79 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 1.190.000
$ 599.000 Expensas
256 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
CLUB NEWMAN-BENAVIDEZ 7200
Newman Club, Benavidez
Exclusividad de lote al golf con excelente orientación en venta. En distinguido Club Newman lote al golf de 880 m2 con cerco y arboleda, muy bien ubicado con casa de época con mucha luz y potencial para remodelación. Pb: se accede por hall de entrada hacia un living con salida y vista al golf, comedor de buen tamaño también con salida al galería y jardín y vista golf, lugar de tv, escritorio/play, toilette, escritorio. Servicio: Linda cocina con desayuno con muchísima luz, lavadero y dependencia de servicio con baño. Escalera para doble circulación que va a un sótano de muy buen tamaño. Pa: Se llega a un estar intimo con gran ventanal donde se distribuyen los dormitorios, una suite ppal. Con gran vista al golf, vestidor y baño completo con mucha luz. Segunda suite junior con baño completo, tercer dormitorio con baño completo. Exterior: Patio con pequeña galería, pileta muy buena. Jardín de excelente tamaño e intimidad al golf con muy buena arboleda y cerco ya crecido. Calefacción por losa, agua caliente por caldera, sótano bomba.


USD 390.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Italia al 5000
Benavidez, Tigre
Hermosa casa en dos plantas a la venta en barrio San Isidro Labrador con tres dormitorios, dos baños y un toilette. Espacioso jardín con pileta de natación, galería con parrilla. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.


USD 4.200
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Barrio El Encuentro
El Encuentro, Benavidez
Excelente Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1200m2. Alquiler anual xon muebles. Planta baja: Living Comedor muy amplio con doble altura, ventanales que dan a la galería y al jardín. Toilette. Cocina con isla y playroom. Dependencia de Servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución que se puede utilizar como pequeño escritorio/playroom. Tres dormitorios, el principal en suite y los dos restantes con baño completo compartido. Exteriores: Galería amplia. Parrilla. Muy buen jardín con pileta de 3. 50 x 10mts. Csi 6756


Consultar precio
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Santiago del Estero
Benavidez, Tigre
Vende casa en benavidez, sobre asfalto. Ubicada A pocos metros de colectora este, Y a 200 metros de rura 9. Tiene tres dormitorios, un baño, un toilet. Gran comedor. Cocina separada, parrilla, Y baulera. Quincho. Tapial de cemento en su perímetro. Rejas con dos portones al frente. Buena construcción. Techo tejas y machimbre. Pileta grande, profunda, con filtro. Pérgola con deck. Y otra pérgola para autos. Dependencia. Tiro balanceado en comedor Y dormitorios. Gas natural. Tiene planos, Y toda la documentación correspondiente. Aysa e impuestos, al día. Terreno 940 Metros aprox. Rejas en todas las ventanas. Tomamos departamento menor valor. Esperamos su consulta. Todas las dudas serán aclaradas A la brevedad.






























