• Delta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Delta, Tigre

Ordenar

USD 75.000

3724 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Angostura

Delta, Tigre

_ Cabaña de dos dormitorios en venta ubicada sobre el Arroyo Angostura (El Gato Negro, Puente Peatonal, Primera Sección, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en altura sobre bases de madera sólida, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, deck de madera, lavadero y un amplio parque con muelle. Con acceso por vía acuática. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3724mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

15500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arroyo Toro al 500 Delta Tigre

Delta, Tigre

Casa en venta en el delta – arroyo toro, tigreideal vivienda permanente, casa de fin de semana o desarrollo turísticoUbicada en el Delta de Tigre, sobre el Arroyo Toro, esta propiedad se destaca por su entorno natural, privacidad y gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, con ambientes funcionales, buena luminosidad y vistas abiertas al entorno verde característico de la zona. Implantada sobre un lote de 15. 500 m², la propiedad dispone de muelle privado, lo que permite acceso directo por lancha y una experiencia completa de vida isleña. Características y potencial: Amplio terreno con excelente proyección para desarrollo de cabañas o complejo turísticoEntorno natural consolidado, ideal para descanso o inversiónBuen frente sobre el arroyoAcceso y cercanías: Acceso exclusivamente por vía fluvialA pocos minutos de navegación desde el centro de TigreCercanía a servicios básicos, recreos y comercios isleñosZona con movimiento turístico durante todo el añoCondiciones comerciales: El propietario acepta propiedad en parte de pagoPosibilidad de financiación directaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 132.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Deptoi 2 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio! A estrenar. 61 m2 cubiertos. 24m2 de jardín. En Planta Baja. Uf 10 Y 11, 14 y 15. Living con cocina integrada, dormitorio con placard, Baño completo. Jardín con parrilla. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solaruim. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

10000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arroyo Espera 900

Delta, Tigre

_ Casa quinta en venta ubicada Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa de madera con techo de chapa de 90 M2, construida en alto sobre bases de madera. Capacidad para 7 personas (ubicada frente al río). Living comedor. Cocina con barra. 3 Dormitorios, 2 Baños (uno en suite). Salamandra a leña. Amplio jardín al frente y fondo de la casa. Muelle frente al río. Smart tv, WiFi. Galería cubierta de 21M2 Gran quincho de madera techado (a mts de la casa) -Casa de madera con techo de chapa de 54 M2, construída en alto sobre bases de madera. Capacidad para 4 personas (ubicada atras) Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Salamandra. Galería cubierta de 10 M2. Parrilla. Terreno rellenado y parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

2483 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Río Sarmiento

Delta, Tigre

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre el Río Sarmiento (Astillero Parodi, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y muelle propio. Adicionalmente cuenta con una segunda vivienda de idénticas características. Ambas casas se ofrecen amobladas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 483mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

$ 35.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isla Santa Monica - Lote 15

Isla Santa Mónica, Delta

La isla cuenta con una reserva ecológica de 18 hectáreas con una laguna de 4 hectáreas. La característica particular de vivir en este paraíso, sin tránsito vehicular, rodeado de la paz de los ríos admirando de noche la vista a la ciudad caminando por los senderos iluminados por la luz de la luna y pequeños faroles, hacen de su estadía una experiencia inolvidable. En caso de poseer lancha propia la posibilidad de amarrar la misma en la marina interna que la isla posee. Además ofrece a sus propietarios/inquilinos la posibilidad de disfrutar de la amplia pileta con solárium y reposeras pudiendo acceder a vestuarios cómodos, además de poder usar el quincho cerca de la misma, mientras los niños disfrutan de los juegos y el arenero. En lo que respecta al área deportiva, la isla posee cancha de tenis, fútbol, paddle y bicisenda de 1. 8 km rodeando la isla, lo cual resulta muy ameno para realizar actividades aeróbicas admirando la naturaleza que la rodea. Los alrededores de la isla son ideales para la pesca y para poder disfrutar de deportes náuticos. Santa Mónica cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, además de una proveeduría propia por encargue. La isla combina tranquilidad, confort y servicios pero agrega la posibilidad de descubrir la magia del río, garantizándole encontrar la paz que tanto se busca. Tanto residentes como invitados pueden llegar en embarcación propia, lanchas colectivas, o catamaranes. Las lanchas colectivas de la empresa Sturla salen del puerto fluvial de Tigre con horarios predeterminados sin costo para los invitados/inquilinos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 195.000

10000 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

Arroyo Cruz Colorada Primera Sección Islas del Delta del Paraná

Delta, Tigre

Isla en el Delta – 1° Sección, Arroyo Cruz Colorada (a 2 km del Paraná de las Palmas) Exclusiva propiedad isleña orientada a renta turística y eventos, presentada como una inversión integral lista para operar. Cuenta con documentación en perfecto estado y escritura, y se comercializa completamente equipada y amoblada, permitiendo continuidad inmediata de la actividad sin necesidad de inversión adicional. Emplazada en un entorno natural de alto valor paisajístico, a solo 35 minutos de navegación desde el continente, ofrece privacidad, seguridad y contacto pleno con la naturaleza, en una zona de aguas limpias y sin contaminación sonora ni lumínica. casa principalvivienda principal de sólida construcción, ideal como residencia permanente o administración del complejo: • Tres dormitorios con placares nuevos• Escritorio independiente• Living comedor amplio y luminoso• Dos baños completos con bañadera• Cocina equipada con alacenas nuevas• Lavadero independiente• Sala de herramientas• Deck semicubierto con vista abierta al río• Acceso secundario traseroSe entrega completamente equipada con electrodomésticos (heladeras, freezer vertical, lavarropas), mobiliario, ventiladores de techo, sistemas de calefacción (estufas y salamandra), iluminación integral en todo el predio y vajilla completa, incluso apta para eventos. cabaÑas turÍsticasel complejo dispone de tres cabañas independientes de 25 m² cada una, diseñadas para garantizar confort y privacidad a los huéspedes: • Deck semicubierto con vistas al entorno natural• Capacidad total para 7 personasEquipamiento de cada unidad: • Cama matrimonial con colchón de estándar hotelero• Aire acondicionado frío/calor• Ropa blanca completa, acolchados y cortinas• Cocina equipada con anafe a gas, utensilios y mobiliario• Ambientación y decoración completasexterior Y espacios recreativosel predio ha sido desarrollado para el disfrute y la realización de eventos: • Playa privada de arena con duchas exteriores• Muelle propio de 9 x 15 metros con pérgola• Sector de amarre para embarcaciones• Parrilla de gran capacidad, apta para eventos de hasta 100 personas• Barra de tragos estilo brasilero con heladera bajo mesada• Área destinada a disco y horno de barro• Más de diez árboles frutales y forestación consolidada• Arroyo interno atravesado por un puente de maderaequipamiento complementario• Kayaks simples y dobles con chalecos salvavidas y remos• Camastros, reposeras y hamacas paraguayas• Sector de entretenimiento (metegol, vóley, mesa de juegos y juegos de mesa) • Colchonetas inflablesnegocio operativoemprendimiento en funcionamiento con sólida presencia en el mercado: • Calificaciones destacadas: 9, 6 en Booking y 4, 7 en Google• Marca registrada• Comunidad digital activa con más de 16. 400 seguidores orgánicos• Sitio web, base de clientes y canales de comercialización vigentesPropuesta ideal para continuar y escalar la explotación turística, desarrollar eventos sociales o corporativos, o implementar propuestas de bienestar y retiros. servicios• Sistema eléctrico trifásico• Tres generadores de respaldo• Servicio regular de lanchas colectivas en la zonaaccesos Y entorno• Acceso exclusivo por vía fluvial desde Tigre, con un tiempo estimado de navegación de 35 minutos• Ubicación próxima al Paraná de las Palmas, eje clave de circulación en el Delta• Cercanía a proveedurías isleñas y servicios básicos• Área con creciente demanda turística por su combinación de accesibilidad y entorno natural• Conexión con circuitos náuticos y propuestas recreativas del DeltaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 64.000

2635 m² tot.

RIO Lujan

Delta, Tigre

Terreno en venta sobre el rio lujandescubra esta excepcional fracción de terreno de 2. 635 m², ubicada en la prestigiosa Zona Delta de Tigre, a orillas del majestuoso Río Luján. Con un frente al agua de 20 metros, este terreno es ideal para el desarrollo de cabañas o un emprendimiento similar, ofreciendo un entorno natural único en la Primera Sección de las Islas del Delta del Paraná, en el partido de Escobar. La propiedad se destaca por su acceso directo al río, lo que la hace perfecta para proyectos que buscan integrar la belleza del entorno natural con modernas construcciones. Además, el terreno es apto para actividades de agricultura y ganadería, gracias a su rica tierra y su arboleda autóctona que proporciona un ambiente sereno y verde. Este terreno ofrece múltiples posibilidades de desarrollo, ya que cuenta con un proyecto de construcción y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer un refugio en contacto con la naturaleza. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un terreno con gran potencial en una de las áreas más codiciadas del Delta del Paraná. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 55.000

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayraca 100 al 100

Delta, Tigre

Venta – Casa Náutica con Doble Costa y Muelle en Guayraca, TigreViví rodeado de naturaleza, agua y tranquilidad a solo 5 minutos del continente. Esta casa náutica combina diseño, practicidad y un entorno único, ideal para quienes buscan un estilo de vida conectado con el verde, la paz y la armonía. Ubicada sobre un terreno de 800 m² con doble costa, cuenta con playita, muelle, deck, pasarela y un balcón terraza con vistas abiertas al agua. Un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, atardeceres increíbles y actividades náuticas. Características principalesCasa construida en Steel Frame, sólida, moderna y eficiente. Terreno de 800 m² con doble frente al agua y playa húmeda en ambas costas. Muelle, deck, pasarela y balcón terraza listos para disfrutar. Dormitorio, baño completo, living-comedor integrado a cocina americana. Luz instalada con tendido eléctrico, pilar y medidor aprobado. Escriturada, con planos aprobados por Municipalidad de Tigre. Acceso náutico inmediato y un entorno natural incomparable. Un estilo de vida únicoDespertarte frente al agua, respirar verde, escuchar silencio y vivir con conexión real a la naturaleza…Una oportunidad para quienes buscan un refugio ideal para descanso, fin de semana o residencia permanente. Mudate a la vida que querés: naturaleza, agua, calma y libertad en un entorno náutico privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Canal del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Casa en venta en Isla del Este – 5 ambientes con quincho, muelle y amarra propia. Delta del Paraná – Acceso exclusivo por vía náutica. Superficie cubierta: 175 m² en 2 plantas. Galería con deck tipo quincho: 135 m² Muelle propio: 70 m² Vista abierta, súper luminosa – Excelente estado. Se vende amoblada. Planta baja: Living comedor con techos en doble altura y salida directa a la galería y al muelle. Cocina con barra desayunadora. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con baño contiguo (puede funcionar como toilette) Lavadero independiente. Planta alta: Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio hall íntimo. Todos los dormitorios con placares. Detalles de confort y calidad: Cocina eléctrica. Aires acondicionados split frío/calor en todos los ambientes. Blackouts en todas las ventanas. Pisos de madera. Excelentes terminaciones. Sobre el emprendimiento – Isla del Este: Un barrio náutico único en el Delta, ubicado en la primera sección de islas del Paraná, a solo 25 minutos de lancha desde San Fernando (por Río Vinculación, Río Unión y Canal del Este). Desarrollado sobre 65 hectáreas con 186 lotes, todos con amarra propia y acceso a través de canales internos. Amenities y servicios premium: Laguna central de agua cristalina (300 m de diámetro y 18 m de profundidad) Playa con arena, muelle perimetral, sombrillas y reposeras. Parador y restaurante. Club House. Pista olímpica de ski acuático. Cancha de beach vóley. Circuito aeróbico y juegos infantiles. Amarras de cortesía. Infraestructura completa: luz, agua corriente, alumbrado público (instalaciones subterráneas) Viví la naturaleza con el confort de un barrio náutico exclusivo. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. El Delta del Paraná es, en sentido geográfico, parte de la Mesopotamia y está considerado como uno de los deltas más grandes del mundo. En lo que respecta a su bioma, a pesar de su ubicación meridional, la presencia de grandes espejos de agua y la escasa altitud produce un microclima que favorece la proliferación de especies animales y vegetales que recuerdan a latitudes tropicales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas e/ Canal Arias y Puerto Paraná

Delta, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre el Rio Paraná de Las Palmas entre Canal Arias y Puerto Paraná (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, canchas de paddle, futbol, squash, pileta de natación y amplio parque con muelle propio. Adicionalmente cuenta con una casa para caseros. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 115. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. departamento de 2 ambientes en venta en isla del este, tigre. Depto 9. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural privilegiado, a orillas del río. Este moderno departamento de 2 ambientes en Isla del Este, Tigre, ofrece una experiencia de vida plena y relajada, con todas las comodidades a tu alcance. Ubicación privilegiada. • Acceso exclusivo a la isla por vía acuática, en un entorno natural y tranquilo. • Rodeado de la imponente laguna central de 300 metros de diámetro y playa propia. • Cerca de los principales servicios y atractivos de la zona del Delta de Tigre. diseño Y terminaciones de primera. • Superficie total de 59 m², con 55 m² cubiertos y 4 m² de balcón. • Distribución funcional en 2 ambientes: 1 dormitorio, 1 baño completo. • Acabados de alta calidad: piso de porcelanato, paredes y cielorraso de yeso, carpinterías exteriores en pvc con dvh. • Cocina equipada con muebles, mesada de granito y grifería fv. • Baño revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios de línea Mónaco. amenities exclusivos. • Pileta descubierta y solárium para disfrutar del sol y el aire libre. • Bar de playa para relajarse y compartir momentos con amigos. • Seguridad 24 horas y acceso controlado por barrera acuática. • Amarras disponibles para invitados. vive el delta en todo su esplendor. Sumergite en la tranquilidad y la belleza natural de Isla del Este. Un oasis de paz a solo minutos del bullicio de la ciudad, donde podrás disfrutar de una vida plena, en armonía con el entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

24000 m² tot.18 amb.10 dorm.7 baños

Arroyo Espera

Delta, Tigre

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre el Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo se compone de: -Cabaña 1: Cocina, living comedor, tres dormitorios, dos baños completos, jardín y quincho-Cabaña 2: Cocina, living, comedor, tres dormitorios, dos baños completos, deck, jardín y quincho-Cabaña 3: Cocina, living, comedor, dos dormitorios, dos baños completos, deck semi cubierto, quincho y parrilla-Cabaña 4: Cocina, living comedor, dos dormitorios, un baño completo y jardín_ Todas las unidades se ofrecen amobladas, con wifi y calefacción disponible en todas ellas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 24. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

10037 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo Cruz

Delta, Tigre

_ Cabaña de un dormitorio en venta ubicada sobre el Arroyo Cruz (Primera Sección, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta en altura por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque, parrilla y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 037mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. _ Con acceso por vía náutica y con los servicios de agua, electricidad y gas envasado disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

15000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rio Carapachay y Arroyo Ortiz

Delta, Tigre

Ver datos m² de naturaleza estratégica en el Delta: tu próximo proyecto turístico comienza acá A solo 10 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre, este increíble terreno con infraestructura ya construida es la oportunidad perfecta para desarrollar un concepto turístico alineado con las nuevas tendencias de viaje: experiencias auténticas, inmersión natural y desconexión real. En el corazón del Delta, rodeado de vegetación nativa y canales navegables, se ubica una casa de material elevada, sólida, funcional y perfectamente adaptable como casa principal, club house o recepción. Cuenta con dos habitaciones, cocina independiente y calefacción por salamandra, sumando calidez para uso en todas las estaciones. En el exterior: parrilla, terraza deck con vistas abiertas y muelle privado, ideal para recibir huéspedes o turistas en lancha propia o servicio público. El terreno de 15. 000 m² te permite proyectar con libertad: — Glamping premium con unidades independientes— Cabañas boutique— Eco-lodge sustentable— Centro de retiros o experiencias de reconexión— Gastronomía con productos de la zona Lo que hace única esta propiedad: Ubicación estratégica: cerca del continente, pero con total privacidadAccesibilidad: navegación directa desde Tigre y llegada de lancha colectivaInfraestructura inicial que te ahorra tiempo y costosTendencia en alza: turismo de naturaleza, experiencias sostenibles y wellness Invertir en naturaleza hoy es anticiparte al futuro del turismo. Consultanos por planos, proyecciones de rentabilidad y visitas al lugar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 430.000

20000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Arroyo Sábalos

Delta, Tigre

Ideal para inversores con renta ideal para inversores con renta inmediata, o para familias / amigos que quieran invertir en casa de fin de semana / vacaciones, y a su vez deseen cierta intimidad. El mismo se encuentra construido sobre dos hectáreas en Arroyo Sábalos, a 1000mts aprox. Del Arroyo Dorado. (primera sección de Delta) Compuesto por dos terrenos de 40mts. X 260mts. Cada uno, con gran playa de arena y piscina. Llegamos al muelle nuevo con bajada para dos embarcaciones. Largas pasarelas conectan con las 4 cabañas construidas 100% equipadas, listas para ser utilizadas. En el centro del complejo encontramos una laguna artificial y cercano a la playa de arena, una piscina y solárium de uso común. sobre las cabaÑascuenta con cuatro cabañas construidas con decks privados, ( dos cabañas en cada terreno) Se encuentran totalmente equipadas: muebles de interior y exterior, smart tv, Aire acondicionado split, heladera, pequeños electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ropa blanca, etc. Los decks propios cuentan con mobiliario y parrillas móviles; y el detalle en las cabañas "del río", es que sumaron jacuzzis para dos personas. Ideal para mayor disfrute y privacidad. Todo nuevo y listo para poder ser utilizado. El complejo cuenta con un cuarto de maquinas equipado con tableros eléctricos y bomba sumergible, dos grupos electrógenos, wifi, cámaras. La bajada eléctrica es trifásica. sobre los terrenos: Ambos fueron rellenados en altura, parquizados e iluminados. Cuenta con amplia playa de arena enmarcada con Palmeras de mas de 6 mts. Vegetación autóctona y árboles frutales. Piscina y solarium de uso común con el respectivo equipamiento. Dentro del terreno también encontraremos una pintoresca laguna artificial, ideal para paseos, mateadas y fogones. Todas las casas se encuentran conectadas desde el muelle por pasarelas de madera en altura. Muelle nuevo construido con dos subidas independientes, una a cada costado. Habilitación de terrenos y casas. Incluye la entrega de masterplan con proyecto de ampliación para 8 cabañas en total. sobre la ubicaciona 30 minutos de lancha. El arroyo Sábalos es ideal para el descanso ya que no tiene demasiado transito, solo de viviendas, casas de fin de semana y complejos. Pero a su vez, se encuentra a unos 1000 mtrs de El Dorado, arroyo de fondeo con restaurantes, bares y complejos habitacionales. Lancha de pasajeros de lunes a domingo. Lancha almacén y recolectora de residuos. Lancha veterinaria. • acepta permuta / financiaciÓnte imaginás comprando el complejo con un grupo de amigos, invierten para disfrutarlo y cuando no lo usan en forma personal alquilan cada cabaña en forma independiente?? Podemos conversar Financiación y ajustarla a sus necesidades. Esperamos nos contacten para brindar mayor información y programar una visita! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de leyLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kisVer datos

USD 135.000

50000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Delta, Rio Capitán, Segunda Hermana

Delta, Tigre

Excelente propiedad sobre lote de 5 hectáreas (50. 000 m2) con escrituras se vende amobladasituada en la 1era Sección del Delta de Tigre en Río Capitán, Arroyo Segunda Hermana. Lote de 50. 000 m2 (5 hectáreas) y una casa de 150 m2, con todas las comodidades. Documentación al día para escriturar. El lote tiene un frente sobre el Arroyo Segunda Hermana de 87 mts con muelle propio. Lanchas de pasajeros llegan a un muelle común a 150 mts aproximadamente. A la casa se ingresa por una amplia galería semi descubierta con amplio deck de madera que tiene parrilla incluida. Living comedor de techos altos de madera pinotea. Hogar a leña. 4 DormitoriosUn baño completo y un toilette. Cocina y espacio de guardado. Servicios: Luz, gas envasado, agua de pozo con bomba. Amplio parque donde se pueden construir cabañas. Se llega en 25 minutos desde Tigre en lancha particular propia y en 1 hr aproximadamente en colectivas. Un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza en todos los sentidos. Ubicada a 100 m del Parador Las Velas con restaurant y playa. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 79.000

8514 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arroyo Arroyon 1674

Delta, Tigre

Real Oportunidad por calidad constructiva y equipamiento! Financiacion de hasta el 50% en 12 meses. - 2 lotes independientes que totalizan 41m de frente sobre arroyo Arroyón. - Toda la construcción esta realizada en quebracho y bastidores de paredes en pino tratado. - 2 muelles, uno para amarre ascenso y descenso y otro para pesca. - Palmera de amarre para lancha. - Pasarela de los muelles a la casa. - Sector fogonero elevado con piso ignifugo símil madera. - Deck descubierto. - Galeria cubierta con mesa de quebracho macizo. - Hidromasaje para 8 personas semicubierto calentado con caldera a leña. - Toilette exterior. - Armario guardado exterior. - Parrilla con Bacha. - Mesa de quebracho exterior. - "Casita del arbol para niños" - Cama elástica. - Casa principal desarrollada en 1 planta mas entrepiso. - Living comedor cocina integrada, baño completo y dormitorio en entrepiso. - Salamandra. - Casa para invitados o alquiler, cuarto con cama matrimonial mas 1 simple y baño completo. - Galpon guardacosas. - Huerta alambrada con riego. - Camaras de seguridad conectadas al celular. - Alarma. - 2 tanques de agua. - 2 termotanques. - Todas las construcciones se comunican mediante pasarelas elevadas. - El precio incluye el total del amoblamiento. Muy buena oportunidad para aprovechar por mudanza. La propiedad esta construida con los mejores materiales y se encuentra totalmente equipada para llegar y comenzar a disfrutar u obtener una renta inmediata. Rio tranquilo y consolidado en la primera seccion del delta. Cuenta con un muelle para el ascenso y descenso y otro para el descanso y la pesca. Incluye palmera para amarrar la lancha y evitar que golpee contra el muelle. Posee un sector fogonero con piso ignifugo, deck descubierto y cubierto, todo comunicado con pasarelas y balcones para poder utilizar todo incluso cuando el rio crece. Casa muy confortable y versátil para poder modificar su disposición y adaptarla al uso de cada uno. Cuenta con un espectacular hidromasaje para 8 personas, calentado con caldera a leña, para disfrutar del relax del delta. La casa para invitados se construyo en una segunda etapa y complementa el lugar para poder recibir amigos y familia sin perder la privacidad. Cuenta con un galponcito de guardado atrás de la casa. Esta todo en perfecto estado y funcionamiento ya que es una casa que se usa todo el año. Recien pintada en su totalidad. Se vende con todos los muebles y accesorios de los que dispone. Lista para disfrutar desde el primer dia! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 365.000

22484 m² tot.3 dorm.4 baños

Abra Vieja 9 14

Delta, Tigre

Exclusivo complejo recreativo privado en el delta del tigre – abra vieja | primera secciónuna propiedad única, pensada para quienes buscan combinar naturaleza, confort y potencial de renta en un entorno inigualable. Ubicada en la Primera Sección del Delta del Tigre, sobre el reconocido arroyo Abra Vieja, esta casa trasciende el concepto tradicional de vivienda de fin de semana: se trata de un verdadero espacio recreativo premium, ideal tanto para uso privado como para desarrollo turístico o corporativo. Entorno Y accesorodeada de naturaleza y con excelente conectividad náutica, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y cercanía al continente, lo que la convierte en una de las zonas más buscadas del Delta. la propiedaddesarrollada para el disfrute y la funcionalidad, cuenta con: 3 dormitorios ampliosPlayroom / espacio de usos múltiplesLiving-comedor luminoso con vistas abiertasCocina equipadaGalería cubierta ideal para reuniones sector exterior Y amenitiesdiseñada para disfrutar al máximo cada momento: PiscinaQuincho con parrillaBarra exteriorAmplios espacios verdesMuelle propio diferencial únicocancha de pádel privada, un atributo excepcional en el Delta que posiciona a la propiedad en un segmento superior y de alta demanda. ideal para: Inversores en alquiler temporario premiumDesarrollo de experiencias turísticas o eventosEmpresas (retiros, team building, jornadas recreativas) Uso familiar de alto nivelpotencial de inversiónpropiedad con gran proyección para renta por alquiler temporario y eventos, gracias a su capacidad, distribución y amenities diferenciales. Una oportunidad diferenteno es solo una casa: es una propuesta integral para vivir, disfrutar y generar ingresos en uno de los destinos más exclusivos del Delta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios"Corredor responsable: Darío Nicolás BartoliMatrícula: cpmclz 4580.

USD 159.000

1427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo Caraguata 125

Cabañas Puerto Trinidad, Delta

Tu refugio soñado en el Delta: Confort y Naturaleza en el Arroyo Caraguatá Descubrí la paz de vivir rodeado de verde sin resignar ninguna comodidad. Esta espectacular propiedad, ubicada cerca del Club soeba, es el equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Imagina tus mañanas desayunando en la galería con vista al jardín arbolado frente al río y tus tardes de asado en el quincho privado. La casa principal destaca por su calidez, con una salamandra para el invierno y aire acondicionado para el verano. Con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas, es el hogar ideal para recibir amigos o disfrutar en familia. Lo que te va a enamorar: Muelle propio para disfrutar del río a tu ritmo. Quincho cerrado con parrilla + galería abierta con horno de barro. Cuenta con tres baños completos. Increíble jardín al frente y contrafrente con juegos de plaza y espacio para fogón. Servicios totales: Pasan lancha colectiva y almacenera por la puerta. ¡Viví el Delta con todo el confort! Coordiná tu visita hoy mismo. Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904, Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canal Onda, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Delta, Tigre

Ubicada en la Primera Sección de Islas del Delta de Tigre, sobre el Arroyo 9 de Julio, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, tranquilidad y solidez constructiva. Se destaca por contar con 45 metros de frente al río, lo que le brinda una excelente apertura visual, privacidad y un entorno privilegiado rodeado de verde y agua. La vivienda está desarrollada íntegramente en madera, con una estructura sólida y en muy buen estado, característica típica del Delta pero ejecutada con calidad, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. Dispone de aberturas tipo Módena, que aportan mejor aislamiento y confort interior. En su interior, cuenta con un dormitorio amplio, muy luminoso, con hermosas vistas abiertas al entorno natural, generando un espacio ideal para el descanso y la desconexión. Una opción perfecta tanto para uso de fin de semana como para quienes buscan vivir en contacto directo con la naturaleza, a minutos de la ciudad de Tigre. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa