• Ciudad de Santa Fe

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

114 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. ¡Oportunidad! Dos propiedades suvdivididas que se venden juntas. Ubicada estratégicamente en la esquina de Saavedra y Pje C. Barros a 600 metros de Bv Pellegrini. Ideal para inversores que busquen propiedad para refaccionar y obtener rentas o Terreno para desarrollo, zona de alta demanda de alquileres. Caracteristicas: propiedad (Esquina Saavedra) - Patio. - Cocina-Comedor. - 1 Dormitorios. - Baño completo. - Garaje. propiedad (Pje C. Barros) - Cocina-Comedor. - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Paio. ubicación Y servicios: Transporte público. Conexión rápida con principales accesos a Santa Fe. Zona todos los servicios. (Gas, agua, sobre asfalto). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 6800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta casa barrio san martín - santa fe - zona estanislao zeballos. Propiedad ubicada sobre calle Gaboto en el barrio San Martín de Santa Fe, a media cuadra de Estanislao Zeballos. Construida en 2017, la vivienda ofrece 293 m² de terreno, con una distribución arquitectónica moderna y funcional. El inmueble desarrolla con una distribución inteligente que maximiza el confort. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios amplios y 3 baños. El living-comedor integrado genera una circulación fluida y luminosa, potenciando los espacios sociales. La propiedad presenta materiales y terminaciones de primera calidad, como las aberturas de aluminio y vidrios dvh. Cocina con desayunador, quincho con parrilla y un área externa excepcional que incluye pileta y patio seco con losetas térmicas. Dos cocheras pasantes techadas completan la propuesta, añadiendo valor funcional al inmueble. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Aire acondicionado en ambientes que garantiza confort térmico durante todo el año. Estado de conservación excelente, lista para habitar inmediatamente. Construcción sólida y moderna que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Andrea Matos. Con gran potencial, emplazado en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Esta propiedad de 126 m² construidos sobre un generoso terreno de 318 m² invita a descubrir un espacio versátil y lleno de posibilidades. La propiedad se despliega con una construcción al frente que integra garaje y zona de estar, 2 habitaciones, complementada por un patio interior que alberga árboles cítricos, generando un microclima verde y privado. Una construcción adicional en la parte posterior, actualmente utilizada como depósito, amplía las potencialidades del inmueble. Un detalle distintivo es su ingreso independiente lateral, que permite acceso directo al patio y la edificación secundaria, multiplicando las opciones de uso residencial o de inversión. El terreno de 8 metros de frente por 39, 70 metros de profundidad ofrece amplitud y flexibilidad para futuros proyectos. Su ubicación sobre Castelli garantiza conexión inmediata con las principales avenidas comerciales de Santa Fe, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Una oportunidad única para quienes valoran el potencial de una propiedad. Se evalua recibir dpto en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Crespo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. Departamento de 4 ambientes en venta en Barrio Constituyentes, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su ubicación estratégica: cerca de comercios, instituciones, transporte y principales avenidas. Con 82 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Cuenta con tres dormitorios amplios, ideales para uso familiar o para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. El sector social se compone de un living cómodo y una cocina-comedor integrada, con salida a balcón y patio, lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de dos baños completos, aportando practicidad para la vida diaria. Se encuentra en un edificio de pocas unidades y baja altura, lo que se traduce en mayor tranquilidad. La unidad está ubicada en un segundo piso con acceso por escalera. Superficie total: 82 m² 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y buena distribución, en pleno Barrio Constituyentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Interna de 3 Dormitorios en Barrio Centro

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Capital, Santa Fe! Este encantador departamento en Moreno 2524 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 35 años de historia, este espacio está lleno de potencial y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Este departamento se extiende en dos plantas y cuenta con tres habitaciones, incluyendo tres cómodas suites, dos de las cuales poseen amplios closets en la planta alta, ideales para aquellos que valoran el espacio y la organización. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de toda la familia. La disposición interna del departamento proporciona una atmósfera tranquila y privada. Disfruta de las áreas comunes bien distribuidas, que incluyen un acogedor living y un comedor independiente, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Aunque el departamento no posee cochera el edificio cuenta con las mismas, su ubicación estratégica en La Capital te sitúa cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. Cabe destacar que el departamento se refacciono todo a nuevo. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, este departamento es una excelente inversión. Si estás interesado en permutas, esta propiedad también ofrece esa posibilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Santa Fe. Este departamento es más que una casa, es el lugar donde comenzarás nuevas historias. ¡Ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 110.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Francisco Dusso. casa en venta de 4 ambientes en alberdi, santa fe. Se encuentra bajo el regimen de propiedad horizontal. Fusiona el encanto tradicional con la funcionalidad contemporánea, ubicada estratégicamente en barrio María Selva. Una vivienda de 165 m² diseñada para quienes buscan un hogar con identidad propia y espacios versátiles. Distribución interior inteligente. • Superficie total de 165 m² (106 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos, 48 m² descubiertos) • 2 dormitorios amplios y luminosos con excelente orientación este. • Cocina y comedor integrados para momentos familiares. • 2 baños. • Vestidor funcional. • Lavadero independiente. características técnicas. • Construcción sólida, completamente refaccionada. • Estado general: excelente. • Cochera incluida. • Parrilla para encuentros sociales. • Jardín y patio que expanden los límites del interior. • Disposición frente con áreas verdes. servicios Y conectividad. • Servicios completos: • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazada sobre Alberdi, combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Un espacio diseñado para familias, profesionales e inversores que valoran un inmueble con potencial. La propiedad se encuentra lista para entrar a vivir, no dudes en comunicarte para concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida López y Planes 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. Hermosa casa situada sobre Avenida López y Planes 4738. Ingresando por su amplia cochera, seguimos por un pasillo que nos dirige a la vivienda. Con ambientes amplios, ingreso desde la avenida, lo que le otorga visibilidad e importante flujo vehicular, ideal tanto para vivienda como para combinar con usos comerciales o mixtos. Internamente, la propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 escritorio o 3er dormitorio, dos baños completos, cocina-comedor, lavadero con lugar de guardado, living cómodo, espacios exteriores, incluyendo terraza con asador y una hermosa vista y posibilidad de ampliaciones. Tiene todos los servicios conectados: pavimento, alumbrado público, red de gas natural, agua potable, cloacas, etc. Muy buenas bases estructurales y muchas posibilidades de personalización. Conectividad: La avenida López y Planes es una arteria importante de la zona, con varias líneas de colectivo que pasan por allí, lo que facilita el transporte público para quienes viven o trabajan cerca. Comercios y servicios: En las proximidades hay abundantes comercios locales: supermercados, ferreterías, automotoras, farmacias. Educación: Se encuentran colegios cercanos, lo que la hace conveniente para familias con hijos. Seguridad / Iluminación: Se realizaron mejoras de iluminación recientemente, entre los tramos de Iturraspe y Fray Cayetano Rodríguez, instalando nuevas columnas de luz con alimentaciones subterráneas y luminarias más potentes, lo que mejora la visibilidad y seguridad nocturna. Comunidad: Es una zona con mezcla de residencial y comercial. Hay presencia de locales, habitantes dedicados a oficios, comercios minoristas, servicios. Barrio de uso mixto, lo que da vitalidad durante el día, pero en ciertos horarios nocturnos más tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Gelabert al 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En venta! Propiedad en Planta alta en pleno Barrio Constituyentes, con ubicación inmejorable, Obispo Gelabert 3100. A metros de Bv, de Mercado Norte, plaza Constituyentes, cerca de la peatonal, y en una zona rodeada de comercios, instituciones educativas, polo gastronómico, espacios recreativos y de esparcimiento. El ingreso a la propiedad es por una cómoda escalera, de amplias dimensiones y fácil acceso. Encontramos un living-comedor, espacioso, con puertas ventanas que brindan muy buena iluminación y ventilación, y dan paso a una gran terraza que ofrece un lugar al aire libre para disfrutar y vistas a la calle. La cocina fue modernizada, es independiente y cuenta con mesada, bajo mesada y alacenas, su tamaño permite proyectar un pequeño comedor diario o un desayunador. Desde el living-comedor se accede a un pasillo distribuidor que conecta con 2 dormitorios muy amplios, uno de ellos con gran placard, ambos con ventanas; un baño completo con bañera que también fue recientemente modernizado y un escritorio/tercer dormitorio que permite múltiples usos y dispone de espacio de guardado. Allí, encontramos puertas ventanas que dan paso a un patio mediano, con toldo y asador. Además cuenta con un cuarto de guardado/lavadero y un baño de servicio. El estado de la propiedad es óptimo, la distribución de sus ambientes otorga funcionalidad para la vida diaria, y cuenta con gran ventilación e iluminación en todos sus espacios.  Posee todos los servicios y es apta a crédito! Una oportunidad para no dejar pasar! Y vivir en una de las zonas más lindas y con mayor demanda de la ciudad! Te gustaría visitarla? Llamame! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica De Siria 7791

Guadalupe Oeste, Ciudad de Santa Fe

Casa en venta en barrio Guadalupe Oeste, Santa Fe. Ubicada sobre esquina en República de Siria 7791, entre calles Pavón y Ayacucho, en un barrio tradicional de la ciudad, con muy buena accesibilidad y a pocos metros de Avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales arterias comerciales y de conexión de Santa Fe. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o profesional. Se trata de una casa amplia, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena distribución. Desarrollada sobre un terreno de 336 m² y con 172 m² cubiertos, se encuentra lista para habitar. Al ingreso posee un amplio jardín/patio verde y un amplio living-estar con hogar, generando un ambiente cálido y confortable. Además, este sector cuenta con portón y salida directa a la calle, brindando practicidad y múltiples posibilidades de uso. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con ingreso independiente desde el frente, ideal también para escritorio, consultorio, oficina o uso comercial/profesional, favoreciendo la independencia y versatilidad de los espacios. Continuando con el recorrido encontramos una cómoda cocina-comedor. La propiedad además cuenta con 2 baños (uno en funcionamiento y otro a mejorar), cuarto de guardado y un amplio patio seco con asador y portón con salida a la calle, permitiendo incluso el ingreso de vehículos. Posee todos los servicios instalados y una sólida construcción. Se encuentra habitable, ofreciendo además gran potencial para modernizar y actualizar algunos sectores según las necesidades y el estilo de cada proyecto. Una propiedad versátil, cómoda y con múltiples posibilidades en una muy buena ubicación de la ciudad.

Destacado
Ver mapa