246 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Béccar, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 175.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Treinta y tres orientales 704
Béccar, San Isidro
Apta crédito. Ph de 95m2 cubiertos, en planta alta, muy luminoso, sin expensas y en excelente ubicación. 1er Planta: Living-comedor con salida a balcón. Cocina Dormitorio principal con placard. Baño completo y un ambiente adicional pequeño, también con placard, ideal para estudio o vestidor. 2da planta: Hall distribuidor. Toilette. Segundo dormitorio con placard y puerta ventana a la terraza de 28 m² con cuarto de guardado. Este ph no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su inmejorable ubicación en Béccar, zona residencial muy tranquila y segura. Todos los ambientes son muy luminosos, lo que crea una atmósfera cálida y acogedora.

Super destacado

USD 365.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rosario de Santa Fe 533
Béccar, San Isidro
Casa en venta en Béccar, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Pb: Dispone de amplio living comedor en diferente altura con hogar. Cocina con patio interno. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Pa: hall distribuidor. 4 dormitorios, el principal en suite. Baño completo. En el exterior jardín con parrilla y pileta, perfecto para el esparcimiento, galería y parrilla. Al frente cochera descubierta. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado, termotanque y ambientes bien definidos. Ubicada en una zona residencial tranquila (cul de sac) con acceso a servicios y comercios cercanos. Ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y confortables en un entorno agradable.

Super destacado

USD 240.000
289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Mosconi al 100
Béccar, San Isidro
Chalet en una planta, ubicado a una cuadra de Av. Centenario y a tres de la estación Beccar. Apta crédito. Al frente cochera semicubierta para 2 vehículos con portón automático. Living comedor, amplia cocina comedor, tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, baño completo. Pegado a la casa y con acceso desde el jardín, dependencia de 3x3, 50 con baño y lavadero. Fondo libre de 8. 66x15 y terraza de 8x4. Se renovaron caños de baño y cocina. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 420.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ovejitas I - Guido 2555
Barrio Ovejitas, Béccar
Impecable casa tipo dúplex en exclusivo barrio cerrado "Ovejitas", San Isidro. Con seguridad 24 horas y un entorno ideal para familias, con plaza de juegos infantiles y cercanía a servicios esenciales. En planta baja, el amplio living comedor se conecta a una galería con cerramiento vidriado invisible, parrilla y jardín. La cocina es espaciosa, con lavadero, comedor diario y toilette que complementa esta planta. En la planta alta tiene una suite principal con vestidor y balcón terraza, más dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. El confort está garantizado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La carpintería dvh asegura eficiencia energética. Además, cuenta con cochera descubierta para dos autos y baulera. Servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más. ¡Una propiedad luminosa y en estado impecable que merece ser visitada! apto créditoexpensas hasta Febrero 2026, $420. 000 (incluyen Aysa).

Super destacado


Super destacado







































