490 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 339.000
$ 595.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Bonifacio 1669 4°
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con cochera en Caballito SurExcelente ubicaciónCochera cubierta en planta baja incluidaPalier privado con puertas de acceso blindadas-Living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente corrido con red de protección. -Cocina comedor diario con lavadero independiente. -Hall de distribución con placard. -Toilette de recepción. -Baño completo con bañera con mampara. -Suite con vestidor y baño completo. -2 dormitorios con placard. -Agua caliente por caldera. -Calefacción por piso radiante.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 276.800
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027

USD 348.000
$ 450.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Viel 400 6°A
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con dos cocheras en CaballitoDos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera tipo cuarto incluidasExcelente ubicación, a pocas cuadras del Parque RivadaviaEdificio con sum con parrilla. Encargado con vivienda-Hall de entrada con placard de recepción. -Living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente con red de protección y doble vidriado. -Cocina comedor diario con cocina a gas y entrada de servicio. -Lavadero independiente. -Hall de distribución. -Dormitorio con placard con puertas espejadas. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard con puertas espejadas y salida al balcón. -Suite con salida al balcón, vestidor y baño completo con bañera. -Calefacción y refrigeración por conductos. -Agua caliente por termotanque central. Expensas $450. 000

Super destacado

USD 170.000
$ 365.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Curapaligue 478 4°
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con dependencia en CaballitoExcelente ubicación a una cuadra de Pedro Goyena-Living comedor con salida al balcón. -Balcón con cerramiento y parrilla individual. -Pasillo de distribución. -Toilette con placard. -3 dormitorios con placard. -Baño completo con bañera con mampara. -Cocina con horno y anafe a gas. -Lavadero independiente. -Habitación y baño de servicio con ducha. Expensas $365. 000

Super destacado


Super destacado









































