793 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 249.000
$ 630.000 Expensas
815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Club de Campo Pilar del Lago
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Importante propiedad, con estilo sobrio y clásico, destaca su jardín completamente parquizado con añosa arboleda. Desarrollada en una sola planta, sobre lote de 815 m2, perimetral a la calle de acceso al barrio. Cocina independiente con lavadero integrado. Amplio living comedor con hogar. Dormitorio principal en suite con placard, aire acondicionado. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Gran quincho, integrado a la casa, muy cálido, con parrilla, baño completo y equipado con aire frío-calor y aberturas doble vidrio. Pileta revestida en venecitas y solarium atérmico. Construcción sólida, calefacción en todos los ambientes por tiro balanceado nuevos con termostato, aberturas de madera maciza y muros dobles de 30 cm. Que proveen gran aislación térmica y acústica. Muy buena luminosidad. Venta con renta hasta mayo 2027 Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar en San Pablo sobre lote en esquina-Amplio living comedor luminoso-Cocina integrada-Toilette-3 Dormitorios (uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo) -Lavadero-Galería con parrilla-JardínNota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 1 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
Excelente propiedad, edificada sobre dos plantas, en el Barrio La Delfina. P. B: Living con hogar, comedor, cocina con family y dependencia de servicio. P. A: Estar, dormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. La calefacción es piso radiante. El exterior presenta amplia galería, hermoso jardín y piscina. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
$ 111.111 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
¡oportunidad! Muy linda propiedad estilo campo sobre lote central, cercano a plaza de juegos, dentro del Barrio Privado La Delfina, Pilar. P. B: Living comedor con hogar a leña, cocina con barra semiintegrada con el living. Baño completo, escritorio o dormitorio. P. A: Dormitorio en Suite con baño y espacio para vestidor. Otros dos dormitorios con baño que los asiste. Exterior: Amplia galería cerrada y gran jardín con pileta. Calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado en dormitorios.

Super destacado

USD 268.000
$ 1 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
¡muy linda! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado La Delfina, Pilar. Sobre lote central de 600 metros con Orientación Este. P. B: Hall de recepción, living-comedor con bow window hacia el frente de la casa y ventanal con salida al jardín, cocina totalmente refaccionada a nuevo con hermosos muebles de cocina y gran lugar de guardado, toilette, y dormitorio de huéspedes con baño completo o escritorio. P. A: Dos dormitorios con vestidor ambos y baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas. Muy lindo jardín con riego automático y cerco vivo en todo el perimetro del lote. Cochera semicubierta. Calefacción por piso radiante.

Super destacado






























