• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 73.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lacroze al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente sexto piso al contrafrente. Ambiente con piso de porcelanato. Desayunador con mueble para heladera. Cocina eléctrica, mueble bajo mesada, alacenas. Armario para espacio guardado. Baño completo. Mampara, vanitory. Agua caliente: TermotanqueCalefacción: Equipo de aire. edificio: 9 pisos1 ascensor4 departamentos por pisoLaundry (en piso 1) sum (en piso 9) ubicacion: A 3 cuadras de estación Colegiales, línea Mitre. A 6 cuadras estación Olleros, línea D. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 90.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3667 - Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Edificio: "Virrey Loreto N° 3667" Chacarita. Unidad ofrecida: 2°do piso, Departamento de 1 ambiente (33, 1m2) con balcón al frente. Oferta contado: usd90. 000. -Precio lista: usd100. 000. - Anticipo 70% al boleto y saldo en 24 cuotas sin interés. Edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con amplios balcones. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Consultanos por cocheras disponibles en planta baja. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 860.000

$ 235.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alquiler, Wel Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Colegiales – Apto profesional con amenitiesMonoambiente ubicado sobre Amenábar, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 35 m² aprox. Ambiente amplio y luminosoBalcón cubiertoBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioEscritorio empotradoCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Sum (uno seco y el otro Húmedo) Importante: La unidad se entrega sin muebles. Las imágenes son ilustrativas / correspondientes a unidad modelo. Se incluyen únicamente: barra, placard, escritorio empotrado, aire acondicionado y luminarias. Disponible a partir de junio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoNo apto mascotasabl: $17. 000 iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.961

10 un.1 amb.40 a 53 m² tot.

Olleros 2665

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio de 10 pisos cuenta con unidades de 1, 2 y posibilidad de 3. ambientes. El emprendimiento se sitúa en un terreno ubicado en la calle olleros 2665. entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz. Con un frente de 11, 60 mts. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de. colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación. Colegiales del tren Mitre. En el edificio se desarrollarán unidades residenciales y apto profesionales. En la planta baja se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada. con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Del 1ro al 7mo piso habrán 3 unidades por piso, y en el piso 8 sólo 2. unidades. En el piso 9, contará con una Terraza parquizada con Jacuzzi y Solarium, y un. S. U. M con Parrilla. Y, en el piso 10 habrá una terraza verde junto con un mirador para disfrutar. de las vistas panorámicas a la ciudad. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 116.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Balcón. Cocina integrada y equipada, con una isla de granito que divide el ambiente y funciona como comedor. Equipamiento: Conexión para lavarropas y aire acondicionado, horno completo y placard antebaño. Edificio Moderno: 10 pisos, 2 ascensores y cocheras disponibles. Amenities: sum, terraza con parrilla, laundry y bicicleteros. ¿Te interesa conocerlo? Podemos coordinar una reunión para ver el detalle y visitar obras ya terminadas de la misma constructora. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 169.000

$ 550.000 Expensas

83 m² tot.1 amb.1 baño

CÉSPEDES 3200

Colegiales, Capital Federal

Excelente loft en venta en colegiales de superficie cubierta 76m2 y 83m2 totales en donde anteriormente estaba la fábrica revlon. Es un loft que hasta hace muy poco estuvo funcionando una productora, por tal motivo tiene divididos los ambientes con pared de durlock. Se puede volver a lo que era originalmente. Apto profesional. Distribución: -Hall de recepción. -Baño completo. -Balcón corrido con orientación este. Techos altos de 3, 20m. El edificio cuenta con seguridad 24hs.. Muy bien mantenido. Tres ascensores. Cada piso tiene 8 departamentos. Grupo electrógeno con línea directa a cada departamento. Internet por fibra óptica (se paga por expensas). Amenities: gimnasio, parrillas, piscina. Laundry. Cuenta con agua caliente central. Últimas expensas $550. 000. Ver video y plano en la publicación. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 158.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 1700

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente divisible con vestidor 44m2 a estrenar con balcón – Villa UrquizaExcelente monoambiente divisible al frente, con salida a un amplio balcón aterrazado en 7° piso. Muy luminoso, con terminaciones de primera calidad. Características de la unidad: Ambiente amplio y divisible. Balcón aterrazado con vistas abiertas. Cocina integrada con muebles completos y mesada de granito. Horno y anafe de acero inoxidable de primera línea. Baño completo. Placard integral de piso a techo. Puerta de acceso con resistencia al fuego F30. Pisos de porcelanato de primera calidad. Detalles de terminación: Carpinterías exteriores de aluminio negro con vidrios de seguridad. Griferías fv o similar. Bacha de acero inoxidable. Excelente calidad constructiva y diseño moderno. Ascensor de última generación. Bajos costos de mantenimiento. Amenities: Terraza con solárium y parrilla en piso 10°. Laundry. Jardines verticales con sistema de riego automático con agua de lluvia recolectada. Diferencial: C3 Thomas se distingue por su orientación privilegiada, que otorga a cada unidad luz natural durante todo el día y balcones terrazas ideales para disfrutar de vistas abiertas a la ciudad.! Contáctanos para programar una visita y descubrir más sobre esta oportunidad¡¡. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 110.000

$ 152.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Sobre Av. Álvarez Thomas 925, en una de las zonas con mayor proyección de Colegiales, se encuentra este exclusivo monoambiente que combina diseño y luminosidad. El interior ofrece una planta versátil y luminosa, con excelente ingreso de luz natural que realza la amplitud y genera una atmósfera cálida y contemporánea. Cada metro está pensado para lograr funcionalidad sin resignar estilo. Ubicación estratégica con identidad propiaUbicado sobre Av. Álvarez Thomas, con conexión directa a los principales corredores de la ciudad: Cercano a Avenida ElcanoA minutos de Avenida CabildoPróximo a Avenida Federico LacrozeRápido acceso a Palermo y BelgranoExcelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Estación Colegiales del tren Mitre. Un entorno en pleno crecimientoColegiales se caracteriza por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Cafés de especialidad, propuestas gastronómicas de autor, supermercados y espacios verdes conforman un entorno que combina comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan: Una primera propiedad con identidadUna inversión sólida en zona de alta demandaUn espacio moderno con verdadero diferencial exteriorUna propiedad que se distingue por su terraza, su luminosidad y su ubicación estratégica. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Vendedor Encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa