exterior que da servicio a las áreas de la pileta. Sistema de riego automatizado, para el cuidado eficiente del jardín y las áreas verdes. Cochera para 4 autos. Sala de maquinas en el exterior de la casa. Planta Alta: Escalera revestida en Guayubira, con iluminación integrada, que aporta calidez y elegancia a la propiedad. En el pasillo distribuidor, a la izquierda se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. A la derecha, la suite principal, con amplio vestidor y baño completo, que ofrece vistas al parque y acceso a una enorme terraza con vista abierta al jardín. Esta terraza se convierte en un espacio privado de relax y disfrute. Una segunda suite en la planta alta, con baño completo, con vistas al frente de la propiedad. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante con caldera dual, que asegura una temperatura agradable durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Aire acondicionado split en todos los ambientes, para un confort climático óptimo. Pisos de travertino pulido, que dan un toque de elegancia y sofisticación a toda la propiedad. Excelente calidad de terminación en todos los detalles de la construcción, con materiales de primera línea y diseño moderno. Esta propiedad no solo ofrece una distribución funcional, sino también espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Con una ubicación privilegiada, cercana a centros de salud, colegios y principales accesos, es una oportunidad única para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

468 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote central de 468 mts2. La misma combina materiales tradicionales como hierro, madera y el micro cemento, con terminaciones cuidadas que logran una calidad constructiva óptima. Buen diseño que incorpora tecnología y sustentabilidad. La propiedad no es escriturable. Living comedor con cocina integrados en un ambiente muy amplio, luminoso y con salida directa a la galería. La cocina tiene isla y buenos espacios de guardado además de conexión para el lavavajillas. Anafe a gas y horno eléctrico. Dos dormitorios con placard de piso a techo con sus respectivos interiores en melamina blanca, y un baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor y baño con doble grifería. En el exterior, galeria con parrilla. Lavadero y recinto técnico, caldera y tablero electrico. Hermoso jardín parquizado y alambrado, con espacio para incorporar una piscina. Dos cocheras semicubiertas al frente. Lavadero. Cuadro de válvulas sanitario. Baños revestidos en sus pisos, muros y mesadas de microcemento alisado. Griferías de latón en color negro (extensible la de la cocina). Calefacción y agua caliente asistidos por caldera a gas con doble servicio. Calefacción por piso radiante sectorizado en 3 zonas. Tanque cisterna de 1000 lts. Agua de red. Excelente presión. Bomba sumergible presurizadora automática (By pass de bomba o agua de red). Piso flotante Aleman CatWalk ac4 en todos los ambientes. Alero y galería con estructura metálica y listones de saligna natural, con chapa traslucida logrando un paso de luz del 50%. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. La propiedad posee un sistema de automatización inalambrico (domótica), que administra el riego, la calefacción y un circuito de cámaras de seguridad que se podría ampliar. Dicho mecanismo le aportan a la casa ciertos beneficios que devienen de la tecnología: gestión y optimización energética además de gran confort y bienestar. El barrio posee todos los servicios. Sum para realizar reuniones y juegos infantiles. Seguridad las 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 212.000

$ 360.280 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3000

San Pablo, Derqui

Excelente propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote de 525 m², ubicada en el consolidado barrio San Pablo, Pilar. Una casa pensada para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios amplios con gran conexión al exterior. Desde el ingreso se destaca un gran ambiente principal con living comedor y cocina integrada, de generosas dimensiones, con techos altos y excelente ingreso de luz natural. La integración con la galería y el jardín potencia la sensación de amplitud y genera un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con tres suites, todas con baño completo, brindando privacidad y confort. La suite principal se diferencia por su vestidor y mayor amplitud. Además, dispone de un escritorio o espacio flexible, ideal para home office o cuarto adicional. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín y la piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Superficies: Total construido: 212 m² Lote: 525 m² Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Escritorio / espacio multifunción. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Barrio San Pablo – Pilar. San Pablo se destaca por su entorno tranquilo, seguridad y excelente accesibilidad, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar. Ubicación estratégica, con cercanía a: Hospital Austral y centros médicos de primer nivel. Colegios reconocidos como Los Molinos, entre otros. Centros comerciales, supermercados y servicios. Clubes deportivos y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño moderno, ambientes amplios y una excelente relación entre interior y exterior, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Ancarola & Racca presentaCasa moderna y funcional en Barrio Privado Santo TomásUbicada en un lote en esquina excelentemente aprovechado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su comodidad y una distribución pensada para la vida diaria, desarrollada íntegramente en una sola planta. Una casa súper luminosa, moderna y práctica, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una circulación fluida, en uno de los barrios privados más buscados de la zona. La CasaDesde el ingreso, la propiedad transmite amplitud y calidez, con ambientes bien conectados y excelente luz natural. Living comedor de grandes dimensiones, protagonista absoluto de la casa, con visuales abiertas y una atmósfera moderna y acogedora. Cocina integrada, funcional y bien resuelta, con relación directa al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción, cómodo y estratégicamente ubicado. Sector PrivadoMaster suite, con excelente privacidad, baño completo y vestidor. Hall de distribución amplio, ideal para utilizar como playroom, escritorio o estar íntimo, un espacio versátil que suma valor a la casa. Dos dormitorios secundarios, luminosos y bien proporcionados, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta, muy cómoda, equipada con parrilla y barra, perfecta para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El lote en esquina aporta mayor independencia, mejores visuales y una sensación de amplitud poco habitual. Barrio Privado Santo TomásSanto Tomás es un barrio privado consolidado, elegido por su tranquilidad, entorno familiar y excelente ubicación. Seguridad las 24 horas, con control de accesos. Cercanía al Hospital Austral y Universidad Austral. Próximo a colegios de primer nivel, centros comerciales y servicios. Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Una casa pensada para disfrutarPor su desarrollo en una sola planta, su diseño moderno, la comodidad de sus espacios y su excelente lote en esquina, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa moderna, cómoda y funcional en el corazón de Santo Tomás. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 239.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar desarrollada sobre lote en el barrio San Pablo, con una distribución moderna y funcional, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios bien integrados para la vida diaria. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente circulación y una propuesta que prioriza tanto el confort interior como la conexión con el exterior, generando espacios luminosos y versátiles para disfrutar en familia. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un gran living comedor integrado, con amplios ventanales y salida directa hacia la galería y el jardín, logrando una continuidad natural entre interior y exterior. La cocina se presenta independiente o semi integrada, adaptable según las necesidades y preferencias de uso, con muy buen espacio de guardado y circulación cómoda para el día a día. En planta baja, la casa suma además un ambiente multifuncional que puede utilizarse como dormitorio adicional, escritorio, playroom o espacio de trabajo, algo cada vez más valorado para quienes necesitan flexibilidad dentro del hogar. También cuenta con un family independiente, ideal como sala de estar diaria o espacio de entretenimiento. La distribución privada fue pensada para brindar comodidad y privacidad en cada sector. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y bien resuelto. Los dormitorios adicionales disponen de amplios placards y buena entrada de luz natural. La propiedad posee un total de 4 baños completos, incluyendo toilette con ducha y baño exterior para pileta, aportando practicidad tanto para el uso diario como para reuniones sociales y actividades al aire libre. Distribución: • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dormitorios adicionales con amplios placards. • Living comedor integrado. • Cocina independiente o semi integrada. • Family independiente. • Ambiente multifuncional / escritorio / playroom. • 4 baños completos en total. Exterior: • Galería con parrilla. • Jardín. • Pileta. • Baño exterior completo. • 2 cocheras integradas. Ubicada dentro de un barrio consolidado, con excelente acceso y cercanía a servicios, colegios y centros comerciales, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios en La Delfina

La Delfina, Derqui

Esta propiedad se distribuye en dos niveles y cuenta con un completo equipamiento tanto en su interior como en sus espacios al aire libre. Planta BajaAl acceder a la vivienda, nos recibe un hall de recepción que distribuye los ambientes. La zona social se compone de una espaciosa sala de estar y un comedor formal, ambos con ventanales y acceso directo a una galería exterior y al jardín. La cocina, que ha sido íntegramente modernizada, tiene un diseño de concepto abierto que la conecta con el comedor de uso diario. Este, a su vez, fluye hacia una sala de juegos (playroom), creando un gran espacio familiar. El área de servicio es muy funcional e incluye una habitación de servicio con su baño completo, y un lavadero independiente que dispone de una salida secundaria hacia la zona de la cochera. Completan esta planta un ambiente versátil que puede ser utilizado como oficina o taller, y un toilette de visitas. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra la zona de descanso: La suite principal es de generosas dimensiones y cuenta con su baño privado y un vestidor de gran capacidad. Hay dos dormitorios secundarios adicionales que utilizan un baño compartido, el cual ha sido renovado por completo. Además, existe un espacio adicional ideal para montar un rincón de estudio o escritorio. ExterioresUn gran jardín con una cuidada parquización y una frondosa arboleda que brinda privacidad y un entorno natural. En el centro del jardín se encuentra la piscina. Una amplia galería cubierta y cerrada, que funciona como un quincho totalmente equipado. Este espacio cuenta con su propia parrilla y áreas designadas para un living y un comedor, perfecto para reuniones sociales. Adicionalmente, una pérgola al aire libre ofrece otro encantador rincón para disfrutar del jardín. _____________________El Barrio Cerrado La Delfina se destaca por su ubicación privilegiada y consolidada en la zona de Pilar, con acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. Su posición es inmejorable, ya que se encuentra justo frente al Hospital Universitario Austral y a pocos minutos de los principales centros comerciales y de servicios de la zona, garantizando una vida práctica y con excelente conectividad. Este barrio de categoría ofrece una alta calidad de vida en un entorno natural y tranquilo, distribuido en aproximadamente 450 lotes de generosas dimensiones (entre 600 m² y 1. 100 m²). El paisajismo es uno de sus fuertes, con un diseño que prioriza las calles arboladas, un boulevard central y una gran cantidad de arbolado maduro que le confiere una atmósfera apacible y exclusiva. En cuanto a servicios, La Delfina cuenta con un sistema de seguridad integral 24 horas, incluyendo doble acceso y patrullaje intensivo. Sus amenities son completos y de alto nivel, destacándose un Club House con confitería/restaurante, un gimnasio, dos piscinas importantes y una variada infraestructura deportiva con canchas de tenis, fútbol y básquet. Estas características lo convierten en una opción ideal para familias que buscan seguridad, confort y actividades recreativas sin salir del predio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta – Barrio La Delfina, PilarAl ingresar nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con hogar a leña y ventanales con salida a la galería. Cocina completa con comedor diario y lavadero exterior independiente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja con baño con bañadera. En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación en suite con placares y una tercera habitación muy amplia con baño completo y salida al balcón. Además, cuenta con altillo de guardado. Todas las habitaciones son luminosas, de amplias dimensiones y con cómodos espacios de guardado. Baños: La propiedad dispone de 6 baños en total, incluyendo un baño exterior con ducha. Exterior-Galería cubierta y cerrada con parrilla. -Jardín parquizado con riego automático y piscina con cerco de seguridad. -Cochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos-Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados instalados. -Propiedad apta crédito hipotecario. -Amenities del barrio. La Delfina es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, gimnasio, canchas de tenis, restaurante, plaza de juegos y espacios verdes que garantizan tranquilidad y vida de comunidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 270 m2. Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Valor: usd 280. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Amancio Alcorta al 1100 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago, casa tipo americana en venta Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m2, 370 m2 construídos, Hermosa propiedad para disfrutar en familia y con amigosplanta baja: Hall recibidor, living comedor / hogar a leña con ventanas laterales al parque, familyroom, escritorio, gran cocina integrada a comedor, mesada en silestone, toilette, dependencia de servicio, galeria con amplia parrilla con frente de acero inoxidable a carbón / gas, cerramientos de vidrios plegables, fondo parquizado con piscina y jacuzzi. Amplio lavadero. planta alta: Suite con vestidor y doble circulacion, anexa otra habitación pequeña posible escritorio o gimnasio. Dos dormitorios con placard /baño completo. altillo: Gran playroom y dormitorio en suite (ideal adolescente). Pilar del Lago es un Country con un hermoso entorno natural, una cancha de golf de 9 hoyos, seguridad y gran variedad de amenities. infraestructura social Y deportiva- Club House un espacio social completo con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. - Plaza de juegos para niños- Cancha de golf de 9 hoyos. - Canchas de fútbol de 5, 7 y 11- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Canchas de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Anchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Contacto: Gabriela Muñiz Ver datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! .

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa