• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.707 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 6 2300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. ofrecemos A la venta este amplio departamento de 3 ambientes en primer piso. paseo 123 esquina av. 6 // edificio von-der-woud. Distribución: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario. - Habitación principal con cama matrimonial, placar y salida a balcón corrido. - Segunda habitación con placar. - Baño completo con ducha. Muy buen estado de mantenimiento, con todo en correcto funcionamiento. Terraza con parrilla en espacio común (2do piso) Ubicado a 6 cuadras de la playa. servicios: Luz, agua corriente y cloacas. Gas envasado. (En el edificio está conectado el gas natural, con posibilidad de conectar también esta unidad) Contactanos para recibir mas detalles de esta propiedad y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Arq. Bunge al 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGo) Moderno y Exclusivo Departamento duplex en Venta en Pinamar en Positive Tower ii. Ubicado en el corazón de la zona más vibrante de Pinamar, este departamento ofrece una propuesta pensada para vivir y disfrutar en cualquier estación del año. Ideal para quienes buscan combinar exclusividad y funcionalidad, este espacio ofrece un ambiente luminoso, cálido y sofisticado. Características Principales: - Planta Baja Integrada: Living comedor que se fusiona con la cocina, creando un ambiente acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar en familia. Este nivel cuenta con un amplio toilette y un patio privado equipado con parrilla a gas y un espacioso jacuzzi, para que disfrutes al máximo tus momentos de relax. - Planta Alta: El dormitorio principal, amplio y luminoso, cuenta con cama doble, mientras que el segundo dormitorio, diseñado para tres camas, es ideal para albergar invitados o niños. El baño completo brinda privacidad y confort en un ambiente de diseño impecable. Amenities: - Dos piscinas de última generación, diseñadas para que puedas relajarte o ejercitarte en un entorno exclusivo. - sum, Microcine, sala de juegos y gimnasio: Para momentos de entretenimiento y bienestar, el edificio cuenta con instalaciones que incluyen desde un microcine hasta una sala de juegos moderna y un gimnasio bien equipado. Además, el departamento incluye una cochera (no techada) para mayor comodidad y accesibilidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 347.852

5 un.3 a 4 amb.127 a 234 m² tot.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Terrazas de Rumencó se encuentra ubicado en la zona sur de Mar del Plata, con acceso directo a las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo, y a solo 4 km del corredor turístico Ruta 11 Interbalnearia. Ubicado dentro del barrio privado más exclusivo de Mar del Plata, Terrazas de Rumencó combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Este proyecto residencial, ofrece un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo, rodeado de árboles añosos y espacios verdes, con todas las comodidades y amenities que distinguen a Rumencó: seguridad, cercanía a la ciudad y acceso rápido a la playa. El diseño y la arquitectura de vanguardia son protagonistas, asegurando cada detalle para que disfrutes de un hogar único, en el lugar al que aspiran llegar quienes buscan lo mejor para vivir en Mar del Plata. Terrazas de Rumencó es un exclusivo desarrollo ubicado en un terreno de 3. 2 hectáreas dentro del prestigioso barrio Rumencó, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado cerca del área de amenities y futuros proyectos comerciales sobre la Av. Jorge Newbery. Compuesto por 130 unidades distribuidas en 3 módulos de planta baja y tres niveles más terrazas, el proyecto destaca por su diseño arquitectónico que fusiona distinción y confort. Amplias terrazas y espacios semicubiertos se integran armoniosamente al paisaje natural, creando ambientes únicos y vistas inigualables para disfrutar todos los días. Los módulos cuentan con una cuidadosa selección de unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 47 m2 cubiertos en adelante pensadas para las distintas necesidades que surgen de aquellos que habitan la zona o quieren un cambio en su estilo de vida. Equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y bajo consumo gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Anexo un sector de pileta y amenities con los mejores y mas cuidados espacios que se suman a todo el resto de los amenities que el barrio ya brinda y que podrán ser utilizados por los copropietarios de Terrazas. Interesantes precios y forma de pago durante la obra. Inversión apto blanqueo. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita en nuestro showroom, junto al acceso principal de Rumencó y frente al nuevo Coto, para que puedas conocer mas sobre el proyecto! -Se informa (ley Ver datos y ccdtes) que icbp desarrolladora sa es quien en exclusividad promociona, financia, comercializa, desarrolla y construye el proyecto. En consecuencia Barrio Privado Rumencó Asociación Civil, Sol de Pueyrredón sa, Las Vertientes Rumencó sa y/o asociados, socios, accionistas, autoridades y/o directores de estas no registran relación y/o responsabilidad alguna con el proyecto. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 217.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: Desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: Desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: Desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación: Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerrazaTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

21 un.2 a 3 amb.43 a 93 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónTerraza

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso a estrenar de estilo moderno, en lo mejor de zona plaza MitreEntrega y posesion inmediata. Apto Creditodescripciónal ingresar nos recibe un living comedor al frente con balcón salienteCocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | anafe y campana extractoraLuego, a través de un pasillo distribuidor llegamos a dos dormitorios al contrafrente, el principal es con baño suite y vestidor. Segundo baño completo. La unidad se ofrece con una cochera y el edificio cuenta con quincho de uso comúnBajas expensas. otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual-puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 168.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corso Florida al 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

*espectacular departamento 3 ambientes aaa frente al mar*en el complejo mareviva de mar de ostende pinamarla propiedad se desarrolla: - Living Comedor con imponente vista al mar- Cocina americana integrada con muebles estilo Johnson- 2 Habitaciones amplias con placards empotrados y piso flotante- 2 Baños completos con bañera- Balcón muy amplio con parrilla- Cochera cubierta fija- Portón levadizo- Sauna- Jacuzzi en la terraza- EncargadoSituado a 30 mts del marEl inmueble es apto para personas con movilidad reducida Ley 5115Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de losambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 255.938

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes - Piso 2 uf 06Acqua Pinamar: Exclusividad y Diseño en Armonía con la Naturaleza Ubicado estratégicamente sobre la arteria principal de Pinamar, Acqua Pinamar redefine el concepto de vida premium, fusionando naturaleza, diseño y confort en un entorno incomparable. Un proyecto pensado para quienes buscan más que un hogar: un estilo de vida único, con la calidad y prestigio que solo Grupo Acqua puede ofrecer. Un legado de excelencia+340 unidades premium entregadas con la garantía de Grupo Acqua. +300 unidades premium en desarrollo, en alianza con marcas icónicas como Yoo y Oceana. +180. 000 m² construidos, consolidando un estándar superior en arquitectura y calidad. Ventas en pozo que superan expectativas, respaldadas por un diseño innovador y una materialización impecable. Una inversión que crece con el tiempoEn Acqua Pinamar, cada espacio ha sido diseñado no solo para habitar, sino para potenciar el valor de tu inversión. Un desarrollo que garantiza rentabilidad y alta demanda, asegurando un crecimiento sostenido en el tiempo. Espacios que inspiran- Áreas de encuentro y relax, pensadas para el bienestar y la conexión con el entorno. - Una propuesta arquitectónica que redefine la relación entre el hogar y la naturaleza, promoviendo nuevas formas de vinculación con el espacio. **Acqua Pinamar no es solo un desarrollo, es una oportunidad única de ser parte de un estilo de vida inigualable**martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 181.500

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 11 KM. 374, Villarobles 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes con vista al mar a la venta, en el exclusivo complejo Arenas, ubicado en Villarobles, a tan sólo 150 metros del mar. Arenas Villarobles - Autumn - uf 115. Cochera opcional us$ 40. 000. - Arenas Villarobles es un desarrollo exclusivo de categoría frente al mar, sobre primera línea. Cuenta con 124 unidades con amenities diseñados para disfrutar en las 4 estaciones, tu propiedad se aprovecha durante todo el año, maximizando su plusvalía y potencial de renta. Se desarrolla en 4 módulos. Tres son de viviendas y el cuarto es de servicios: - Módulo spring - Vivienda. - Módulo summer - Vivienda y Amenities. - Módulo autumn - Vivienda. - Módulo winter - Market. En todos los módulos hay unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Comodidades. - Living comedor amplio con ventanales al balcón con vista al mar. - Cocina integrada. - Toilette. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Baño completo. - Balcón. amenities del barrio. - Contará con 5 Sectores, 9 áreas y más de 30 actividades. - Piscina de diseño. - sum. - Parrilla. - Gimnasio. - Helipuerto. - Pista de aterrizaje. - Campos de golf. - Núcleo polideportivo. - Canchas de polo. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Deportes acuáticos. - Club de dunas. - Club de playa. amenities exclusivos para propietarios. - Summer pool (piscina con vista al mar) - Sunset pool (piscina principal descubierta) - In/Out pool. - Rooftop Garden. - Playground. - Gym. - sum / Convention Center. - Pool Bar. - Sea View Bar. - Water Splash Playground. - Car wash. - Pet wash area. - Laundry. - Resto. - Wellness spa. - Market. - Cinema. - Electric charging station. servicios. - Smart Access. - Parquización con sistema de riego. - Duchas de servicio en accesos a la playa. - Off road Vehicles. - Baulera. - Sala de primeros auxilios. fecha de entrega. Cada módulo tiene una fecha distinta, siempre después de la temporada. - spring, abril 2027. - summer, marzo 2028. - autumn, junio 2028. Servicios: Cloacas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visor. (En común con colega) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe al 1600

Centro, Mar del Plata

Santa fe 1663 - piso 6Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes a la calle con balcón saliente – Totalmente amobladoUbicado sobre la calle Santa Fe, a media cuadra de Av. Luro y a 300 mts del mar. Excelente ubicación, con facil acceso a múltiples lineas de transporte publico y a pasos de una amplia propuesta gastronómica, teatros y cines. Excelente departamento de 72 m² totales, ubicado al frente, que se destaca por su amplitud, luminosidad y cómoda distribución. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor a la calle, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día y salida directa al balcón saliente, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. La cocina incorporada, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora, muebles de guardado y ventilación natural, integrándose perfectamente al área social. El sector íntimo se compone de: • Dormitorio principal a la calle, con ventana y excelente luminosidad. • Segundo dormitorio al contrafrente, tranquilo y bien ventilado, ideal como dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo. La unidad dispone además de: • Baño completo con ducha• Toilette de recepción, aportando mayor comodidadCuenta con calefacción y agua caliente por caldera central. Se entrega totalmente amoblado, listo para mudarse o para renta inmediata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 223.414

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 11 Km 374 - Villarobles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento 3 ambientes con vista al mar a la venta, en el exclusivo complejo Arenas, ubicado en Villarobles, a tan sólo 150 metros del mar. Arenas Villarobles es un desarrollo exclusivo de categoría frente al mar, sobre primera línea. Cuenta con 124 unidades con amenities diseñados para disfrutar en las 4 estaciones, tu propiedad se aprovecha durante todo el año, maximizando su plusvalía y potencial de renta. Se desarrolla en 4 módulos. Tres son de viviendas y el cuarto es de servicios. - Módulo spring - Vivienda- Módulo summer - Vivienda y Amenities- Módulo autumn - Vivienda- Módulo winter - MarketEn todos los módulos hay unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Arenas Villarobles - Summer - 2° uf 207características generales- Lote de 10. 662m2- Sup. Cub. 66m2- Sup Semi Cub. 11m2- Sup. Total. 71, 50m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baño completo. 1 toilette- Vista al marcomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón con vista al mar- Cocina integrada- Toilette- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Baño completo- Balcónamenities del barrio- Contará con 5 Sectores, 9 áreas y más de 30 actividades- Piscina de diseño- sum- Parrilla- Gimnasio- Helipuerto- Pista de aterrizaje- Campos de golf- Núcleo polideportivo- Canchas de polo- Canchas de tenis- Canchas de fútbol- Deportes acuáticos- Club de dunas- Club de playaamenities exclusivos para propietarios- Summer pool (piscina con vista al mar) - Sunset pool (piscina principal descubierta) - In/Out pool- Rooftop Garden- Playground- Gym- sum / Convention Center- Pool Bar- Sea View Bar- Water Splash Playground- Car wash- Pet wash area- Laundry- Resto- Wellness spa- Market- Cinema- Electric charging stationservicios- Smart Access- Parquización con sistema de riego- Duchas de servicio en accesos a la playa- Off road Vehicles- Baulera- Sala de primeros auxiliosfecha de entregacada módulo tiene una fecha distinta, siempre después de la temporada. - spring, abril 2027. - summer, marzo 2028. - autumn, junio 2028. Link video 360°https: //kuula. co/share/5R93M/collection/7kzmV? logo=1&info=0&logosize=94&fs=1&vr=1&z¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa