• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financias el 50% hasta 36 cuotas) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matias 300

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. -valor venta: usd 265. 000. - (con renta) -Se encuentra alquilada a usd1600 x mes hasta marzo 2027-Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero. -Cuenta con un espacio ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. -Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. -La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. -La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. La casa cuenta con un baño exterior. -El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. -Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. -barrio cerrado san matias-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua2016_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias Area 5 - Laguna Visual Amplia - Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 580. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. Bancón terraza. 2 dormitorios. Baño completo. Living intimo o tv Room (posible transformación a 4to dormitorio). caracteristicas: Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa a leña + anafe y horno a gas. pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2Orientacion: Sudoeste. planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 584.000

$ 60.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Sobre Lote a la Laguna del Area 5, San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 584. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suiteLote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio. Acompañamos todo su desarrollo. Vivimos en San Matías hace mas de 5 años. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1018_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa