• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 4 ambientes en Centro, Tigre

Ordenar

USD 329.280

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Centro, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: Ver datosanticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Departamento en venta de 4 amb en Nuevo Riverside con cochera cubierta. Ingreso a living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios con placard y sus respectivos interiores. Toilette de recepción y un baño completo. Calefacción por losa radiante y aires en todos los ambientes! Nuevo Riverside es un desarrollo que consta de una torre de 16 pisos cuyos amplios frentes vidriados apuntan a la entrada principal del partido de Tigre. El edificio cuenta con espacios con gran luminosidad y ventilación natural, además de excelentes vistas panorámicas. Nuevo Riverside se destaca por estar rodeado de espacios verdes accesibles. ubicación exclusiva Nuevo Riverside se encuentra en una excelente ubicación: cerca de accesos principales y autopistas. El desarrollo se ubica cerca del casco histórico, comercial y residencial de Tigre. A pocos minutos de la terminal de trenes a Retiro, el tren de la Costa y su corredor ribereño. Con accesos rápidos a centros turísticos y gastronómicos de la zona. AmenitiesPiletaSoláriumGimnasioSeguridad 24 hsSalón de usos múltiples (sum) Laundry Accesos controlados*Posibilidad de comprar cochera aparte, en el valor no esta incluido. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 298.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Blvd. de Todos los Santos y Avenida Italia

Centro, Tigre

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Blvd. De Todos los Santos y Avenida Italia (San Rafael, Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 180mts2 totales, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 114.900

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 600

Centro, Tigre

Ph en Venta en Tigre Centro – Luminoso, cálido y con patio propioMuy lindo y cálido ph en una planta, ubicado en Tigre Centro, a tan solo 4 cuadras de la Estación de Tigre y 3 cuadras de Av. Cazón, en una zona residencial muy linda y segura, con acceso a todos los medios de transporte, colegios, comercios y servicios. La propiedad forma parte de un conjunto de pocas unidades, con acceso por pasillo común ancho y cuidado, y se destaca por su excelente mantenimiento, luz natural y espacios cómodos. Distribución: Living-comedor con ventanales al frente, pisos de porcelanato y techos de madera a la vista, que aportan calidez y estilo. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas en tono claro, cocina y extractor. Hall de distribuciónDos dormitorios con placares empotrados, pisos de madera y aire acondicionado. Tercer espacio ideal como escritorio o espacio de estudio o tercer dormitorio pequeño. Baño completo revestido en cerámicos tipo mármol, con ventilación natural y artefactos sanitarios modernos. Patio interno propio muy luminoso, con sector de parrilla, lavadero cubierto y cuarto de guardado, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles destacados: -Buen estado general-Ambientes luminosos y ventilados-Sin expensasUna gran oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar en Tigre como para inversores que deseen una propiedad lista para habitar o alquilar con excelente rentabilidad. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación alguna.

USD 180.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuarí 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a refaccionar en el corazón de Tigre Residencial, una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre lote propio de 318 m² y cuenta con 137 m² construidos, distribuidos de manera versátil: posee dos cocinas y dos baños, lo que permite funcionar como dos unidades independientes, con accesos separados, ideal para dos familias, inversión para renta o unificar según necesidad. Jardín al fondo, con gran potencial para espacio verde o ampliación. Cochera semicubierta. Ubicación destacada: A pocas cuadras del centro de Tigre, con cercanía a: Estación Tigre del Tren Mitre. Puerto de Frutos. Paseo Victorica. Estación fluvial. Acceso Tigre (Autopista Panamericana) Zona de colegios, comercios, centros de salud y gastronomía. Costanera del Río Luján. Una propiedad con mucho potencial, en una ubicación estratégica para vivir, invertir o desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis Garcia 1300

Riverside Towers, Centro

Century21 comercializa departamento 4 ambientes en torre Riverside, full amenities. El mismo se encuentra ubicado en un primer piso. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada, espacio para lavadero. Living con salida a Balcón. 3 dormitorios, ppal en suite más un 1 baño completo. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de compra de cochera. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 168.500

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.1 baño

Luis Garcia al 1300

Riverside Towers, Centro

Oportunidad 168. 500$Ubicado en el exclusivo complejo Nuevo Riverside, en Tigre, este elegante departamento de 4 ambientes se destaca por su luminosidad y su excelente distribución. Cuenta con tres cómodos dormitorios, ideales para la vida familiar o para quienes buscan amplitud y confort en cada espacio. Sus ambientes amplios y bien ventilados reciben abundante luz natural durante todo el día, generando una atmósfera cálida y acogedora. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, gimnasio y parrilla, pensados para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Una oportunidad única para vivir con estilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 199.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre 100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. apto credito. Esta casa se encuentra en una hermosa ubicación dentro de Tigre residencial, a una cuadra y media del rio y de Paseo Victorica y a dos cuadras de Av. Liniers. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un recibidor con chimenea, la cual puede ser utilizada a gas o a leña, luego un desnivel al que se asciende al living y comedor principal con salida a un balcón. Todas las habitaciones se encuentran en la planta baja, desde un pasillo se accede a tres dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo con antebaño y bañera. La habitación principal, en suite, cuenta con un placard empotrado de buen tamaño y acceso a un antebaño y posterior baño completo con bañera. Todos los dormitorios poseen dimensiones muy generosas y cuentan con estufa a gas. La cocina se encuentra integrada al comedor diario. Lavadero en la parte trasera de la cocina y desde allí se accede a un pequeño patio con parrilla. Desde el patio se sube una escalera que conduce a una habitación de servicio con baño con ducha y terraza. Garage para dos autos. Apto crédito hipotecario. Coordinemos visita! *Las fotografias sin mobiliario fueron generadas a través de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 339.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Castiglioni 1500

Los Alamos, Centro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Casa en venta 4 amb + dependencia ubicada sobre un lote interno en el Barrio Los Álamos, Rincón de Millberg, Tigre. Amplios ambientes, con muy buena distribución y un excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con chimenea y salida a la galería semicubierta, generando una conexión natural con el jardín. Toilette de recepción. Cocina independiente, con acceso directo al exterior, dependencia de servicio con lavadero independiente y cochera semicubierta para dos autos. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: galería con parrilla, jardín parquizado y piscina con cerramiento de seguridad para chicos y mascotas. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al jardín y salida a una amplia terraza, comparten un baño completo compartimentado. La calefacción es por losa radiante. Ubicado en Barrio Los Álamos, Rincón de Milberg, ofrece un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a los principales corredores, colegios, centros comerciales y todos los servicios que hacen más cómodo el día a día. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse. Coordiná tu visita y conocela en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. casa en venta en isla del este – tigre. Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 410, Tigre, GBA Zona Norte.

Centro, Tigre

Acepta financiación | gran oportunidad en precio Y ubicación? Excelente casa en venta dentro del exclusivo complejo Sunny Tigre, ubicada sobre calle central, con vista abierta a la pileta y a pocos metros del ingreso al barrio. Una unidad de reventa, lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones del complejo. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, su diseño moderno y la perfecta conexión entre el interior y el exterior. - Planta Baja: Living–comedor de generosas dimensionesCocina integrada, funcional y modernaToilette de recepciónEspacio de guardado bajo escaleraJardín propio con galería y parrilla, ideal para disfrutar al aire libreCochera fija- Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con baño completo y placard- Segunda Planta: Dormitorio principal en suite con baño completoDos balcones con vistas abiertasEspacio adicional ideal para sala de juegos, escritorio o familyLugar previsto para placard- Sunny Tigre fue concebido para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado con la naturaleza y el río, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Un barrio cerrado con arquitectura contemporánea, seguridad y una propuesta integral de amenities. - Amenities destacados: • Pileta semiolímpica + sector niños• Solárium• sum + Cowork• Gimnasio• Parrillas• Plaza con juegos• Circuito aeróbico y bicisenda• Muelle sobre el río• Flota propia de botes• Seguridad 24 hs y garita de ingreso- Ubicación estratégica: A 25 min de cabaa 3 min de la autopistaA 1 min del Paseo Costero Camino de los RemerosCerca de estaciones, centros comerciales y serviciosUna casa ideal para vivir, disfrutar y conectar con una mejor calidad de vida. - Vení a conocerla. Coordiná tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 98.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo Espera 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Reynaldo Clementino. venta 3 cabañas, sobre terreno de 16. 500 M2 sobre arroyo espera. Ubicada en la isla del Delta, sobre el Arroyo Espera 464, en un lote de 16. 500 m2, rodeado de parque y vegetación autóctona, se encuentra esta casa de 4 ambientes, tipo cabaña, construida en madera y adobe, con vistas al río. Se trata de una típica casa isleña, construida en el año 1890, ampliada y refaccionada en el año 2017 para ser utilizada como 3 cabañas independientes. La misma consta de dos monoambientes con cocina separada y baño completo y una tercera unidad de dos ambientes con cocina y baño completo. En la parte trasera cuenta con una cocina y baño completo para uso externo, totalmente independiente de las unidades. La propiedad cuenta con un sistema para abastecimiento de agua (2000lt de cisterna y 3000lt en tanque en altura) y planta de tratamiento de líquidos cloacales (biodigestor) monoambientes: Ambos con ingreso por la parte trasera por una pequeña terraza individual, al ingresar se puede encontrar la cocina totalmente equipada y a su izquierda el ingreso al baño, el mismo cuenta con ducha. Seguido de la cocina se ingresa a un ambiente amplio, luminoso y ventilado, equipado con aire acondicionado frio/calor, en el frente cuenta con un balcón con vistas al rio, el mismo completamente independiente de las demás unidades. Unidad dos ambientes: Se ingresa al frente por un balcón terraza, al ingresar a la unidad se observa un amplio living comedor, equipado con una salamandra tromen, a la derecha del mismo se puede encontrar la cocina, totalmente equipada, con ventana y salida al balcón terraza del frente, así mismo del mismo lateral se encuentra el ingreso a un hall distribuidor que nos lleva al baño completo con ducha y al dormitorio que cuenta con placard de concepto abierto. Exteriores frente: En el mismo se puede observar un muelle de amplias dimensiones (12mt2) que fue construido en el año 2019, totalmente iluminado, también se encuentra una hermosa terraza sobre el arroyo Espera con un banco que ocupa el largo total de esta, la terraza fue construida en el año 2022. Gran parque con vistas a la costa del rio y arboleda autóctona, el frente se encuentra totalmente abierto con excelente vista e ingreso de sol. Exteriores traseros: A continuación de la casa se encuentra una superficie de 2000mt2 deforestados y parquizados, luego del mismo una superficie aproximada de 14. 500 mt2 de monte virgen. En el sector parquizado se puede observar un quincho de 20mt2 equipado con tres parrillas, el mismo tiene luz eléctrica, unos metros más atrás se encuentra la pileta, la misma de 7mt de circunferencia y 1mt de profundidad, también cuenta con sistema de cisterna de 2000Lt y bombas de filtrado para uso convencional, también posee una terraza con banco e iluminación (solárium). La Isla en su totalidad cuenta con un endicado que posee un sistema de compuertas, que las misma no permiten el ingreso de agua ante una crecida, también y dentro del terreno y en exclusividad de la propiedad en cuestión de encuentra una laguna artificial y un canal de riego que recorre gran parte del mismo. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarme! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 580 de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.997

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Primera Sección de Las Islas del Paraná con Frente Sobre el Canal Gobernador Arias. 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. venta casa en delta 3 pisos con parrilla Y jardin - acepta permuta. Hermosa casa en el Delta desarrollada en tres plantas, muy luminosa y con amplios ventanales que ofrecen vistas abiertas al río. Ubicada sobre un río ancho y siempre navegable, con servicio de lancha de pasajeros y lancha almacén. La propiedad cuenta con escritura e impuestos al día. La casa posee aproximadamente 100 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio terreno de 12. 077 m², con gran parque arbolado y entorno natural. En planta baja se encuentra un cómodo quincho con parrilla y horno de barro, baño completo y cuarto de herramientas y motores. En el primer piso se desarrolla el área social con cocina, living y comedor en concepto abierto, con salida al deck mediante puerta balcón, además de dormitorio principal y baño completo. La planta alta cuenta con dos dormitorios, con capacidad total para cinco camas. En el exterior, la propiedad dispone de muelle con asientos, estacadas de madera y elevador de lancha, ideal para disfrutar plenamente de la vida en el río. Créditos hipotecarios exclusivos para para clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. Si vos necesitas dinero, Lendar te lo presta. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos? ¿tenés que vender para comprar? Te acompañamos para coordinar ambas operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral y el respaldo de un equipo de profesionales durante todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marinas Golf al 5200

Centro, Tigre

Departamento de 4 ambientes en Marinas Golf, tigre nordelta diseñado para quienes buscan amplitud, confort y una vista privilegiada en un entorno único. La propiedad cuenta con tres dormitorios, amplios espacios de recepción y una distribución funcional que combina elegancia y luminosidad en cada ambiente. Se entrega completamente amoblada con mobiliario de excelente calidad, lista para habitar. Su gran diferencial es el espectacular balcón con vistas abiertas, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y de la tranquilidad que caracteriza a Marinas Golf. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina in/out climatizada, spa, sauna, gimnasio, seguridad las 24 horas y espacios verdes cuidadosamente mantenidos. Una propuesta ideal para quienes valoran la calidad de vida, el contacto con el agua y la comodidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Tigre. Características destacadas: * 3 dormitorios* Totalmente amoblado* Amplio living comedor* Balcón con vista abierta* Piscina in/out climatizada* Spa y sauna* Seguridad 24 horas* Cochera* Excelente luminosidadViví la experiencia Marinas Golf, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. La información definitiva surgirá de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad y planos. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Para más información sobre esta propiedad, contáctenos indicando el código de referencia [codigo_referencia]. mlbrokerscarolina Méndez & Micaela Latrichiacmcpsi 7181

USD 143.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1100

Centro, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. ¡Viví como en una casa, con los beneficios de un ph! Esta propiedad de 4 ambientes se encuentra ubicada en Tigre, con excelente acceso. Acepta permuta de propiedad de menor valor! -Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. -Jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre, sumando una parrilla y una pileta. -Cochera propia con portón de ingreso. El ph cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. 3 dormitorios (todos en planta alta) Toilette de recepcion. Lavadero. Espacio verde libre. Sin expensas. Ideal para quienes buscan independencia, espacio y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 87.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Italia 700

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Departamento en Venta 4 ambientes en Tigre. Excelente ubicacion en Tigre centro. Amplio y luminoso. Hall de entrada. Tercer Piso por escalera. Vista al partido de Tigre. Balcon. Hogar a gas en el Living comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. Amplio parque verde con juegos para niños y espacio para descansar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa