Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.152 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 201.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito, Capital Federal

Venta de departamentos a estrenar en Caballito. Un nuevo lanzamiento que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Ubicado en una zona estratégica a solo dos cuadras de la elegante Avenida Pedro Goyena, el proyecto es ideal tanto para vivienda como para inversión. ubicaciónel edificio se encuentra en un área de plena renovación urbana y excelente crecimiento. Un entorno único rodeado de colegios, cafés y el gran polo gastronómico y comercial de Avenida Pedro Goyena. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para los profesionales y las familias de hoy. Además de contar con la opción de cocheras disponibles en el edificio, ofrece amenities en sus áreas comunes para disfrutar y trabajar sin salir de casa: - Coworking / Espacio de trabajo compartido- sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla- Solarium con vistas despejadastipologíasel proyecto ofrece exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, diseñadas con distribuciones sumamente funcionales, materiales nobles y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Centro, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.710

18 un.2 a 4 amb.49 a 366 m² tot.

Arredondo 3345

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Serena arredondo - Vivi Colegiales con escala de casaEn Virrey Arredondo y Enrique Martinez, Serena Arredondo propone una forma distinta de vivir Colegiales: un proyecto residencial de gran escala, con residencias amplias, terrazas reales, verde integrado y amenities de categoria en una de las esquinas mas buscadas del barrio. Una propuesta pensada para quienes buscan mas que un departamento: espacios comodos, privacidad, diseño y calidad de vida. Unidades disponibles: 2 ambientes de 49 a 72 m23 ambientes de 80 a 92 m2, todos con cocina independiente4 ambientes de 130 a 360 m2Casas en planta baja con jardin, terraza, parrilla y piscina privadaUnidades tipo casa con grandes expansiones, terrazas y piscinas propiasAmenities destacados: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solarium, gimnasio, sala de yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas, jardines, cocheras con carga electrica y seguridad 24 hs. Terminaciones premium, ambientes luminosos, carpinterias piso a techo, climatizacion de alta eficiencia y materiales de primera linea. A pasos de uno de los centros comerciales mas vibrantes y exclusivos de Belgrano R, y cerca de todo, Serena Arredondo combina vida de barrio, conectividad y una propuesta residencial de alto nivel. Cuenta con arquitectura del destacado Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Pedi disponibilidad actual, valores y financiacion directa.

Exclusive

USD 980.000

$ 1.500.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes mas Dependencia con una Cochera Doble - 187 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento en Torre 1 de Mulieris | Piso muy luminoso | 2 suites con dependencia de servicio | Amoblado Martha Salotti al 540 | Puerto Madero• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor• 2 Baños• 1 Toilette• 1 Cocina• 1 Dependencia de servicio• Gran living comedor• Lavadero• 1 cochera dobletorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Jacuzzi. • Pileta interna• Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.450

$ 1.000.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento amueblado Y equipado en alquiler: cochera, full amenities! Ubicado en torre town house, piso alto, vistas panorámicas. Edificio con pileta in/out, descubierta, gimnasio, sala de relax, sauna, parrillas y sum. Plazo de alquiler 12 a 24 meses con garantía propietaria o seguro de caución, ingresos demostrables. El valor de alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos. Consta de 3 ambientes: 2 habitaciones en suite, living, cocina con comedor diario, lavadero y toilette de recepción. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 423.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Blvd. Marítimo P. P. Ramos 4871

Playa Grande, Mar del Plata

Presentamos Maral Explanada, el desarrollo inmobiliario más exclusivo, vanguardista y emblemático de la costa argentina. Diseñado por el prestigioso y mundialmente reconocido estudio del Arq. César Pelli, este majestuoso complejo residencial redefine el concepto de vivienda premium, fusionando arte, ingeniería y un entorno natural inigualable. Emplazado en la histórica manzana de Rawson y la Costa, en pleno corazón de Playa Chica, el máster plan contempla un imponente diseño de siluetas curvas y fachadas vidriadas que ofrecen postales infinitas al Mar Argentino. Una oportunidad única tanto para el resguardo de valor como para disfrutar de una calidad de vida sin precedentes. Infraestructura de Amenities y Servicios (Experiencia 5 Estrellas): El complejo cuenta con la propuesta de servicios comunes más ambiciosa, completa y sofisticada del país, pensada para el relax, los negocios y la recreación durante todo el añoComplejo Acuático y WellnessPiscina in-out (climatizada interior/exterior). 2 Piscinas exteriores adicionales. Piscina especial para niños. Guardería para los más chicos. 2 Spa completamente equipados con Jacuzzi. 2 Saunas (seco/húmedo) y 1 Baño de vapor. Box de masajes privado y múltiples vestuarios. Deporte, Fitness y Salud: 3 Gimnasios de última generación con equipamiento premium. Sala de Pilates acondicionada. Simulador de Golf Virtual profesional. Social, Entretenimiento y Gastronomía: 4 Quinchos privados por torre totalmente equipados. Exclusivo Sky Club en altura junto a la "Cava de las Nubes". Cafetería y Restaurant propio dentro del complejo. Microcine privado. Sala de juegos para entretenimiento de todas las edades. Business Camp; Coworking (Home Office Premium): Moderno espacio de Coworking. Business Center de categoría. Sala de reuniones corporativas completamente equipada. Servicios de Confort y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas con monitoreo y control de acceso inteligente. Lavadero de vehículos propio dentro del área de cocheras. Invertí en el metro cuadrado más cotizado, seguro y exclusivo de Mar del Plata. Calidad constructiva internacional avalada por el sello de César Pelli. Condiciones Comerciales y Financiación: Opciones a medida: Unidades residenciales de categoría con cocheras y bauleras opcionales. Flexibilidad de compra: Excelente posibilidad de financiación adaptada a tus necesidades. Oportunidad de inversión: Importante y gran descuento por pago contado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 360.000

$ 563.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tomas Lebreton al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Estupendo duplex en venta con balcon terraza, terraza propia, jacuzzi, parrilla, quincho Y 2 cocheras! Con un estilo único por su diseño vanguardista y espacios amplios, emplazado en un edificio de pocas unidades, con un concepto que combina los espacios libres, el hormigón la madera y el verde convirtiendolo en un Oasis en la ciudad. *no apto credito+infoprimera Planta: -Amplio Living comedor de formato apaizado con salida a balcon terraza. -Balcó terraza con deck de madera y todos ventanales plegables que integran con el interior. -Cocina semi integrada de grandes dimensiones, con mucho espacio de guardado, horno empotrado, extractor, conexión de lavavajillas, tambien cuenta con espacio de lavadero con bacha y conexión de lavarropas. -Toilette de recepción. Segunda planta-Habitación en suite de grandes dimesiones, con ventanas de punta a punta, cuenta con vestidor de doble circulación y baño completo. -Habitación secundaria con placard empotrado con interiores Medidas: 2. 5 m2 X 3. 20 m2-Baño completo con bañera. Tercera planta-Gran Playroom o quincho ubicado en el corazón de la planta, cuenta con 2 terrazas ubicadas a cada lado con ventanales que se pliegan por completo para integrar los 3 espacios. -Terraza al frente con Jacuzzi y ducha. -Terraza al contrafrente con gran parrilla, mesada y bacha. Cocheras: 1 cochera cubierta con entrada independiente con portón automático. 1 Cochera cubierta con entrada compartida con portón automátiodetalles: Losa radiante por caldera individual. Agua caliente central. Necesita alguna mejoras de mantenimiento (toldos desgastados por el sol, decks de balcón y terraza por ejemplo) edificio: De tan sólo 18 unidades, palieres al aire libre, bicicletero en pb. Amenities: sum amplio con cocina todo vidriado hacia el jardín, jardín con piscina y 2 parrilLas. Encargado sin vivienda. ubicación: En la zona residencial de Villa Urquiza donde las casas bajas permiten la vista abierta, a solo 4 cuadras de la Estación Drago del tren y a 10 cuadras del Subte B terminar Rosas. A 9 cuadras de Plaza Zapiola y toda su zona gastronómica y 6 cuadras de Plaza Echeverría, a 1 cuadra de Av. Congreso y a 3 cuadras de Av. Goyeneche con rápida salida a Acceso norte y General Paz. no te pierdas esta oportunidad unica de vivir en un depto que se siente como una casa! Contactame Y te asesoro en tu compra! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Cochera - Buenos Aires al 2400 - Mar del Plata

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 375.000

$ 512.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorostiaga al 2300 - Piso 9

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes con terraza propia | amenities + baulera en palermoel departamento se encuentra en noveno piso ubicado en tranquilo pulmón de manzana | Living comedor con balcón - Terraza de uso exclusivo con entrada y parrilla propia - Cocina independiente con barra desayunadora - 2 Suites con organizadores, espacios de guardado y placard - Bauleradetalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Ventilación cruzada- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Vidrios dvh-Palier privadoamenities: - Pileta con solarium- Hermoso paisajismo en el solarium- sum- Laundryedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 9 Pisos- 1 Ascensor amplio- Seguridad 24h- Videocámaras de seguridadsuperficie según escritura: - Cubierta: 70. 02 m2- Descubierta: 32. 30 m2- Semicubierta: 1. 36 m2- Balcón 6. 96 m2gastos: - Expensas: $516. 000 (Mayo 2026) - abl: $94. 000ubicación: Gorostiaga al 2300 (Entre 3 de Febrero y Av. Cabildo). En el barrio de Palermo, excelente ubicación con cercanía a importante Avenida y estación de subte Olleros. Tranquila zona residencial y comercial, a una cuadra del metro bus Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1942 - Bruna '01-04

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 615.000

$ 460.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 1400

Belgrano, Capital Federal

Increible departamento en la torre weik arcos del barrio de belgranosituado en el piso 31 con una vista espectacular - único con amplia terraza propiaal ingresar nos encontramos con una vista espectacular por los grandes ventanales que posee. -Living Comedor muy luminoso con pisos de porcelanato-Cocina integrada con muebles modernos y de categoría con pisos de porcelanato-Terraza muy amplia de 75 m2 con una gran vista a la ciudad-Dormitorio principal con baño en suite y vestidor con salida a un gran balcón-Dormitorio secundario-Baño completo con bañera-Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambienteAmenities: -Vigilancia 24hs-Pileta descubierta 25 mts de largo con solarium en Planta Baja-Lobbies de categoría en triple altura-Areas parquizadas-Spa-Sala de masajes-Sala de relax-Saunas-Laundry-Sector de juegos infantiles-Fitness Center-Amplio sum equipado-Gym de última generación-Salón gormet-Sector de quinchos con parrillas y jardínEl inmueble es apto para personas con movilidad reducidaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad! *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitás vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultáneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 450.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Francia 269 bis '15b

Puerto Norte, Rosario

Edificio de alta gama con vista franca al río. Y amenities. Edificio de 45 metros de altura, con 2 ascensores (uno camillero) de primera calidad. Amenities: pileta, 2 salones de usos múltiples (sum), con cocina y parrillero, núcleos, sanitarios, depósito, y bauleras para cada unidad. Instalación para la ubicación de cámaras en todos los espacios comunes. Departamentos de 2 y 3 dormitorios dispuestos en semipisos ambos con vista al río. Cuenta con cochera incluidas en el precio. (cochera doble opcional). Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi-independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard. Todos los placares cuentan con puertas corredizas con espejo. Baños completos, con loza sanitaria de marca ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros, la grifería fv línea Libby y bacha, con mesada de mármol sintético blanco. Pisos de pvc de primera calidad y acabado Roble claro. Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar. Griferia monocomando Fv, bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente. Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos. Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes. Superficie Exclusiva (2D y 3D): 125 m² y 160 m² respectivamente (contabilizando balcones en ambos casos). Dos ascensores (uno camillero). Amenities de Pileta y solarium con sanitario completo. 2 Salones de usos múltiples (sum), con instalación para calefacción por radiadores, alimentados mediante caldera dual instalada. Cocina con amplio parrillero, espacio para freezer de grandes dimensiones, cocina a gas de 76cm con 5 hornallas y doble horno, mesada de granito sintético blanco, con alacenas y bajo mesadas ejecutados en melamina y aluminio. Local de bauleras. Local depósito para sillas y mesas del sum • Ubicación: En pleno Puerto Norte, edificio torre, con vista al Rio desde todas las unidades. • Proyecto: Edificio Arenales. Torre de pb y 17 pisos. Semi pisos. Cocheras en dos niveles. Portón automatizado. Dos ascensores. Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Amenities en piso 1. • Observación: Semi pisos de 2 y 3 dorm. Con cochera incluidas en el precio. Boleto de compra venta. Posesión inmediata. Gas habilitado Superficies: 2 dorm.: 125m2. 3 dorm.: 160m2 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 234.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Manuel Quintana 24

Recoleta, Capital Federal

Propiedad de 3 ambientes totalmente reciclada a nueva en contrafrente, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Quintana 24, entre la calle Libertad y Parera. - Zona rodeada de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales a metros de la emblemática cinco esquinas. El departamento, cuya superficie total y cubierta es de 90. 24 m², se encuentra distribuido de la siguiente manera: - 3 ambientes: amplio living-comedor con diseño moderno y detalles de calidad. - 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. - Baño completo. - Toilette. - Totalmente reciclado a nuevo, con terminaciones de primera calidad. - Contrafrente tranquilo, con ambientes luminosos y funcionales. En otro apartado, el Edificio es de categoría y cuenta con: - Excelentes condiciones estructurales y estéticas. - Espacios comunes impecables. - Seguridad 24 horas con sistema de tótem monitoreado. Beneficios de la ubicación: La propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta caba, se encuentra en las cercanías a la Av. 9 de Julio y al centro comercial Patio Bullrich. Además, la zona de Recoleta Buenos Aires en la que se ubica la propiedad cuenta con 2 aspectos destacados que te facilitarán el día a día: - Oferta Gastronómica: Ya que en los alrededores cuenta con variedad de locales de gastronomía para poder ir a degustar. Cómo Pizzería El Cuartito, Parrilla Peña o Milion. - Oferta de Entretenimiento: Debido a que en las cercanías podés encontrarte con El Museo del Holocausto de Buenos Aires, el Museo del Agua y de la historia Sanitaria y el Teatro Nacional Cervantes. La ubicación es excelente en términos de accesibilidad. La estación de subte Callao de la línea D se encuentra en las cercanías, facilitando el acceso rápido al centro de la ciudad. Al igual que varias líneas de colectivos, como la 29, 39, 60, 92, 95, 111 y 152, que tienen paradas cercanas, asegurando una conectividad eficiente. La Plaza Lavalle también se encuentra en los alrededores, cómo posibilidad de disfrute de espacio verde. Y en los alrededores podés acceder a 3 tipos diferentes de teatros y a otros importantes establecimientos de entretenimiento: - Teatro Picadero. - Teatro Lola Membrives. - Teatro Colón. - Paseo la Plaza. - Centro Cultural San Martín. los ambientes amoblados han sido realizados a modo de ejemplo con iaconsúltanos hoy mismo para más información y agenda una visita. ¡Esta oportunidad única te está esperando! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV ESTADO DE ISRAEL 4358. Entre Rocamora y Guardia vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio con terraza. • Salón de usos múltiples (sum) • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: •Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. •Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. •Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. •Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. •Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. •Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 385.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y Cerviño - Precio Fijo en U$sdepartamento 3 ambientesTorre BulnesLiving comedorGran Balcón terrazaCocina1 dormitorio en suiteden con baño completo1 cochera1 baulera2 espacios guarda biciFecha estimada de entrega: Febrero 2028el proyectoel proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. memoria tecnica 1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer byc_1suitevta

Super destacado
Ver mapa