42 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 140.000
483 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Jbi. Venta Casa con dos Locales en Los Jazmines al 3200, Del Viso, Pilar
Del Viso, Pilar
Casa en venta con amplio lote, dos locales al frente y un departamento monoambiente en Del Viso con escritura. Esta propiedad ubicada en una buena zona de Del Viso ofrece múltiples opciones de uso: vivienda, renta o desarrollo comercial. La casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, jardín y un enorme patio arbolado cuenta con un dormitorio completo con vestidor, baño con bañera, cocina y living comedor con techos altos de madera a la vista. Dos locales comerciales al frente con vidrieras a la calle, uno de ellos actualmente funciona como local de indumentaria y el otro como peluquería. Ambos cuentan con baño propio y espacio de guardado. Listos para trabajar o alquilar. El departamento ubicado atrás de los locales es un monoambiente con baño ideal para renta o uso personal. Entrada pasante para varios autos. Gran terreno parquizado, ideal para seguir ampliando, instalar pileta o simplemente disfrutar del verde. Lote de generosas dimensiones, con excelente orientación. No dudes en consultar!!



Destacado

USD 175.000
$ 180.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
COMPLEJO AIRES VILA KM 42 LOS CRISANTEMOS DEL VISO PILAR
Del Viso, Pilar
Hermoso depto A estrenar, ubicado A 1 cuadra de panamericana, km42, complejo ayres vila. Edificio cristaline. Amplio living comedor con cocina incorporada, balcon al frente vista abierta A parques, dormitorio, baño compartimentado con hidro, cochera fija Y cubierta. Edificio de categoria con amenities: gimnasio, sala de conferencia, quincho, parrilla, sala de cine, hidromasaje, sauna, pileta cubierta Y descubierta, gran terraza con tumbonas, etc.



Super destacado

USD 275.000
257 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
AV. Constitucion Ruta 26
Del Viso, Pilar
Excelente oportunidad A la venta sobre av. constitucion 266 (ruta26) zona comercial pasan varias lineas de colectivos de la zona con direccion A capital, pilar escobar Y A pocas cuadras de acceso panamericana ramal pilar km 42. 2 locales comerciales en planta baja de 5, 50 metros de frente X 22. 19 de fondo cada uno con patio Y cochera de estacionamiento. 2 departamentos en planta alta muy amplios tipo loft con baño completo. bomba sumergible. Planos aprobados. Apto crédito hipotecario. Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461













