• Capilla del Señor

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 85.000

5530 m² tot.

Chacras de la Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Oportunidad Excepcional: Terreno de 5, 530 m² en Chacras de la Cruz, Capilla del Señorapto credito**con escritura **Lejos de la zona de cablesEste majestuoso terreno ofrece una superficie de 5, 530 m², ubicado en el prestigioso barrio Chacras de la Cruz. Situado en una zona elevada, el lote garantiza vistas panorámicas impresionantes y se encuentra lejos de cableados, brindando un entorno natural incomparable. El terreno cuenta con escritura inmediata y dispone de proyecto y planos para construir, facilitando la realización de la casa de sus sueños. Chacras de la Cruz es un exclusivo club de campo que combina elegancia y confort con su Club House de estilo colonial. El lugar ofrece una amplia gama de amenidades, incluyendo canchas de tenis, fútbol, vóley, dos piscinas, gimnasio, sum, y un sector hípico ideal para los amantes de la equitación. La infraestructura de servicios está diseñada para satisfacer las necesidades de la vida campestre, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad las 24 horas, fibra óptica, y tarifas de expensas competitivas. Con accesos por Ruta 8 y Ruta 9, Chacras de la Cruz se encuentra en Capilla del Señor, una localidad histórica y emblemática de la Zona Norte, conocida por su ambiente exclusivo y su oferta cultural. Aquí, podrá disfrutar de la serenidad del entorno natural junto con todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de adquirir este terreno único, con amplias posibilidades para diseñar un hogar personalizado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Se acepta permuta, lo que lo convierte en una inversión aún más atractiva. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

1502 m² tot.

Ruta Provincial 192, Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Pinares Golf & Country Club | Lote al Golf | 1502 m2 | Exaltación de la CruzLote N°477 de Etapa 3 en pinares golf & country club, oportunidadal golf con vistas panorámicas y una privacidad inigualable! escriturable, listo para comenzar a construir la casa de tus sueños hoy mismo! Representa una de las mejores oportunidades de inversión. Ubicación estratégica con entorno campestre absoluto a sólo 2 km de la Panamericana (km 77) Servicios subterráneos: Electricidad, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento propia, conectividad por fibra ópticaAccesos; calles internas asfaltadas, seguridad privada 24hsAmenities: Campo de Golf de 18 hoyos, Canchas de tenis de polvo de ladrillo, ClubHouse con vestuarios, Parrillas de uso común, gran Piscina con Solarium, sector recreativo para niños, A futuro se contempla area comercial y colegio dentro del predioElegir este Lote significa combinar perfectamente superficie, ubicación y precio! No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita hoy mismocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 43.000

2986 m² tot.

Barrio Chacras DEL Molino

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Permuta Y financiacion A tu medida Lote ideal para invertir. Ubicado a solo 70 km de la ciudad, este lote se encuentra dentro de un barrio de chacras, creado en 45 hectáreas. Rodeado de árboles frondosos, y amplios espacios verdes, es el lugar ideal para quienes buscan paz, aire puro y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. Cuenta con muy buen acceso, rápido y cómodo, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo sin resignar conectividad. Es un entorno seguro, silencioso y perfecto, tanto para vivienda permanente, como para casa de fin de semana o inversión. Naturaleza, Tranquilidad, Buen acceso, Gran oportunidad de inversión. Seguridad 24 hs. Y control de acceso, Gas natural, Electricidad trifásica subterránea, Teléfono, Internet por fibra óptica, cancha de fútbol, tenis y polo, infraestructura ecuestre. No dejes de ver el video que te hace sentir un porquito más, lo maravilloso e inceíble que es este lugar! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 34.900

1503 m² tot.

Pinares Country Club Rp192

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Gran oportunidad de venta lote de 1500m2 Pinares Country Club, un barrio rodeado de árboles y naturaleza. Con fácil acceso a las principales rutas, estás a pocos minutos del centro de Capilla del Señor y 15 minutos del Centro de Pilar. Club de Campo con Golf y Bosques. El barrio cuenta con 252 hectáreas, 9 hoyos de Golf, Extensos parques y senderos, y área deportiva completa. Club house, Family Club (pileta, juegos, gym, polideportivo, bar, parrillas, vestuarios) Proyecto de Colegio privado bilingüe y un Área comercial con amplia opción en el sector gastronómico. Gran oportunidad de venta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

$ 560.000 Expensas

3300 m² tot.

Ruta 31 S/N

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Venta lote - club de campo "chacras de la cruz" - full amenities - capilla del señor. Lote 233 - Etapa iiiubicado en Ruta 31, Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte, a tan solo 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy conveniente. Consultar posibilidad de lote en parte de pago. valor: U$S 75. 000. - 3308 m2. Totales. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

USD 34.000

600 m² tot.

Capilla del Señor S/N

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Brugiavini. Lote de 600 m2 en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz. Calle Picardia 1216. Ideal tanto para construir vivienda permanente como para invertir en una zona en pleno crecimiento y constante valorización. Cuenta con agua y electricidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

1500 m² tot.

Lote EN Venta EN Exaltacion DE LA Cruz al

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Maginás despertar rodeado de verde, aire puro y la tranquilidad que siempre quisiste? Este espectacular lote de 1500 m² en gba Norte es el lienzo en blanco perfecto para diseñar la casa de tus sueños. Naturaleza y entorno: Un paisaje arbolado y consolidado, rodeado de hermosas propiedades con jardín y pileta que garantizan un entorno vecinal seguro y familiar. Ubicación estratégica: Combiná la paz del campo con la comodidad urbana. El lote se encuentra a solo 500 metros de la ruta, con un acceso rápido y directo. Valorización asegurada: Cuenta con un proyecto aprobado de asfalto para la calle de acceso, lo que elevará tu calidad de vida y la cotización de tu inversión desde el primer día. ¡Dejá de soñar con el cambio y empezá a construirlo! Conectá con la naturaleza sin alejarte de nada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.. En caso de publicar en caba:

USD 34.000

343 m² tot.

Sda. Venta Lote de Terreno Barrio Las Marias, Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Barrio las mariaslote de terreno de 343, 35 M2posesión inmediatasin expensastodos los servicioscalles pavimentadaslotes 370 M² a 525 M²Ubicación Capilla del Señor Casco urbano A 5 cuadras de la plaza

USD 250.000

8700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Antartida al 1300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Unica chacra pegada al pueblo con 8800 m2 de tierra y frente al campo, quince cuadras de la plaza, zona muy tranquila. Muy linda arboleda con variedad de especies y 2500 m2 de pintoreco y energetico bosqueCasa de campo de cien años con todo funcionando, más casa de huéspedes. La casa de campo tiene 140 m2 cubiertos compuesta por: living con hogar, comedor y cocina integrada con salamandra, dos amplias habitaciones (una suite), otras dos habitaciones que eran parte de un jardín de invierno, otro baño y galería exterior, despensa. La casa de huéspedes cuenta con: living con salamandra, cocina, dormitorio y baño. Pegado a ésta casa un gran quincho cerrado de 50 m2 y a continuación un quincho exterior con parrilla, galpón de 20 m2 y otro semicubierto. Hay split frío/calor en todos los ambientes de ambas casas y el quincho cerrado. Pileta, agua corriente. Techos nuevos. El terreno total es de Ver datos m2 que se encuentra en tramite de division en 2 parcelas iguales, Se vende la mitad de esa parcela ( 8800 m2) en la que estan las casas descriptas en esta publicacion. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mchVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 35.000

1545 m² tot.

Pinares Country Club - Lote 465

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Pinares es un proyecto desarrollado por M2Spaces. Es un Country Club con alto nivel de excelencia. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con lotes muy amplios, espacios verdes y bosque, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas. Cuenta con más de 700 lotes de 1500 m2 a 3300 m2 de superficie y más de 200 unidades de condominio y townhouses en Pinares Altos. Pinares está ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2 km se encuentra Pinares. Los alrededores se caracterizan por paisajes típicamente rurales, con campos productivos, grandes extensiones de verde y añosas arboledas. Servicios: - Club House. Área de 600 m2 con varios servicios para los propietarios. - Áreas Deportivas: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y paddle, cancha de futbol 11 y auxiliar. - Family club: Espacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas, vestuarios. - Colegio: A solo unos metros de tu casa. Colegio privado de primer nivel, donde tus hijos van a poder ir y volver solos. Convenio con la Red Itinere. - Sum. Espacio totalmente equipado para actividades y eventos. - Área comercial y servicios. Gastronomía, tiendas y servicios de conveniencia, health & fitness en un espacio proyectado para los residentes y para los vecinos de Capilla y visitantes, en el propio acceso de Pinares. Servicios Subterráneos: electricidad, agua, cloacas, conectividad por fibra. Servicios premium de seguridad integral 24hs. Control de acceso. Cerco perimetral. Lote Perimetral. Las medidas del lote son "ad corpus" Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 250.000

8800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Antartida al 1300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Unica chacra pegada al pueblo con 8800 m2 de tierra y frente al campo, quince cuadras de la plaza, zona muy tranquila. Muy linda arboleda con variedad de especies y 2500 m2 de pintoreco y energetico bosqueCasa de campo de cien años con todo funcionando, más casa de huéspedes. La casa de campo tiene 140 m2 cubiertos compuesta por: living con hogar, comedor y cocina integrada con salamandra, dos amplias habitaciones (una suite), otras dos habitaciones que eran parte de un jardín de invierno, otro baño y galería exterior, despensa. La casa de huéspedes cuenta con: living con salamandra, cocina, dormitorio y baño. Pegado a ésta casa un gran quincho cerrado de 50 m2 y a continuación un quincho exterior con parrilla, galpón de 20 m2 y otro semicubierto. Hay split frío/calor en todos los ambientes de ambas casas y el quincho cerrado. Pileta, agua corriente. Techos nuevos. El terreno total es de Ver datos m2 que se encuentra en tramite de division en 2 parcelas iguales, Se vende la mitad de esa parcela ( 8800 m2) en la que estan las casas descriptas en esta publicacion. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mchVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Ver mapa