• Caballito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 120.000

$ 207.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 700

Caballito Norte, Caballito

Parque Centenario – 3 Ambientes Amplios con Gran Cocina ComedorDepartamento de 3 ambientes en 8vo piso, muy luminoso y soleado, con vista abierta y sol de tarde. Anteriormente tenía dependencia y baño de servicio, espacio que fue incorporado para ampliar la cocina, logrando un gran ambiente comedor diario con lavadero separado. Superficie total: 63 m² (61 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Living comedor con salida a balcónGran cocina comedor, muy cómoda y funcionalLavadero independiente2 dormitorios amplios con buenos placaresBaño completo con ventanaPisos de parquetLuminoso en todos los ambientesExpensas: $207. 000Ubicado en la zona de Parque Centenario (Sobralje, Gallardo y Acoyte), con excelente accesibilidad y entorno. El metraje y las medidas son aproximados. Los datos definitivos surgirán de la escritura y el reglamento. Los valores de impuestos, servicios y expensas pueden no estar actualizados al momento de la visita a la propiedad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 450.000

292 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Planes al 1300

Caballito Norte, Caballito

Ph al frente con entrada independiente y local en la ochava con sótano, en la cual se encuentra la cocina. Clásico ph con patio central donde ventilan todos los ambientes. Baño reciclado. Living comedor y un dormitorio ventilan al frente. Los otros dos dormitorios y un posible escritorio, al igual que baño y lavadero ventilan al patio central. Patio semi cubierto. Cocina independiente. No paga expensas. El local con baños y sotano, donde actualmente se encuentra la cocina. Actualmente las dos unidades en forma independiente, cuentan cada uno con contrato de alquiler vigente, el ph finaliza 03/07/2026 y el local 31/10/2028"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén 1028

Caballito Norte, Caballito

Venta 2 ambientes en Caballito, con renta y posibilidad de financiación. Excelente departamento de 33 m² ubicado en Caballito cercano al Ferrocarril Oeste. Situado en un 4to piso, destaca por su ubicación estrategica. Cocina separada con espacio y conexión para lavarropas. Placard empotrado en dormitorio. Baño completo. Transportes cercanos. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Trenes: Caballito (sarmiento) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

$ 550.000

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Martín de Gainza

Caballito Norte, Caballito

Dueño alquila super oferton del mes de junio. luminoso en todos los ambientes. el precio esta super por como se entrega el departamento. limpio, recien pintado Y funcionando todoooo. el abl no lo pagas vos lo pago yo. en las fotos ves se ve impecable. te muestro el dormitorio sin prender la luz. asi ves que es super luminoso. para entregarte super divino Y en excelente estado. 2 ambientes. semipiso ( son 2 departamentos por piso) contrafrente. esta barbaro. recien pintado. impecable. te aclaro que paga 122. 000 mil de expensas. realmente muy acordes al momento actual. ventanal en el living. en la cocina. Y dormitorio como tambien tenes placard. Y aparte un cuartiro de guardado con puerta. tipo baulera en el living que podes poner tu compu. calefaccion con hogar de piedra con mesada marmol A gas. con leños. lo podes ver encendido en la foto. baño independiente con bañera. baño en suite. bidet. vanitory con bacha de vidrio negra preciosa. espejo grande. ducha que ducha cae con fuerza el agua. completisimo. imperdible. cocina independiente con calefon A gas cocina A gas. cocina con horno Y parrilla de 4 hornallas A gas. lugar para heladera. bajo mesada. bacha de acero. canilla monocomando. no te lo podes perder. el edificio cuenta con terraza para poder colgar ropa. super completo. que mas podes pedir solo verlo Y alquilarlo. las condiciones para alquilar son: contrato por 2 años, no alquilo temporario. requisitos: si alquilas con recibos tienen que ser 3 recibos que cada uno triplique el valor del alquiler ( locatarios Y garantes) total 3 no estar veraz antiguedad mayor A 1 año. O con garantia propietaria caba Y recibo de sueldo. Y caso contrario llamas por telefono Y consultas. ingreso. 1 mes deposito. 1 mes de adelanto. el aumento del alquiler es por ipc cuatriimestralmente. pregunta lo que necesites, sacate las dudas! Podes comjunicarte por wsap para consultas dudas preguntas. para ver el departamento arreglo por llamado telefonico unicamente. se muestra el departamento si reunis los requisitos. no te lo podes perder. se entrega limpio para que puedas mudarte apenas alquiles. no te digo mas solo que llames al telefono publicado Y hagas la cita. excelente ubicacion. no lo dudes comunicate Y no te lo pierdas

Ver mapa