• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 228.000

$ 370.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Emprendimiento Townhouses Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

* Lanzamiento Etapa ii oliden joven * Unidades desde 128 mts2 de 3 a 4 ambientees a partir de usd 228, 000. Financiación 40% adelanto + 24 cuotas cac. Entrega: octubre 2027. Emprendimiento desarrollado por Eidico con acceso desde Panamericana altura km 43, 5 vecino a Ayres del Pilar, Lomada y Los Cardos. 136 townhouses de 3 ambientes en pb y 1er piso. Jardín Privado, espacio de estacionamiento por unidad, Control de acceso, seguridad. Opción de construir 2do piso con ambiente adicional y baño. Townhouses - plantas (con adicionales) Unidades de 3 amb/4 amb (opcional) pb: Living Comedor+ Cocina integrada + Toillette Posibilidad de ampliar 2do piso Galería con parrilla + Jardín Privado Playroom con baño (opcional) cochera privada 1er piso: 2 Dorm + 1 Baño + Vestidor (o 2º Baño opc) Sup Cub: pb + 1er piso: 99mts Sup Cub pb+ 1er piso + 2do piso opcional: 124mts Detalles de construcción: Estructura de Hormigón armado con aislación en paredes exteriores. • Carpintería exterior de Aluminio (modena o similar) con dvh (doble vidriado hermético). • Frentes de placard con hojas corredizas. • Interiores de placard. • Revestimiento en baños y cocina de calidad. • Pisos interiores en porcelanato. • Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en látex blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum, Bari o similar. • Grifería fv Arizona o similar. • Mesada de cocina Stone Quartz Blanco. • Muebles bajo mesada en mdf. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Calefacción mediante losa radiante. • Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción. • Piso cerámico en galería. • Parrilla. • Cielorraso aplicado yeso. • Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. • Tablero general eléctrico completo. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco divisorio de alambre romboidal. • Pérgola en galería de Townhouse (estructura de hierro), Servicios subterráneos Amenities: Pileta, Sum Estacionamiento cortesía. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 118.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza, Entre Pizurno y Larreta al 4800

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta!! En el Barrio Prado verde, Del Viso, Pilar. Casa en venta con pileta, sobre la calle Maza, en el Barrio Prado Verde, Del Viso, Pilar. A metros de la Ex Ruta 8 (Umberto Illia) con Rápido acceso a la Ruta 26 (Av. Madero) pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A minutos del cruce de Tortuguitas, zona de comercios de variados rubros, supermercados, paradas de colectivo e importantes colegios cercanos. Casa estilo racionalista con techo de losa, frente de revoque fino y ladrillo a la vista, sobre un lote de 1. 050 m2. Magnifico jardín parquizado y arbolado. Al ingresar a la casa nos encontramos con un living integrado a la cocina-comedor, con muebles bajo mesada, extractor y cocina. Cuenta con 2 split frio/calor. El ambiente es amplio y luminoso por sus dos grandes ventanales, con vistas al precioso parque. Por medio de un pasillo nos comunicamos con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con split f/c. También podemos encontrar un vestidor que podría ser utilizado como cuarto dormitorio. Cómodo baño completo con ducha. En el living hay una escalera, previendo la posibilidad de construir en planta alta. Lavadero con bacha y salida al exterior. Galería semicubierta con techo de policarbonato y cuarto de herramientas. Parrilla. Preciosa pileta de material de venecita de 4 x 10 mts aprox, con filtro portátil y rejas a su alrededor. Las ventanas balcón del living y cocina-comedor cuentan con persianas metálicas automátizadas. Portón corredizo, con entrada para varios autos descubierta. Servicios: Edenor, agua caliente por termotanque eléctrico, bomba de agua centrifuga. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5584Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 0

La Lomada, Del Viso

Ofrecemos A la venta una magnifica propiedad en el exclusivo barrio la lomada ubicado en el km 45 del ramal pilar. Sobre 950 M2 de superficie de lote central muy bien ubicado dentro del barrio, se desarrolla la propiedad que tiene dos plantas con un total de 280 M2 de superficie. La planta baja con hall de acceso descubierto Y cubierto, toilette de recepcion con placard. Escritorio con acceso independiente, living comedor corrido con hogar Y salida A galeria cubierta con parrilla. Segunda galeria O living externo. Cocina totalmente equipada con lavavajilla. Comedor de diario O family muy amplio con salida A galeria. Lavadero independiente con acceso de servicio Y dependencia de servicio con baño completo. Gran jardin parquizado, cercos consolidados, riego por aspersion, piscina con solarium. Garage cubierto para un auto Y varios mas en descubierto. La planta alta cuenta con un hall recibidor Y 3 dormitorios. El principal en suite con doble puerta de entrada Y vestidor. Baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios, uno con vestidor Y el otro con placard, comparten un baño completo. Escalera externa hacia jardin. Pisos de cemento alisado en planta alta Y baja. Porcelanato en baños. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado tipo split frio calor en todos los ambientes. calefaccion por pisos radiantes con caldera baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque. Solicitar entrevista con anticipacion!! Amenities la lomada: seguridad 24 hs con control de acceso, club house pra adultos Y chicos, piscina, futbol, tenis, gym plazas infantiles, colonia.

Destacado

USD 110.000

435 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Miguel, Entre Misiones y Salta al 1100

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío. Con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Próxima a la Ruta 26, al centro comercial de Del Viso y estación de tren Belgrano Norte de la misma. Con cercanía a comercios de variados rubros, estaciones de servicio, colegios y paradas de colectivo. Se trata de una casa estilo chalet desarrollada en dos plantas. Sobre un lote de 435 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. En la planta baja ingresamos por el amplio living calefaccionado por un hermoso hogar de leña a gas. Por medio de un pasillo nos dirigimos al comedor integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora, la misma posee muebles bajo mesada, cocina y extractor. Con salida a la galería y al hermoso jardín. Baño completo con ducha. Por medio de una escalera de madera e hierro accedemos a la planta alta con dos amplios dormitorios ambos con split, uno de ellos con vestidor y otra escalera con bajada al comedor. El baño muy cómodo es completo con ducha. En el exterior podemos encontrar una galería en L anexa a la cocina con piso de laja negra y techo de chapa. Cuarto externo que podría ser utilizado también como lavadero. Además cuenta en el fondo del jardín con un hermoso quincho con parrilla semicubierto y galpón con baño. Preciosa pileta de fibra de 2, 30 x 6 mts aprox con borde atérmico y filtro portátil. Todas las aberturas de la casa son de aluminio con mosquiteros y rejas. Portón de madera con entrada de auto, con cochera semicubierta para dos vehículos. Portón peatonal de madera. Servicios: Gas natural, luz, bomba de agua sumergible, alarma (a negociar), No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5543Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.350.000

$ 23.000 Expensas

1074 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

la Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente propiedad a estrenar, la mejor categoría y calidad de construcción, en 3 plantas. Frente: fachada de estilo francés clásico con trabajos de herrería a medida, porch de entrada, cochera cubierta para 2 autos, y gran playón de pórfido para otros 10 autos. Planta Baja: Hall de entrada muy privado y distinguido, toilette de visitas, escritorio en suite o dormitorio de huéspedes, living en L con visuales al jardín, gran cocina abierta al family con mesadas de granito, artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavavajillas, horno eléctrico, extractor de aire y microondas), despensa. Sector de servicio: lavadero con doble mesada y artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavadora y secadora), amplia dependencia de servicio con baño privado. Exterior: galería sectorizada preparada para armar un jardín de invierno, parrilla de diseño en acero inoxidable con fogonera y parrigas, barra con bacha y espacio de guarda bajo mesada, espacio para refrigerador. Planta Alta: Hall de distribución tipo gran estar que separa el ala de la master suite del resto de los dormitorios. Master suite con salida a balcón terraza, con dos vestidores, y cuarto de baño compartimentado con jacuzzi de dos plazas y box de dos duchas. Otros 4 dormitorios con placares completos y frentes de espejos, y 2 baños compartimentados completos. Gran terraza al contrafrente. 2º piso: Hall de distribución amplio, excepcional salón de usos múltiples de 13 x 8, 60 mts preparado para instalar un sector de proyección, gimnasio o atelier de 5 x 4, 60 mts, Sector de spa: Baño compartimentado, gran ducha con sauna húmedo y sauna seco. Detalles: Todos los pisos de porcellanato, aberturas de pvc y doble vidrio (dvh), mosquiteros, calefacción central por piso radiante sectorizado por piso, más calefacción y refrigeración por splits individuales marca lg línea Art Cool en todos los ambientes. Jardín: Parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automático con sensor de lluvia, pileta de 11, 50 x 4 mts con playa húmeda preparada para climatizar (y preparada como reservorio de agua para la casa en casos de necesidad). La casa se encuentra preparada para: - instalar generador eléctrico a gas. - instalar sistema de audio. - instalar cctv. - instalar cortinas eléctricas. - instalar caldera pileta resumen de superficie. Sup. Lote: 1. 074, 16 M2 sup. Cubierta: 511, 71 M2 sup. Semi cubierta: 109, 53 M2 sup. Total: 621, 24 M2 sup. Terrazas: 1. 074, 16 M2cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 640.000

$ 640.000 Expensas

277 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta La Lomada Lote de 813 m2 Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo clásico con ladrillo a la vista desarrollada en dos plantas sobre lote central. Hall de recepción, escritorio, toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Living comedor con salida a la galería. Cocina amplia con comedor diario. Habitación de servicio, baño completo y lavadero con entrada independiente. Galería con parrilla, jardín con riego x aspersión, pileta revestida en venecitas. Pa 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen aa. Calefacción x losa radiante. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 130.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Glicinas, Entre Los Malvones y Las Azucenas al 800

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta en Las Glicinas, Zona Office Park, Del Viso, PilarExcelente propiedad ubicada sobre la calle Las Glicinas, en la zona del Office Park, Del Viso, Pilar. A tan solo dos cuadras de la Panamericana Ramal Pilar (puente Office Park), con acceso inmediato a transportes públicos y una amplia oferta de comercios. ¡Ubicación estratégica con acceso impecable! La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 307 m2, con un hermoso jardín parquizado y con variados árboles, incluyendo frutales. Al ingresar, nos recibe un living-comedor, calefaccionado por una salamandra y equipado además con aire acondicionado frío/calor. A continuación, se encuentra la cocina, con muebles completos y salida directa a la galería a través de puerta-ventana. Desde la cocina también se accede al lavadero, que además funciona como espacio de guardado. En planta baja, la propiedad cuenta también con un baño completo con ducha y un práctico cuarto de herramientas con entrepiso. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera caracol de madera, encontramos un amplio hall de distribución (que podría usarse como escritorio) que conecta con dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de aire acondicionado frío/calor, vestidor con placard de doble hoja y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado frío/calor. En el exterior, podemos encontrar un baño, horno de barro y una galería con piso de madera y techo de policarbonato, con vistas al parque. Hermosa piscina de material de 3, 5 x 6 mts aprx, con filtro. Entrada para auto, con portón de hierro corredizo y acceso peatonal independiente. Servicios: Agua caliente por termo eléctrico, alarma propia, bomba centrifuga. El gas natural, el agua corriente y las cloacas pasan por la vereda, si se quisieran instalar. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5601Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

956 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Venta casa La lomada Pilar 6 amb +DependenciaVenta - Casa Moderna en La Lomada de Pilar - Lote Central - 4 Dormitorios + Escritorio + Dependencia Lote: 850 m² (Central) Ambientes: 6 + Dependencia de servicio Dormitorios: 4 (1 en Master Suite) Climatización: Losa radiante y Splits Frio/Calor. Distribución: pb: Hall de ingreso, escritorio, amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina de concepto abierto con gran isla central y comedor diario. Toilete. Lavadero independiente con espacio de depósito. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: Playroom/Estar de distribución. Master Suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón terraza. Tres dormitorios adicionales con excelentes placards, todos con salida al balcón y un baño completo con bañera. Exterior: Gran galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín totalmente parquizado con vegetación madura. Piscina automatizada de 32 m². La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora. ¿Por qué destaca esta propiedad? Por su distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado, su lote central que garantiza tranquilidad y la ventaja de tener todos los dormitorios conectados al balcón con vista al verde. La Lomada de Pilar Ubicado estratégicamente en el Km 45 de la Panamericana, a solo 100 metros del acceso principal, el barrio combina una conectividad inigualable con la cercanía a los mejores colegios, centros comerciales y transporte público de la zona. Amenities y Seguridad de Primer Nivel: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y Salón de Usos Múltiples (sum). Infraestructura deportiva completa: Canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet. Polideportivo con gimnasio cubierto y cancha de vóley. Gran piscina de natación común. Espacios verdes, plazas y recreación planificada para chicos. ¡Coordiná tu visita!

Destacado

USD 2.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Ofrecemos en alquiler anual con O sin muebles una magnifica propiedad en el exclusivo barrio la lomada ubicado en el km 45 del ramal pilar. Sobre 950 M2 de superficie de lote central muy bien ubicado dentro del barrio, se desarrolla la propiedad que tiene dos plantas con un total de 280 M2 de superficie. La planta baja con hall de acceso descubierto Y cubierto, toilette de recepcion con placard. Escritorio con acceso independiente, living comedor corrido con hogar Y salida A galeria cubierta con parrilla. Segunda galeria O living externo. Cocina totalmente equipada con lavavajilla. Comedor de diario O family muy amplio con salida A galeria. Lavadero independiente con acceso de servicio Y dependencia de servicio con baño completo. Gran jardin parquizado, cercos consolidados, riego por aspersion, piscina con solarium. Garage cubierto para un auto Y varios mas en descubierto. La planta alta cuenta con un hall recibidor Y 3 dormitorios. El principal en suite con doble puerta de entrada Y vestidor. Baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios, uno con vestidor Y el otro con placard, comparten un baño completo. Escalera externa hacia jardin. Pisos de cemento alisado en planta alta Y baja. Porcelanato en baños. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado tipo split frio calor en todos los ambientes calefaccion por pisos radiantes con caldera baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque. Solicitar entrevista con anticipacion!! Amenities la lomada: seguridad 24 hs con control de acceso, club house para adultos Y chicos, restaurante, piscina, futbol, tenis, gym plazas infantiles, colonia.

Destacado

USD 580.000

$ 580.000 Expensas

307 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas. Pb Hall de ingreso, habitación de huéspedes/escritorio con baño completo. Living comedor, cocina con isla y comedor diario. Toilette. Pa Family/Star, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los 3 dormitorios Jr. Con placard comparten un baño completo. Galería con parrilla, pileta 9x 4 mt. Aa frío/calor en todos los ambientes. Piso radiante, termotanque. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para 4 autos más. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 799.000

$ 900.000 Expensas

515 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada. Desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1250 m². Ubicada en La Lomada de Pilar. Hall de entrada. Living comedor con chimenea. Toilette de recepción. Escritorio, Playroom con baulera en altillo. Cocina con comedor diario y despensa. Área de servicio con lavadero. Dependencia de servicio completa. Sala de máquinas y guardado. Planta alta: Hall de distribución con escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi y ducha. Dormitorio en suite junior. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla y cocina. Jardín parquizado iluminado y con riego por asperción. Pileta revestida en venecitas. Baño de pileta. Garage cubierto para tres autos. Detalles: Calefaccion y refrigeración por sistema central, pisos de madera, aberturas pvc. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa, venta, 4 dormitorios, La Lomada de Pilar, Pilar. Excelente casa en venta en La Lomada de Pilar, en lote central, ubicación ideal dentro del barrio!! La casa está desarrollada en dos plantas: En planta baja contamos con: Hall de entrada con importante puerta de hierro, living con amplios ventanales, comedor, baño de recepción, cuartito de guardado de bajo escalera, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y cocina super completa con comedor diario, por la cochera tenemos entrada al lavadero. - En el exterior: Contamos con hermosa galería cerrada con buena parrilla que se encuentra en impecables condiciones, jardín parquizado con riego automático, pileta, cochera descubierta y cubierta. - En planta alta: Gran espacio para escritorio con salida a un balcón, cuatro dormitorios, uno en suite con baño y vestidor completo y salida a la terraza con vista al jardín, otros tres dormitorios, de los cuales, dos comparten un baño y ambos tienen salida a la terraza con vista al jardín y un último dormitorio semi-suite con baño propio, estos últimos tres dormitorios cuentan con placares de pisos a techo completos. - Observaciones de la casa: -Losa radiante en toda la casa. - -Caldera Dual. - -Aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. - -Generador de luz para la casa. - -Aberturas dvh. - -Calidad constructiva y de revestimientos de excelente calidad. - La propiedad se encuentra en impecables condiciones! El Barrio: El barrio se encuentra a metros de la Panamericana Ramal Pilar km 43, 5 y cuenta con: -Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. -Pileta de 600 m2 con solárium. -canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 canchas de fútbol 11 profesional. -1 cancha de fútbol 7. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de vóley. -1 cancha de hockey sobre césped. -Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. -Club de fútbol con vestuarios. -5 plazas con juegos para chicos. Gisela batageli/gb propiedades cmcpsi 6589. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -

Destacado

USD 490.000

$ 92.000 Expensas

255 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta de 6 AMB en La Lomada De Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas, con ladrillo a la vista, sobre lote central. Hall de recepción con escalera central. Escritorio. Habitación de huéspedes con baño completo. Toilette. Cocina comedor con isla, habitación de servicio con baño completo y lavadero. Living comedor. Galería con parrilla. Jarrón con riego x aspersión, pileta revestida en venecitas. Cocher cubierta para 1 auto. pa. Habitación principal en suite con vestidor. Dos habitaciones Jr que comparten un baño completo. Family/ play. Calefacción piso radiante. aa frío - calor. enta. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente Propiedad en lote interno, Moderna casa con detalles de calidad. Cerramientos doble vidrio. Calefacción central. Pisos de Porcelanto. Gran Living y comedor, con opción a abrir con puertas corredizas la cocina. Grandes ventanales con vista a la galería y al jardín. Dependencia y Lavadero, fuera de la casa. Cocheras cubiertas para dos autos. Escalera hacia el segundo piso, con Hall de recepción, escritoria. 3 Grandes dormitorios, principal en suite con vestidor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 780.000

$ 900.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta - La Lomada de PilarImpecable casa totalmente reciclada en La Lomada de Pilar, desarrollada sobre un lote de 875 m², con excelente distribución, ambientes amplios y detalles de categoría pensados para disfrutar cada espacio. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y la calidad de sus terminaciones. En planta baja cuenta con un importante hall de recepción, toilette, amplio living comedor y una cómoda cocina con isla y comedor diario, equipada con mesadas de Silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente y dependencia completa. Además, posee un dormitorio de huéspedes en suite y un playroom o escritorio súper luminoso, ideal para home office o espacio de recreación. Uno de los grandes protagonistas de la casa es su espectacular galería cerrada con salamandra, integrada al jardín, con parrilla, barra rústica, mesada y bajo mesada, generando un espacio ideal para reuniones y momentos en familia durante todo el año. Toda la planta baja cuenta con pisos de porcelanato Tau español uniforme, aportando amplitud y elegancia. En planta alta se encuentra la suite principal, con amplio vestidor, placard con puertas corredizas espejadas lo cual le proporciona mayor amplitud visual, baño compartimentado, ducha escocesa, bañera moderna. Tambien tenemos tres dormitorios más, todos en suite con placard y baño completo, brindando máxima comodidad y privacidad. Exterior: • Piscina climatizada• Solarium con revestimiento atérmico• Jardín parquizado• Pérgola para guardado de autosDetalles y equipamiento: • Calefacción por radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes• Casa reciclada a nuevo• Excelente estado generalLa Lomada de Pilar es uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona, con excelente acceso desde Panamericana y una infraestructura social y deportiva de primer nivel. El barrio cuenta con: • Club House y restaurante• Minimarket• Piscina• Gimnasio equipado con salón de musculación y espejos• Polideportivo• Salón de usos múltiples• Salón para menores y espacios recreativos• Vestuarios y sauna• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Canchas de beach volley• Seguridad 24 hs• Entorno arbolado y gran vida socialUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno seguro, familiar y rodeado de verde. Coordiná tu visita. Comprá, vendé, invertí y alquilá con asesoramiento profesional y acompañamiento personalizado en cada etapa. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 161.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Claveles 3900

Del Viso, Pilar

Duplex 2 ambientes con Cochera Fija. Duplex con doble altura en Planta Baja generando amplitud y estilo. 1er Planta: cocina living comedor integrada + toilette de recepción. Planta Alta: un dormitorio en suite con vestidor. Entrega estimada aprox. Diciembre 2026. La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar uf disponibles Y financiacion!

USD 245.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaTownhouses de 3 ambientes con galeria y jardin privada. En la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Cuenta con 2 cocheras. Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidalaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa