• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en Derqui, Pilar

Ordenar

$ 390.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Pilar, Presidente Derqui

Derqui, Pilar

[gd-341] alquiler de departamento en presidente derqui. este departamento en planta baja cuenta con cocina comedor, una habitación, Y un baño. El espacio en común cuenta con parrillas para ser usadas libremente. Estacionamiento descubierto que se abona mensualmente aparte, en caso de querer dicho servicio $10. 000. La ubicación del departamento está: A una cuadra de la parada de colectivos, ruta 234, Y de la estación de servicios. A 2 cuadras Y medias del hospital presidente derqui. Muy cercano A supermercados Y comercios en general. A 5 cuadras de la estación de trenes san martín. La propiedad no cuenta con artefacto de cocina. No se permiten mascotas. expensas que incluyen ( agua, iluminación de espacios comunes internos, Y limpieza de cesto de basura externo, impuesto municipal Y corte de pasto Y enredadera): $30. 000 mensuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 450.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Vicente López al 1000

Derqui, Pilar

Ph en alquiler – Excelente ubicación en PilarUbicado a solo 2 cuadras del Hospital Austral, 4 cuadras de Palmas del Pilar, a metros del área comercial y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con 28 m² distribuidos de manera funcional: - Cocina integrada al comedor, con muebles completos y artefactos eléctricos- 1 dormitorio- 1 baño completo con ducha- Servicios de electricidad, cloacas e internetIdeal para una persona sola o pareja. Excelente opción por su ubicación estratégica y bajo mantenimiento, ya que no paga expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Pilar, Presidente Derqui

Derqui, Pilar

[gd-364] alquiler de departamento en presidente derqui. este departamento en planta baja cuenta con cocina comedor, una habitación, Y un baño. El espacio en común cuenta con parrillas para ser usadas libremente. Estacionamiento descubierto que se abona mensualmente aparte, en caso de querer dicho servicio $10. 000. La ubicación del departamento está: A una cuadra de la parada de colectivos, ruta 234, Y de la estación de servicios. A 2 cuadras Y medias del hospital presidente derqui. Muy cercano A supermercados Y comercios en general. A 5 cuadras de la estación de trenes san martín. La propiedad no cuenta con artefacto de cocina. No se permiten mascotas. expensas que incluyen ( agua, iluminación de espacios comunes internos, Y limpieza de cesto de basura externo, impuesto municipal Y corte de pasto Y enredadera): $40. 000 mensuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 360.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Pilar, Presidente Derqui

Derqui, Pilar

[gd-412] alquiler de departamento en presidente derqui. este departamento en planta baja cuenta con cocina comedor, una habitación, Y un baño. El espacio en común cuenta con parrillas para ser usadas libremente. Estacionamiento descubierto que se abona mensualmente aparte, en caso de querer dicho servicio $10. 000. La ubicación del departamento está: A una cuadra de la parada de colectivos, ruta 234, Y de la estación de servicios. A 2 cuadras Y medias del hospital presidente derqui. Muy cercano A supermercados Y comercios en general. A 5 cuadras de la estación de trenes san martín. La propiedad no cuenta con artefacto de cocina. No se permiten mascotas. expensas que incluyen ( agua, iluminación de espacios comunes internos, Y limpieza de cesto de basura externo, impuesto municipal Y corte de pasto Y enredadera): $40. 000 mensuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 320.000 Expensas

508 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa de 4 ambientes en barrio cerrado los tres coniles, pilar. La casa se encuentra desarrollada en una planta con una superficie de 167 mts cub y 39 mts s/cub. Haciendo una sup. Total de 206 mts sobre un lote de 508, 41 m². Está ubicada en el Barrio Cerrado Los Tres Coniles, en Presidente Derqui, Pilar. Al ingresar, encontramos un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor con ventanales que dan a la galería. La cocina cuenta con barra desayunador, amueblada con alacenas y horno. Lavadero, baño y escritorio. Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo y dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Los espacios son amplios y muy luminosos. Posee Galería con parrilla, pileta jardin, parrilla y cochera techada. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con todos los servicios. El Barrio Los Tres Coniles se encuentra en una zona cercana al Hospital Austral y ofrece seguridad las 24 horas con video vigilancia y cerco perimetral eléctrico. Además, dispone de un sum (Salón de Usos Múltiples) con pileta y una plaza de juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad - Venta Casa A Estrenar - San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar desarrollada en una planta en Barrio Privado San PabloEn la entrada una pared hecha en piedra, con cascada, living comedor con una amplia cocina integrada, separada por una gran barra de mármol negro boreal. Lavadero independientePequeño jardín interno le da a la casa un rasgo distintivo En el exterior, la galería es bien amplia y tiene una gran parrilla. Pileta con desnivelesDos habitaciones que comparten baño. Habitación en suite con vestidorGran terraza iluminada apta para ampliar a segundo piso y para disfrutar-Aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Grifería fv- Pisos porcelanato, ilva- Aberturas línea ModenaEl Barrio San PabloEl barrio tiene excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. En la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar y Torres del Sol- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 240.000

$ 390.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás 0

Santo Tomás, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar de 230mts 2 totales, sobre lote en esquina de 544 mts2 - Barrio Cerrado Santo Tomás. Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla y cajones, conexión para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero internoamplio, mesada y bacha. Hall distruibuidor hacia los dormitorios, apto para escritorio o playroom, con salida a un jardín interno. 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con ante baño. Suite principal con amplio vestidor y baño con box de ducha. Salida al jardín. Exterior: Galeria de losa, parrilla y mesada con bacha, con posibilidad de cerrarla. Detalles de construcción: - Pisos de porcelanato. Cocina: Mesada silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. - Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. - Puerta principal con pívot en chapa. Lateral de vidrio. - Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Coordinemos para ir a conocerla! Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 239.999

$ 350.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Ancarola & Racca presentaCasa moderna y funcional en Barrio Privado Santo TomásUbicada en un lote en esquina excelentemente aprovechado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su comodidad y una distribución pensada para la vida diaria, desarrollada íntegramente en una sola planta. Una casa súper luminosa, moderna y práctica, ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una circulación fluida, en uno de los barrios privados más buscados de la zona. La CasaDesde el ingreso, la propiedad transmite amplitud y calidez, con ambientes bien conectados y excelente luz natural. Living comedor de grandes dimensiones, protagonista absoluto de la casa, con visuales abiertas y una atmósfera moderna y acogedora. Cocina integrada, funcional y bien resuelta, con relación directa al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción, cómodo y estratégicamente ubicado. Sector PrivadoMaster suite, con excelente privacidad, baño completo y vestidor. Hall de distribución amplio, ideal para utilizar como playroom, escritorio o estar íntimo, un espacio versátil que suma valor a la casa. Dos dormitorios secundarios, luminosos y bien proporcionados, que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta, muy cómoda, equipada con parrilla y barra, perfecta para disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El lote en esquina aporta mayor independencia, mejores visuales y una sensación de amplitud poco habitual. Barrio Privado Santo TomásSanto Tomás es un barrio privado consolidado, elegido por su tranquilidad, entorno familiar y excelente ubicación. Seguridad las 24 horas, con control de accesos. Cercanía al Hospital Austral y Universidad Austral. Próximo a colegios de primer nivel, centros comerciales y servicios. Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Una casa pensada para disfrutarPor su desarrollo en una sola planta, su diseño moderno, la comodidad de sus espacios y su excelente lote en esquina, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Ancarola & Racca te invita a descubrir una casa moderna, cómoda y funcional en el corazón de Santo Tomás. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 145.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Causarinas 1600

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. casa en venta sobre 4 lotes, 2 ambientes, pileta, en el residencial barrio de la arborada A mts de hospital Y universidad austral. Proximo A km 50 del ramal pilar. características principales. * Superficie total de 1000 m² ( 4 lotes de aproximadamente 250 mts2 cada uno, con posibilidad de subdivisión) * Terreno amplio con añeja Alborada. * Distribución funcional con 2 ambientes. * Ubicación sobre calle Las Causarinas. * Una habitación. * Un baño completo. * Toilette. * Pileta de 9 mts x 4 mts, de material. * Galería. potencial de inversión. * Posibilidad de emprendimiento para desarrollador o emprendedor, de construir para renta ( excelente rentabilidad, mucha demanda de la facultad y de la universidad) * Zona de expansión urbana con alto valor de desarrollo. * Terreno significativamente superior a la construcción actual. * Posibilidad de ampliación o subdivisión. * Entorno residencial con proyección de valorización. Te falta dinero para comprarla? Obtené un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de esta propiedad al momento de escrituración con lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 580.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 600 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 3 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 600 m² usd 230. 000 apto crédito. *escucho ofertas * ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 600 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 299.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Oportunidad !!!! Verdaderamente Impecable Y Solida Propiedad ! Venta Casa en Country La Delfina- Av Presidente Peron 1300

La Delfina, Derqui

Oportunidad exclusiva en la delfinarealmente impecable propiedad!! Residencia Impecable a Estrenar • Lote Central Elevado de 600 m2¡ Bienvenido a una propiedad donde el diseño inteligente, la solidez constructiva de primer nivel yla calidez de los materiales nobles se encuentran en perfecta armonía. Una casa pensada paradisfrutar desde el primer día, sin detalles pendientes y con un confort absoluto en cada rincón!! 1- distribución Y diseño de ambientesla propiedad destaca por una distribución sumamente fluida, maximizando la luz natural y elaprovechamiento de cada metro cuadrado: Planta Baja: Una recepción elegante con toilette de visitas y un generoso placard de guardado integrado. El living principal deslumbra con un gran hogar a leña de perfecto tiraje y ventilación. Conectado de formaarmónica, el comedor principal ofrece amplios ventanales con vistas directas al parque. Se suma uncálido Family Room con instalación preparada para Home Theater y cerramientos dvh que aseguran unaislamiento acústico y térmico óptimo. Cocina y Servicios: Cocina comedor diario con un amoblamiento de gran capacidad diseñado a medida, bacha de alta gama Aceros Johnson y grifería monocomando fv con cierre cerámico. Dispone ademásde una habitación de servicio o escritorio con baño completo, y un lavadero independiente de excelentesdimensiones. Planta Alta: Espacio de descanso compuesto por dormitorios muy luminosos equipados con placaressimétricos de interiores de primera calidad, asistidos por un baño completo compartido. La SuitePrincipal es un verdadero oasis urbano: cuenta con pisos de auténtica madera de pinotea, balcónprivado de gran dimensión, y un exclusivo vestidor con baño en suite. Nivel Superior: Un versátil Playroom de dimensiones generosas con muebles de guardado a medida, unespacio ideal para transformarse en tu oficina privada, estudio o sala de juegos. 2- calidad constructiva Y detalles de categoríaconstruida bajo los más exigentes estándares técnicos, la casa fue proyectada para ofrecer la máximadurabilidad con un costo de mantenimiento prácticamente nulo: Aislamiento y EstructuraDoble pared de ladrillo a la vista concámara de aire aislante. Protección de fachadas externas conpintura siliconada hidrófuga. Materiales y TerminacionesTecho reforzado con tirantería de maderapremium y aleros perimetrales de cementomacizo (evitando el desgaste de la maderaa la intemperie). Estructura sólida asentada sin movimientosde suelo; libre de rajaduras o humedadesde cimiento. Sellado hermético integral en puertas yventanas con burletes de alta densidad. Zinguería artesanal completa para unperfecto desagüe pluvial. Aberturas, puertas interiores y frentes deplacares en madera maciza, con zócalos degran porte. Elegantes pisos calcáreos de demolición(se entregan piezas de repuesto para todoslos ambientes). 3- sistemas de climatización Y confort hidráulicocalefacción: Sistema de losa radiante en toda la propiedad, alimentado por una caldera dual Baxi de altaeficiencia. Tecnología Hidráulica: Tanque asistido por bomba presurizadora para garantizar una excelente presiónde agua constante en todas las griferías de la casa. Riego y Piscina: Bomba sumergible independiente de gran caudal dedicada al llenado de la piscina y alsistema de riego automatizado, el cual cuenta con 11 aspersores que cubren la totalidad del jardín sinpuntos ciegos. 4- parque, galería Y exterioresel área exterior fue diseñada para transformarse en tu propio santuario de relax y entretenimiento: Orientación Perfecta: El lote cuenta con un posicionamiento privilegiado que regala un sol pleno por lamañana y una agradable y fresca sombra durante las tardes en el sector de la galería. Paisajismo Consolidado: Jardín completamente parquizado con un cerco vivo perimetral maduro queotorga una privacidad absoluta. Galería y Parrilla: Amplia galería techada que integra una gran parrilla, equipada adicionalmente conmechero a gas e iluminación propia. Amenities Privados: Piscina con solárium idónea para los días de verano, un cómodo cuarto exteriorpara el guardado de herramientas de jardinería, y entrada para vehículos techada con un robusto sistemaantigranizo. Equipamiento Incluido en la VentaLa propiedad se entrega completamente equipada y lista para habitar, incluyendo los siguientes bienesde primera línea: 5 Equipos de aire acondicionado Split. 15 Artefactos de iluminación exterior instalados. Toldo especial de protección antigranizo parala cochera. Cortinados de excelente calidad hechos amedida. Chispero a medida para el hogar del living. Campana extractora de acero inoxidable encocina. Cocina de última generación marca Whirlpool. Caldera dual Baxi en perfecto estado defuncionamiento. 5. El barrio: infraestructura Y amenities premium de ladelfinavivir en La Delfina es acceder a un estilo de vida seguro, activo y familiar, respaldado por servicios einstalaciones de primer nivel: Seguridad de Vanguardia: Control de acceso y vigilancia privada las 24 horas a cargo de la prestigiosaempresa Watchman. El perímetro cuenta con doble muro de seguridad equipado con sensorestecnológicos antiboquete. Complejo Deportivo: Cancha de fútbol 11 profesional (con vestuarios y baños propios), cancha de fútbol5 recientemente renovada a nuevo, cancha de básquet, múltiples canchas de tenis y áreas comunes conmetegol y ping-pong. Club House y Recreación: Espectacular sum para eventos sociales, restaurante privado enfuncionamiento, gimnasio totalmente equipado con climatización y servicio de cable, sala de danza ysalón para reuniones privadas. Áreas Verdes y Niñez: 4 plazas infantiles distribuidas estratégicamente y una gran piscina semiolímpicacon solárium y servicio permanente de guardavidas. Cuenta además con una consolidada colonia deverano e invierno para los más chicos. Servicios del Barrio: Doble ingreso de acceso agilizado, saunas en zona de vestuarios, servicio internode poda y un eficiente sistema de recolección diferenciada de residuos orgánicos y reciclables. expensas: ordinarias $580. 000. Propiedad Impecable a Estrenar • Sin Defectos ni Reparaciones PendientesPara más información o coordinar una visita privada, por favor contáctese con su asesor inmobiliario.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

la Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta de 4 dormitorios en el prestigioso Barrio Cerrado La Delfina, ubicado en Pilar. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 755 m² en un tranquilo cul de sac, con orientación noreste, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La vivienda, construida en ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad con estilo. En la planta baja, el amplio living comedor se abre hacia el exterior, conectando con una espaciosa galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones. La cocina es esta bien equipada, y también cuenta con una dependencia de servicio con baño y cocheras cubiertas. La planta alta tiene una suite principal con vistas al jardín, acompañada de tres dormitorios adicionales, cada uno con placares y asistidos por un baño completo. El exterior de la casa incluye un jardín parquizado con sistema de riego automático y una piscina para disfrutar en verano. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando un clima acogedor durante todo el año. La Delfina ofrece un entorno seguro y familiar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50, frente al Hospital Universitario Austral y el iae. El barrio se extiende sobre 34 hectáreas, con 454 lotes de entre 600 y 1. 100 m². Sus instalaciones incluyen un Club House de estilo tradicional, plaza con juegos, restaurante, gimnasio, sauna y dos magníficas piscinas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, el barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. En esta publicacion se utilizó ia para decorar algunos ambientes y asi visualizar el potencial de esta propiedad. Agendemos Visita, vamos a conocerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Santiago Nicolas Calvo Ruiz de Azua. Casa en venta – Barrio La Alborada, Pilar. Excelente ubicación | Lote 620 m² | Casa en una planta | Con escritura. Propiedad desarrollada íntegramente en una planta, implantada sobre un lote de 620 m², ubicada en el tradicional Barrio La Alborada, en un entorno residencial consolidado y arbolado, a solo una cuadra de la Ruta 234 y a pocas cuadras del Hospital Universitario Austral y la Universidad Austral. Distribución: Cocina independiente. Comedor con estufa y salamandra. 3 dormitorios: Dos habitaciones sin placard, con ventiladores de techo. Dormitorio principal con vestidor y equipo split. Baño completo. Galería cerrada de aproximadamente 20 m² Piscina con baño completo exterior, ideal para uso social y recreativo. Cochera cubierta para tres vehículos. Exterior y entorno: El jardín se destaca por su abundante vegetación y árboles frutales consolidados, entre ellos higuera, caqui, palta, manzano, aportando sombra, privacidad y un entorno natural muy agradable para disfrutar todo el año. Servicios y características: Gas natural. Agua de pozo con bomba sumergible. Muy buen servicio de internet en la zona. Propiedad lista para escriturar. Sin planos. Ubicación: Excelente conectividad y cercanía a transporte público, con rápido acceso a centros comerciales, zona del km 50, Las Palmas del Pilar y principales arterias de la zona. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.990

$ 370.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300

San Pablo, Derqui

Casa en 1 Planta Valor promocional en efectivo por tiempo limitado, con posibilidad de Financiación Privada. A estrenar de 5 Ambientes, 3 Habitaciones + Escritorio. Superficie construida 178, 74 m2 sobre Lote de 510 m2. Acceso Doble: Hall de Entrada Principal y acceso de Servicio por lavadero.. - entrada principal: Recibidor y hall de acceso y distribución, Living Comedor muy amplio integrado. 1 Escritorio. 1 Toillete. Cocina Concepto Abierto integrada con Barra (bacha sobre la barra).. Mobiliario de Diseño. Dormitorio Principal en Suitte con amplio Vestidor. 1 Dormitorios Secundarios con placard e interiores. - exterior: amplia galería semicubierta con parrilla y bacha. Calefacción Piso Radiante -Caldera baxi- con termostato regulable. Preinstalacion para equipos de Aire Acondicionado. Luces led en todos los ambientes. Placards y Vestidores con Interiores completos. Cocina: mesada de Cuarzo / Bacha Jhonson / Grifería Piazza / Horno y hornallas Longvie / Mueble bajo mesada Dilegno. Bano y Toillete mesadas de Mármol / Bacha, Grifería y Sanitarios Piazza/ - Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 Lotes de 500m2 promedio, cuenta con redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso. - ubicación: Acceso por altura panamericana km 48 o Km 50 a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre.

Super destacado

USD 189.000

$ 290.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los 3 Coniles, Presidente Derqui, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los Tres Coniles, Derqui

Ubicado sobre lote central dentro del Barrio Los 3 Coniles, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño funcional y un entorno verde que aporta privacidad y tranquilidad. La casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, el área social ofrece un amplio ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso y cómodo para la vida diaria. Cuenta además con dos dormitorios, ambos con excelente ventilación y dos baños, uno de ellos en formato semi suite. En la planta alta se encuentra la suite principal, con baño completo, vestidor y placard y un espacio con gran potencial para futuras ampliaciones. El exterior es uno de sus grandes diferenciales, un jardín intimo y arbolado, con vegetación perimetral consolidada, ideal para disfrutar con total privacidad. Sector semicubierto con techo de vidrio y una parrilla de generosas dimensiones perfecto para reuniones. La casa cuenta con equipos de aire acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual, bomba presurizadora nueva. Una casa pensada para quienes valoran la calidad, el confort y la posibilidad de seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

551 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad construida en una sola planta. Impecable calidad de construcción. Materiales de primer nivel en toda la casa y muy buen gusto. Óptima distribución de los ambientes, espacios amplios y luminosos. Living comedor conectado a la galería mediante gran ventanal y hermosa vista al jardín. Cocina integrada a este ambiente, equipada con mesadas de Silestone, artefactos de cocina de primera línea y muebles de cocina completos de excelente calidad. Artefacto de cocina de acero inoxidable. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción, con anafe y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard. Baño completo que los asiste. Imponente galería con parrilla. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Amplio jardín central, conectado al sector verde del barrio, lo que lo transforma en ideal!!. Los planos ya poseen la pileta proyectada. Baño exterior. Entrada vehicular para 2 autos en el frente, con cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aa en algunos ambientes, aberturas de aluminio de alta gama con vidrios dobles, mesadas de silestone, vestidor y placares con sus interiores, bomba presurizadora. El Barrio Santo Tomás se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se ingresa por la Avda. Presidente Perón, a 3 km. Del cruce de Derqui. Todo el camino es asfalto y super seguro. A metros del Hospital Austral. Dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y muy buenas comodidades. El Barrio cuenta solo con 400 unidades sobre 28 has, con servicios tales como plaza de juegos, electricidad subterránea, gas natural, cloacas y cordón cuneta. Seguridad 24hs. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 330.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Hermosa propiedad construida sobre gran lote arbolado de 775mts en Barrio Privado La Delfina. La casa esta construida en dos plantas y posee calefacción por losa radiante. En planta baja se encuentra: Ingreso a hall de recepcion, amplio y luminoso living formal con toilette, cocina comedor diario con gran mesada en "L" la cual puede funcionar como barra desayunadora, amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada. Espacioso family o sala de estar. Escritorio, dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Salida a luminosa, amplia y calida galeria cerrada con vista al jardin, cuenta con espacio para lavavajillas, 2 hornallas electricas, parrila con sus cerramientos y living con hogar el cual permite reuniones de varias personas. En planta alta se encuentra espacio para otro escritorio o hall de distribucion. 2 Dormitorios con placares y un baño completo que los alimenta. Habitación principal en suite con baño y vestidor. Todos los dormitorios poseen aires acondicionados frio/calor. En el exterior se encuentra, jardín parquizado con el perímetro muy bien privado y una gran pileta revestida en venecitas. Pergola para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Espacio fogonero. Cochera descubierta para varios vehiculos. Info adicional: Calefaccion por losa radiante alimentada por caldera, termotanque, bomba presurizadora, riego por aspersion. Descripcion del barrio La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa