• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.209 Propiedades e inmuebles a estrenar en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 310.000

745 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Matias 300

San Matías, Belén de Escobar

Consulta financiacion! Destacada casa con pileta en san matias. consultanos no te la pierdas. Casa de diseño y luminosidad, hermosa y amplia, desarrollada en planta baja, con techo en doble altura y gran ventanal al frente doble vidrio, dando una perspectiva unica. Gran superficie exterior con porfido en accesos vehicular, peatonal y vuelta perimetral. Amplio living, con cocina comedor integrada con salida a la galería a través de dos grandes ventanales en perfil A30. Lavadero con mueble y mesada. Estudio o 4ta. Habitación y toilette completo con ducha, haciendo que esta última funcione también como dependencia. Cocina completa con alacenas, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, campana tst acero inoxidable. Dos habitaciones secundarias con placares completos con interiores. Baño completo. Habitación principal con gran vestidor completo y baño en suite. Gran galería semicubierta con parrilla y barra con bacha y mesada. Baño exterior con ducha y duchador de cortesía externo. Aberturas de aluminio en perfiles A30 y Modena con dvh (doble vidrio). Pileta de hormigón con gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural. Construccion convencional de ladrillos con platea de hormigon H21 y techo de losa mas membrana. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

¡Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar, Listo para mudarse! Cuenta con Cocina eléctrica, termotanque, muble bajo mesada melánico y mesada mármol, Dormitorio con placard completo. ¡Baño completo, de conexión para lavarropa y preinstalación Aire Acondicionado! Departamento 3 Frente. Apto Profesional, no apto mascota. *Edificio Bernardino *Detalles de estética moderna que van alternando entre diferentes respuestas espaciales y materiales, que potencian las visuales, la privacidad y las orientaciones valiéndose de diferentes tamices. Ubicado estratégicamente, cercano a centros de negocios, gastronomía, polideportivos y colegios. Además, brinda variedad de medios de transportes urbanos y rápido acceso por panamericana al centro de la ciudad. # Unidades• Unidades de 2 y 3 ambientes• Locales comerciales• Cocheras de acceso individual#Calefacción• Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente sanitaria mediante termotanque eléctrico de primera marca. #Equipamiento• Carpinterías de gran tamaño. • Aluminio anodizado negro de altas prestaciones (laminado linea Modena). • Griferías fv o similar calidad• Artefactos sanitarios Roca. • Mobiliario Cocina / placares de melamina color a definir con cantos abs#LocalizaciónUbicado en el barrio de Belén, en la Ciudad de Escobar. El lote está ubicado sobre la calle Rivadavia, la cual le brinda rápido acceso a Panamericana. A su vez se ubica sobre una de las calles más comerciales del centro de Escobar y con gran crecimiento de comercios de cercanía, gastronomía, estación de tren, central de transporte urbano, polideportivo y colegios. #Equipamiento Urbano• Barrio: Belén de Escobar• Zona: Céntrica• Colegios públicos y privados de cercanía#Medios de Transporte: • Rápido acceso a Panamericana, al centro de la ciudad, polo gastronómico y comercial• Tren Mitre• Estación Escobar a 4 cuadrasLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 208. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 159.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre -departamento Venta-ingeniero Maschwitz-escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Departamento Dúplex en Venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Escobar. Este encantador departamento ofrece una excelente ubicación y una vista impresionante al barrio, rodeado de una exuberante forestación que proporciona un ambiente de tranquilidad y belleza natural. Con un diseño de 3 ambientes, el departamento es luminoso y acogedor. En la primera planta, encontrará un amplio living comedor con cocina americana incorporada, ideal para aquellos que disfrutan de un espacio abierto y funcional. Desde aquí, se accede a un balcón terraza que cuenta con una parrilla, perfecto para disfrutar de asados y reuniones al aire libre mientras se deleita con las vistas al entorno verde. La planta alta alberga un hall de distribución que conecta con la suite principal, equipada con un placar doble y un baño completo. Además, hay otro dormitorio con placar y baño completo, brindando comodidad y privacidad para todos los residentes. El departamento cuenta con piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort en cualquier estación del año. El barrio ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Las comodidades adicionales incluyen un laundry, seguridad las 24 horas, una pileta comunitaria, un solárium, y zonas verdes para el disfrute de toda la familia. Los amantes del deporte apreciarán la cancha de tenis y las áreas recreativas. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en un entorno exclusivo, con todas las amenidades necesarias para una vida moderna y confortable. Además, es apto crédito y ofrece escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!.

Super destacado

USD 369.000

$ 460.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Matias Area 3 Lote de 738 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 2 plantas de estilo moderno y detalles de calidad de 738M2. En planta baja: Hall de acceso con placard de visitas. Toilette. Living comedor amplio con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero con sector de despensa y espacio para segunda heladera. Cuarto de servicio con baño completo. Escritorio o quinto dormitorio amplio. Dos dormitorios con placares instalados. Baño completo compartimentado para ambas habitaciones. Escalera en cemento alisado con iluminación led. en planta alta: Hall amplio (permite escritorio) Suite Junior con placard con baño compartimentado. Master suite con amplio vestidor doble con baulera y baño completo con dos bachas. exterior: - Galería en Cemento alisado. - Artefactos de iluminación doble efecto led. - Pérgolas para 2 autos y. - Sector parrilla(estructura de hierro combinada con revestimientos de madera y chapa transparente) - Parrilla equipada, con mesada de apoyo en granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. - Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) - Tanque cisterna 1500 lts. - Bomba presurizadora. - Piscina de 8, 00 x3, 5. 0 con playa húmeda, iluminación y revestida. Características constructivas: - Platea en ha h21, doble armado en 20 cm. Con vigas de refuerzo invertidas en le perímetro y las paredes de apoyo. - Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en ha h21, azoteas losa cerámica (hormigón) con carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. - Carpinterías de Aluminio Blanco T/A30 con vidrios dobles (dvh) - Puertas interior de 80 cm. De marco chapa 18 y placa en melanina texturada /t madera (gris nórdico) - -- - Cielorrasos estructural en Durlock. - Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60, acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena. - Detalles en madera Natural. - Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento. - Loza sanitaria decas/piazza. - Bachas baños decas/piazza. - Griferias Aqualat (lineas Premium) - Muebles de Baños en Madera enchapada. - Mesadas de baños en cuarzo Calacatta gold 2 bachas incorporadas. - Anafe (gas Natural) - Horno domec (Eléctrico) - Toalleros Calefactables en los baños. - Pre-instalaciones para Aires Acondicionados. - Espacio cortinero en todos los ambientes. - Herrajes de acero anodizado color negro. - Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Norte con regruesos y alzadas. - Bacha acero Johnson Luxor S185 con dosificador. - Isla regruesada con 2 patas laterales. - Muebels y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) - Iluminación led en alacenas. - Lugar destinado para lava vajila (frente de mueble desmontable para acceso) - Espacio para cava. - Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua. - Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha acero inoxidable Johnson. - Mesada para Lavaropa bajo mesada. - Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) - Espejos en todos los baños. - Mamparas en todos los baños. - Hogar de mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 mc. el barrio san matías tiene un excelente acceso directo asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. Cuenta con 26 hectáreas de lagunas y las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. Posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Cuenta con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Cerca del polo gastronómico creado en Maschwitz que ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. San Matías cuenta con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plazas de juegos para niños. El acceso es muy rápido, con 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. Junto a El Cantón, Puertos y Paseo Mendoza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 520.000

882 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Panamericana Ramal Escobar KM 45

Belén de Escobar, Escobar

Casa en construcción al agua en Riberas | Anticipo usd 220. 000 + saldo financiado en 12 etapas. Accedé a una casa al agua en Puertos del Lago con un anticipo de usd 220. 000 y financiá el saldo durante los 12 meses de obra. Proyecto aprobado con entrega estimada en 12 meses, ideal para quienes buscan construir una vivienda premium acompañando el avance de la construcción, sin afrontar el valor total desde el inicio. Forma de pago. Anticipo: usd 220. 000. Saldo: financiado en 12 etapas, de acuerdo con el avance de la obra. Superficies. Terreno: 763, 61 m² Superficie cubierta total: 317, 92 m² Planta baja: 199, 96 m² Planta alta: 117, 96 m² Superficie libre: 563, 65 m² Distribución. Planta Baja. Living comedor. Cocina integrada con isla. Galería con parrilla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Baño exterior. Jardín interno que aporta luz natural a todos los ambientes. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios. Baño completo. Playroom. Ubicada sobre un lote al agua en el barrio Riberas, Puertos del Lago, esta casa fue diseñada con una arquitectura contemporánea, ambientes amplios y una excelente integración entre el interior, la galería, el jardín y las vistas al lago. Proyecto aprobado. Casa en construcción. Entrega estimada en 12 meses. Consultanos para recibir los planos, conocer las especificaciones del proyecto, la forma de pago y coordinar una visita al lote. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Ratinoff. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 178.500

$ 640.000 Expensas

999 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna en San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Lote en venta a la laguna con potencial de desarrollo en el barrio San Matías, Escobar. Con una superficie de casi 1000 m², esta propiedad se ubica con frente a la laguna, lo que permite vistas al espejo de agua y acceso a actividades náuticas no motorizadas. La orientación noreste del lote es una característica relevante, ya que optimiza la entrada de luz natural en las construcciones y facilita el aprovechamiento de los espacios exteriores. Las dimensiones de la parcela ofrecen la flexibilidad necesaria para el diseño y la construcción de una residencia que integre funcionalidad con el entorno natural. La combinación de su superficie, la ubicación frente a la laguna y la orientación aportan una base sólida para un proyecto arquitectónicoEl barrio San Matías se localiza en Maschwitz, Escobar, con acceso directo asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar, Km 44). Se extiende sobre 202 hectáreas y alberga más de 1260 lotes. Destaca por su entorno natural, incluyendo barrancas cercanas al Río Luján y una gran arboleda. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas con dos muelles de uso común, aptas para actividades náuticas. En cuanto a infraestructura y servicios, San Matías dispone de redes subterráneas completas (agua potable, electricidad, gas y cloacas) y seguridad las 24 horas con alambrados perimetrales. La oferta deportiva y recreativa incluye un Club House deportivo y social, ocho canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 11, una cancha de usos múltiples, una pileta de uso común y una plaza de juegos para niños. Este barrio se encuentra en una zona de crecimiento, con desarrollo comercial, educativo y social en Maschwitz. San Matías es un lugar que ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza, con una infraestructura adecuada para un barrio moderno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ilaVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 34.500

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Green Boero, 68 m2 Escobar

Belén de Escobar, Escobar

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * * Nuevo proyecto de Deltamorphosis * *Green Boero – Country Urbano -Escobar. Anticipo usd34. 500* Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza y parrilla. Hall de ingreso, toilette, cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. Balcón Terraza con parrilla. Se entrega con aire acondicionado frío/calor invertir en todos los ambientes. El precio publicado es anticipo = usd34. 500 y 12 cuotas de usd7245 c/u ó 24 cuotas de usd3891 c/u ó 36 cuotas de usd2773 c/u. El precio contado es desde usd115. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor Ver datos Fecha estimada de entrega en Junio 2026. Green Boero es un country urbano, ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar, es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en 6 edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. Todas las unidades cuentan con parrilla en el Balcón. Amenities: Piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, espacios verdes recreativos, estacionamiento cubierto. Un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso al barrio. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. Los departamentos, tipo casa, ubicados en planta baja poseen jardines privados. La unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 335.000

$ 900.000 Expensas

734 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av de los Lagos y Acceso San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Ubicación: Barrio San Matias, área 5, lote interno en un entorno consolidadoCaracterísticas: - Construida en una planta- Living en doble altura con acceso a la galería- Comedor diario con acceso a la galería- Cocina bien equipada- Lavadero con entrada independiente- Escritorio y toilette- 3 dormitorios (2 comparten baño completo y 1 principal con vestidor y baño en suite) - Galería cubierta con parrilla, baño exterior y barra con bacha- Pisos de porcelanatos- Aberturas línea Módena con dvh- Preinstalación para aires acondicionados en cada ambiente- Calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi- Piscina con baño exterior- Galeria con parrilla y barra con piletaSuperficie: - Lote: 818 m2- Construida: 205 m2 (medidas aproximadas) Es una casa espaciosa y luminosa, con un diseño moderno y funcional aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 445.000

$ 56.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna sobre lote a la laguna en venta, en el Barrio San Matías, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 981, 65 mt2, con orientación Sudoeste. Cuenta con 311 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. Sobre la laguna, para ver atardeceres sobre el lago. En la planta baja, hall de recepción. Amplio living comedor doble altura. Cocina comedor diario con isla que se conecta con el la galería y parrilla. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. La habitacíon de servico también podría ser un escritorio. En la planta alta, distribuidor que balconea hacia el living. Suite con vestidor, tres habitaciones más que comparten un baño completoEn el exterior, Pileta con solarium. Galería con parrilla, Cochera cubierta para dos autos. importante: Revestimiento exterior tipo Tarquini, carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante mediante caldera dual, sanitarios marca Roca, griferías marca Hydros, pisos de porcelanatto. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para aa en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros! Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 1.500.000

950 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

san Matias

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular casa a la laguna de gran categoria con todos los detalles, al ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con vista a la piscina y a la laguna, cocina con muebles de gran categoría con luces en los interiores, la cual tiene un lugar de antecocina donde se pone el lavavajillas con bacha y lugar de guardado para tener mas orden en la cocina ante una eventual reunión, quincho con parrilla, horno tromen y bífera a gas, baño completo y una gran galeria donde se accede desde todos los lugares de la casa, dependencia de servicio y escritorio o dormitorio de huésped en suite, en planta alta nos encontramos con un dormitorio oficina que cuenta con kitchen, master suite con bañadera, lugar de ducha, doble bacha y un gran vestidor con una vista plena a la laguna, y dos dormitorios mas en suite, gran play room. La piscina cuenta con borde infinito y nado a contracorriente. Como se puede apreciar en las fotos la escalera es de madera en pisos y paredes con luces, no dejes de visitarla, te sorprenderá. El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vias por mano desde Panamericana RamalEscobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House SocialValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 485.000

$ 880.000 Expensas

997 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Matias Area 1 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a la laguna construida en una planta en el Barrio San Matías. La casa esta diseñada con criterios de calidad, funcionalidad y confort, emplazada sobre lote a la laguna con vistas abiertas al agua desde todos sus ambientes, logrando una conexión permanente con el entorno natural. Distribución y ambientes. El ingreso principal conduce directamente a un amplio living, que se integra de manera fluida con la sala de estar y la cocina-comedor, conformando un espacio social moderno, luminoso y funcional, con visuales directas a la laguna. Desde un acceso lateral se encuentra la cochera con pérgola de hierro y cubierta traslúcida. La propiedad dispone además de un cómodo escritorio, dependencia de servicio con baño, lavadero interno y un patio interno revestido con cerámica tipo calcáreo que aporta luz natural y ventilación. En el sector privado, cuenta con: Dos dormitorios con placard completo que comparten un baño (uno con vista al frente y otro con vista abierta a la laguna). Una suite principal con vestidor y baño privado, con imponente vista directa al agua. Exterior y galería. Excelente galería con cerramiento de vidrio, techada con losa, ubicada frente a la laguna, equipada con parrilla, barra revestida, bacha de acero inoxidable y chimenea. Este espacio cuenta con pisos antideslizantes y sistema de losa radiante sectorizada, ideal para disfrutar todo el año con vistas privilegiadas. Además, posee baño exterior y ducha para uso de piscina. La piscina, también orientada hacia la laguna, está construida en hormigón H30 con estructura de hierro, e incluye bordes atérmicos, playa húmeda, iluminación y terminación pintada. Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante en toda la casa y galería. Sistema de agua mediante cisterna y bomba presurizadora. Instalación lista para aire acondicionado (eléctrica sectorizada con disyuntores independientes) Instalación eléctrica con materiales homologados y circuitos diferenciados. Conexiones de agua por termofusión y gas natural con cañerías sigas. Impermeabilización de losa con membrana con garantía. Jabalina a tierra reglamentaria. La vivienda se implanta sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas y vigas, y losa también ejecutada en H21, garantizando solidez y durabilidad. Cuenta con terminaciones interiores de revoque fino, enduido y yeso, y cielorrasos de durlock con detalles de molduras en living y dormitorio principal. Detalles adicionales. Aberturas de aluminio negro con dvh (línea Módena) Pisos interiores de porcelanato. Galería con cerámica antideslizante. Espejos instalados en baños. Rampas exteriores con adoquines. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Matias al 100

San Matías, Belén de Escobar

La misma se desarrolla en una plantasup del lote: 997, 39aproxsup Cubierta: 180. 06mtrssup semi cub: 32, 72 mtrstotal: 228 mtrsmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: Cochera. Pérgola de hierro con chapa traslucidaEscritoriobaño de dependenciapatio interno con ceramica tipo calcareolavadero internococina / comedor integradosala de estarlivinggalería techada y cerrada con vidrios plegables con losa donde se ubica la parrilla con ceramicas antideslizante 51 X51 O 60 X60 con losa radiante sectorizadabaño exterior junto A parrilla. Y ducha exterior para uso de piscina2 habitaciones con 1 baño compartido, 1 con vista al frente Y otro con amplia vista A laguna. 1 habitacion con baño en suite Y vestidor con amplia vista A lagunala casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conexiones de agua son con caños termofusionla conexion de gas natural con caños sigaslos materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) las instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. piso radiante en todo en interior de la casa Y en galeria de parrillaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyebajo mesada en mdf blanco laqueado y dos cuerpos módulos de alacenaTorre con horno electrico Y anafe A gas. Marca florencia. mesada de silestone blanco norte. Griferia fv línea puelo alta o grifería mismo valor bacha doble johnson. 70por 37por 15cm ( c37) lavaderobajo mesada con escobero con marmol Fortaleza 1 metro 10 cm griferia peirano línea bettis. / fv arizona altabacha de acero inoxidable marca mi pileta 420 lcaldera dual marca ferrolli mural 32bomba presurizadora espabaño de dependenciavanitory mdf blanco. Tapa laqueada. Con bacha de apoyo da. Y griferia. marca peirano linea adra Y bacha de loza de apoyo piazza linea oval 41 X34 cm (A082) ducha fv arizona/compactabaño compartidosanitario linea monaco rocaducha fv arizona /compactagriferia linea adravanitory mdf blanca con tapa laqueada. Bacha de apoyo con su griferiabaño en suiteducha fv puelo de embutirsanitarios linea monaco rocadormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa con durloock Y detalles de molduras en estar Y habitación principal. los pisos en todo el. Interior de la casa son de porcelanico (según stock) la galeria se reviste con ceramica antideslizante. Marca alberdi 51 por 51 O 60 por 60la misma cuenta con. Parrilla, barra revestida con porcelanico Y bacha de acerover en galeria chimeneaespejos en baños de dormitorio Y dependenciarampas de acceso exteriores construida con adoquinesaberturas de aluminio. Vidrio doble dvh.. color negro. Linea modena. pisciina construida con estructura de hierro Y hormigon H30. bordes atermicos, playa humeda, luces Y pintadaobsercvaciones: revestimiento exterior arcanflexabertura linea modena color negro dvh con mosquiteroslas griferias podran verlas en foschia Y en caso de seleccionar algo de mayor valor podran abonar la diferencia en el localspots interior de la casa: 1 por habitacion1 para baños3 en estar / livig1 en cocina1 en comedor diario2 en caja de cocina1 en lavadero1 en porch1 en recibidor1 en vestidor3 en galeria1 baño de pileta2 en jardin de invierno(pueden variar es A modo figurativo) vanitorysse mostraran 4 modelos de vanitorys que hacemos Y podran seleccionar A gusto Y preferencia (color blanco con tapa laqueada) incluyenivelado de lote Y peinada de tierra negralimpieza de obra (libre de materiales Y residuos) muellese vera de incluirparquizadoriegono incluyeaccesorios de baños /cocina/ parrillavaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 248.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 420.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormtorios Barrio San Matías Lote de 840 m2 A la Laguna Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* casa en venta A la laguna A estrenar en el barrio san matias * planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galería con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardín, laguna. Riego por aspersión. Características: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

746 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral -Desarrollada en una PlantaSuperficie Total: 214, 52 m'cCubierta: 181, 92 m2Semicubierta: 32, 60 m2Lote: 746 m2Detalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro condvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italianaPreinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 440.000

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la laguna en san matias, la casa cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, salida a la galería con una amplia parrilla y piscina, en planta baja también se encuentra un escritorio, lavadero con dependencia de servicio con baño completo y en la planta alta dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios en semi suite q comparten baño, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor y losa radiante individual, aberturas dvh, Sobre San Matias: El barrio San Matías se extiende sobre 202 hectáreas de exuberante flora y fauna, ofreciendo un entorno natural inmejorable. Dentro de este espacio, se encuentran 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir, rodeados de más de 2. 000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. El terreno, con leves lomadas que permiten vistas amplias, ofrece un paisaje único y variado. Además, el barrio cuenta con dos accesos que facilitan una rápida circulación interna. Atributos del barrio: 26 hectáreas de laguna. Club House social. Plaza de juegos para chicos. Una arboleda añosa con más de 120 ejemplares de árboles como liquidámbar, ciprés, álamos, robles, y casuarinas, entre otros. Zona deportiva: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol 11. Pileta de uso común. Cancha de usos múltiples. Club House deportivo. San Matías es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado
Ver mapa